En mi opinión el capítulo ha estado regulete tirando pa' bueno, lo de Tama ha estado bien (me gustaría ver en cuanto va el número de aliados vs piratas de Kaido). En cuanto a Queen y WsW, sus híbridas han estado bien, creo que tienen diseños correctos. Finalmente, por lo que comento xd, después de darle una vuelta y coincidir con la opinión de algunos acá:
Yo creo que la Gomu Gomu y esta revelación es un trolleo grande de Oda, como los que ya ha hecho antes, por las sgtes. razones:
NO puede ser de Roger por:
-Cómo nadie va a recordar la fruta del rey de los piratas? Les dio amnesia o cómo? Si fuera de Roger alguien importante ya habría hecho algún comentario acerca de esto.
-El GM sabe perfectamente como funcionan las frutas, entonces supongo que al momento de la ejecución de Roger debieron llevar una fruta consigo para poder obtenerla rápidamente, no? De ser ese el caso, por qué la estaban transportando 12 años atrás y no 22 años atrás?
NO puede ser de Joy Boy por:
-Se asume que Joy Boy fue una persona importante en el pasado, además se presume que este es uno de los rivales más bestias que ha tenido el GM (esto se presume por la comunidad de OP). Entonces si la fruta era de él, por qué se transportaba 12 años atrás? por qué no la obtuvieron luego de la muerte de Joy Boy o durante todos estos años?
Porque no puede ser ni de Roger ni de Joy Boy a la vez:
-Ambos significan grandes figuras dentro del mundo de OP, si su fruta hubiese sido la Gomu Gomu, por qué dejaron que Luffy la tuviera todo este tiempo? por qué no mandaron a Sakazuki, el perro del GM a buscarlo, o en su defecto al mismo CP9?
Yo creo sinceramente con los argumentos que di que la fruta no es relevante para Im o la historia, sino ya habría sucedido algo anteriormente al respecto. De lo contrario siento que Oda se estaría metiendo entre las patas de los caballos y habría que esperar como parcharía todos los plot holes que se formarían.
Por último, me sumo al bando de los que no les gusta Luffy destinado a ser el puto amo de OP, vamos que solo era un chaval con una gran convicción y una fruta normalilla, que ahora sea alguien que nació para ser el salvador y su fruta sea justo JUSTO JUSTO la más broken sería un poco decepcionante, obviamente eso no hace mala la obra, pero decepcionaría a gran parte del fandom, siento yo.
Pd: Espero no morir ignorado, que es segunda vez que opino y la primera morí ignorado xd.
Pd2: Me da un poco gracia como pelean los "tóxicos" con los "fanboys"