Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por redon »

Os recuerdo que esto no es un chat :wink:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Extraño los dias que el spoiler completo salía temprano los miercoles, ahora sale el miercoles muy de noche o casi jueves. :(. Bueno si fuera por recordar extraño los tiempos en los que habia regularidad
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Después de la tormenta, voy a comentar mi impresión de los spoilers.

Aparte de portadas y colorspread, me hubiese gustado que mostrara el final de la pelea entre Jinbe y Who's Who. Es decir, ver al antiguo CP9 en el suelo abatido.

Me encanta que todo el capítulo gire entorno a Franky VS Sasaki. Espero que sea tan chulo como lo pinta Redon.

Luffy's back. Veo que el próximo ya va a ser el último round.

Zoro chutandose, LOL. Sólo le faltaba eso al personaje.

Y el final, bien. Me gusta mucho la apariencia híbrida de Yamato. Sólo espero que Kaidou le haga tragar suelo y luego Luffy la salve. Y no diré más porqué ya está la cosa bastante caldeada.

PD: No olvidemos a los 9 vainas, Momo y Onigashima, que tiene pinta que en breves veremos su situación.

:wave:
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

wolfrank escribió:Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)
Con respecto a lo que dices, es comprensible que Franky diera esa impresión, porque era un Cyborg. 8)

Pero lo que NO es comprensible es que ¡Lulu pudo golpear a un Hombre de Goma! ¡Y al parecer el Hombre de Goma sangró con ese Golpe! :shock:
Cuando Blueno NUNCA pudo golpear al Hombre de Goma, y cuando Kaku y Kalifa TUVIERON QUE UNIR SUS FUERZAS para herir al Hombre de Goma PERO con un Ataque Cortante.
Imagen

Lulu también dice "SEI", será que iba a realizar el "Seimei Kikan" y por eso se ve un poco delgado. :lol:

Al parecer Lulu era Nivel Rob Lucci. :lol:
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Burtsein escribió:
Nozgath escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El Kirin me parecería un animal mitológico demasiado poderoso para un posible mugi. Podría ser una versión mejorada de la goro goro de Enel (poder lanzar rayos + cualidades físicas del animal), ¿Como encajaría eso en la jerarquía de la banda?
Tambíen podria usar fuego. De todos modos me parece más poderoso el Byakko. Puede dominar el viento. Quizas puede generar vientos. Huracanes, y hasta Ciclones. Sin contar el poder fisico que tendría el usuario al ser un Tigre. Tendría la agresividad de una Zoan Carnivora. Ah y por cierto si uno usa viento y el otro fuego y trueno. El primero lo anula. Para los amantes del "Qlin" y para el que dijo que es el ser más poderoso de la mitologia japonesa. No sé que organismo le confirmó dicho dato :lol: :lol:
http://chinalati.com/m/blogpost?id=6466 ... st%3A25272

Allí lo dice, hay que ver la bibliografía. Kirin >fénix >dragon
En serio la maxima fuente es un blog del año 2014? En fin..

Estos debates no tienen mucho sentido ya que Oda puede terminar poniendo una ardilla jaja
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Mig-El »

Nozgath escribió:Estos debates no tienen mucho sentido ya que Oda puede terminar poniendo una ardilla jaja
Y no solo una ardilla, una ardilla capaz de disparar rayos laser por las axilas, qué sé yo.
Es que, es difícil que rompa la continuidad, pero nada impide que Oda no se invente su propio animal mítico. No sería coherente, lo sé, pero imposible 100% no lo es.

Lo que dice el usuario acerca de que Byakko sería más poderoso por manejar los ciclones es muy cierto. Aunque no lo veamos en el día a día, se da a entender que el poder militar de barcos es importante en el mundo de One Piece, con la experticia de Nami, las capacidades de Jimbe y una posible manera de manejar los vientos, la banda ganaría muchísimo en este aspecto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sigo pensando que el Byakko es la más plausible. Claramente es felina, a pesar de su extrema delgadez propia de ODA haciendo féminas. Además del poder del viento que vemos en esos remolinos, claramente Tigre y Dragón están destinados a enfrentarse. Otra cosa me parecería muy meh, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Si oda se acaba de burlar de todos los anticarrot volviendo furra a yamato que les hace pensar que se guiará en qué mitológica es la más fuerte cuando su prota es de goma? Jajajjaja :lol:

De la pelea de franky no espero mucho por que sasaki no me transmite nada, pero viendo como salió la de jinbei si hay un poco de hype ...

Cuando vi a franky post time skip pensé que por su cerebro y esforzarse en sus modificaciones sería tan top en peleas como zoro o sanji (hasta ese entonces) que no quedaba mal el trio monstruoso verde azul amarillo y pues el capitán

Aunque eso si, la pelea con Senior Pink a sido mas épica que cualquiera que hayan tenido sanji y zoro post time skip
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

lusaiken escribió:
wolfrank escribió:Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)
Con respecto a lo que dices, es comprensible que Franky diera esa impresión, porque era un Cyborg. 8)

Pero lo que NO es comprensible es que ¡Lulu pudo golpear a un Hombre de Goma! ¡Y al parecer el Hombre de Goma sangró con ese Golpe! :shock:
Cuando Blueno NUNCA pudo golpear al Hombre de Goma, y cuando Kaku y Kalifa TUVIERON QUE UNIR SUS FUERZAS para herir al Hombre de Goma PERO con un Ataque Cortante.
Imagen

Lulu también dice "SEI", será que iba a realizar el "Seimei Kikan" y por eso se ve un poco delgado. :lol:

Lulu también tenía ese pelo tan raro, se dijo algo sobre ello? Es akuma? Aún lo meterán con los dioses Ussop, Conderino y Buggy
FalconPunch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FalconPunch »

Fruta ardilla mitologica Ratatoskr
Oda podría hacer una conexión a través de la fruta de yamato con el arco de elbaf, quizás kaido consiguió la fruta de ese lugar, en la mitologia ratatoskr tiene interacción con un dragón y un águila podrían ser robin y momo, ademas me acuerdo que había una teoría que decía que cada muwi representaba un animal del horoscopo chino, yamato podría ser la rata, que se escabulle y traiciona a kaido.
Lo de los cuernos no lo tomaría en cuenta ya que yamato tiene cuernos en su forma base es obvio que va tener cuernos en su forma híbrida un ejemplo de esto es kaido y momo, donde kaido tiene cuernos en su forma dragón e híbrida y momo por lo que se ha visto no los tiene.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joe, que popular se ha hecho la propuesta del Quilin, y casi sigo sin saber lo que es, porque lo busco y parece como una quimera dragón.

Por lo que veo esta criatura es más bien de la mitología china, que la japonesa, y yo pregunto ¿las mitológicas que ya conocemos provienen de la japonesa no? Ya sé que el folclore de ambos va muy cogido de la mano (sería como comparar la mitología romana y la griega??), pero hay ciertas distinciones entre una y otra no? Las que por ahora llevamos, son:
  • Fenix (Suzaku)
  • Buda
  • Dragón (Seiryu)
  • Yamata-no-orochi
  • Zorro de 9 colas (Kyūbi no kitsune)

Y de todos estos, según tengo entendido la criatura/ser que muestran es el de la representación japonesa. Excepto quizás el fenix? Pero que creo que la idea tiraba más por el Suzaku. A lo que voy es que viendo esto, si el Quilin este, tiene poca cabida en el folclore japonés, casi que pierde opciones.

Yo por mí que sea el Byakko, aunque no tenga rasgos clavados a un felino. Es más, sí por mí hubiera sido, con lo exclusivas que eran estas frutas, con que sólo hubieran metido las 4 bestias y Buda, es decir 5 Zoans mitológicas en el mundo de One Piece, por mí ok. Pero bueno, viendo que metieron la de Orochi y Catarina, esa idea quedó atrás xD.
Phantomz escribió:
Super Salami escribió:Cooooño! Pero si es Yamato Sulong!!! :lol: :lol: :lol:

Ale, los furros ya os podéis cambiar de bando sin traicionar vuestros gustos XD. Fuah se le ve el plumero a Oda, lo mismo pensó en meter a Carrot, pero por x o por y no le acabó de convencer, hizo giro de timón y se enfocó en Yamato.
No quería comentar, pero de pana hay gente como tú que piensa y cree que puede decir que está haciendo Oda? Jajaja o sea oda se la saco de los huevos para sustituir a carrot, no puedo creer que haya gente que piense así.
Yo no he dicho eso :lol:
Siendo un personaje tan importante como está siendo, dudo bastante que Oda hiciera eso. Sólo dejo caer la idea de que, aunque con esto de los nakamas Oda lo tenga bastante claro con cientos de capítulos como sobre todo ha demostrado Jinbe, puede que el último nakama sea la pieza disonante en su cabeza, y que tuviera intenciones con Carrot, no le convenciera del todo, y se movió a Yamato, moviendo parte del concepto. Ya hay veces que Oda ha dicho que tenía pensado "X" y luego hizo "Y", no en algo tan importante como un nakama, pero lo dicho, puede que el último sea la excepción.
Pero vaya... gilipolleces mías, y más cuando ni sabemos que pasará al final xDD
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Komaru escribió:Sigo pensando que el Byakko es la más plausible. Claramente es felina, a pesar de su extrema delgadez propia de ODA haciendo féminas. Además del poder del viento que vemos en esos remolinos, claramente Tigre y Dragón están destinados a enfrentarse. Otra cosa me parecería muy meh, la verdad.
Pero Yamato ya de base hacia lo del viento cortante, no esta vinculado a su Akuma y a menos que el filtrador lo haya omitido a propósito, no se aprecian rayas de tigre, las orejas son demasiado largas para ser un tigre... Sí parece un depredador por la dentadura, pero no sabemos si tiene garras... Creo que aún es muy ambiguo, puede ser cualquier cosa, no hay nada que nos diga que claramente es un felino.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
percoket
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por percoket »

Hola comunidad, es mi primer post,pero los leo hace años, antes que nada gracias a Redon por los spoilers y a los demás que hacen posible la existencia de este foro!! Solo quería comentar que me parece que la fruta de Yamato debe estar relacionada con el Byakko o con Nekomata, no se a ustedes, a mi me parece que tiene rasgos felinos, pero muy estilizados y femeninos.
Imagen
:o
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Estuve pensando y me da curiosidad como Oda esta resolviendo los VS. Nos deja con la duda de Who's Who, ahora con Sasaki. No sabemos que ocurrió con Perospero. Page One y Ulti fueron oneshoteados por Big Mom.

A estas alturas, imagino que en el 1020 tendremos el VS de Black Maria. Y quizas, para el 1021 nos haga varias paginas dobles con el golpe final para cada Tobi Roppo, algo parecido a lo que hizo en Isla Gyojin para derrotar a todos los oficiales de Hody en un mismo capitulo. Luego vendrían las batallas y derrotas de las calamidades, para cerrar con Luffy regresando al tejado y luchando dos o tres capítulos contra Kaido, para luego saltar a la batalla contra Big Mom, resolverla y terminar el arco con la resolución de la batalla contra Kaido.
-Ichigo- escribió:obviamente que es una opinión, y por tanto subjetivo, pero permíteme decirte que considerablemente menos subjetivo que el tuyo, ya que base lo que yo he dicho en lo que oda nos dijo a través de ella. le pidio a luffy salir con él y lo estuvo esperando a él, al elegido que iba a llegar conforme a la vitacora de Oden, luffy era el unico personaje que iba a poder liberar a Wano y por consiguiente a ella (era su destino ser liberada por el elegido, Luffy, quien le sacaria las esposas y salir al mar, no necesariamente que ese elegido la iba a sacar, eso es lo que ella quiere y ahi esta el punto, ella "entendió" que era así y asi lo quiere y esta tratando de hacer todo lo posible para que así sea), Ace no pudo, simplemente fue un encuentro en el que aprendió cosas, pero no estaba destinado a más que eso, de lo contrario Oda lo habria hecho distinto.

lo de ser fuerte por supuesto que es relevante, y no lo dije por tí, si no porque arriba se estaba mencionando, es decir, mas de uno lo mencionó y es relevante porque difícilmente veriamos a un personaje fuerte y personalidad aceptar a otro como su capitan siendo mas debil que el/ella, y Yamato es muy fuerte, demasiado ( fun fact, ya hasta duro mas que Luffy en el 1 vs 1 o presumiblemente a la par con Kaido, no dije fuera mas fuerte que Luffy pero mas duradera? seguro que sí, al menos de momento) y tiene una personalidad fuerte de hecho, y aun asi no tuvo problema de doblegarse, algo que me parece relevante de mencionar, ella no tiene esa personalidad tan avasallante que tiene Oden y que en principio tanto conflicto pareció generarle a Shirohige ... Yamato es mas chill, y eso es positivo, ya que acepta ser subordinada y por tanto aceptar al capitan, aunque los mugiwara siempre fueron bastante disfuncionales... pero a la hora de la verdad, el capitan tiene la ultima palabra, y eso a luffy siempre se le respetó.

como que sin historia? la historia esta construida desde que fue niña.- otra cosa es que no te guste la historia, mucha gente quiere que Carrot se una con mucho menos todavía, el pasado triste está (y se va a hacer AUN mas hincapié en el proximo cap o en los muy próximos caps.), el sueño está, el querer unirse a la banda está, y salio de su boquita, mas no puede faltar.

ninguno tiene intención de unirse a Yamato hasta nuevo aviso, solo seguían a Kaido por miedo, y su salvador apareció, su nueva figura de adoración apareció, Chopper y Tama, e incluso aunque saliera con ellos, somos conscientes de los debiles que son y lo no muy lejos que Yamato llegaría con ellos...

yo no veo que sea Luffy con tetas, no tiene el mismo sueño que Luffy, ella quiere ser libre y ver el mundo, sus intereses no entran en conflicto, no tiene problemas con Luffy aceptándolo como su capitán ya acatando una orden que ni siquiera tenia por que haber cumplido pero la cumplió sin haberse unido oficialmente y en realidad se notaba que queria luchar muchisimo pero se estaba aguantando hasta que le dijeron, estamos bien Yamato!, puedes irte.
¿El elegido? ¿Cuando dijo eso? Fue bastante explicito "Quería salir con Ace, pero Ace murió, así que quiero salir contigo porque quiero irme de Wano". Ella quiere irse de Wano, y Luffy le cae bien por lo que le conto Ace. Querer salir y ver el mundo no esta ligado exclusivamente a Luffy.

Oda no lo hizo distinto porque antes de matar a Ace no tenia ni la mas remota idea de que iba a crear a Yamato. Oda tiene el guion de la mayor parte de la serie hecha, pero la inclusión de personajes esta sujeto al momento. Los Supernova se los invento de un día para el otro por sugerencia de su editor. Hecho que ocurrió con decenas de personajes y eventos con tal de "hacer el arco mas interesante". Doflamingo iba a ser uno de los comandantes de Kaido para esta batalla, por eso su apodo "Joker", sin embargo sobre la marcha cambio de parecer. Por algo los "oficiales" de Doflamingo tienen un nombramiento parecido a de los de Kaido: En base a las cartas.

Lo de aceptar a alguien mas fuerte como capitán es irrelevante, no por la fuerza, sino porque realmente da igual. Oda genera las escalas de poder como le vengan en gana. Jinbe y Franky se le rieron en la cara a Big Mom. Zoro paso de no poder siquiera hacer frente a un Almirante, a herir a un Yonko. Sanji paso de no poder contra Doflamingo a derribar a Queen y Perospero a la vez con una simple patada. Yamato hoy le da pelea a Kaido, mañana, si se une, le tocara un rival abismalmente inferior y tendrá sus problemas para vencerlo porque así querrá Oda.

Yamato dijo exactamente lo mismo que dijo Carrot: Quiero salir de aquí, quiero conocer el mundo, quiero tener aventuras. En este punto no se diferencian en absolutamente nada. Carrot tampoco tiene una gran historia por detrás para unirse, y no digo que vaya a hacerlo. ¿Pero cual es la historia de Yamato? "Papi me tiene encerrada porque me comí su fruta favorita y ahora quiere que lidere su proyecto, QUE LE DEN!!" Esto es tan básico como decir que el pasado trágico de Franky es que lo hayan abandonado sus padres, cuando en realidad, su tragedia fue lo ocurrido con Tom.

Lo de Oden fue completamente distinto. Se subió a la fuerza al barco de Shirohige y quedo, no lo iban a tirar por la borda. Su viaje con Roger estuvo ligado a la lectura de los Poneglyph, algo que ya hace Robin. Además, Luffy se negó a saber cualquier cosa sobre lo que hizo el grupo de Roger, la información de Yamato sobre la bitácora de Oden es justamente lo contrario a lo que quiere Luffy, y le quitaría toda razón de ser a Nami y Robin.

Lo repetiré nuevamente, a mi Yamato me encanta. Pero no aporta nada real a la banda. Es como los Shandians en Skypie o los carpinteros de Galley-la y la Familia Franky en EL: Una aliada poderosa y con quien se van a llevar bien para derrotar al ejercito de los malos de turno. Para fuerza de combate, Oda ya tiene suficiente con Luffy, Zoro, Sanji y la nueva inclusión de Jinbe. Y hasta podríamos agregar a Franky tranquilamente para formar un "quinteto monstruoso".

La orden de "no tenia razones para obedecer", ella misma da las razones reales para obedecer: Se considera Oden, así que protegerá a Momonosuke, ele hijo de su ídolo y figura a ser. Creo que sobraban razones para hacerlo. Es mas, estoy seguro que Oda metió a Luffy en el medio para que Momo y Shinobu confiaran en Yamato.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

lusaiken escribió:

Imagen

La explicación de esto es sencilla, Oda no tenía pensado quien iba a ser el traidor.
Y les dió las mismas chances a todos hasta que llegó el momento de decidirlo y se decantó por Lucci+Kaku+Khalifa+Blueno
Responder