Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por kovuviw »

¿ Jimbe en su primer combate como Mugiwara revienta el orto a un miembro del 3er escalafón de Kaido?

Pues obvio, es lo mínimo. Estamos hablando de un ex-shichibukai. Recordemos que de primeras Who's Who no ha querido enfrentarse directamente a él sino que lo ha hecho junto a varios miembros.
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Raumdeuter »

Me da curiosidad el enojo de Jinbe.

Fue porque Who'sWho llamo esclavos a los Gyojins? o fue por lo del dios sol?

Me da la impresion que comienza a enojarse cuando Who'sWho habla del dios y eso.

Sera que Jinbe sabe algo respecto a ello y por eso considera que lo que dice Who'sWho esta mal o algo asi?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Baxtrey »

Pues leido el capitulo, me gusto bastante y mas el personaje de Jinbe :love:

Who´s Who, me parece fuerte aún, pero Jinbe es una bestia y le quedo corto, aunque fue capaz de herir algo a Jinbe, pero a sinceridad esa excusa de Who de querer odiar a Jinbe, en vez de ir directo a otro a Luffy e parecio meh, al principio pense que era un gran entramado que habia detras de Jinbe vs Who, pero al final fue eso, aunque no digo que fue interasante, pero quería algo mas de conexión.

Aparte no se le rompio la mascara, pinche Mascara parece que se le pego a la cabeza al igual que Ulti y su cubreboca.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Jake Wu Long »

Musashi789 escribió:Capítulo dónde sale Jinbe=Capítulo bueno

... da mucho placer ver a Jinbe como un nakama más, sin duda es de los mejores personajes de One Piece.
Se dice y no pasa naaaadaaa ¡!
Tal cual.

Por el golpe final y la resolución del capítulo, creo que WW todavía no ha sido derrotado (sí dañado severamente).

Quizá el próximo episodio termine con la conclusión de la pelea de Jinbe y el comienzo de la de Sasaki con Franky o la de Black María con Robin x Brook.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Bicornio »

Raumdeuter escribió:Me da curiosidad el enojo de Jinbe.

Fue porque Who'sWho llamo esclavos a los Gyojins? o fue por lo del dios sol?

Me da la impresion que comienza a enojarse cuando Who'sWho habla del dios y eso.

Sera que Jinbe sabe algo respecto a ello y por eso considera que lo que dice Who'sWho esta mal o algo asi?
También me pareció interesante eso, obviamente ya se le veía cabreado a Jinbe, pero fue después de que Who 's Who dijo lo de Nika que fue que Jinbe se cabreo de verdad y comenzó la masacre contra Who' s Who. A mí parecer, Jinbe sabe algo sobre Nika, y ahora sabe que el sombrero de Luffy lo heredó de Shanks por alguna razón, aparte de la Gomu Gomu.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por nelsonbs »

VinoHumoTercero escribió:
-Ichigo- escribió:
VinoHumoTercero escribió: No tiene mucha aplicación el Haki de Observación de Usopp aquí ahora mismo, ya que lo desarrolló en función de su "clase" de francotirador, o sea, ver a los targets desde lejos. No es el de predecir los movimientos como los sacerdotes en Skypiea.

Hubiera sido útil a la hora de "spotear" a los Gifters desde la distancia para meterles los dangos en la boca, por ejemplo, pero en lugar de eso estuvieron corriendo a lomos del perro para acercarse a ellos... Una mierda.
El haki de observación tiene como característica basica y natural, sentir las presencias o auras de los demas, las voces, que es lo que hizo ussop con luffy law y sugar... No tiene sentido que solo pueda detectar gente a la distancia y no a la cercanía, cuando rayleigh dijo que cuando domines el haki de observación mas alla incluso podrias ver personas que no verías fácilmente, que sean invisibles, y saber su proximo movimiento...entre otras cosas, por lo que cuánto menos podemos decir que el haki de observación de ussop hasta era realmente competente cono para ver gente tan lejos... Pero ussop lo desbloqueo en una situación de stress muy grande y ni sabia lo que estaba haciendo al parecer, desde Entonces nada, como pudo oda permitir que esto pasase? Porque ademas ni siquiera spoteo como dices otros gifters a la distancia, ni eso hizo, por lo que ussop no sabe ni como usar el haki y es quuza entendible, no recibió entrenamiento, pero ya lo despertó no puedes simplemente olvidarte asi ...no se puede no sentir la presencia de los demas con este haki y por como mínimo notar que estan ahí, ussop NI eso es capaz de hacer de momento, tendrá que estar frente a otra extrema situación de stress para lograrlo? Solo espero que lo pueda hacer esta saga... Aun quedan los numbers para redimirse.
Ya sé que sirve igual para objetivos cercanos, pero a la cercanía, para qué necesita Usopp Haki de Observación? Si ya podía atinar a cientos de metros en Enies Lobby, ya tiene vista de águila de sobra. O por ejemplos contra los Numbers, para qué? Son cosas de 50-60 metros o así.

Que bueno, a lo mejor lo vemos, que aún queda arco (e incluso vemos mini flashbacks de que lo ha practicado), pero en este punto, no se que uso podría tener este Haki para él. Salvo que Oda haya dejado a 200 Gifters sin dangos a propósito y lo hará ahora.
Sobre haki de Ussop ..aun no comprendo si es Haki o algo "mágico" cuando el Merry les "habló" en Enies Loby y los rescató, cuando Luffy estaba tirado por la pelea, Ussop escuchó al Merry
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por brookhanauta »

ro4mingw0lf escribió:
brookhanauta escribió:Who'sWho conoció a Jinbe en Impel Down, así que estaba allí hasta poco antes de la guerra de Marineford pero se fugó por si solo, no cuando la fuga que provocaron Luffy y Teach? Eso es un error de continuidad pues solo Shiki se había fugado hasta ese momento.
El único error aquí es que tú asumas que WW estaba encerrado en Impel Down cuando nunca se dijo tal cosa
Mig-El escribió:
brookhanauta escribió:Who'sWho conoció a Jinbe en Impel Down, así que estaba allí hasta poco antes de la guerra de Marineford pero se fugó por si solo, no cuando la fuga que provocaron Luffy y Teach? Eso es un error de continuidad pues solo Shiki se había fugado hasta ese momento.
No se ha dicho en ningún momento que WW estuviera en Impel Down.
Emmm literalmente Jinbe fue encarcelado en Impel Down y es la carcel donde hacen las torturas, sí, WW estaba en Impel Down.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mig-El »

brookhanauta escribió:
ro4mingw0lf escribió:
brookhanauta escribió:Who'sWho conoció a Jinbe en Impel Down, así que estaba allí hasta poco antes de la guerra de Marineford pero se fugó por si solo, no cuando la fuga que provocaron Luffy y Teach? Eso es un error de continuidad pues solo Shiki se había fugado hasta ese momento.
El único error aquí es que tú asumas que WW estaba encerrado en Impel Down cuando nunca se dijo tal cosa
Mig-El escribió:
brookhanauta escribió:Who'sWho conoció a Jinbe en Impel Down, así que estaba allí hasta poco antes de la guerra de Marineford pero se fugó por si solo, no cuando la fuga que provocaron Luffy y Teach? Eso es un error de continuidad pues solo Shiki se había fugado hasta ese momento.
No se ha dicho en ningún momento que WW estuviera en Impel Down.
Emmm literalmente Jinbe fue encarcelado en Impel Down y es la carcel donde hacen las torturas, sí, WW estaba en Impel Down.
Eso porque lo dices tú y listo.
WW nunca ha dicho que estuviera en ID, ni que se topó con Jimbe allí. Todos (me incluyo) lo asumimos en su momento y también que pudo haber escapado gracias a Teach, pero en la serie tenemos 0 fuentes que lo hayan confirmado, al menos hasta el capítulo 1.018.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Kristina-sama »

Excelente combate, me encantabaue Jinbe tenga una piel tan dura, como tankea los golpes al final de la batalla me pareció brutal. Yo creo que la batalla terminó, apuestas... ¿que versus sigue? Hawkins vs Killer, Franky vs Sasaki, Robin y Brook contra Black Maria, Inu vs Jack, Neko vs Perospero? ¿Pasará algo con Tama que haga que Usopp le toque defenderla? ¿Volverán Apoo y los Numbers? ¿Dónde está Big Mom? Hay MUCHÍSIMOS frentes abiertos, lo cual me encanta.

La portada del capítulo... dios mío Oda cómo puditse ventilarte tan rápido a los dinobros :cry: quiero más de ellos, espero que al menos Page One despierte y se enfrente a Usopp. Pero no sé, me pasa con engancharme con personajes secundarios xd recuerdo que sentí el mismo sabor amargo con la Donquixote family
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me lo he pasado muy bien leyendo el capítulo, empezando por el inicio, me gustó la interacción de Nami con Zeus, realmente no me canso de esos dos. Por otro lado está Tama, la cual es bastante querible y me hace mucha gracia la dinámica que genera con los piratas domados. Me agrada Ulti, pero solo por lo que le hizo a Tama espero que se siga retorciendo en el suelo por el resto del arco :lol: .

Me gustó la pelea de Jinbe vs Who's Who, un poco tarde para mi gusto, pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca. Me ha parecido dinámica y me ha hecho sentir más interés por el personaje de Who's Who, el cual no me generó practicamente nada con su presentación. Lo único que no me gustó mucho fue que sentí a Jinbe demasiado a la defensiva con respecto a los comentarios de Who's Who. Cuando este por ejemplo dice que le sorprende que Jinbe sea tan rápido en tierra a pesar de ser un gyojin, no me pareció que lo dijera de manera discriminatoria, porque los gyojins son conocidos por vivir en el mar, pero Jinbe lo toma como tal, no sé, creo que Oda demostró de mejor manera la discriminación hacia los Gyojins con otros personajes.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por BargasYack »

Tras lo visto en este capítulo queda clarísimo que Rob Lucci es mucho más fuerte que Who's Who que se rompe los putos dedos al hacer unos shigans.

Bastante lamentable.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por nelsonbs »

Créditos a un usuario de Twitter

CAPÍTULO 300
https://twitter.com/BardanSeijuro/statu ... 85003?s=19

:lol:


Edit: pegue el link, xq ando desde el movil y no pude pegar las imagenes
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Choneki »

BargasYack escribió:Tras lo visto en este capítulo queda clarísimo que Rob Lucci es mucho más fuerte que Who's Who que se rompe los putos dedos al hacer unos shigans.

Bastante lamentable.
Pero eso es mérito de Jinbe, no demérito de Who's who.
A menos que des por hecho que Rob Lucci es más fuerte que Jinbe, pero, no tienes en qué basarte para pensar eso así que no entiendo tu comentario.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por RoadPoneglyph »

BargasYack escribió:Tras lo visto en este capítulo queda clarísimo que Rob Lucci es mucho más fuerte que Who's Who que se rompe los putos dedos al hacer unos shigans.

Bastante lamentable.
Si, porque es lo mismo atacarle a un Luffy novato pre Time-Skip (hecho de goma).. Que atacar a un Gyojin, con años en la piratería y que está completamente cubierto de Haki....

Igualito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por JoJoestar »

Yo quiero que Lucci vuelva a parecer e intente luchar contra Luffy, vaya puta humillación se va a llevar.

Luego de Wano, Luffy será más fuerte que los Almirantes.
Imagen
Responder