Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por -Ichigo- »

No se a quien o quienes te estaras refiriendo, yo por ejemplo nunca lo diría. Porque nunca fui hipócrita respecto a la obra, y siempre he resaltado guionazo tras guionazo uno tras otro como siempre, y los mas veteranos aquí lo saben.

cuando lo hubo y si pasa me hypeare por la escenas de batalla que me gustan desde siempre, y luego resaltare las incongruencias, y a veces me tarde un poco mas o menos en caer en lo mal que estaba algo, pero es que si eso que hablamos pasa, seran muy fáciles de ver, y habran varias

ojo, solo porque oda lo haga no significa que esta bien, y muchos cometen ese error, porque uno para hacer creíble algo que pasa en la historia tiene que construirlo, y hacerlo creible, no tirarlo porque si porque ahi pasan los disgustos de los fans que le tienen un poco mas de respeto a la serie y son mas críticos, difícilmente alguien que es crítico y siempre lo fue tire la jugada hipócrita diciendo lo contrario, en todo caso nunca fue crítico, solo un oportunista vendido. Y es gracioso desde que oda empezo a pisar el acelerador como dices es que la serie mas me empezo a disgustar y a los que somos mas críticos, porque mas errores básicos y elementales que antes no cometia empezaron a aparecer... La obra me sigue gustando, una lastima que este arco no haya sido mas que un disgusto, espero termine pronto y pasemos a algo menos caótico donde no tengan que pasar guionazos diarios, como consecuencia de lo dispareja de las situaciones que oda viene creando desde hace mucho tiempo (nivel de los enemigos y cantidad) y la falta de construcción de personajes, mugis principalmente
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Monquito »

O-Mikey-Mask escribió: Me parece que Monquito dice que Zoro esta siendo nerfeado porque este no cumplió con sus expectativas personales. Vamos que Monquito esperaba que Zoro asesinara a Kaido, venciera una Calamidad y matara a todos los Tobi Roppo juntos sin recibir un solo rasguño.
A menos que sea uno de esos sarcasmos que se me escapan, diría que todo lo contrario, yo no esperaba mucho de Zoro en realidad, esperaba mas de Kidd y Law de hecho.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por kaskaroto »

-Ichigo- escribió:No se a quien o quienes te estaras refiriendo, yo por ejemplo nunca lo diría. Porque nunca fui hipócrita respecto a la obra, y siempre he resaltado guionazo tras guionazo uno tras otro como siempre, y los mas veteranos aquí lo saben.

cuando lo hubo y si pasa me hypeare por la escenas de batalla que me gustan desde siempre, y luego resaltare las incongruencias, y a veces me tarde un poco mas o menos en caer en lo mal que estaba algo, pero es que si eso que hablamos pasa, seran muy fáciles de ver, y habran varias

ojo, solo porque oda lo haga no significa que esta bien, y muchos cometen ese error, porque uno para hacer creíble algo que pasa en la historia tiene que construirlo, y hacerlo creible, no tirarlo porque si porque ahi pasan los disgustos de los fans que le tienen un poco mas de respeto a la serie y son mas críticos, difícilmente alguien que es crítico y siempre lo fue tire la jugada hipócrita diciendo lo contrario, en todo caso nunca fue crítico, solo un oportunista vendido. Y es gracioso desde que oda empezo a pisar el acelerador como dices es que la serie mas me empezo a disgustar y a los que somos mas críticos, porque mas errores básicos y elementales que antes no cometia empezaron a aparecer... La obra me sigue gustando, una lastima que este arco no haya sido mas que un disgusto, espero termine pronto y pasemos a algo menos caótico donde no tengan que pasar guionazos diarios, como consecuencia de lo dispareja de las situaciones que oda viene creando desde hace mucho tiempo (nivel de los enemigos y cantidad) y la falta de construcción de personajes, mugis principalmente


One Piece me recuerda a Bobobo. Ganan de forma absurda pero es guay jajajaja ¿Qué hay de malo en que haya cosas sin sentido? De hecho, diría que la tónica del inicio de la serie era eso, ahora se ha vuelto el dibujo más serio, no sé si decir la caracterización de los mugis también o son más infantiles, no sabría decir. En todo caso, a una obra de 1000 episodios no le puedes exigir que tenga cohesión en todo, vamos, es ser muy hdp, con perdón. Inclusive, alomejor el autor no le gusta que tenga sentido y es una forma de desahogarse de tanta trama y tanta coherencia narrativa con la propia historia de su serie. Osea tiene que ser agotador realizar una narración de este calibre.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Oigres_ »

Oda le ha dado a Jinbe una buena pelea. la de Ussop y Nami se me quedo superficial, creo que podía mostrarnos más de Nami y Ussop.
Me faltó ver con Ussop, no solo usar plantas sino ver esos trucos que usaba pre-timeskip
El hecho de Page One y Ulti corrían detrás de ellos daba juego para lanzarle alguna sustancia para provocar ardor en los ojos, o sustancia mal oliente o somnolienta, o sustancia resbaladiza que lo hiciera caer o que llene el piso de pinchos, o lanzarle por la boca una sustancia que le haga vomitar o le provoque problemas estomacales, etc, y no solo verlo usar plantas.
Nami extrañe ver sus espejismo y a Ulti arremetiendo como loca contra los espejismo mientras recibe daño. Sería lo máximo si hubiese creado una ilusión donde los hermanos arremetan contra la ilusión y terminen chocando las cabezas, dejando Ulti ko a Page One.

En cuanto a Inu y Neko, sea que ganen o pierda espero que usen la medicina mink en sus combates. Sería raro que, la famosa medicina mink en la lucha contra Kaido solo la use Zoro.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por lusaiken »

kaskaroto escribió:One Piece me recuerda a Bobobo. Ganan de forma absurda pero es guay jajajaja ¿Qué hay de malo en que haya cosas sin sentido?
Tienes razón, además eso es Normal y ocurre hasta en los Mangas que tienen mejor Sistema de Poder que "One Piece".
En "Hunter x Hunter", Netero le ganó a Meruem de una forma Absurda pero fue guay, bueno, en realidad fue más que guay, fue Épico, pero al final fue Absurdo.

Porque cuando todos esperábamos que Netero usara una Técnica del "Nen", los "Contratos", los "Votos" y las "Limitaciones", resultó que activó una bomba poderosa que tenía en el corazón y que nada tenía que ver con el "Nen", y peor aún, Nunca antes nos dijeron que Netero tenía una bomba en el corazón. :lol:

Cuando ocurrió eso, se vió como un Guionazo, y surgieron muchas preguntas.


FANS: A ver, a ver, entonces ¿Netero ya había tenido una bomba en el corazón? :?

TOGASHI: Sí, Netero siempre tuvo una bomba en el corazón y con eso iba a derrotar a Meruem, nunca se los dije, pero ya lo tenía planeado. :)

FANS: Eso es mentira, hemos revisado el Manga y no existe un diálogo que compruebe que Netero ya tenía una bomba en el corazón y que con eso iba a derrotar a Meruem. :?

TOGASHI: Sí existe, recuerden cuando Netero llevó a Meruem a pelear a un área de pruebas militares. :x

FANS: Pero eso no nos dice nada. :?

TOGASHI: Claro que sí, Área, Pruebas, Militares. Los militares explotan bombas en áreas para probar su poder ¡duh!
Los militares tienen corazón y el corazón es como una bomba a punto de estallar de emoción, de ira, de venganza y cosas así ¡duh! ¡Filosofía niños, Filosofía! :cafe:

FANS: Bueeeno, viéndolo de esa forma, creo que tienes razón Togashi Sensei. :? :Oo: :mareado:

TOGASHI: Ya vieron, ya lo tenía planeado desde el principio. :gota:

FANS: Pero de todas formas, Netero no creó esa bomba usando el sistema de poder del "Nen". :(

TOGASHI: No, pero después de explotar la bomba, se formó una Rosa muy Hermosa. :astuto:

FANS: Bueno, eso sí, fue Hermoso y Épico. :love:

TOGASHI: Recuerden niños, lo Importante es que el final de una pelea sea Épico, eso de crear una técnica especial con el sistema de poder para derrotar a un enemigo es lo de menos. :ok:


Si "La Saga de las Hormigas Quimera", la Mejor Saga de todos los Shonen resolvió una pelea importante con algo Absurdo y luego le salvó la vida al protagonista con algo más Absurdo, entonces qué pueden esperar de una simple Saga como "La Saga de Wano". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Premonitium »

Oigres_ escribió:Oda le ha dado a Jinbe una buena pelea. la de Ussop y Nami se me quedo superficial, creo que podía mostrarnos más de Nami y Ussop.
Me faltó ver con Ussop, no solo usar plantas sino ver esos trucos que usaba pre-timeskip
El hecho de Page One y Ulti corrían detrás de ellos daba juego para lanzarle alguna sustancia para provocar ardor en los ojos, o sustancia mal oliente o somnolienta, o sustancia resbaladiza que lo hiciera caer o que llene el piso de pinchos, o lanzarle por la boca una sustancia que le haga vomitar o le provoque problemas estomacales, etc, y no solo verlo usar plantas.
Nami extrañe ver sus espejismo y a Ulti arremetiendo como loca contra los espejismo mientras recibe daño. Sería lo máximo si hubiese creado una ilusión donde los hermanos arremetan contra la ilusión y terminen chocando las cabezas, dejando Ulti ko a Page One.

En cuanto a Inu y Neko, sea que ganen o pierda espero que usen la medicina mink en sus combates. Sería raro que, la famosa medicina mink en la lucha contra Kaido solo la use Zoro.
Todo ello es lo que yo habría pedido del 2 vs 2 que comentas. Una victoria a base de estratagemas y combos con cierta inteligencia y picardía, que dejase claro que los Dinos están muy por encima pero que con la estrategia adecuada pueden caer frente a estos dos. Como ha sido en la serie toda la vida, vaya.

En su lugar, tuvimos una persecución divertida y una misión completada (ayudar a Tama), pero un paupérrimo combate.

El Jinbe vs Who's Who me está quitando ese mal sabor de boca. Espero que el resto de VS siga esta línea.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Nightsirk »

Premonitium escribió:
Oigres_ escribió:Oda le ha dado a Jinbe una buena pelea. la de Ussop y Nami se me quedo superficial, creo que podía mostrarnos más de Nami y Ussop.
Me faltó ver con Ussop, no solo usar plantas sino ver esos trucos que usaba pre-timeskip
El hecho de Page One y Ulti corrían detrás de ellos daba juego para lanzarle alguna sustancia para provocar ardor en los ojos, o sustancia mal oliente o somnolienta, o sustancia resbaladiza que lo hiciera caer o que llene el piso de pinchos, o lanzarle por la boca una sustancia que le haga vomitar o le provoque problemas estomacales, etc, y no solo verlo usar plantas.
Nami extrañe ver sus espejismo y a Ulti arremetiendo como loca contra los espejismo mientras recibe daño. Sería lo máximo si hubiese creado una ilusión donde los hermanos arremetan contra la ilusión y terminen chocando las cabezas, dejando Ulti ko a Page One.

En cuanto a Inu y Neko, sea que ganen o pierda espero que usen la medicina mink en sus combates. Sería raro que, la famosa medicina mink en la lucha contra Kaido solo la use Zoro.
Todo ello es lo que yo habría pedido del 2 vs 2 que comentas. Una victoria a base de estratagemas y combos con cierta inteligencia y picardía, que dejase claro que los Dinos están muy por encima pero que con la estrategia adecuada pueden caer frente a estos dos. Como ha sido en la serie toda la vida, vaya.

En su lugar, tuvimos una persecución divertida y una misión completada (ayudar a Tama), pero un paupérrimo combate.

El Jinbe vs Who's Who me está quitando ese mal sabor de boca. Espero que el resto de VS siga esta línea.
Los combates del resto de la tripulación que son los de Franky y el de Robin y el esqueleto con 1 o 2 episodios máximo nos sirve. De hecho, me recuerda bastante a lo visto en Alabasta y Enies Lobby. Los dos posibles combates de Zoro y Sanji me gustaría que fueran de al menos dos (por pedir que no quede xd) ya que son escaramuzas que pueden tener más chicha.

La cosa es saber si Nami, Ussop y Chooper van a volver a participar de forma directa o si ya van a ser complementos de la batalla general.

Yamato debería entretenernos por 1 capítulo o dos con su padre ya que también cuento que algo van a hablar además de darse de hostias xd. El tema con Luffy tengo muchas dudas así que ya veremos como queda la cosa.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Evan »

El error está en pensar que si luffy sufrió con katakuri entonces no es posible que sanji ni zoro puedan con queen y king porque? Porque son "del mismo rango" cuando entre los shichibukais tuvimos a buggy y a mihawk

Katakuri si quería se violaba a luffy ... a sanji y a zoro, con sus técnicas y habilidades, estos queen y king son muchisima resistencia y un plus mas como habilidades de cyborg y el otro hasta que haga algo ... pero no son incortables o inpateables, son un reto perfectamente alcanzable a base de pura resistencia

Y zoro vino sobrado desde Isla Gyojin pero que tendría de malo? Entrenó 2 años con el mejor espadachín del mundo, nunca se jactó de su nivel frente a los otros mugiwara, no molesta, y ahora con la pelea en el tejado quedó claro que luffy es el más fuerte de la banda

Sanji a tenido mucho desarrollo y momentos Post Time Skip pero no a tenido un versus oficial, si no es ahora hasta cuando será?
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Jake Wu Long »

Por mucho que no soy partidario en lo absoluto de las escalas de poder, pensar que Luffy y Zoro/Sanji están en un nivel parejo me parece una insensatez y credulidad enorme.

Siempre pareciera que Zoro va sobrado por su personalidad y sello de personaje cool, y sobretodo, porque arco tras arco, isla tras isla, es Luffy el que se ha encargado de la mayor amenaza de turno. Y tiene todo el sentido del mundo, después de todo es el capitán. Y es este el punto del que se agarran los que piensan que Zoro y Luffy están codo a codo, el argumento es mera especulación, algo así como "Zoro ha ido sobrado todo Nuevo Mundo, y aún así todavía no ha demostrado todo su nivel"

¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Por mucho que no soy partidario en lo absoluto de las escalas de poder, pensar que Luffy y Zoro/Sanji están en un nivel parejo me parece una insensatez y credulidad enorme.

Siempre pareciera que Zoro va sobrado por su personalidad y sello de personaje cool, y sobretodo, porque arco tras arco, isla tras isla, es Luffy el que se ha encargado de la mayor amenaza de turno. Y tiene todo el sentido del mundo, después de todo es el capitán. Y es este el punto del que se agarran los que piensan que Zoro y Luffy están codo a codo, el argumento es mera especulación, algo así como "Zoro ha ido sobrado todo Nuevo Mundo, y aún así todavía no ha demostrado todo su nivel"

¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
Es que Zoro por muy fuerte que sea, jamás estará al nivel de Luffy, es como decir que Rayleigh era igual de fuerte que Roger o que Oden podía con Shiro.

Luffy es el capitán y siempre será la persona mas fuerte en la banda, Zoro será el segundo, Sanji el tercero.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió: ¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
dejando de lado a Katakuri, vayamos por Doflamingo... sinceramente, y viendo lo que esta haciendo en wano tengo mis dudas de si realmente lo habria hecho tan mal... yo creo que hasta que Doflamingo despertó la fruta lo habria hecho bastante bien, sinceramente... por lo que vimos hasta ahora, Katakuri ya es otra historia, otra liga, que como si bien es cierto algunos dijeron que si acertase un golpe directo podria hacerle un gran corte, no habria forma posible de que Zoro superase el haki de observación de katakuri, no obstante el haki de observación de doflamingo no se caracterizo por ser muy bueno que digamos... recordemos que Doflamingo seria mas bien algo parecido o quiza un poco inferior a un tercer comandante de Yonko, lo veo por debajo de Jack y quiza incluso Cracker, aunque cracker se le subestima por su resistencia pero la verdad es que tenia un haki de armadura muy destacable, y su lucha es complejo para alguien que no tenga basntate poder de ataque y asi superar su velocidad de creación, algo que ni luffy pudo lograr por si mismo en g4 que es de lo mas ofensivo y directo que hemos visto...

a los espadachines en esta serie siempre se les ha tratado de una manera especial, al menos a los destacados, como si tuvieran algo más... las espadas de grado superior tienen una gran resistencia y estas se comen los ataques de los poderosos a diferencia de los que luchan fisico, si bien zoro siempre fue un tanque, con su haki y espadas siempre puede comerse los ataques potentes de los otros, de gente incluso mas fuerte que el y dar un poco mas de batalla en comapracion con alguien full fisico, (no descubrí la fuente de la juventud eterna, siempre fue asi) miren a kinemon sobrevivió uno de los ataques que one shootearon a luffy porque sus espadas se comieron el ataque, lo que vino despues fue otra historia... no quiero decir que "los espadachines tienen ventaja" pero la verdad es que si dominan el haki a buen nivel, y encima tienen espadas de alto grado... yo creo que zoro de wano que tecnicamente es el mismo zoro que de shabondy porque nunca lo exigieron como para hacerse mas fuerte pues pienso que le podria haber dado buena batalla, habria sufrido muchisimo contra el despertar y posiblemente ahi hubiera perdido (o tal vez no, tal vez habria podido atravesar los hilos y cortarlos con su haki, no estoy realmente seguro, pero es posible, zoro se fue haciendo mas fuerte contra los yonkos y contra doflamingo que lo pushearia al maximo es posible que tambien), pero hasta luffy preciso mucha ayuda en esa batalla tambien asi que bueno...

por cierto, es posible que este subestimando un poco a Doflamingo respecto a donde lo estoy posicionando, porque si recuerdan bien, Doflamingo era une bestia de resistencia y Luffy preciso un ataque que no volvio a usar con ningun otro para atravesar sus defensas y vencer, el King Kong, bah si lo volvio a utilizar en Wano pero fue distinto... y Doflamingo estaba ya muy tocado cuando luffy uso el G4... y eso es algo que la gente no deberia olvidar tampoco. quiza Dofla si estaba al nivel de un tercer comandante si.-
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por lusaiken »

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió: ¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
dejando de lado a Katakuri, vayamos por Doflamingo... sinceramente, y viendo lo que esta haciendo en wano tengo mis dudas de si realmente lo habria hecho tan mal... yo creo que hasta que Doflamingo despertó la fruta lo habria hecho bastante bien, sinceramente... por lo que vimos hasta ahora, Katakuri ya es otra historia, otra liga, que como si bien es cierto algunos dijeron que si acertase un golpe directo podria hacerle un gran corte, no habria forma posible de que Zoro superase el haki de observación de katakuri, no obstante el haki de observación de doflamingo no se caracterizo por ser muy bueno que digamos... recordemos que Doflamingo seria mas bien algo parecido o quiza un poco inferior a un tercer comandante de Yonko, lo veo por debajo de Jack y quiza incluso Cracker, aunque cracker se le subestima por su resistencia pero la verdad es que tenia un haki de armadura muy destacable, y su lucha es complejo para alguien que no tenga basntate poder de ataque y asi superar su velocidad de creación, algo que ni luffy pudo lograr por si mismo en g4 que es de lo mas ofensivo y directo que hemos visto...
Ya decía yo "Qué está pasando que mis Nakamas siguen hablando de ese Dios Nika y buscando una relación con Luffy en "La Saga de Skypiea", en lugar de discutir sobre los niveles de poder y mencionar a Doflamingo y a Cracker". :(

Ahora sí es el Foro de Pirateking, que en las semanas de pausa se discute sobre el nivel de poder de Doflamingo y Cracker. :ok:

Ya me estaba preocupando, porque las buenas costumbres no se deben perder. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Batvictor »

El yonko Zoro se hubiera cargado a Doflamingo con la mirada

Pero el problema es que si le costo lo que le costó encontrar a Pica imaginate a Doflamingo que puede volar
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por -Ichigo- »

lusaiken escribió:
-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió: ¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
dejando de lado a Katakuri, vayamos por Doflamingo... sinceramente, y viendo lo que esta haciendo en wano tengo mis dudas de si realmente lo habria hecho tan mal... yo creo que hasta que Doflamingo despertó la fruta lo habria hecho bastante bien, sinceramente... por lo que vimos hasta ahora, Katakuri ya es otra historia, otra liga, que como si bien es cierto algunos dijeron que si acertase un golpe directo podria hacerle un gran corte, no habria forma posible de que Zoro superase el haki de observación de katakuri, no obstante el haki de observación de doflamingo no se caracterizo por ser muy bueno que digamos... recordemos que Doflamingo seria mas bien algo parecido o quiza un poco inferior a un tercer comandante de Yonko, lo veo por debajo de Jack y quiza incluso Cracker, aunque cracker se le subestima por su resistencia pero la verdad es que tenia un haki de armadura muy destacable, y su lucha es complejo para alguien que no tenga basntate poder de ataque y asi superar su velocidad de creación, algo que ni luffy pudo lograr por si mismo en g4 que es de lo mas ofensivo y directo que hemos visto...
Ya decía yo "Qué está pasando que mis Nakamas siguen hablando de ese Dios Nika y buscando una relación con Luffy en "La Saga de Skypiea", en lugar de discutir sobre los niveles de poder y mencionar a Doflamingo y a Cracker". :(

Ahora sí es el Foro de Pirateking, que en las semanas de pausa se discute sobre el nivel de poder de Doflamingo y Cracker. :ok:

Ya me estaba preocupando, porque las buenas costumbres no se deben perder. :lol:
y de que se va a teorizar con nika y lo otro si no hay ningun dato, excepto una imagen random sacada de contexto... al menos esto otro tenemos datos, y si esta relacionado con los capítulos venideros, porque en realidad fue una forma de abordar el siguiente "King vs Zoro" que tan predecible parece...

no se que quieren los usuarios nuevos del foro la verdad, matar la discusion debido a que no hay absolutamente nada para teorizar, chuparle las medias a Oda en cada capitulo y esperar al siguiente o podriamos hacer lo que pirateking siempre hizo, discutir de lo que si hay información
Batvictor escribió:El yonko Zoro se hubiera cargado a Doflamingo con la mirada

Pero el problema es que si le costo lo que le costó encontrar a Pica imaginate a Doflamingo que puede volar
en realidad lo habria acostado a dormir con el haki del rey que aun no domina, no tendo pruebas suficientes, pero tampoco tampoco duda alguna.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió: ¿Que hubiera pasado si Zoro se enfrentaba a Doflamingo, o se enfrentaba a Katakuri?
Respóndanse ustedes mismos, pero sin el fanatismo, con tranquilidad y la mente fría. Y No, no tengo nada personal con el personaje, ni con este ni con ninguno.
por cierto, es posible que este subestimando un poco a Doflamingo respecto a donde lo estoy posicionando, porque si recuerdan bien, Doflamingo era une bestia de resistencia y Luffy preciso un ataque que no volvio a usar con ningun otro para atravesar sus defensas y vencer, el King Kong, bah si lo volvio a utilizar en Wano pero fue distinto... y Doflamingo estaba ya muy tocado cuando luffy uso el G4... y eso es algo que la gente no deberia olvidar tampoco.
Es importante lo que dices. Generalmente nos quedamos con el resultado de la batalla y nos olvidamos del cómo se produjo esta.

Y lo que también olvidamos es que hay muchos factores que influyen en una batalla. No solo el haki como he leído por aquí a algunos puristas. Akuma no mi y dominio de esta, tipos de haki que se manejen, armas y habilidad con ellas, experiencia en batalla, técnicas o estilos propios de lucha, situaciones que puedan ocurrir que influyen directa o indirectamente, estado emocional de los personajes que impactan en su rendimiento, power ups que estos se puedan estar guardando, terreno o campo de batalla en el que se luche y su aprovechamiento, condiciones climáticas y atmosféricas, intervenciones de agentes externos y distractores, etc, etc, etc y podría seguir.
Baxtrey escribió: Es que Zoro por muy fuerte que sea, jamás estará al nivel de Luffy, es como decir que Rayleigh era igual de fuerte que Roger o que Oden podía con Shiro.
Eso mismo trato de decir. Justamente.

No es sólo un tema de jerarquía dentro de una banda pirata, ni que Luffy sea el protagonista de la historia, sino que para mi es clara la diferencia. Diferencia que entiendo el mismo Zoro percibe de su capitán.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder