Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por redon »

"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).
Ohh, entonces personaje nuevo, no? :o :o :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo creo que Sun God es otro personaje nuevo, alguien del pasado pero no necesariamente del siglo vacio.

Algún loco de la era de Montblanc Noland a lo mucho, es muy intrigante el por que se autoproclamó o le pusieron ese sobrenombre tan peculiar.

Y definitivamente esta es la historia que influenció a Fisher Tiger.

Creo que solo se va a expandir algo respecto a la historia de Jinbe, quizá Jinbe ve en Luffy al Sun God, de la misma forma en que Yamato ve a JoyBoy en él.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Acaso tenemos alguna referencia del Dios del Sol en esas 2 portadas?

:wave:
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Que tema de conversacion más raro. Lo que me parece más intrigante es el Guardia que le contó eso a Who's Who, con qué intención. Por qué desapareció, quien es y que quiere Oda hacer con él jajajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Monquito escribió:Yo creo que Sun God es otro personaje nuevo, alguien del pasado pero no necesariamente del siglo vacio.
Sun God no es su verdadero nombre, el chaval se llama Sun Go D. :wave:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Vale si no es FIsher Tiger puede que esto sea mas interesante de lo que parece, en un principio pense que era Tiger porque estaba peleando con Jinbe y encima libera esclavos pero ahora me puedo estar fumando una bien grande pero me la juego a que esta hablando de Joy Boy.
PD: Rectifico no creo que sea Joy Boy pero si que me huele a otro personaje del siglo vacío.
Última edición por Yontamariaaa el Mar Jun 29, 2021 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Eso del Dios del Sol me suena a algo de Shandora o Skypiea, la silueta del guerrillero con lanza y plumas coincide. La civilización de Shandora está inspirada en las mesoamericanas, en las adoraban al sol como una divinidad. Aunque también, la trama podría encaminarse a Ussop haciéndose pasar por dicho Dios del Sol, pues ya tiene el título de Dios.
Siendo King un oriundo de islas del cielo, si resulta que el Dios del Sol es un shandiano es posible que originalmente estuviera en Impel Down antes de unirse a la banda de Kaido, eso explicaría el uniforme. Tal vez, la leyenda del Dios del Sol es lo que impulsó al Gobierno Mundial a ocultar la existencia de las islas del cielo.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mar Jun 29, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Solo diré que los piratas Rocks pueden tener algo que ver, sobretodo por alguien que me llamo la atencion Wang Zhi y ese sea el guardia con quien estaba hablando, y fumada mia de que puede Wang Zhi le haya ayudado a Fisher Tiger a liberar los esclavos y este le inspiro para luego crear los piratas Sol. :lol:

Y si lo de Fisher pues no dicen explícitamente cuando fue la liberacion al menos que se me olvide algo, así que me la juego que si fue cuando ocurrió lo de Mary Geoise.
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 29, 2021 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Yontamariaaa

Coincido que por la silueta me recuerda a alguien de Skypia pero tampoco me fio de las situas que muestra Oda porque despues el personaje acaba siendo muy diferente, para muestra la primera silueta de Kaido y como es actualmente Kaido
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Un poco raro que WW decidiera escapar de prisión por miedo a que le hicieran algo como al guardia. Si tan fácilmente podía escapar que hubiera escapado para ser libre antes, sino parece que allí estaba a gusto.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:
Imagen
Imagen
Acaso tenemos alguna referencia del Dios del Sol en esas 2 portadas?

:wave:
Puede ser, la verdad siento que Enel tiene mucho para contar si aparece en el presente, espero que si, al parecer One Piece tiene un entramado bastante amplio y al parecer todo concuerda, por lo que creo que lo que hay en Laughtale, si que es información que hará que todo encaje, lo que nos lleva a pensar que Joy Boy es un gran erudito.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Yontamariaaa

El puto Whos who esta lanzando datas así por la cara primero nos cuenta que la gomu gomu la tenia el gobierno y que Shanks se la robo a ellos y ahora el ''dios del sol''
CoolHammerXD
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

CoolHammerXD escribió:Solo diré que los piratas Rocks pueden tener algo que ver, sobretodo por alguien que me llamo la atencion Wang Zhi y ese sea el guardia con quien estaba hablando, y fumada mia de que puede Wang Zhi le haya ayudado a Fisher Tiger a liberar los esclavos y este le inspiro para luego crear los piratas Sol. :lol:

Y si lo de Fisher pues no dicen explícitamente cuando fue la liberacion al menos que se me olvide algo, así que me la juego que si fue cuando ocurrió lo de Mary Geoise.
Lo cambio porque creo que puede haber un mejor candidato y ese es Silver Axe sobre todo por el tamaño de la silueta y Silver Axe encajaría mejor porque Wang Zhi es mas grande, bueno creo que es una teoria o no se pero segun los subordinados de Moria habia entre ellos supuestamente 3 personajes importantes Capitan John, Silver Axe y WangZhi, pero no se si sea real. Pero segun eso Silver Axe encajaría mejor si es real .
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 29, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Responder