Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por walter18x »

luffy ya derroto a un primer comandante, ni ahí es mas débil que marco
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Raumdeuter »

Frano escribió:
Raumdeuter escribió: Tambien hay que tener presente que One Piece no es una serie perfecta y tiene sus huecos argumentales(la gente olvida cosas convenientemente)...recordemos el mas reciente de Rayleigh no explicandole a Luffy sobre el Haki del Rey ofensivo, algo incoherente debido a que Luffy es usuario de dicho Haki y su capitan era un experto en ello...al menos pudo darle una breve introduccion sobre ello pero no, Luffy lo descubrio mientras era apalizado por Kaido.
Creo que el HdC Avanzado no se puede "despertar" a base de entrenamiento (aunque te lo introduzcan), uno mismo tiene que ser consciente y desarrollarlo por sí mismo (como la Vision al Futuro). Ya puestos, ¿porqué no le enseñó los usos avanzados en el timeskip?, no es tan fácil.
Pero sobre la vision del futuro si le dijo Rayleigh...sabemos que le enseño lo basico pero tambien le dijo(no lo entreno) sobre el uso avanzado de Haki de observacion, a la vez que ya se tenia un antecedente del Haki de armadura avanzado cuando lo uso Ray para destruir el dispositivo explosivo...se tenia un contexto.

Pero del Haki del Rey avanzado no le dijo nada y es muuuy curioso porque Roger era un experto en usarlo como vimos en el flashback de Oden, siendo testigo de ello Ray pudo haberle mencionado que hay otro "nivel" en el uso del Haki del Rey, mas sabiendo que Luffy es usuario y los usarios de dicho Haki son muy raros.

Pero bueno quizas Oda no quizo recurrir al mismo recurso repetitivo de siempre "el flashback de Rayleigh"

Por otro lado pasando del anterior tema, es extraño que a este punto Luffy no haya podido despertar su fruta, sabemos que Luffy es "un prodigio aprendiendo habilidades nuevas y tal cual aprendio el uso de Haki del Rey avanzado solo viendo a Kaido, o la vision de futuro "entrenando" con Katakuri pudo haber intentado despertar su fruta...pero aun lo mantiene en suspenso Oda....(aunque sabemos que el despertar es algo muy raro entre los usuarios)

Quizas es porque el despertar de la Gomu Gomu tiene algo que ver con esa importancia que tuvo la Marina/Shanks en el pasado?
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Wiltshire »

Raumdeuter escribió:Por otro lado pasando del anterior tema, es extraño que a este punto Luffy no haya podido despertar su fruta, sabemos que Luffy es "un prodigio aprendiendo habilidades nuevas y tal cual aprendio el uso de Haki del Rey avanzado solo viendo a Kaido, o la vision de futuro "entrenando" con Katakuri pudo haber intentado despertar su fruta...pero aun lo mantiene en suspenso Oda....(aunque sabemos que el despertar es algo muy raro entre los usuarios)

Quizas es porque el despertar de la Gomu Gomu tiene algo que ver con esa importancia que tuvo la Marina/Shanks en el pasado?
También pienso que es por carga temática. Este arco sirvió para entender en profundidad el haki, especialmente el avanzado con usuarios experimentados como Kaido y Big Mom (y flashback de Roger y Shirohige). Seguramente veremos más sobre la fruta, si es que la despierta, en el arco cuyo antagonista esté relacionado con ellas, es decir, Kurohige.

Si su fruta resulta que sí es importante, es algo que Jinbe no va a dejar de mencionarle y tal vez empiece a pensar un poco más en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Decir que marco es mas fuerte que luffy...yo que se. Por cierto a quien ha derrotado marco en lo que va de serie?
Acaso ha derrotado siquiera a queen?
Aguantarles un rato no es vencerles, cabe mencionar.
Que es fuerte? Si. Muy fuerte? Si.
Que es mucho mas fuerte que king? No
Que es mas fuerte que luffy? Jajajjano
Que esta a la altura de kaido o big mom? Fuck no
Que puede con akainu, kizaru o aokiji? Ninde coña
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ScaD »

Monquito escribió:Ok, esta es mi teoría.

Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).

Pero el hecho de que el GM tuviera la fruta, cuando en apariencia parece ser una fruta muy normalita, implica que su antiguo usario fue alguien importante, o al menos alguien dentro del radar del GM.

Así que la idea es esta, el usario anterior de la Gomu Gomu fue Rocks D Xebec, el GM buscaba "banear" la fruta por lo que Rocks intenó hacer.

Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.
El problema que yo veo es que la fruta "Gomu Gomu" no es la adecuada para un personaje como Xebec. Con la poca info que nos dió Oda de ese personaje no veo que sea usuario de esa Akuma. Además Big Mom, Shirohige y Kaido hubieran reaccionado ante la fruta cuando Luffy la uso, aún después de conocer que esos tres Yonkous pertenecían a una misma tripulación, quiero decir que ya hubiéramos tenido algún comentario de Kaido o BM en este arco respecto a la fruta.

Pienso que ante está revelación tenemos dos opciones:

1) Shanks la recupero porque pertenecía a un personaje que tenía un lazo profundo con él. En primer lugar sería Roger en segundo Joy Boy, debido a lo revelado en el flashback de Oden cuando llegaron a Laugh Tale.

2) Nos están preparando para un próximo arco dónde Shanks tendrá un notable protagonismo.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Raumdeuter »

Wiltshire escribió:
Raumdeuter escribió:Por otro lado pasando del anterior tema, es extraño que a este punto Luffy no haya podido despertar su fruta, sabemos que Luffy es "un prodigio aprendiendo habilidades nuevas y tal cual aprendio el uso de Haki del Rey avanzado solo viendo a Kaido, o la vision de futuro "entrenando" con Katakuri pudo haber intentado despertar su fruta...pero aun lo mantiene en suspenso Oda....(aunque sabemos que el despertar es algo muy raro entre los usuarios)

Quizas es porque el despertar de la Gomu Gomu tiene algo que ver con esa importancia que tuvo la Marina/Shanks en el pasado?
También pienso que es por carga temática. Este arco sirvió para entender en profundidad el haki, especialmente el avanzado con usuarios experimentados como Kaido y Big Mom (y flashback de Roger y Shirohige). Seguramente veremos más sobre la fruta, si es que la despierta, en el arco cuyo antagonista esté relacionado con ellas, es decir, Kurohige.

Si su fruta resulta que sí es importante, es algo que Jinbe no va a dejar de mencionarle y tal vez empiece a pensar un poco más en ella.
Concuerdo y es totalmente logico por como viene argumentando Oda el tema de los hakis, Whole Cake fue el de observacion, Wano el de Armadura y del Rey, como dices siguiendo este patrón contra Kurohige deberia centrarse en su fruta, mas sabiendo la importancia de las Frutas del diablo y Kuro, con su doble fruta, el querer que sus tripulacion tengan todos Akuma...casualmente como mencionamos el despertar "se esta guardando" para algun momento preciso y el arco contra Kurohige le vendria perfecto.
ScaD escribió:Pienso que ante está revelación tenemos dos opciones:

1) Shanks la recupero porque pertenecía a un personaje que tenía un lazo profundo con él. En primer lugar sería Roger en segundo Joy Boy, debido a lo revelado en el flashback de Oden cuando llegaron a Laugh Tale.

2) Nos están preparando para un próximo arco dónde Shanks tendrá un notable protagonismo.
Puede ser que Shanks conocia algo relacionado a la Gomu Gomu con Joy Boy, quizas el usuario de la Gomu Gomu este destinado a ser Joy Boy?

La mencion que une a la fruta con Joy Boy de parte de Kaido puede ir por ese camino...ese "Gomu Gomu no" "Tu tampoco pudiste ser Joy Boy" es curioso...

Shanks queria comer la fruta y ser Joy Boy tambien?

Conocia la profecia y queria guardar la Akuma para darsela al "elegido" (cof cof Ace)?

La verdad que el tema da mucho para teorizar, falta mas informacion por parte de Who'sWho, ojala Jinbe pueda sacarle algo a golpes en la ultima viñeta la cara que puso fue de mucha sorpresa :lol:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Ulqui »

Vi que otro usuario lo pregunto pero no se si le contestaron, al final Chopper consumió su propia droga o la de Caesar? O hizo una nueva que también dura 30 minutos?

La droga hace que sobre explote su akuma y eso es lo que lo vuelve más "peluche", Chopper esta sufriendo de un "curioso caso de Benjamin Button", entre más envejezca y más sobreexplote su akuma con drogas más "peluche" se hará...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:Vi que otro usuario lo pregunto pero no se si le contestaron, al final Chopper consumió su propia droga o la de Caesar? O hizo una nueva que también dura 30 minutos?

La droga hace que sobre explote su akuma y eso es lo que lo vuelve más "peluche", Chopper esta sufriendo de un "curioso caso de Benjamin Button", entre más envejezca y más sobreexplote su akuma con drogas más "peluche" se hará...
Es de Ceasar.
CC solo le dijo que consiguiera los ingredientes y que habría efectos secundarios.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por MigueelCG95 »

Sinbad escribió:La verdad no me gustó para nada este cambio en todos los gifters. Ósea yo esperaba que algunos Gifters se quedaran en el bando de Kaidou y nos mostraran Gifters con control sobre las smileys como Sheephead. Pero no, todos incluso los que pensábamos que tendrían gran nivel están siendo controlados por Otama. Ya se veía venir, pero esperaba algo de lucha entre los piratas bestias.

Solo puedo decir que es la guerra con más comodines que he visto en cualquier manga shounen.

-Bigmom
-Otama
-Queen
-Haki del rey de Luffy en combate (usado como pro sin aparente entrenamiento del mismo)

Yo la verdad que Onigashima no la puedo disfrutar como disfruté el resto de Wano. Tendré que apagar mi cerebro de nuevo, mirar para un lado tragandome todo este comodín y leerme el manga tranquilo.

Espero al menos Oda me muestre una buena pelea entre Queen y Sanji. Espero que le de el nivel a Sanji que llevo esperando desde Punk hazzard.

Yo esperaba ver algo mas de la banda de Law y Kid.
No digo tragarnos un capitulos enteros de vs de Bepo contra x ( aun que si creo que Bepo de momento ha tenido 0 protagonismo.
Pero si ver a los mejor a Heat o Wire (Banda de Kid) contra alguno de los usuarios de Smile más poderosos.
Luego respeto a lo que dices de los Gifters, estoy de acuerdo contigo me hubiera gustado ver a alguno del mismo nivel que Sheephead, que pudieran controlar su transformación y que Tama solo hubiera podido controlar a los más débiles.
Hubiera molado un resto de tripu de Law y Kid vs al escuadron de Gifters de más alto nivel que vimos ( no recuerdo si tenia algún nombre especifico).
Y repito no me refiero a capitulos solo mostrando estos vs pero si que se vieramos como iban esos vs .
Luego creo que vamos a ver otra saga en la que Ussop no tiene ningún vs en solitario o Chopper, que si que nos ha mostrado su lado de médico y tal pero me sigue faltando verlo en un vs.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Jake Wu Long »

Si Luffy no fuera capaz a estas alturas de vencer a Marco teniendo la osadía de enfrentarse directamente a dos yonkou y seguramente derrotando a Kaido en el proceso, apaga y vámonos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por San »

Sinceramente, con la de personajes importantes que aún no han tenido foco, que hubieran dado foco a gifters o el resto de la banda de law o Kidd hubiera sido insufrible :zzz:
Maycro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 05, 2013 7:03 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Maycro »

Idea loca. El despertar de la fruta Gomu gomu consiste en borrar objetos y esta capacidad ya fue utilizada por Luffy cuando fue rescatado del monstruo marino por Shanks, quien perdió su brazo por este motivo. Por lo que sea, está habilidad es la deseada por el gobierno mundial.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Xito The Buddha »

No se si alguno de vosotros ha planteado ya esta teoría sobre la fruta Gomu Gomu y por qué es importante, pero ahí va:

En mi opinión todo radica en la naturaleza rara de la fruta de Luffy, a diferencia del resto de paramecia, en la que el consumidor crea el elemento, la fruta Gomu Gomu provoca que el cuerpo de Luffy se transforme continuadamente en ese elemento, la goma. Luffy es de goma, no puede producirla, y eso es lo que le hace tan especial. Eso Vegapunk lo sabía, y seguro que quería tener acceso a esa fruta para hacer experimentos con ella, por lo que le pidió al Gobierno encontrarla y llevársela. Recordemos que Vegapunk fue detenido por el Gobierno y se unio a ellos poco despues, por lo que en esa época estaria haciendo sus investigaciones de las frutas del diablo, puesto que al tener el ADN de Kaido querría intentar comprobar si puede crearlas artificialmente. La fruta estaría hace doce años en algún lugar del East Blue, seguramente en manos de piratas, y el Gobierno o bien se la quitaron por las malas, o se la compraron. Y durante el viaje Shanks y su banda asaltaron el barco sabiendo que llevaban una fruta y podían sacarse unos buenos dineros vendiendola.

Mi segunda teoría a partir de aquí es que es casi seguro que la banda conocerá personalmente a Vegapunk de alguna manera. Cuando el encuentro entre él y Luffy se de, Vegapunk estará muy emocionado de tener al consumidor de la fruta Gomu Gomu, que el siempre quiso investigar, por lo que no sería muy loco que le propusiera convertirse en su sujeto de experimentos. De esta forma Luffy podría desarrollar su power up definitivo antes de la batalla contra el Gobierno, y llevar su fruta hasta los límites máximos. 8)
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mochiman »

Luffy ya derrotó a Katakuri. A estas alturas, Marco no supone ningún reto para Luffy. Incluso diría que con el nivel que tenía en Whole Cake, habría derrotado con más facilidad a un personaje con haki medio decente y dependiente de su fruta como Marco que a Katakuri.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Xela6 »

Maycro escribió:Idea loca. El despertar de la fruta Gomu gomu consiste en borrar objetos y esta capacidad ya fue utilizada por Luffy cuando fue rescatado del monstruo marino por Shanks, quien perdió su brazo por este motivo. Por lo que sea, está habilidad es la deseada por el gobierno mundial.
Como las gomas de borrar? No, por favor jajaja

Alomejor se trata de una profecía que conocen muy pocos en la cual el elegido posee esa akuma no mi
Responder