Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ro4mingw0lf »

San escribió:Es cierto que si la Gomu gomu es de alguien importante y medio reciente, deja agujerillos en el guión.

Pero eso ya pasa con los D, si son los enemigos finales de Im, porque no oneshotearlos según se presentan al mundo, que Luffy hasta que entró en el Grand Line fue bastante localizable y facilmente abatible, además que proclamaba a los 4 vientos su nombre con la D. Y sabemos que todo el rollo de la D y JoyBoy es de dominio público entre los personajes top.

A mi la idea de Xebec me gustó por el comentario qie hizo Kaido repitiendo el gomu gomu, que se podría interpretar que el ya conoció a alguien con la Gomu Gomu que también siguió los pasos de JoyBoy. De esa época solo podría ser Roger o Xebec, Roger no tiene pinta que usara la Gomu, pero Xebec puede colar porque toda la info sobre el parece oculta.

Un flashback de Rocks y God Valley sería dios.

Otra es que fuera la fruta de Joy Boy y eso si que solo lo sabría 4 gatos o ni eso.

También es curioso que Shanks se arriesgara contra el gobierno por una fruta random sin importancia y que justamente diera un brazo por Luffy y lo tuviera en tanta estima, ya no es que le recordara seguramente a Roger, probablemente que tomara la fruta fuera el signo de algo.
Hice un comentario respecto a lo que comentas sobre los D., Pero pasó muy desapercibido...

Básicamente explico que el enemigo del gobierno no es alguien en concreto, sino una ideología/voluntad; El gobierno podía cargarse a Ace apenas lo tuvieron en sus manos, pero en lugar de eso decidieron apostar todo el una pelea contra Barba Blanca. El gobierno incluso tiene D. En sus filas, como Garp y Saul; el asunto con esta familia no va a ser tan simple.

Tomemos a Ohara como ejemplo: Si bien ya habían tomado todos los preparativos para desaparecer la isla, primero confirmaron sus sospechas hasta el último momento. Y de acuerdo a sus reacciones, les dolió tener que cargarse una isla entera, casi como si no quisieran hacerlo.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Bueno apoyando a la idea de que la fruta Gomu Gomu sea importante es un poco soso, voy a tirar una teoria que "salvaría" esta situación y es bastante fumada y si es asi como yo lo digo al menos para mi Who's Who serian de los personajes mas interesantes de Wano :
  • Seria posible que este incidente donde Shanks obtendría la Gomu Gomu involucrara varias frutas del diablo porque esta teoria se basa en que estaria involucrado Shiki, como no esta claro si es barco o barcos de la Marina o barco/s especiales del CP al menos en el resumen no dice eso este incidente ocurriria en un convoy de la marina normal y corriente que ahi estaba Who' Who como infiltrado que estaban escoltando varias frutas del diablo pero no todas importantes obvio entre ellas la Gomu Gomu, bueno la razon seria que estarian otras frutas importantes ahi es donde entraria Shiki que ya vimos que Shiki posiblemente maneje frutas del diablo especiales como la de Orochi y sea un ladron de frutas del diablo que tal si intercambio una fruta especial por otra y confundio a Who's Who, la razon de Shiki de estar ahi es que ahi habia una fruta que el queria bueno eso no se cual podria ser, y obvio de alguna manera Shiki consiguió la fruta sin que se den cuenta los de la marina me atrevo a decir que gracias a alguien que tendría la fruta de catarina devon o la de bon chan.

Teach estaria involucrado ya que este incidente sería donde le haria la cicatriz de Shanks ya que siguiendo con la idea de tener apariencias similares las frutas Gomu Gomu y Yami Yami sucediera algo luego de que Shiki robara esa fruta especial llegaria Shanks para robar la Gomu Gomu esperando que sea una fruta que el queria tomar que seria la Yami Yami porque sabemos que Shanks intuia algo de Teach, no se que podria ser ademas de tener información de parte de los del gobierno, tampoco sabria la razón, aqui es donde casualmente Shanks y Teach se encuentran y Teach se da cuenta que esta ocultando algo inician una pelea Teach le hace la cicatriz a Shanks pero Teach consigue averiguar que habia dentro pero Teach al ver que es una fruta inutil como la Gomu Gomu solo se escapa junto a su tripulación este estaria en el barco de barbablanca asi que a los subordinados les dice una mentira o solo les pide que guarden el secreto y Who's Who bueno luego llegaría a donde los del gobierno se enterarian de que no lograron su cometido y Who' Who lo encerrarían sin saber la razon concreta y solo lo intuyo lo de la fruta Gomu Gomu.

Bueno después ya luego comienza todo como lo conocemos aunque quería ver si habia una forma de revelarnos la importancia de la Yami Yami porque creo que tendrá una importancia brutal no encontré forma de que cuadre para mas revelaciones pero mas adelante en la historia nos la contarían.
Ustedes que opinan de esta teoria yo le veo bastante acertada? :? :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Jue Jun 24, 2021 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Barbossa »

Buen día.

Pasando por alto la discusión sobre la gomu gomu no mi, tengo una duda que traigo de otros capítulos respecto al alcance del poder de las frutas: Si en Dressrosa, cuando Sugar perdió el conocimiento, su fruta del diablo perdió el efecto, por 'que ahora que Tama se desmayó el efecto de su fruta se mantuvo?

No se si exista una "lógica" para el funcionamiento de las frutas, siempre me ha parecido que Oda usa las frutas del diablo para resolver cualquier problema que los protagonistas presenten muy convenientemente (vamos que la fruta de Tama con efecto sobre los Gifter es demasiado conveniente, y casos como esos hay muchos en la trama.

Saludos.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Tama todavía tiene la mejilla rasgada del tortazo que le pegó Ulti. Te mereces lo que te ha ocurrido, Ulti.

Una Saya muy grande para sacar una espadita-puñal tan diminuta. Uh, WW, espero que no te pase lo mismo con las mujeres.

¿Habrá interacción entre WW y el CP0? Aunque sea un "Dadle recuerdos a Lucci".

¿La transformación de Queen viene incluida con puro en la boca? Porque hace unos instantes no lo tenía.

Apuesta: lo que vaya a decir Queen respecto a alguno de los experimentos que realizaba MADS será, perfeccionado y chetado, la nueva arma de la Marina creada por Vegapunk.
Última edición por BIORRITMO84 el Jue Jun 24, 2021 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

CoolHammerXD escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno apoyando a la idea de que la fruta Gomu Gomu sea importante es un poco soso, voy a tirar una teoria que "salvaría" esta situación y es bastante fumada y si es asi como yo lo digo al menos para mi Who's Who serian de los personajes mas interesantes de Wano :
  • - Seria posible que este incidente donde Shanks obtendría la Gomu Gomu involucrara varias frutas del diablo porque esta teoria se basa en que estaria involucrado Shiki, como no esta claro si es barco o barcos de la Marina o barco/s especiales del CP al menos en el resumen no dice eso este incidente ocurriria en un convoy de la marina normal y corriente que ahi estaba Who' Who como infiltrado que estaban escoltando varias frutas del diablo pero no todas importantes obvio entre ellas la Gomu Gomu bueno la razon seria que estarian otras frutas importantes ahi es donde entraria Shiki que ya vimos que Shiki posiblemente maneje frutas del diablo especiales como la de Orochi y y sea un ladron de frutas del diablo que tal si intercambio una fruta especial por otra y confundio a Who's Who la razon de Shiki de estar ahi es que ahi habia una fruta que el queria bueno eso no se cual podria ser y obvio de alguna manera Shiki consiguió la fruta sin que se den cuenta los de la marina me atrevo a decir que gracias a alguien que tendría la fruta de catarina devon o la bon chan. Teach estaria involucrado ya que este incidente sería donde le haria la cicatriz de Shanks ya que siguiendo con la idea de tener apariencias similares las frutas Gomu Gomu y Yami Yami sucediera algo luego de que Shiki robara esa fruta especial llegaria Shanks para robar la Gomu Gomu esperando que sea una fruta que el queria tomar que seria la Yami Yami porque sabemos que Shanks intuia algo de Teach no se que podria ser ademas de tener información de parte de los del gobierno tampoco sabria la razón aqui es donde casualmente Shanks y Teach se encuentran y Teach se da cuenta que esta ocultando algo inician una pelea Teach le hace la cicatriz a Shanks pero Teach consigue averiguar que habia dentro pero Teach al ver que es una fruta inutil como la Gomu Gomu solo se escapa junto a su tripulación este estaria en el barco de barbablanca asi que a los subordinados les dice una mentira o solo les pide que guarden el secreto y Who's Who bueno luego llegaría a donde los del gobierno se enterarian de que no lograron su cometido y Who' Who lo encerrarían sin saber la razon concreta y solo lo intuyo lo de la fruta Gomu Gomu. Bueno después ya luego comienza todo como lo conocemos aunque quería ver si habia una forma de revelarnos la importancia de la Yami Yami porque creo que tendrá una importancia brutal no encontré forma de que cuadre para mas revelaciones pero mas adelante en la historia nos la contarían.
En serio, revisad lo que escribís. Se hace imposible leer algo así. Sin puntos ni comas ni puntos y aparte.

Si queréis que os lean, hacedlo atractivo y cómodo a la vista.
BIORRITMO84 escribió: Una Saya muy grande para sacar una espadita-puñal tan diminuta. Uh, WW, espero que no te pase lo mismo con las mujeres.
Comentario unga unga troglodita del día.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.017: "Orden", observaciones positivas

Mensaje por Mig-El »

1. Gracias Redon por las imágenes y por cambiar el host. Ahora puedo verlas en cualquier dispositivo
2. Con todo el enojo de la Gomu Gomu, la gente olvidó que se proyectaba la revelación de la fruta de Yamato para este capítulo
3. @Capitán Pillo: Tú dices que el momento en que Zoro toma el dolor de Luffy (mi momento favorito de la serie, dicho sea de paso) marca el antes y el después y lo vuelve el personaje aburrido que es ahora. ¿Tienes fe que ahora, al nuevamente recibir una cantidad indecente de dolor vuelva a ser un poco menos plano?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

La revelación más innecesaria y que nadie la pidió
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.017: "Orden", observaciones positivas

Mensaje por Mochiman »

Mig-El escribió:1. Gracias Redon por las imágenes y por cambiar el host. Ahora puedo verlas en cualquier dispositivo
2. Con todo el enojo de la Gomu Gomu, la gente olvidó que se proyectaba la revelación de la fruta de Yamato para este capítulo
3. @Capitán Pillo: Tú dices que el momento en que Zoro toma el dolor de Luffy (mi momento favorito de la serie, dicho sea de paso) marca el antes y el después y lo vuelve el personaje aburrido que es ahora. ¿Tienes fe que ahora, al nuevamente recibir una cantidad indecente de dolor vuelva a ser un poco menos plano?
Algunos nos acordamos XD

Ya he comentado que la ausencia de Yamato es lo peor del capítulo. Pero al menos hemos vistos las formas híbridas de WsW y Queen. Eso sí, parece que Oda va a alargar el misterio de la fruta de Yamato y su flashback hasta que acaben los versus, que parece que vuelven a ser el foco de atención.

Sé que hay que ser paciente con estos misterios pero es que a este paso no veremos su fruta hasta pasado el verano XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

CoolHammerXD escribió:Bueno apoyando a la idea de que la fruta Gomu Gomu sea importante es un poco soso, voy a tirar una teoria que "salvaría" esta situación y es bastante fumada y si es asi como yo lo digo al menos para mi Who's Who serian de los personajes mas interesantes de Wano :
  • Seria posible que este incidente donde Shanks obtendría la Gomu Gomu involucrara varias frutas del diablo porque esta teoria se basa en que estaria involucrado Shiki, como no esta claro si es barco o barcos de la Marina o barco/s especiales del CP al menos en el resumen no dice eso este incidente ocurriria en un convoy de la marina normal y corriente que ahi estaba Who' Who como infiltrado que estaban escoltando varias frutas del diablo pero no todas importantes obvio entre ellas la Gomu Gomu, bueno la razon seria que estarian otras frutas importantes ahi es donde entraria Shiki que ya vimos que Shiki posiblemente maneje frutas del diablo especiales como la de Orochi y sea un ladron de frutas del diablo que tal si intercambio una fruta especial por otra y confundio a Who's Who, la razon de Shiki de estar ahi es que ahi habia una fruta que el queria bueno eso no se cual podria ser, y obvio de alguna manera Shiki consiguió la fruta sin que se den cuenta los de la marina me atrevo a decir que gracias a alguien que tendría la fruta de catarina devon o la de bon chan.

Teach estaria involucrado ya que este incidente sería donde le haria la cicatriz de Shanks ya que siguiendo con la idea de tener apariencias similares las frutas Gomu Gomu y Yami Yami sucediera algo luego de que Shiki robara esa fruta especial llegaria Shanks para robar la Gomu Gomu esperando que sea una fruta que el queria tomar que seria la Yami Yami porque sabemos que Shanks intuia algo de Teach, no se que podria ser ademas de tener información de parte de los del gobierno, tampoco sabria la razón, aqui es donde casualmente Shanks y Teach se encuentran y Teach se da cuenta que esta ocultando algo inician una pelea Teach le hace la cicatriz a Shanks pero Teach consigue averiguar que habia dentro pero Teach al ver que es una fruta inutil como la Gomu Gomu solo se escapa junto a su tripulación este estaria en el barco de barbablanca asi que a los subordinados les dice una mentira o solo les pide que guarden el secreto y Who's Who bueno luego llegaría a donde los del gobierno se enterarian de que no lograron su cometido y Who' Who lo encerrarían sin saber la razon concreta y solo lo intuyo lo de la fruta Gomu Gomu.

Bueno después ya luego comienza todo como lo conocemos aunque quería ver si habia una forma de revelarnos la importancia de la Yami Yami porque creo que tendrá una importancia brutal no encontré forma de que cuadre para mas revelaciones pero mas adelante en la historia nos la contarían.
Teach solo se separo de la tripulacion de Shiro he hizo la propia hasta que Thatch (el comandante que el mató) encontró la Yami Yami no Mi que Teach quería. Y eso fue hace 2-4 años del time skip...

Fumada y con mota de muy baja calidad.
CoolHammerXD
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

MFIB escribió:
Teach solo se separo de la tripulacion de Shiro he hizo la propia hasta que Thatch (el comandante que el mató) encontró la Yami Yami no Mi que Teach quería. Y eso fue hace 2-4 años del time skip...

Fumada y con mota de muy baja calidad.
Por eso digo aun estaba con la tripulacion de Shiro porque aun no conseguia la fruta mencione lo de la fruta de Yami Yami para darle ese similitud de que se parece a la Gomu Gomu en apariencia pero esa fruta en este incidente no estaria presente.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El actual Lucci, tras dominar Haki, debe andar más o menos al nivel de Who's Who.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Sparragow escribió:Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La teoría de que la Gomu y la Yami se parecen y de ahí la importancia que se le dio está bien, pero es que te pones a mirar ambas frutas y son MUY diferenciables.

Claro que excepto Teach que si parece bastante informado, no sabemos ciertamente que bibliografía y conocimientos existen sobre las frutas en ese mundo.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Seinto escribió:
Sparragow escribió:Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.
Qué pereza me dais los amargados.
Nadie os obliga a estar en el foro y leer gente intentando contagiarse de buen rollo. Si no os gusta la obra, y preferís invertir vuestro tiempo en soltar bilis a un grupo de gente que no le hace daño a nadie disfrutando su hobbie, pues os vais.
Si lo que queréis es atención porque os sentís más superiores moral e intelectualmente que el resto, pues reportaditos y muteados para no leeros más.

besis.
San escribió:La teoría de que la Gomu y la Yami se parecen y de ahí la importancia que se le dio está bien, pero es que te pones a mirar ambas frutas y son MUY diferenciables.

Claro que excepto Teach que si parece bastante informado, no sabemos ciertamente que bibliografía y conocimientos existen sobre las frutas en ese mundo.
El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Nejad escribió:El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
¿Su forma cambia de verdad? ¿Tienes algún ejemplo? Que yo recuerde se supone que la fruta ha de ser del mismo tipo y, por lo tanto, la forma no cambia y tiene el mismo aspecto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder