Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió: "habia bastantes bandas que pudieron joder las cosas."

"el punto es que existian un numero enorme de piratas en aquel tiempo que podrian haber atacado"
Y sólo algunos piratas del Nuevo Mundo habrían logrado algo, la mayoria habrían sido repelidos por Lucci ancestral.

Y una vez mas, no tenemos ninguna garantía que esto haya ocurrido en el Nuevo Mundo. Para Paradise y los Blues, el mejor agente del Cipher Pool es overkill.

El encargado de adquirir la Ope Ope tampoco era un monstruo de combate, y argumentalmente podría ser mucho mas debil que Who'sWho.
pero es que le sigues restando importancia monquito, no importa si iban hasta lodestar (estoy exagerando) y dar la vuelta por ahi y volver o pasar por el east blue, te estas arriesgando a perder un bien importante, pensalo de la manera siguiente, tenes un tremendo BOTIN, irremplazable y unico (la gomu lo es) no podes tomar riesgos.... te o explico con un ejemplo de la vida real, no importa si el camion de seguridad lleno de plata para el banco pasa por un barrio jodido o no, al camion de seguridad adentro lo tenes con una buena cantidad de policias con escopetas, rifles de asalto y demas ya pase por camino peligroso o no, no se si me estas entendiendo el punto basico y elemental... que tuve que traer este ejemplo pedorro para que te des cuenta.... el gobierno mundial tiene una red importante de gente a su disposicion, consejos, sesiones, etc... si era un tema de alta importancia e incluso si tuvo que mantenerse en maximo secreto, se pudo seguir mandando a alguien de relevancia...los almirantes o estrellitas (sengoku y garp) siguen siendo altos cargos de la marina que acceden a informacion clasificada de todos modos.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bang »

Hombre si lo pensais la fruta Gomu podria haber sido importante para el gobierno por si les da por crear soldados de goma inmunes a las balas. Supongo que como fruta hubiese sido util a nivel militar. xd
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Evan »

Monquito escribió: El detalle es que hayan eviado a un agente del Cipher Pool mas secreto a custodiarla durante el traslado.

Nisiquiera la Ope Ope necesitó ese trato, y eso que valía 5,000,000,000,000,000,000,000,000,000 o que se sho.

Es como le dijo Mihawk a Zoro en el east blue, eso es como cazar un conejo con un cañon.

Si no es "tan importante", para que tanto poder para protegerla entonces..

Pudiste haber enviado a T-Bone, o a Maynard, pero no, manden al agente secreto nivel Lucci a custodiarla, nada menos.

Yo creo que el CP9 no es "tanto" poder, lucci fue vencido por un luffy que apenas usaba el G2, el cual ya se habia gastado con blueno, y el shigan ni podía atravesar su goma. En cambio llega sentomaru y fácil detiene a un luffy ya un poco mas experimentado en G2 y fresco ...

Cualquier tripulación medio importante del NM se carga al CP9 con puro haki normal, por lo cual si no quieres por ningún motivo perder la fruta envías al CP0 que estos sí o sí deben estar a otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Jake Wu Long »

Bang escribió:Hombre si lo pensais la fruta Gomu podria haber sido importante para el gobierno por si les da por crear soldados de goma inmunes a las balas. Supongo que como fruta hubiese sido util a nivel militar. xd
¿Para que los Marines randoms se puedan enfrentar a piratas randoms con pistolas que disparan balas sin haki?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Violeta94 »

Yo creo que el comentario sobre la gomu-gomu es simplemente para atraer la atención de los lectores. todas las semanas nos cliffhangerean y muchas veces la resolución es una chorrada, la peor reciente fue cuando Denjiro resultó pintar a Oden.. no sé.. :gota: :gota:
Avatar de Usuario
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2019 4:55 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Yaguhhito »

Yo estoy empezando a pensar que el tema de la Gomu Gomu era parte de un trato que no pudo salir, estilo la huida de Lola para la alianza de Mom en Elbaf. :zzz:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Monquito »

Ojalá tengamos un glashbacksito de cómo transpiraron los eventos del robo de la fruta.

Similar a los flashbacksitos de Baby 5 y Señor Pink.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por -Ichigo- »

Que por cierto todos presumimos que fue shanks porque se hablo de un asalto a un barco en los primeros caps si mal no recuerdo, pero no sabemos si resultó que el ataque inicial fue hecho por otros y shanks justo asalto a los verdaderos asaltantes de la fruta...
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Jakou »

Monquito escribió:Ojalá tengamos un glashbacksito de cómo transpiraron los eventos del robo de la fruta.

Similar a los flashbacksitos de Baby 5 y Señor Pink.
Claro, claro, no se molesta en desarrollar combates como el de P1 y Ulti y gastará viñetas en un flashback para off-panelear el de WW.

Pues sí, conociendo a Oda lo hará, qué rabia.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Evan »

Todo esto de la fruta fue para que oda nos diga "Ya vieron, les dije que shanks haría su movimiento en 2021, solo que fue en un flashback" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Monquito »

Jakou escribió:
Monquito escribió:Ojalá tengamos un glashbacksito de cómo transpiraron los eventos del robo de la fruta.

Similar a los flashbacksitos de Baby 5 y Señor Pink.
Claro, claro, no se molesta en desarrollar combates como el de P1 y Ulti y gastará viñetas en un flashback para off-panelear el de WW.

Pues sí, conociendo a Oda lo hará, qué rabia.
Son muy disfrutables, los de Baby 5 y Señor Pink nos explicaron el por qué de sus comportamientos.

Uno de PayPay y Ulti en sus años de piratas independientes también habría estado bueno de hecho.

También quiero aprender algunas cosillas de Sasaki.
Evan escribió:Todo esto de la fruta fue para que oda nos diga "Ya vieron, les dije que shanks haría su movimiento en 2021, solo que fue en un flashback" :lol:
XD lol tienes razón.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por JoseVictorero »

Violeta94 escribió:Yo creo que el comentario sobre la gomu-gomu es simplemente para atraer la atención de los lectores. todas las semanas nos cliffhangerean y muchas veces la resolución es una chorrada, la peor reciente fue cuando Denjiro resultó pintar a Oden.. no sé.. :gota: :gota:
Será Kanjuro, no Denjiro. Y cuando aquello yo creo que no hubo tantas paginas en este foro en la vida. Genero y dio mucho que hablar
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Jake Wu Long »

Ya oigo el sonido de los taikos anunciando los spoilers del 1.018.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ManInBlack »

Jake Wu Long escribió:Ya oigo el sonido de los taikos anunciando los spoilers del 1.018.
Queremos los spoilers, por favor redon :lol:

Necesito la dosis de toxicidad semanal, a ver que lío nuevo se arma con el próximo capítulo :wave:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

Sabemos que:

- El Gobierno decide encomendar al CP9 la escolta de la Gomu Gomu No Mi, siendo el CP0 su organización de inteligencia más poderosa. El CP9 es el único de estos grupos que se mantiene encubierto, mientras que el CP0 puede personarse en un evento como el Levely. Además, es el único que tiene licencia para matar a cualquier ciudadano que no coopere. Se deduce que la discreción en esta misión era fundamental y/o se debía cumplir a cualquier precio.

- Shanks robó la Gomu Gomu No Mi. Esto implica que conociera la misión y decidiera intervenir, o que se tratara de un encuentro fortuito. En este último caso, para que se produjera un enfrentamiento Shanks debió abordarles sin motivo, algo que no parece encajar con su personalidad, o el CP9 debió realizar un ataque preventivo, tratando de hundir el barco próximo por precaución.

- La pérdida de la Gomu Gomu No Mi supuso la encarcelación de Who's Who. Pudieron haber tomado medidas menos drásticas, como degradarlo, o más drásticas, como matarlo.

- El Gobierno no priorizó la captura de Luffy, éste siempre ha tenido una recompensa acorde a sus actos. El Gorosei tuvo en sus manos su cartel de recompensa, siendo quienes dan órdenes al Cipher Pol y por tanto perfectamente conocedores del valor de la Gomu Gomu No Mi, y no incrementaron su recompensa ni enviaron a nadie concreto a apresarlo.

- El Gobierno desconoce que fue Shanks quien robó la Gomu Gomu No Mi o no lo considera una afrenta tan grave como para rechazar reunirse con él.

- Luffy aún no ha conseguido despertar su Akuma No Mi, pese a que el control que tiene de la misma está al alcance de pocos personajes, y pareciendo tarea más sencilla que dominar el Haki al nivel que lo ha hecho. Puede que sea un recurso del autor para darle una nueva dimensión a su estilo de combate cuando sea necesario, aumentando el repertorio de habilidades sin que suene forzado. Lo lógico sería pensar que dadas sus similitudes con la Mochi Mochi No Mi, su despertar sea similar. Pero también se puede interpretar como que es más complejo de conseguir porque el poder que desata es superior.

Hagan sus apuestas. Quién sabe, puede que Who's Who no fuera encarcelado por la pérdida de la Akuma No Mi, sino que su metedura de pata fuera provocar a un pirata como Shanks, que parece tener tener una relación cordial con el Gobierno.
Responder