Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

La Gomu Gomu No Mi borró el siglo vacío :lol:

Shanks permitió que Luffy la tuviera cuando éste se la comió accidentalmente porque pensó que era manipulable y no resultaría un inconveniente, dejándolo evolucionar a su aire hasta que consiguiera despertarla, pero vista su determinación alerta a Im de que podría resultar problemático y le anuncia que irá a pararle los pies.

Todo el mundo esperando que la tripulación de Teach acabe con la de Shanks, para que al final termine siendo al contrario y tengamos un Luffy VS Shanks, Zoro VS Mihawk, Sanji VS Beckman, Usopp VS Yasopp...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Maycro escribió:Idea loca. El despertar de la fruta Gomu gomu consiste en borrar objetos y esta capacidad ya fue utilizada por Luffy cuando fue rescatado del monstruo marino por Shanks, quien perdió su brazo por este motivo. Por lo que sea, está habilidad es la deseada por el gobierno mundial.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

¿Alguien recuerda que Oda haya cometido un error de manera completamente intencional antes? porque yo no, ¿Estaremos antes el que será el primero? ¿O hay alguna explicación por más que nadie haya dado aún con una en el foro? es que es todo muy extraño :?
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Maycro escribió:Idea loca. El despertar de la fruta Gomu gomu consiste en borrar objetos y esta capacidad ya fue utilizada por Luffy cuando fue rescatado del monstruo marino por Shanks, quien perdió su brazo por este motivo. Por lo que sea, está habilidad es la deseada por el gobierno mundial.
:lol: :lol: :lol: eso explica los 100 años de historia borrada :wave: :wave: :wave:
Pan D. aman
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Es mejor esperar a que salga el 1.018 para la explicación a la importancia de la gomu gomu antes de sacar conclusiones precipitadas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

En caso de que la cosa tire por el despertar, tampoco puede ser algo tan bestial, porque es probable que dicho poder oculto sea la clave para derrotar a Kaidou, pero ni así Luffy lo debería tener fácil. No creo que Oda vaya a sacrificar toda la emoción que suponga ese combate por eso. O es que Luffy sólo despertara un poco el poder de su akuma para esta pelea? Algo poderoso pero incompleto?

En fin, antes que eso, prefiero mil veces que sea la akuma de Joy Boy, la cuál tiene un valor sentimental para Im-sama. Luego sólo tocaría explicar cómo se montó este operativo sin el consenso de los 5 ancianos o cómo no se hizo nada para recuperarla. A mí no se me ocurre nada, pero esperemos que esta vez la visión creativa de Oda nos sorprenda para bien.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

De las pocas soluciones es que se quisiera que se encontrara el One Piece desde el gobierno por algún motivo.

Un D que está siendo monitorizado por Shanks se llega a la conclusión que es el elegido, se le pone a huevo la fruta y se le da carta blanca siendo solo unos pocos los que lo saben.

Es muy poco One piece y no va a ser eso, pero si es una fruta importante y quieren dar un sentido de sensatez al asunto, podría ser una salida.

Pero bueno, es cierto que estamos leyendo quizás de más en el asunto y luego sea más sencillo que todo esto.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es mejor esperar a que salga el 1.018 para la explicación a la importancia de la gomu gomu antes de sacar conclusiones precipitadas.
No te lo tomes a mal, pero llegas un pelín tarde :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si un pirata te roba una fruta en el east blue, siendo un cp9. Me parece motivo suficiente para mil años de calabazo como condena a cenustrismo.
Y Literary Who tiene pinta de robar grapadoras.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

Capitulo muy muy bueno, la forma hibrida de Queen con sus partes cyborg intimida bastante y siento que Who's Who se va a quedar un poco corto, al decir que estaba casi a la par de Rob Lucci, mejor hubiese sido decir que fue su maestro o algo asi, pero bueno su forma hibrida tambien esta bestial :aplausos: .

La chicha del capitulo esta en lo de la Gomu gomu, ya que es interesante ver las frutas de diablo que han estado en el radar del GM:

1- La Ope Ope no mi, por su habilidad de la operación de la juventud eterna.

2- La fruta de Jewerly Boney, por su habilidad de cambiar la edad a su placer.

3- La Kage Kage no mi, doflamimgo lo iba a matar por ordenes del GM, obviamente para robar su fruta, por su habilidad de levantar a los muertos.

Y ahora la Gomu Gomu no mi, siento que es en su despertar puede quizas tener alguna propiedad interesante.

Buscando en la wikipedia las propiedades de la goma aparecio esto: "Es un aislante perfecto del agua y de la electricidad, pero tiene poca resistencia al fuego y al calor". Me parece interesante la parte de ser PERFECTO aislante al agua, ya que esa propiedad aun no se ha mencionado en ningun momento, mas si nos vamos con algunas teorias del underground de one piece que dicen que IM, puede que tenga fruta del agua, quizas los tiros vayan por ahí, aunque no esta descabellado tampoco otras teorias que apuntan hacia la goma de borrar, aun todo esta dentro de las posibilidades.

Como nota final dejo algo curioso y que va por el lado de las frutas que estaban bajo el poder del GM.

Cuando se presenta en Mary Geoise, las catacumbas donde estaba el sombrero gigante, vemos que todo esta congelado, despues vemos la conversación de Doflamingo y Tsuru, que le dice que el PODER se empieza a DESCOMPONER, interesante estas palabras viendo que por "X" razon al parecer el GM mantenia congelados algunos cadaveres y que el GM perdio de su poder la fruta que esta directamente relacionada con el hielo al momento que Aokiji les abandono, todo esto teniendo encuenta todavia que el GM en su poder tambien perdio la Kage Kage no mi, que era la fruta que le permitia levantar cadaveres, con todo esto sobre la mesa poco a poco podemos ir entretejiendo por donde pueden ir los planes de IM y el gorosei :wave: .
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rezuma kun »

Sobre el asunto de lo gomu gomu me gusta la teoría que he leido sobre que alguien importante la quisiera y me parece que pasamos por alto una de las mejores habilidades de esta fruta que yo si creo que es "normalita" y es el que al ser de goma no te haces daño y es precisamente esa habilidad que la veo apropiada para un Tenryūbito o un hijo de estos para no hacerse dañito...
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:¿Alguien recuerda que Oda haya cometido un error de manera completamente intencional antes? porque yo no, ¿Estaremos antes el que será el primero? ¿O hay alguna explicación por más que nadie haya dado aún con una en el foro? es que es todo muy extraño :?
He perdido el hilo, así que disculpa si está explicado, pero me ha llamado la atención tu comentario: ¿cual ha sido el error que se ha cometido?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Y siendo Whoswho un cp que fue encerrado y eso
Estando ahora el cp0 en onigashima
No deberían de ir a por el
Por traidor y fugitivo
Digo yo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió:He perdido el hilo, así que disculpa si está explicado, pero me ha llamado la atención tu comentario: ¿cual ha sido el error que se ha cometido?
Aún no se ha cometido ninguno, pero casi todos los usuarios hemos notado que si la fruta es importante pero nadie nunca antes había hecho alusión a eso, sería un error. Si sólo lo sabe Im, pero luego no hizo nada para recuperarla, también sería un error.

Pero estos son errores mega obvios, y que nacen de la existencia de este capítulo exclusivamente, y Oda jamás ha cometido un error de esa naturaleza que yo recuerde, por lo que este podría ser el primero si de da, lo cual sería muy raro.

Los errores de Oda son tipo meter a Jack en el flashback de Oden, y luego borrarlo al darse cuenta de que es incoherente con el argumento. Cosas así.

Por mi parte, lo que más deseo y espero es que sea sólo un cliffhanger que no lleve a nada y de no ser eso posible, que Oda me sorprenda para bien con lo que sea que este tramando.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió:Y siendo Whoswho un cp que fue encerrado y eso
Estando ahora el cp0 en onigashima
No deberían de ir a por el
Por traidor y fugitivo
Digo yo
Fugitivo o infiltado en los Bestias, quien sabe..

O en mision a por alguna otra...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder