Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por NicoRfangirl »

Si algo esta claro es que si la Gomu Gomu es importante será porque pertenecía a alguien destacado no por el poder de la fruta, el mismo Oda dijo que su idea era crear a un protagonista con un poder ridículo y que no sea el típico superpoder de otros protas de manga.

Si ahora nos cuenta que la Gomu es una fruta super poderosa toda su idea se irá al traste y posiblemente los editores hayan metido mano para alargar la historia. Cosa que no me sorprendería ya que las transformaciones de los gears ya son un sintoma de transformaciones sacadas del culo por culpa de alargar la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Violeta94 »

Ichibujin escribió:
Mig-El escribió:
srgarfio escribió:Thatch era más débil que Vista dicho por él mismo (usaba cuchillos).
¿Me dices la fuente de esto, por favor?
La novela de Ace. En el segundo volumen, capítulo 5.
Spoiler: Mostrar
"Ace nunca se burló de Thatch por "solo ser un cocinero", pero en verdad, Thatch era más que digno del título de líder de la Cuarta División. Manejaba una hoja de un solo lado de más de un metro de largo que se parecía a uno de los cuchillos de cocina gigantes que se usan para vestir peces y animales grandes.

Los líderes de la división compartieron copas rituales que los colocaron en pie de igualdad, ninguno más grande que otro. Eso significaba que había al menos más personas en la tripulación de perfil similar, una marca de la gran profundidad de los Piratas de Barbablanca. Sin embargo, afirmó que el comandante de la Quinta División, Vista, era un espadachín mucho mejor."


(en la pc tengo el torrent de la versión inglesa, está traducido con google translate pero la parte "importante" es básicamente eso, que Thatch creía que Vista era superior)
Pero esas novelas no son de Oda, no? sino de Shō Hinata, entonces no son canónicas no?
JoseVictorero escribió: Será Kanjuro, no Denjiro. Y cuando aquello yo creo que no hubo tantas paginas en este foro en la vida. Genero y dio mucho que hablar
Correcto, un desliz hehe :neko:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

NicoRfangirl escribió:Si algo esta claro es que si la Gomu Gomu es importante será porque pertenecía a alguien destacado no por el poder de la fruta, el mismo Oda dijo que su idea era crear a un protagonista con un poder ridículo y que no sea el típico superpoder de otros protas de manga.

Si ahora nos cuenta que la Gomu es una fruta super poderosa toda su idea se irá al traste y posiblemente los editores hayan metido mano para alargar la historia. Cosa que no me sorprendería ya que las transformaciones de los gears ya son un sintoma de transformaciones sacadas del culo por culpa de alargar la historia.
Es que el hecho de que el Gobierno pretenda conservar una Akuma No Mi que pertenecía a alguien importante, irremediablemente da lugar a pensar que consiguió serlo gracias a ese poder.

Que inicialmente no parezca de las más poderosas, pues es cierto, pero tampoco es de las más débiles, ha demostrado a lo largo de la historia ser un poder muy versátil. De hecho, con la aparición del Haki, las Logias ya no se ven como algo tan poderoso, y la Gomou Gomu No Mi se puede combinar con éste aumentando su poder considerablemente, algo de lo que pocas pueden presumir. Y eso que aún no la ha despertado.

Lo de alargar la historia es un hecho, he visto a Oda sin ideas durante casi todo el Nuevo Mundo.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Nejad »

Está habiendo mucho revuelo en los foros koreanos sobre la baja recompensa de Marco y de los piratas de barbanlanca en general
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

Nejad escribió:Está habiendo mucho revuelo en los foros koreanos sobre la baja recompensa de Marco y de los piratas de barbanlanca en general
¿Baja? Si la de Marco estaba entre 1000 y 2000 ¿no? Y la de Izo entre 500 y 1000, de hecho me parece una barbaridad siendo el Comandante de la 16ª división.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por NicoRfangirl »

Bentham escribió:
NicoRfangirl escribió:Si algo esta claro es que si la Gomu Gomu es importante será porque pertenecía a alguien destacado no por el poder de la fruta, el mismo Oda dijo que su idea era crear a un protagonista con un poder ridículo y que no sea el típico superpoder de otros protas de manga.

Si ahora nos cuenta que la Gomu es una fruta super poderosa toda su idea se irá al traste y posiblemente los editores hayan metido mano para alargar la historia. Cosa que no me sorprendería ya que las transformaciones de los gears ya son un sintoma de transformaciones sacadas del culo por culpa de alargar la historia.
Es que el hecho de que el Gobierno pretenda conservar una Akuma No Mi que pertenecía a alguien importante, irremediablemente da lugar a pensar que consiguió serlo gracias a ese poder.

Que inicialmente no parezca de las más poderosas, pues es cierto, pero tampoco es de las más débiles, ha demostrado a lo largo de la historia ser un poder muy versátil. De hecho, con la aparición del Haki, las Logias ya no se ven como algo tan poderoso, y la Gomou Gomu No Mi se puede combinar con éste aumentando su poder considerablemente, algo de lo que pocas pueden presumir. Y eso que aún no la ha despertado.

Lo de alargar la historia es un hecho, he visto a Oda sin ideas durante casi todo el Nuevo Mundo.
Bueno puede ser, pero hay diferencia entre decir que una fruta es importante porque pertenecía a alguien que decir que la fruta es importante por ser muy poderosa. La primera question no tiene porque hacer que la fruta sea poderosa, puede dar lugar a pensar que la persona es la fuerte en cambio la segunda question ya no deja ninguna duda y en mi opinión destroza gran parte de la historia.

Aunque siendo claros las dos son una terrible cagada pero bueno... entre lo del elegido, lo de ahora la fruta y lo de que Luffy sea un D y hijo de dragon y nieto de Garp... alfinal va a tener poco merito que se convierta en el rey.
Última edición por NicoRfangirl el Mar Jun 29, 2021 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Nejad »

Bentham escribió:
Nejad escribió:Está habiendo mucho revuelo en los foros koreanos sobre la baja recompensa de Marco y de los piratas de barbanlanca en general
¿Baja? Si la de Marco estaba entre 1000 y 2000 ¿no? Y la de Izo entre 500 y 1000, de hecho me parece una barbaridad siendo el Comandante de la 16ª división.
Marco tiene la misma que queen. 1.300millones y sin embargo le ha plantado cara tan tranquilo.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BrolyUI »

Bang escribió:Hombre si lo pensais la fruta Gomu podria haber sido importante para el gobierno por si les da por crear soldados de goma inmunes a las balas. Supongo que como fruta hubiese sido util a nivel militar. xd
Es una idea muy bizarra,ha no ser que el gobierno capture a Luffy algun dia y Dragon tenga que salvarlo pero es un 30% de posibilidades de que pase,aparte esta Kidd y Law con el en lo que derrotan a Kaido y llegan con Barbanegra. 8)




marco17 escribió:
BrolyUI escribió:Sanji no esta al nivel de Queen,Quizas seria mejor que se enfrente a Whos Whos :/ y jinbe con Queen.
Kyuoshiro con sasaki y Zoro con King,Brook me gustaria que peleara con Whos Whos o con Kaido jajaj seria interesante.
Claro y por eso oda pone a sanji contra Queen en la recta final de la guerra, solo para ser derrotado, seguro tú sabes más del nivel de sanji que el mismo oda, pero bueno como voy a disfrutar cuando sanji derrote a Queen que escusas y lloros tendrán sus hater con tal de infravalorar al cocinero

Tal vez Sanji derrote a Queen,pero me gustaria que fuera franky la verda..o no.A sanji lo veo dandole un hell memories a Kaido cuando se encuentre con Robin y este la quiera enfrentar.


Salu2.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por guneruh »

Seinto escribió: Me encanta porque no tienes huevos a responderme a mi y mis preguntas:
Quien te prohibe criticar? El único intolerante y prohibitivo aquí eres tú que porque la gente contesta a tus críticas (lo que es un debate) te molesta y quieres que todos tengan tu mismo pensamiento único, si no, no pertenecemos a este foro... Muy dictador si señor
Ostias jajaj, fijate si me importas poco que me olvide de esto hasta que vi la notificacion xD

Amigo, si suelto bilis es porque como te respondio otro chico, eres un pedante que se las da de sabiondo y molestas, irritas xD

Gente como tú es molesta, por eso me molesto y os respondo que pa eso tengo la libertad de hacerlo asi como tu tienes la libertad de llorar porque oda no hace lo que a ti te gustaría.

Comprate una bolsa de amigos anda! xD
Responder