Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Kazobav »

La supuesta victoria de Franky me parece muy rápida, se ve muy acelerada, cerrara todas la de los mugiwaras ya?

O por la frase de Sanji se me acaba de ocurrir un doble 2vs1

King vs Zoro y Jimbe - Queen vs Sanji y Franky
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por ven0m_dem0n »

Waradog escribió:Yo creo que las frutas despertadas las tendrán unos pocos y que además hayan influenciado en el desarrollo de luffy ; ejem DD , Katakuri , posible que kaido BM
¿Te refieres a frutas despertadas en general o solo a las paramecias? Porque los guardianes de Impel Down tenían sus frutas Zoan despertadas y fueron bastante irrelevantes.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Izara »

Mi apuesta es: Shisa. Perro leon mistico

https://es.wikipedia.org/wiki/Shisa

Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por oker »

Bueno, parece que cae otro TobiRoppo. Sería lo lógico. Sino Wano no acaba.
Yamato preparándose para luchar con Kaido. Parece que la fruta no es la del tigre blanco que se especulaba.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Aizen20 »

Se viene un capítulo muy bueno.. cada vez que hay parón el capítulo antes del parón generalmente es bueno.

Muero por ver los versus de Franky y Sanji.... y la forma híbrida de Sasaki.

Chulisimo la forma híbrida de Yamato. Me gusta todas las opciones que leí pero espero que sea el Byakko.

Y si parece un forma Sulong.

Yo creo que muchos están subestimando a los tobbi roppo que poco conocemos (Sasaki, WW y BM) creo que se van terminar recuperando ya que Ulti paso por muchos ataques, suponiendo que dichos ataques de Nami no eran tan fuerte a comparación con el que le dio Big Mom y el mismo Zeus tal vez sea por eso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Me parece raro que el combate de Sasaki y Franky haya terminado sin haber un capítulo titulado "Franky Vs Sasaki" tal y como tuvo Jinbe y como Oda hace en la mayoría de los arcos.. También me extraña que el Coreano no diga nada sobre la forma híbrida de Sasaki... Si no sale esta forma en el capítulo es más que evidente que el Vs no ha terminado ni mucho menos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por General Error »

Como abusa Yamato, si no fuera ya suficiente ser 1000 veces más molonidad y utilidad que Carrot ahora resulta que también la supera en sulong.
No le deja nada la la coneja que da saltitos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Baxtrey »

thebodhman escribió:Solo por curiosidad, ¿alguien cree que Franky pueda ser el que acabe derrotado? A pesar de que no tendría muco sentido.
Pues yo tengo sentimientos encontrado, por un lado siento que la alianza debe tener un momento dificil, pero por otro lado Franky debe ganar, aunque no sé si Franky se ha estado cambiado o sea una parte de la pelea con su cuerpo real y otra parte con el Shogun, siento que sería decepcionante que Franky perdiera teniendo el Shogun.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Marshall D Finn »

Aún a falta de saber si es o no el byakko, y aunque solo sea en base al calco del filtrador... Tiene pinta de que va a entrar de cabeza en mi top de zoan favoritas :o :o
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por samufreestyle »

Vaya, no me esperaba poder ver algo de la fruta de Yamato tan pronto. No se cual será exactamente, pero pinta muuuy bien, incluso en el cutre dibujo del filtrador :lol: (aunque esta mejorando su arte, las cosas como son :ok: ).
Y otro que se come la fruta porque sí, esta gente se mete cualquier cosa a la boca sin pensar :lol: .

Lo único que me pregunto es si terminará la batalla Franky vs Sasaki sin mostrar la forma hibrida del último, aunque igualmente la historia tiene que abrirse paso. Si estan bien hechas (como la de Jimbei), no me molesta que las peleas duren poco 8) .
Las de las calamidades tendrán su tiempo, a saber en que pueden ayudar los que ahora van terminando.

PD: posible nuevo PU para Franky, eso suena interesante-robo :o .
Terra Arseid escribió: Ya, pero con el mierda de goma bien que nos meten 20 cap de pelea.
Que lástima que no te guste el protagonista de la serie :gota: , en fin, tú te lo pierdes :zzz: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Franky va a instalarse un cañón láser, extremidades extensibles o agujas hipodérmicas en alguna parte del cuerpo, es la tecnología que ha mostrado Queen. Con lo planteado, supongo que Franky sustituirá el Radical Beam por el Black Cofee y pasará a tener un ataque de mayor poder destructivo a la Pika Pika no mi. Esa es una de las posibilidades, también podría ser que el interés de Franky sea para instalar cañones láser en los laterales del Sunny, o convertirlo en un robot de combate que se ponga sobre dos patas y empiece a disparar desde el cañón de la boca. Sería maravilloso.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por kaizoku ou »

Esmir escribió:Si la memoria no me falla, llevamos ya 3 capítulos con una semana de descanso de por medio. No sé si esto se ha dado antes. Lo resaltó como curiosidad.
El año pasado, justo a estas fechas. Entre el capítulo 983 y el 986, hubo tres descansos (dos de Oda y uno de la Jump), con capítulos intercalados cada dos semanas, además, para colmo, tras dos semanas seguidas con capítulo (el 986 y el 987), tocó el descanso habitual de la revista por el Festival Obon.

En otro orden de cosas, yo agradezco que las peleas se las ventilen rápido. No se dejen llevar por la nostalgia, en Arabasta los combates también duran poco (un capítulo y medio), y tienen muchas cosas offpanel, por ejemplo el combate de Usopp y Chopper vs Mr. 4 y Miss Merry Christmas nos lo muestra Oda ya empezado.
Imagen
By Natthy
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por nelsonbs »

ivaannom escribió:Hmmm, no se no se... Siento que están pasando muy rápido los versus y los Mugiwaras están bastante bien(no voy a decir que no han sido heridos, han recibido golpes pero no suficiente).

Tal vez Oda quiere usar lo de la zoan despertada y se despertarán en nada haciendo que vuelvan a pelear, o tal vez quiera a todos los Mugiwaras para hacer algo grande después de sus versus.

El de Who's Who versus Jinbee pensé que lo hizo rápido porque quiere hacer Jinbee vs Jack, pero al ver que 'puede que haya(no se sabe todavía si ha sido derrotado parece)' terminado tan rápido el Franky vs Sasaki me hace pensar diferente

me encantarían estas posibilidades:
todos los mugis vs Kaido algo como con Oars o bien
Jack vs Sanji (motivos hay por los de Zou) y Franky vs Queen (pelea de Cybors)
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por xgarpx »

Yamato digievoluciona en.... Weregarurumooooon
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Jake Wu Long »

kaizoku ou escribió:
Esmir escribió:Si la memoria no me falla, llevamos ya 3 capítulos con una semana de descanso de por medio. No sé si esto se ha dado antes. Lo resaltó como curiosidad.
El año pasado, justo a estas fechas. Entre el capítulo 983 y el 986, hubo tres descansos (dos de Oda y uno de la Jump), con capítulos intercalados cada dos semanas, además, para colmo, tras dos semanas seguidas con capítulo (el 986 y el 987), tocó el descanso habitual de la revista por el Festival Obon.

En otro orden de cosas, yo agradezco que las peleas se las ventilen rápido. No se dejen llevar por la nostalgia, en Arabasta los combates también duran poco (un capítulo y medio), y tienen muchas cosas offpanel, por ejemplo el combate de Usopp y Chopper vs Mr. 4 y Miss Merry Christmas nos lo muestra Oda ya empezado.
Recuerden la info.de Redon en el capítulo anterior.

"Lamento informaros de que en las próximas semanas vamos a tener bastantes descansos.

El descanso de la semana que viene es sólo de One Piece, pero es que tras el capítulo 1.019, habrá otro descanso de la revista entera (en la semana del 19 al 25 de Julio). Y a mediados de Agosto tenemos el descanso de la Jump por vacaciones (del 9 al 15 de Agosto), así que habrá otra semana sin revista.

Es decir, el calendario quedaría así más o menos.

- Capítulo 1.018 en la semana del 28 de Junio al 4 de Julio.
- Descanso de One Piece en la semana del 5 de Julio al 11 de Julio.
- Capítulo 1.019 en la semana del 12 de Julio al 18 de Julio.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 19 de Julio al 25 de Julio.
- Capítulo 1.020 en la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto.
- Capítulo 1.021 en la semana del 2 de Agosto al 8 de Agosto.
- Descanso de la Jump entera en la semana del 9 de Agosto al 15 de Agosto.
- Capítulo 1.022 en la semana del 16 de Agosto al 22 de Agosto".


Fuente: Redon.

Es lamentable para nosotros tanta intermitencia en la publicación del manga, pero que va...


También agradezco que se le de más dinamismo a la guerra. Habiendo tantísimos personajes envuelto en muchas batallas, lo mejor que podía pasar es que Oda las desarrollase en gran parte off panel para terminar mostrándonos el clímax de cada una y su posterior resolución.

Todos los Tobi Roppo caen y las calamidades les seguirán en última instancia, seguro que con más protagonismo que estos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder