Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Mochiman »

Yamato es como Suicune, Entei y Raikou. Algunos los llaman perros, otros gatos y otros simplemente bestias legendarias XD

Lo curioso es que están basados en el Qilin, Shishi y Raiju respectivamente, algunas de las posibles opciones para la fruta de Yamato XD

¿Tendrá Yamato poderes elementales también?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nejad »

mrtrasgo escribió:La fruta de Yamato me suena a que es la de un Kitsune. https://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Si no existiera Katarina Devon, que ya tiene esa fruta, no me importaría estar de acuerdo contigo.
De hecho me recuerda a los Digimon kitsune Kyubimon o Taomon.

Pero todo parece indicar que no.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió:Yamato es como Suicune, Entei y Raikou. Algunos los llaman perros, otros gatos y otros simplemente bestias legendarias XD

Lo curioso es que están basados en el Qilin, Shishi y Raiju respectivamente, algunas de las posibles opciones para la fruta de Yamato XD

¿Tendrá Yamato poderes elementales también?
Pues claro que tendrá poderes elementales
Yo espero que convierta el agua en vino XD XD
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por eustasskid »

la Sui-Sui no mi ... te permite transformarte en suicune :lol:
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Burtsein »

Oda quedamos en espera de la confirmación, quedamos en la misma incógnita!

Quien pokemon es Yamato?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Ulqui »

Yamato es y no es incluso con su Akuma, que si parece gato o perro... Yo creo cualquiera que sea su habilidad es más una pega para su unión que una ventaja, sería una Akuma mitológica, los Mugis no tienen habilidades superrotas de ese tipo.

A quien tendría pensado Kaidou darle esa Akuma? Como la obtuvo? Suena más a que la obtuvo por el trafico del bajo mundo a que fuera en una batalla... El GM le dio esa Akuma? Habrá sido Shanks, si no vas a la guerra te doy esta Akuma?

Espero mucho de la batalla de Franky, hasta ahora no ha mostrado Haki y si le gana a un top de un Yonkou que se supone sí lo debería tener, pues rotísimo el Cyborg, demostrando que el Haki se puede romper con otro tipo de habilidades. No me imagino como sería ese ataque "Heliceratops", usa su espada rara? Se lanza en hibrida como en el gatsuga de Kiba? Interesante que se comente que Franky estaría interesado en la tecnología de Queen, es un simple comentario de tipo, a Franky le gustaría ver tu tecnología, porque no lo ha visto nunca, no? Y de tantas cual sería la tecnología interesante? Los cañones adaptados en todo su cuerpo? Los tentáculos?

No se me olvida que Izou y Kawamatsu se dirigían al Live Floor, y allí no hay nadie más para ellos que los Comandantes, Marco podría decir, Izou te dejo a King yo me voy a traer a Luffy, y sería un Izou-Zoro Vs King y un Kawamatsu-Sanji Vs Queen...

Y luego arriba terminarían Momo, Marco, Luffy y Yamato... Momotaro, Faisán, Mono y Perro.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por goodmanalex »

Mi primer comentario en este foro va a ser un long shot: Kaido mata a Yamato y su fruta se la come Carrot
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Jake Wu Long »

Burtsein escribió:Oda quedamos en espera de la confirmación, quedamos en la misma incógnita!

Quien pokemon es Yamato?
Digimon.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:54 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Lord Anzur »

la fruta va a ser "Neko neko no mi moderu shishi ネコネコの実モデル獅子"
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Jmena »

Burtsein escribió:Oda quedamos en espera de la confirmación, quedamos en la misma incógnita!

Quien pokemon es Yamato?
Renamon y Mewtwo
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Violeta94 »

Yamato tiene la mejor Zoan, la de Kitsune. La verdad, me encanta el diseño del personaje. (mi apuesta es que Ryokugyu, el "toro verde" tendrá otra zoan de otro yokai, creo que había uno como un toro verde que nunca comía de hecho)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Maxi TS »

Cada vez que alguien dice que Yamato tiene la zoan del zorro de 9 colas Catarina Devon se come un gatito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Marshall D Finn »

Violeta94 escribió:Yamato tiene la mejor Zoan, la de Kitsune. La verdad, me encanta el diseño del personaje. (mi apuesta es que Ryokugyu, el "toro verde" tendrá otra zoan de otro yokai, creo que había uno como un toro verde que nunca comía de hecho)
Que nooo, que la de kitsune ya van varios que la decís y esa ya la tiene Catarina Devon :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por -Ichigo- »

Ese animal no existe por cierto, se lo saco oda del nepe, lo que si existe es el helioceratops, y Yamato no se le parece en nada.

Asi que no se donde agarrar, pareceria ser un Zorro pero que otros zorros miticos hay aparte del de devon? lo otro es que probablemente sea un Perro como dijeron varios siguiendo el cuento del mono, faisan y el perro que seria Yamato...

lo que dudo sea el caso porque asi es como se conoce a los 3 almirantes... Perro rojo Akainu, Mono amarillo Kizaru y el Faisan Aokiji.... no seria volver a repetir la misma historia?=
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió:Ese animal no existe por cierto, se lo saco oda del nepe, lo que si existe es el helioceratops, y Yamato no se le parece en nada.

Asi que no se donde agarrar, pareceria ser un Zorro pero que otros zorros miticos hay aparte del de devon? lo otro es que probablemente sea un Perro como dijeron varios siguiendo el cuento del mono, faisan y el perro que seria Yamato...

lo que dudo sea el caso porqeu asi es como se conoce a los 3 almirantes... Perro rojo Akainu, Mono amarillo Kizaru y el Fiasan Aoikiji.... no seria vovler a repetir la misma historia?=
Heliceratops hace referencia a un ataque de Sasaki según Redon, no es un animal.
Imagen
Responder