Muy bien hilado, pienso muy parecido a ti pero no se me da tan bien expresarlo, me gusta que entendieras lo que quería decir.Jake Wu Long escribió:Opino parecido a ti, pero creo que hay que diferenciar 2 cosas:Tom Brady escribió:Le estaís dando una de vueltas al tema de la fruta de Luffy que no es ni normal.
Que le castiguen por perder una fruta del diablo (la que sea) a manos de unos piratas a mi ya me vale como justificante de lo que le ha ocurrido al personaje.
No necesita ser una fruta especial ni leyenda, solo por lo acontecido ya es muy gordo.
1. La historia de la Gomu Gomu como fruta y lo que sabemos hasta el momento específicamente de dicha fruta del diablo, y es muy escasa la información para sacar conclusiones.
2. Lo que le ha ocurrido a Who's who respecto de dicha akuma no mi en cuanto a la repercusión en su propia historia personal.
A mi modo de ver, si Oda a estas alturas del manga ya en la recta final, le empieza a dar mayor pantalla a aspectos como el sombrero de paja, el legado D., a "aquel que traerá el nuevo amanecer", Joy Boy, etc, el diario de Oden, etc , etc. Creo que es o porque quiere potenciar una hipotética sub trama de "El elegido", que todo parece apuntar con miras a ello, y en dicho caso la Gomu Gomu sería otra especie de "coicidencia" o paralelismo poético; o en caso contrario, y en la línea de lo que dices, Oda solo busca trolearnos y generar caos en el fandom el cual ya está completamente enarbolado tratando de explicar el origen y función de la Gomu Gomu aún sabiendo que probablemente no sabemos lo suficiente para sacar conclusiones. Es más, sabemos mucho más sobre el Haki que sobre las frutas del diablo en general. Espero que cuando salga Vegapunk en la trama, se nos de más información al respecto (pensando que este ya ha experimentado con estas claro).
Spoilers 1.017: "Orden"
Re: Spoilers 1.017: "Orden"

-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno me acabo de acordar de algo que sucedio unos caps antes, nadie se acuerda el hecho de que Hyogoro haya visto el Gear 4 boundman de Luffy y menciono que se parecia a un myo-o, creo que todo va a tirar a algo de poder con respecto a la Gomu Gomu 
Bueno me lanzo con una teoría loca y alternativa sobre la Gomu...
Es la única fruta que junto con el despertar hace counter a la Gura Gura.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
¿Que no el que usaba Tekkai en movimiento era Jabura? Y bueno, creo que CoA + Tekkai tiene que ser más eficiente que solo usar CoA, pero a decir verdad, Oda a sido muy vago en este aspecto del armamento.Choneki escribió:Respecto a Who's Who: ¿tiene sentido el tekkai en gente que usa haki de armadura?![]()
Porque aún recuerdo cómo se mencionaba como todo un logro el que Blueno fuese el único del CP9 que usaba Tekkai en movimiento. Pero es que el haki de armadura no viene a ser literalmente eso? (incluso mejor porque tiene más ventajas, como tocar a los logias).
A no ser, claro, que Oda argumente que el Tekkai está pensado para defenderse de cualquier ataque poderoso, siendo defensivamente más útil que el haki (el cual no te defiende si el haki del rival es superior al tuyo), de manera que si por ejemplo el haki de Jinbe es superior, a Who'sWho le es útil el tekkai para defenderse. Como si el tekkai fuera una pseudo Bari Bari no mi (aunque sin llegar por supuesto al extremo de frenarlo todo).
Lo que sí me mola del capítulo es ver de nuevo el Rokushiki, y más aun ver que Who's Who utiliza variantes más
propias, algo que para mí, ya lo pone muy por encima de Rob Lucci. Aún así, sigo sin ver que pueda poner a Jinbe en aprietos; el ex shichibukai no debería tener mayor problema en vencerlo.
Al que si veo en apuros es a Sanji, mi escenario idoneo sería un tag team entre él y Zoro para bajarse a Queen (en lo personal, no me gustaría nada que Sanji y Zoro se bajen cada uno a una calamidad, después de ver como Luffy ha sufrido contra los Sweet Comanders...) y King sea el vs de Marco. Otras posibilidades que me parecerían buenas sería un 2v2 entre Sanji y Zoro contra las calamidades, o un 3v2 de añadiendo a Marco, de otra manera.... lo vería muy forzado.
En fín, recién leo el capítulo y puedo decir que estuvo medianamente bien para ser de transición, salvo por el final (que desde aquí apesta a bait, igual que el Oden falso).
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Practicamente, Luffy no tiene necesidad de despertar su fruta para ser inmune a los ataques de la Gura Gura.San escribió:Bueno me lanzo con una teoría loca y alternativa sobre la Gomu...
Última edición por Baxtrey el Vie Jun 25, 2021 10:46 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sí, parece ser que todo apunta a estar relacionado con una posible profecía del elegido, como mito o leyenda, y a la historia de Joy Boy.Sombras escribió:Yo creo que la tercera es la mas posible, ya que la primera, por lo que mencionas, ya alguien hubiera mencionado algo al respecto a Luffy o sobre Luffy y su fruta (como Shirohige), si Roger o Xebec la hubieran tenido. Tal vez, como ya han escrito, la única posibilidad es que haya sido de Joy Boy si tiene que encajar en algo así. La segunda no me da sensación de que se pueda cumplir, no le veo mucha razón a ello. Así que, de las posibilidades que das, me gusta la tercera. Saludos.
La verdad, muy dentro de mí, prefiero que la Gomu Gomu no sea ninguna fruta "especial" ni nada. Ya que el que la ha hecho especial a esta akuma no mi aparentemente "débil y sin gracia", realmente ha sido Luffy. Y sinceramente siento un poco de orgullo como lector de ver como este le ha sacado tanto provecho y la ha hecho competir con otras frutas del diablo más fuertes de igual a igual.
Y tengo que decir que me gustó mucho tu pie de firma. ¿De quién es la frase? Me pareció de lo más interesante, quitando el offtopic.
Gracias por el cumplido nakama.
Ahora tendremos que ver que tanta "mística" Oda tiene pensado darle como trasfondo a la Gomu Gomu, y esperar a que Who's Who termine con su relato de lo que le sucedió y los motivos por los que terminó en Impel Down posterior a que le arrebataran la fruta del diablo.
Saludos.
Última edición por Jake Wu Long el Vie Jun 25, 2021 11:42 pm, editado 3 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Pero si para hacer que otras cosas sean inmunes a ella.Baxtrey escribió:Practicamente, Luffy no necesidad despertar su fruta para ser inmune a los atauqes dde la Gura Gura.San escribió:Bueno me lanzo con una teoría loca y alternativa sobre la Gomu...
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

pero es casi seguro que sanji termine venciendo sin ningun tipo de ayuda a queen y zoro a king.ro4mingw0lf escribió:¿Que no el que usaba Tekkai en movimiento era Jabura? Y bueno, creo que CoA + Tekkai tiene que ser más eficiente que solo usar CoA, pero a decir verdad, Oda a sido muy vago en este aspecto del armamento.Choneki escribió:Respecto a Who's Who: ¿tiene sentido el tekkai en gente que usa haki de armadura?![]()
Porque aún recuerdo cómo se mencionaba como todo un logro el que Blueno fuese el único del CP9 que usaba Tekkai en movimiento. Pero es que el haki de armadura no viene a ser literalmente eso? (incluso mejor porque tiene más ventajas, como tocar a los logias).
A no ser, claro, que Oda argumente que el Tekkai está pensado para defenderse de cualquier ataque poderoso, siendo defensivamente más útil que el haki (el cual no te defiende si el haki del rival es superior al tuyo), de manera que si por ejemplo el haki de Jinbe es superior, a Who'sWho le es útil el tekkai para defenderse. Como si el tekkai fuera una pseudo Bari Bari no mi (aunque sin llegar por supuesto al extremo de frenarlo todo).
Lo que sí me mola del capítulo es ver de nuevo el Rokushiki, y más aun ver que Who's Who utiliza variantes más
propias, algo que para mí, ya lo pone muy por encima de Rob Lucci. Aún así, sigo sin ver que pueda poner a Jinbe en aprietos; el ex shichibukai no debería tener mayor problema en vencerlo.
Al que si veo en apuros es a Sanji, mi escenario idoneo sería un tag team entre él y Zoro para bajarse a Queen (en lo personal, no me gustaría nada que Sanji y Zoro se bajen cada uno a una calamidad, después de ver como Luffy ha sufrido contra los Sweet Comanders...) y King sea el vs de Marco. Otras posibilidades que me parecerían buenas sería un 2v2 entre Sanji y Zoro contra las calamidades, o un 3v2 de añadiendo a Marco, de otra manera.... lo vería muy forzado.
En fín, recién leo el capítulo y puedo decir que estuvo medianamente bien para ser de transición, salvo por el final (que desde aquí apesta a bait, igual que el Oden falso).
y por lo visto, sanji en estado base, a inflingido daño a queen que lo a obligado a ponerse serio(dandose enfasis por la sorpresa de sus subordinados) asi que sanji muy en apuros no esta
y el que luffy haya parido para derrotar a kata y cracker no infiere directamente en sus mejores peleadores, cuando se sabe que hay un incremento pasivo de los muguis entre cada arco.
asi que, los dos mas fuertes de la banda de luffy, zoro y sanji, ganando a 2 calamidades, es perfectamente logico y posible
Última edición por perroloco2010 el Vie Jun 25, 2021 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Desde que salio el haki, ya las inmunidades de las frutas quedan a un lado, aunque las frutas siguen brindando una gran fuerza.ro4mingw0lf escribió: Pero si para hacer que otras cosas sean inmunes a ella.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Y así todo vuelve siempre al inicio de la historia con la gomu gomu jajajajaja. Buen jugado Oda.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Después de leer el capítulo, me queda más claro toda la interacción entre Jinbe y Who'sWho, y se confirma que el único interés del Tobi Roppo en Jinbe, es porque es un Mugiwara, pero no tiene puto sentido ese interés de repente, si cuando se colaron Luffy y compañía en el banquete, fue el primero en decidir ignorarlos, me autocito...

Que hablando de Who'sWho, será el detalle más tonto del capítulo, pero porque su catana ha resultado ser un puñal al final? Wtf? Si es más grande la empuñadura que la hoja Jajajaja
La híbrida de Queen, no sé, me la esperaba algo distinta, pero y ¿soy el único que aún le ponen nervioso esas rodajas que le salen de sus partes retractiles?
Propongo que los siguientes capítulos serán mostrando el resto de híbridas, con el mismo esquema, una calamidad y un Tobi Roppo:
Y ahora el nombre "Mugiwara" le trae amargos recuerdos, pero nada, cuando tenía al puñetero capitán, el que se comió la fruta, a su vista, prefiero ignorarlo, u Oda ha improvisado esto o tiene 0 puto sentidoSuper Salami escribió:
- Spoiler: Mostrar
Que hablando de Who'sWho, será el detalle más tonto del capítulo, pero porque su catana ha resultado ser un puñal al final? Wtf? Si es más grande la empuñadura que la hoja Jajajaja
La híbrida de Queen, no sé, me la esperaba algo distinta, pero y ¿soy el único que aún le ponen nervioso esas rodajas que le salen de sus partes retractiles?
Propongo que los siguientes capítulos serán mostrando el resto de híbridas, con el mismo esquema, una calamidad y un Tobi Roppo:
- 1018 - Jack y Sasaki
- 1019 - King y Black Maria

Pues quizá era Jabraro4mingw0lf escribió: ¿Que no el que usaba Tekkai en movimiento era Jabura? Y bueno, creo que CoA + Tekkai tiene que ser más eficiente que solo usar CoA, pero a decir verdad, Oda a sido muy vago en este aspecto del armamento.
Pero bueno, el caso es que tal como dices, ese tema queda muy en el aire. Aunque yo siempre he pensado que el Tekkai quedaba obsoleto con la aparición del haki de armadura, en este capítulo Oda lo reflotar. Así que en ese sentido creo que si lo ha hecho es porque le puede dar una justificación correcta.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

La gomu gomu ha sido infravalorada por los villanos conocedores de las frutas del diablo, como Crocodile, Enel o Doflamingo. Que Doflamingo haya relegado la gomu gomu a una categoría inferior es revelador, porque significa que solo el Cipher Pol sabe el potencial de la fruta. El Cipher Pol 9 es el cuerpo gubernamental encargado de los asesinatos, por lo que pudo ser una fruta para algún miembro del CP-9 de aquella época, deduciendo por su capacidad para el combate físico.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
De que es posible que ganen 1v1, es posible. Al final es el manga de Oda y el decide lo que hace, pero no nos engañemos; mucho sentido no tendría, por más que yo quiera que ganen 1 a 1. A decir verdad, me descepcionó un poco que después de 2 años entrenando, Luffy todavía no pudiera ganarle a Doffy de una manera en que nadie pudiera ponerlo en duda (porque como bien dijo Law, mientras Doflamingo disfrutaba sus juegos de azar y mujerzuelas comodamente, la peor generación seguía escalando posiciones).perroloco2010 escribió:pero es casi seguro que sanji termine venciendo sin ningun tipo de ayuda a queen y zoro a king.
y por lo visto, sanji en estado base, a inflingido daño a queen que lo a obligado a ponerse serio(dandose enfasis por la sorpresa de sus subordinados) asi que sanji muy en apuros no esta
y el que luffy haya parido para derrotar a kata y cracker no infiere directamente en sus mejores peleadores, cuando se sabe que hay un incremento pasivo de los muguis entre cada arco.
asi que, los dos mas fuertes de la banda de luffy, zoro y sanji, ganando a 2 calamidades, es perfectamente logico y posible
jajaja, what?-Ichigo- escribió:Marco es Claramente el aliado mas fuerte de la alianza, su nivel esta claramente por encima de cualquier otro, incluso que luffy (actualmente, hasta el ultimo cap), hasta que demuestre lo contrario...
Última edición por ro4mingw0lf el Sab Jun 26, 2021 3:33 am, editado 2 veces en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Osea Luffy apenas pudo al límite vencer a Katakuri, y le costó bastante contra Cracker, como para que venga Zoro "huesos rotos" con una cura mink, que por más milagrosa que sea no es un power up, a vencer a King (del que no hemos visto seguramente de lo que es capaz en términos de fuerza), y Sanji que su máxima demostración de poder en nuevo mundo ha sido como Stealth Black contra Page One en una pelea que terminó Offpanel para que venga ahora y venza a Queen, ambos en un 1 vs 1, es decir, sin ayuda ¿? No lo se Rick. Parece que todo puede pasar.ro4mingw0lf escribió:De que es posible que ganen 1v1, es posible. Al final es el manga de Oda y el decide lo que hace, pero no nos engañemos; mucho sentido no tendría, por más que yo quiera que ganen 1 a 1. A decir verdad, me descepcionó un poco que después de 2 años entrenando, Luffy todavía no pudiera ganarle a Doffy de una manera en que nadie pudiera ponerlo en duda (porque como bien dijo Law, mientras Doflamingo disfrutaba sus juegos de azar y mujerzuelas comodamente, la peor generación seguía escalando posiciones).perroloco2010 escribió:pero es casi seguro que sanji termine venciendo sin ningun tipo de ayuda a queen y zoro a king.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!