Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Guerrero1111 »

Nakamas tenho está teoría no se si ya alguno ha pensado igual pero por cm se está desenvolviendo la trama del manga me parece lo siguiente.
Los piratas de akagami robaron la gomu gomu no mi creyendo q era la Yami Yami no mi. Por q pienso está hace 12 años cuandp la banda de Shanks robó la gomu gomu a who whos. Shanks ya tenía la cicatriz hecha por kurohigue y pienso yo q shanks conoce más o menos el plan de kurohigue por q cm todos sabemos al mismo le gusta hablar de más antes de pelear entonces debido a q ya sabía los planes de kurohigue intento detener q obtuviera la Yami Yami no mi pero hasta q luffy se comió la fruta q se dió cuenta q estaba equivocado cn la fruta q robo y ya kurohigue estaba bajo la protección de shiroigue q le era muy difícil a shanks enfrentarlo ya q no era yonko aún en ese entonces. Por eso después intento q shiroigue detuviera a ace pero ya sabemos todo lo q paso.y q realmente el objetivo era la Yami Yami no mi de kurohigue
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Jake Wu Long »

Mi hermano me dijo algo parecido, el piensa que el GM obtuvo y custodió la fruta equivocada, la Gomu Gomu pensando que la era Yami Yami (quizá Shanks pensó lo mismo).

No entendía el por qué me decía aquello hasta que ví esta imagen.

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Komaru »

Guerrero1111 escribió:Nakamas tenho está teoría no se si ya alguno ha pensado igual pero por cm se está desenvolviendo la trama del manga me parece lo siguiente.
Los piratas de akagami robaron la gomu gomu no mi creyendo q era la Yami Yami no mi. Por q pienso está hace 12 años cuandp la banda de Shanks robó la gomu gomu a who whos. Shanks ya tenía la cicatriz hecha por kurohigue y pienso yo q shanks conoce más o menos el plan de kurohigue por q cm todos sabemos al mismo le gusta hablar de más antes de pelear entonces debido a q ya sabía los planes de kurohigue intento detener q obtuviera la Yami Yami no mi pero hasta q luffy se comió la fruta q se dió cuenta q estaba equivocado cn la fruta q robo y ya kurohigue estaba bajo la protección de shiroigue q le era muy difícil a shanks enfrentarlo ya q no era yonko aún en ese entonces. Por eso después intento q shiroigue detuviera a ace pero ya sabemos todo lo q paso.y q realmente el objetivo era la Yami Yami no mi de kurohigue
1. Hay un libro de las Akuma no Mi. No creo que sean tan idiotas por mucho que las frutas se parezcan. Además de que se ha dicho que fueron expresamente a robarle a Who's Who, así que debían tener información.
2. Shanks ya tenía la cicatriz, sí, pero sabemos que el plan de conseguir la Yami Yami de Kurohige era muy descuidado. Según él mismo se unió a Shirohige por ser una banda grande que podría tener posibilidades de encontrarla. De hecho, al verla se sorprendió y necesitó matar a Tatch. No parece un plan muy bien planeado, la verdad.
3. La tripulación saben lo que han robado antes de que Luffy la coma. Es cierto que es al ver que es de goma que le dicen que era la Gomu Gomu no Mi, pero por la reacción de cuando esto sucede de mirar directamente el sitio en el que se encontraba la fruta y el hecho de que sepan el nombre da a entender que sabían qué fruta era antes de que Luffy la comiera.
4. La cicatriz que Teach le hizo a Shanks se la hizo cuando Teach llevaba mucho tiempo en la tripulación de Shirohige. A veces iba por libre. De hecho, no se si recordarás, cuando Shanks va a visitar a Shirohige, le advierte de Teach y le dice que la cicatriz se la hizo él. Teach llevaba 20 años bajo la bandera de Shirohige.

Lo importante aquí es que ODA claramente nos quiere decir que la Gomu Gomu tiene importancia y trascendencia en la historia. Da igual que Shanks realmente quisiera la Yami Yami y se equivocara. Who's Who no llevaba y custodiaba la Yami Yami, era la Gomu Gomu, y recibió un severo castigo por perderla. Hablamos en el contexto en el que los Nobles Mundiales les dan Akuma no Mi a los esclavos para divertirse (véase las hermanas Boa) dicho literalmente por Hancock. ¿Entonces qué tiene de especial una fruta que "solamente" te hace de goma? ¿Porqué hacer que tu segundo mejor agente y promesa la custodie hacia algún lugar? ¿Porqué el severo castigo por perder una fruta que para un Noble Mundial no vale nada y solo es entretenimiento? Ese es el kit de la cuestión.

Y por lo que hemos ido viendo de Shanks en la historia, es mucho más de lo que parece. Robó la Gomu Gomu (que nos falta por ver cómo y porqué), luego habló con Shirohige para intentar evitar lo que pasó en Marineford, luego va a Marineford a terminar la guerra, ahora le hemos visto yendo al Gorosei directamente a hablar sobre alguien... Debe ser alguien relevante a tal punto que puede involucrarse, y siempre lo ha hecho.
¿Todo el dia sin hacer nada? Eso parece, pero podría ser lo contrario. Así que no, dudo que alguien que se le ve planear tantas cosas tras bambalinas, se equivocara de fruta porque se parecen.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por adri93 »

Guerrero1111 escribió:Nakamas tenho está teoría no se si ya alguno ha pensado igual pero por cm se está desenvolviendo la trama del manga me parece lo siguiente.
Los piratas de akagami robaron la gomu gomu no mi creyendo q era la Yami Yami no mi. Por q pienso está hace 12 años cuandp la banda de Shanks robó la gomu gomu a who whos. Shanks ya tenía la cicatriz hecha por kurohigue y pienso yo q shanks conoce más o menos el plan de kurohigue por q cm todos sabemos al mismo le gusta hablar de más antes de pelear entonces debido a q ya sabía los planes de kurohigue intento detener q obtuviera la Yami Yami no mi pero hasta q luffy se comió la fruta q se dió cuenta q estaba equivocado cn la fruta q robo y ya kurohigue estaba bajo la protección de shiroigue q le era muy difícil a shanks enfrentarlo ya q no era yonko aún en ese entonces. Por eso después intento q shiroigue detuviera a ace pero ya sabemos todo lo q paso.y q realmente el objetivo era la Yami Yami no mi de kurohigue
Shanks si que era Yonko en esa época.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Charlotte Chiverre »

adri93 escribió:
Guerrero1111 escribió:Nakamas tenho está teoría no se si ya alguno ha pensado igual pero por cm se está desenvolviendo la trama del manga me parece lo siguiente.
Los piratas de akagami robaron la gomu gomu no mi creyendo q era la Yami Yami no mi. Por q pienso está hace 12 años cuandp la banda de Shanks robó la gomu gomu a who whos. Shanks ya tenía la cicatriz hecha por kurohigue y pienso yo q shanks conoce más o menos el plan de kurohigue por q cm todos sabemos al mismo le gusta hablar de más antes de pelear entonces debido a q ya sabía los planes de kurohigue intento detener q obtuviera la Yami Yami no mi pero hasta q luffy se comió la fruta q se dió cuenta q estaba equivocado cn la fruta q robo y ya kurohigue estaba bajo la protección de shiroigue q le era muy difícil a shanks enfrentarlo ya q no era yonko aún en ese entonces. Por eso después intento q shiroigue detuviera a ace pero ya sabemos todo lo q paso.y q realmente el objetivo era la Yami Yami no mi de kurohigue
Shanks si que era Yonko en esa época.
¿Dónde se dice eso?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Arteacher »

Charlotte Chiverre escribió:
adri93 escribió:
Guerrero1111 escribió:Nakamas tenho está teoría no se si ya alguno ha pensado igual pero por cm se está desenvolviendo la trama del manga me parece lo siguiente.
Los piratas de akagami robaron la gomu gomu no mi creyendo q era la Yami Yami no mi. Por q pienso está hace 12 años cuandp la banda de Shanks robó la gomu gomu a who whos. Shanks ya tenía la cicatriz hecha por kurohigue y pienso yo q shanks conoce más o menos el plan de kurohigue por q cm todos sabemos al mismo le gusta hablar de más antes de pelear entonces debido a q ya sabía los planes de kurohigue intento detener q obtuviera la Yami Yami no mi pero hasta q luffy se comió la fruta q se dió cuenta q estaba equivocado cn la fruta q robo y ya kurohigue estaba bajo la protección de shiroigue q le era muy difícil a shanks enfrentarlo ya q no era yonko aún en ese entonces. Por eso después intento q shiroigue detuviera a ace pero ya sabemos todo lo q paso.y q realmente el objetivo era la Yami Yami no mi de kurohigue
Shanks si que era Yonko en esa época.
¿Dónde se dice eso?
Shanks NO era Yonkou por aquella época. Cuando revelan su cartel de recompensa en el capitulo 957, Brannew comenta que es Yonkou desde hace 6 años.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Cher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 12, 2021 2:19 am

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Cher »

Me gustaría que tú teoría sea cierta porque la verdad que no me agrada la idea de que la gomu gomu sea una fruta especial, ya sea por una característica inherente de la fruta o porque la uso una persona importante. Una de las cosas que me gusta de Luffy es que intenta sacar el máximo provecho posible a una fruta que en realidad no es la gran cosa. Si la fruta resulta tener alguna importancia, medio que se arruina un poco el personaje para mí gusto.
Pero creo que tú teoría es improbable. No tengo nada para refutarla por completo, pero creo que sí whos whos tiro esa bomba de dato justo después de la alusión de kaido a la gomu gomu, la fruta sin duda debe destacar sobre las otras por alguna razón.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Baxtrey »

No creo que alguien como Shanks vaya a confundir una frutas del diablo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por juananhouse »

Una de las razones por la que la Gomu Gomu es tan interesante es porque las armas de fuego no le afectan.

Poniendonos a teorizar y a decir barbaridades, el Arma Ancestral Pluton, que se supone que es un barco con armas de fuego que pueden destruir islas, no deberia de hacer daño a un poseedor de la misma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por Jake Wu Long »

juananhouse escribió:Una de las razones por la que la Gomu Gomu es tan interesante es porque las armas de fuego no le afectan.
Hay varias, sino muchas frutas del diablo (y no hablo de logias, sino de paramecias) que no les afectan las armas de fuego...
Última edición por Jake Wu Long el Mar Jul 06, 2021 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por juananhouse »

Jake Wu Long escribió: Hay varias, sino muchas frutas del diablo (y no hablo de logias, sino de paramecias) que no les afectan las armas de fuego...
Ya ya, si yo tampoco las tengo todas conmigo sobre lo que puse. Dejando de lado la invulnerabilidad de las armas de fuego, lo unico que se me ocurre es que sea la propia elasticidad de Luffy lo que mas ansia el Gobierno o quien sea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por El prota34 »

Imaginen que con el despertar de la gomu gomu nomi puedan volver una isla de goma.(pongamos de ejemplo un castillo inflable) así la Buster call el más poderoso ataque de el GM sería inútil. Tal vez por ello no querían que nadie la tenga. No sé solo es una idea. Piensenlo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por thebodhman »

Ya lo puse en otro sitio, pero una fruta ya identificada vale más que una sin identificar porque sabes qué efecto va a tener. No es como arriesgarte a que te toque la Noro Noro o la Bara Bara. Que no son muy malas pero las hay mucho mejores.

O, el gobierno podría reservarla para alguien con el perfil indicado. O Vegapunk la buscaba para replicar sus efectos como hizo con la Pika Pika.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
Charlotte Chiverre escribió: ¿Dónde se dice eso?
Shanks NO era Yonkou por aquella época. Cuando revelan su cartel de recompensa en el capitulo 957, Brannew comenta que es Yonkou desde hace 6 años.

:wave:
Y a quién sustituyó?

Entiendo que el sistema ya estaba creado, así que.... Una gran incógnita.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Akagami pensó q la gomu como era la Yami Yami no mi

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió: Y a quién sustituyó?

Entiendo que el sistema ya estaba creado, así que.... Una gran incógnita.
Pudieron ser los Sankou hasta que llegó Shanks y tomó su pedazo del pastel. Ahora mismo deberían llamarse los Gokou o algo así con Luffy siendo considerado un emperador por algunos (gracias a Morgans).
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder