https://bpnavi.jp/s/kuji/pc/medias/show_by_key/onep66

Que preciosidad, solo me faltan 150$ jajajajaredon escribió:
- Spoiler: Mostrar

redon escribió:Anunciados 2 nuevos sets especiales de figuras WCF de Banpresto en la Weekly Shonen Jump. Este año tenemos un set con Yamato y Ace y otro set más grande con Luffy, Law y Kid.

Tendrás que tirar de eBay o de webs como Yahoo Auctions Japan (mediante un intermediario) porque al venderse únicamente por la revista y no en tiendas, sólo podremos comprarlas a otros particulares.ZoxoPiece escribió:Menuda maldita locura de figuras WCF, sobretodo la de Luffy G4 y Kid me parecen demenciales.
¿Existe alguna forma de conseguirlas Redon? Porque me parecen imprescindibles para la colección.

Me enteré de este set por otro tema y, a pesar de que nunca he sido mucho de figuras, este set parece interesante Abusando de tu voluntad y conocimiento, tengo un par de preguntas ¿También se compran por Ebay y similares solamente? ¿Sabes cuánto valen normalmente este tipo de figuras?redon escribió:nuevo set de Ichiban Kuji que saldrá en Japón en Septiembre (tenéis el resto de figuras en posts anteriores del tema). Sólo falta por ver el aspecto de Yamato.

Las figuras Ichiban Kuji sí que suelen venderse en tiendas fuera de Japón. Debes estar atento a las cuentas oficiales de Banpresto en Twitter y a las tiendas para saber cuándo anuncian las reservas.Mig-El escribió:Me enteré de este set por otro tema y, a pesar de que nunca he sido mucho de figuras, este set parece interesante Abusando de tu voluntad y conocimiento, tengo un par de preguntas ¿También se compran por Ebay y similares solamente? ¿Sabes cuánto valen normalmente este tipo de figuras?redon escribió:nuevo set de Ichiban Kuji que saldrá en Japón en Septiembre (tenéis el resto de figuras en posts anteriores del tema). Sólo falta por ver el aspecto de Yamato.