"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: - Las espadas de Kinemon se llaman Kaku-san y Suki-san.
Un minuto de silencio por Kaku-san u Suki-san
redon escribió: - Toki murió con 36 años, medía 1,90 metros y nació el 19 de Enero.[/i]
Entonces ¿se confirma su muerte?
Arteacher escribió:Morley 160 años :shock: Como es eso?!?! Es un Gigante entonces?
Yo lo daba por hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Tengo una teoría de por qué los revolucionarios no tienen recompensas tan grandes como los piratas.

Es por el efecto sobre el pueblo:

Me explico, la gente tiene miedo de los piratas, y sin duda siempre estarán de acuerdo en que les pongan recompensas altas para que sean más buscados. Es por eso por lo que los piratas más cabrones tienen mayor recompensa que los más "relajados". No se mide solo el nivel de poder.

En cambio a los revolucionarios, seguramente la mayoría de la gente no les teme ni les odia tanto. Quiero decir, van salvando pueblos, leches.

El gobierno les pone recompensas por el peligro que suponen para el propio gobierno. Es obvio que les quieren a todos muertos o capturados. Pero apuesto a que cuando salen dichas recompensas, gente como los que fueron salvados de Barbarosa se quejan diciendo que no son delincuentes. Al gobierno no le conviene que esas voces discordantes se extiendan.

En resumen, que si el gobierno les pusiera recompensas elevadísimas a los revolucionarios, que a tanta gente ayudan, cantaría demasiado que les importa más su propio chiringuito que la seguridad de la gente. Hasta al mayor de los dictadores le interesa cuidar su imagen.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Betolla95RPA »

Arteacher escribió:Morley 160 años :shock: Como es eso?!?! Es un Gigante entonces?
Su edad (y por tanto, raza) ya había sido revelada en el SBS 91, donde se desvela también que fue el creador del Nivel 5.5 de Impel Down, donde estuvo hace 100 años, gracias a su habilidad.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 01, 2021 11:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Arteacher »

Betolla95RPA escribió:
Arteacher escribió:Morley 160 años :shock: Como es eso?!?! Es un Gigante entonces?
Su edad y raza ya habían sido reveladas en el SBS 91 (donde se desvela también que fue el creador del Nivel 5.5 de Impel Down, donde estuvo hace 100 años).
Ostia gracias. Se me pasó y ahora me ha chocado que tuviera tantos años, pero claro, siendo gigante, pues es normal :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:28 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por AcX »

redon escribió: - La Akuma no Mi de Kanjuurou es la Sumi Sumi no Mi.
En otros sitios he visto que la nombran como la Fude Fude no Mi. ¿A qué se debe estas diferencias?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Baxtrey »

Buenos datos, aunque no se si sea cierto o no, vi uno que decía que la espada de Roger es una de las 12 grandes espadas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Ulqui »

redon escribió:Más datos.

- Las recompensas del otro día eran correctas.
- La Akuma no Mi de Kanjuurou es la Sumi Sumi no Mi.
- Las espadas de Kinemon se llaman Kaku-san y Suki-san.
- Belo Betty: mujer, tiene 34 años, mide 1,96 metros y es del East Blue.
- Karasu: hombre, tiene 47 años, mide 2,65 metros y es del North Blue.
- Lindbergh: hombre, tiene 37 años, mide 1,49 metros y es de la tribu Mink.
- Morley: Okama, tiene 160 años, mide 12,53 metros y es del West Blue.
- Oden tuvo una recompensa, pero no la dicen.
- Toki murió con 36 años, medía 1,90 metros y nació el 19 de Enero.
Sería interesante conocer como Lindbergh terminó en el South Blue, si es que las divisiones en el ejercito revolucionario significan que trabajan en esos Blue.

Morley habrá sido de la banda de Dorry y Brogy?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Crocus »

Muchas Gracias por toda la info Redon!

Entonces Morley es un Gigante "bajito", que recuerde todos los gigantes con altura confirmada estan entre 16-22.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2544
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió:- La Akuma no Mi de Raizou es la Maki Maki no Mi.
¿Se sabia ya que Raizou tenía akuma? Por que me ha parecido lo más interesante de toda la información y veo que a nadie parece importarle :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Ulqui »

Maxi TS escribió:
redon escribió:- La Akuma no Mi de Raizou es la Maki Maki no Mi.
¿Se sabia ya que Raizou tenía akuma? Por que me ha parecido lo más interesante de toda la información y veo que a nadie parece importarle :?
Seguramente la mayor cantidad de gente supuso que el poder de Raizou que denominaba Maki Maki no Jutsu era una Akuma que le permitía sacarse pergaminos kilométricos de la nada.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Pablit0Sama »

Sobre las recompensas de los comandantes del ejercito revolucionario, a mi me parecen razonables, dado que se supone que cada uno está en uno de los 4 océanos, no en la Grand Line. Fuera de la Grand Line, es muy extraño ver recompensas de más de 400 millones.

Y la recompensa de Izo, también me parece coherente, dado que capturar a cualquier miembro de la banda de Barbablanca implicaba que Barbablanca iba a ir a por tí. Vamos, que tienen plus de peligrosidad. :D
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Mochiman »

Maxi TS escribió:¿Se sabia ya que Raizou tenía akuma? Por que me ha parecido lo más interesante de toda la información y veo que a nadie parece importarle :?
Pues no me había fijado XD

No me gusta que Raizou tenga akuma. Me parece innecesario ya que es un ninja y no le aporta nada.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió:
redon escribió:- La Akuma no Mi de Raizou es la Maki Maki no Mi.
¿Se sabia ya que Raizou tenía akuma? Por que me ha parecido lo más interesante de toda la información y veo que a nadie parece importarle :?
Que leches?
Raizo tiene fruta?

Es una estafa de ninja!!!! Jajaja XD

La Akuma no mi de los pergaminos? Que raro
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ahh mira, no me fijé que revelaron que Raizo tenía fruta. Entonces es la que le da esos poderes no?
Bueno, si es así, ya quedarían explicados esos poderes tan ridículos y sin sentido que parecían que le venían de ser ninja realmente.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Los datos de que la espada de Roger se llama Ace son falsos ¿cierto?
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Cerrado