Capitulo muy muy bueno, la forma hibrida de Queen con sus partes cyborg intimida bastante y siento que Who's Who se va a quedar un poco corto, al decir que estaba casi a la par de Rob Lucci, mejor hubiese sido decir que fue su maestro o algo asi, pero bueno su forma hibrida tambien esta bestial

.
La chicha del capitulo esta en lo de la Gomu gomu, ya que es interesante ver las frutas de diablo que han estado en el radar del GM:
1- La Ope Ope no mi, por su habilidad de la operación de la juventud eterna.
2- La fruta de Jewerly Boney, por su habilidad de cambiar la edad a su placer.
3- La Kage Kage no mi, doflamimgo lo iba a matar por ordenes del GM, obviamente para robar su fruta, por su habilidad de levantar a los muertos.
Y ahora la Gomu Gomu no mi, siento que es en su despertar puede quizas tener alguna propiedad interesante.
Buscando en la wikipedia las propiedades de la goma aparecio esto: "Es un aislante perfecto del
agua y de la electricidad, pero tiene poca resistencia al fuego y al calor". Me parece interesante la parte de ser PERFECTO aislante al agua, ya que esa propiedad aun no se ha mencionado en ningun momento, mas si nos vamos con algunas teorias del underground de one piece que dicen que IM, puede que tenga fruta del agua, quizas los tiros vayan por ahí, aunque no esta descabellado tampoco otras teorias que apuntan hacia la goma de borrar, aun todo esta dentro de las posibilidades.
Como nota final dejo algo curioso y que va por el lado de las frutas que estaban bajo el poder del GM.
Cuando se presenta en Mary Geoise, las catacumbas donde estaba el sombrero gigante, vemos que todo esta congelado, despues vemos la conversación de Doflamingo y Tsuru, que le dice que el
PODER se empieza a
DESCOMPONER, interesante estas palabras viendo que por "X" razon al parecer el GM mantenia congelados algunos cadaveres y que el GM perdio de su poder la fruta que esta directamente relacionada con el hielo al momento que Aokiji les abandono, todo esto teniendo encuenta todavia que el GM en su poder tambien perdio la Kage Kage no mi, que era la fruta que le permitia levantar cadaveres, con todo esto sobre la mesa poco a poco podemos ir entretejiendo por donde pueden ir los planes de IM y el gorosei

.