Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por kaskaroto »

San escribió:Da igual que animal mitológico sea más fuerte, su techo aunque lleve la fruta de la ardilla se lo va a poner el autor, sin más.
Alguien que dice algo con sentido
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Batvictor escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El Kirin me parecería un animal mitológico demasiado poderoso para un posible mugi. Podría ser una versión mejorada de la goro goro de Enel (poder lanzar rayos + cualidades físicas del animal), ¿Como encajaría eso en la jerarquía de la banda?
Que yamato será el Vice capitán y el segundo más fuerte
Yamato necesita más entrenamiento, más peleas, y una medicina GUIONAZO para superar al ViceCapitán Zoro. :asesino:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Danylo escribió:
No te lo crees ni tu
Nightsirk escribió: Dinos cuando vayas a tomarte en serio OP si deso...
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

lusaiken escribió:
Yamato necesita más entrenamiento, más peleas, y una medicina GUIONAZO para superar al ViceCapitán Zoro. :asesino:
Ya es usuario zoan, tiene regeneración como Lobezno
kaskaroto escribió:
San escribió:Da igual que animal mitológico sea más fuerte, su techo aunque lleve la fruta de la ardilla se lo va a poner el autor, sin más.
Alguien que dice algo con sentido
Eso me recuerda cuando salió King con su Zoan del Pteranodon y comentarios diciendo que los Pteranodones no son fuertes xD
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Yo le veo planta de Ōkami a eso... no se a esperar el capitulo. :o
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Nightsirk escribió:
Batvictor escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El Kirin me parecería un animal mitológico demasiado poderoso para un posible mugi. Podría ser una versión mejorada de la goro goro de Enel (poder lanzar rayos + cualidades físicas del animal), ¿Como encajaría eso en la jerarquía de la banda?
Que yamato será el Vice capitán y el segundo más fuerte
Dinos cuando vayas a tomarte en serio OP si deso...
Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)

A mi la única pega que le veo a que se una Yamato es que la banda de luffy no tenga a ningún Logia.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Walterilnao »

Hola gente, acabo de crearme una cuenta en el foro aunque llevo leyendo sus comentarios y teorias alrededor de 3 años, esta vez me anime a crearmela por que me urgia comentar el tema de la fruta de yamato, pasa que a mi parecer esta muy claro cual sera su fruta, buscando que y como es la criatura mitologica “kirin” ( perdon si esta mal escrito ) encontre la siguiente información:

Las descripciones varían, pero usualmente combinan la cabeza y piel escamosa de un dragón con el cuerpo de un mamífero de pezuñas, ya sea un caballo o un venado. Su cuerpo usualmente está envuelto en llamas y tiene aliento de fuego. En ocasiones se le ilustra con un cuerno, por lo que se le ha asociado a veces con el unicornio en occidente, pero también se le ilustra con dos cuernos.

Si se fijan la cara de yamato es como la de un mamifero, las piernas tienen la forma a las de un venado y casi podria adivinar que tiene pesuñas, esta envuelta en llamas y por ultimo yamato en su forma humana tiene 2 cuernos… creo que esta clarisimo… aunque con oda nunca se debe asegurar nada :? en fin. No me maten !! Es mi primer comentario Jajajaja
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Yamato tiene más potencial que su padre si tiene la fruta del Kirin, pues. Quizás, Yamato estaba presa porque su rebeldía era una amenaza por el poder insuperable de su fruta, y tuvo que ser encarcelada por las calamidades y el propio Kaido en conjunto. La razón por la que noqueó a Ulti en lugar de matarla pudo ser que tuvo consideración hacia ella, al heredar los valores de Kozuki Oden.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Lo que pase con Yamato me importa bien poco. Su fruta, el desenlace de su pelea con Kaido, etcétera. No hay Yamato, hay solo una estúpida cría que imita en todo a Oden. No tiene personalidad propia y encuentro que fue muy forzado eso del "hijo de Kaido que se cree Oden". Ojalá nunca se una a los sombrero de paja.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Hola nakamas! Primero que nada gracias redon por los spoilers.

Yo en el tema de yamato tengo dudas y aun que me agradan mucho las teorías de su fruto como el kirin y el nyan lo que me intriga es que en la primer imagen en su hombro tiene como otro pequeño ser tipo felino, ardilla, raro no se si alguno de los seres mencionados tenga tenga un pequeño amigo hijo algo por el estilo.

Respecto del interés de franky por la tecnología de Queen creo que sasaki debe tener adecuaciones de cyborg pues un triceratops con ataque de helicóptero (algo asi me imagino yo) no se como lo saque, y cuando franky ve eso sasaki le dice que queen le hizo las modificaciones.

Espero mañana tener resumen completo del capitulo y se aclare mucho todo esto.
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Aterrizaje Forzoso escribió:Yamato tiene más potencial que su padre si tiene la fruta del Kirin, pues. Quizás, Yamato estaba presa porque su rebeldía era una amenaza por el poder insuperable de su fruta, y tuvo que ser encarcelada por las calamidades y el propio Kaido en conjunto. La razón por la que noqueó a Ulti en lugar de matarla pudo ser que tuvo consideración hacia ella, al heredar los valores de Kozuki Oden.
Eso podría tener sentido por que Ulti menciono que Kaido siempre recurre al Tobbi Roppo cada vez que hay un asunto familiar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Batvictor escribió:
lusaiken escribió:
Y ¡Zoan Mitológica! eso ya supera al mismo Wolverine.

Pero da igual, porque Yamato necesita resistir el Ataque Combinado de Kaido y Big Mom durante 1 segundo, para superar al ViceCapitán y Yonko Zoro. :|
Imagen
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krauzzen »

Gracias Redon por los spoilers! Chamato se ve espectacular así pero la siento muy raquítica, qsy :lol:

La fruta puede ser cualquiera. A este paso todos van a teorizar sobre mil criaturas mitológicas y cuando Oda lo revele, ya me huelo "lo sabía!" "Predecibli izi" "soy un genio" y demás yerbas.

Baxtrey escribió:
Jmena escribió: NO la mencionan Baxtrey, seguramente se vea en el siguiente.
Entiendo, pero no sé porque Oda sufre de hacer eso, si poner un cuadrito con la información no demanda mucho tiempo, aunque me sorprende que alguien como Mom, con toda su influencia no tenga acceso a frutas tochas.
No ví si te contestaron, pero Y si en realidad sí tiene acesso pero solo quiere akumas relacionadas con la comida? :lol:
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

jujulion escribió:Hola nakamas! Primero que nada gracias redon por los spoilers.

Yo en el tema de yamato tengo dudas y aun que me agradan mucho las teorías de su fruto como el kirin y el nyan lo que me intriga es que en la primer imagen en su hombro tiene como otro pequeño ser tipo felino, ardilla, raro no se si alguno de los seres mencionados tenga tenga un pequeño amigo hijo algo por el estilo.
Yo veo que ese pequeño ser es Yamato de perfil. Arriba es el primer plano de su rostro en forma híbrida.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

lusaiken escribió:
Batvictor escribió:
lusaiken escribió:
Y ¡Zoan Mitológica! eso ya supera al mismo Wolverine.

Pero da igual, porque Yamato necesita resistir el Ataque Combinado de Kaido y Big Mom durante 1 segundo, para superar al ViceCapitán y Yonko Zoro. :|
yo los veo parejos, yamato eventualmente superara a kaido entonces digamos que su nivel podría ser yonko+ pero también tenemos el simbolismo con oden entonces digamos que finalmente queda como yonko++, mientras que zoro tiene que superar a mihawk que es yonko+ entonces su nivel también seria yonko++.

:lol:
JAVT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JAVT »

Que Zoro le pase sus espadas a Yamato que los mugís tienen nuevo vice
Responder