Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mig-El »

Lorena-chan escribió:Sino recuerdo mal, una de les armas ancestrales ( Urano) fue destruïda por franki en el arco de water 7
No. Lo que destruye Franky son los planos de Pluton
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VergoSan »

Quizás en ese barco que WW custodiaba no solo iba la gomu gomu sino que había más frutas del diablo y en la disputa o pelea estas acabaron hundidas en el mar salvandose solo la gomu gomu. De ahí el castigo a WW, no habría perdido una fruta, sino muchas
Avatar de Usuario
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:54 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Lord Anzur »

Lo de Zoro en japonés dice 超回復 que significa "super recuperación" y no 全回復 que significa "recuperación total. Ojo ahí.
Y lo de Queen dice 左腕が鳥山明の自画像みたいなアーム(3本指)でそれが尻尾にもある
que significa que "su brazo es parecido al del auto retrato de Akira Toriyama (3 dedos) y que además también tiene en la cola"
Autorretrato de Akira Toriyama:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Lord Anzur el Mié Jun 23, 2021 7:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

thebodhman escribió:
redon escribió:
DisasterDrew escribió:Si Oda en Zou hubiese puesto una mínima viñeta con Chopper hurgando una biblioteca médica mink con Tristán y Milkie y comentando "oh cuantos libros médicos de nivel!" o cualquier soplapollez al uso (y otra viñeta de fondo discutiendo con Cesar trasteando medicamentos) estos recursos no quedarían ni la mitad de míseros y pobres de lo que han resultado.
Es que la medicina no es idea o cosa de Chopper, es Miyagi el que lo dice y Zoro el que accede a tomarla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veis por qué digo que hay que esperar a tener más información.
Zasca.
Zasca no, amigo, sigo pensando que faltaron detalles en Zou que nos conectaran a estos momentos relacionados con Chopper.
Soy muy consciente de que estoy criticando en base a una cuestión parcial (los spoilers) y por ello trato de ser cuidadoso con las palabras que uso. :ok:
Que sea Miyagi quien la propone no quita que sea un recurso ad hoc.

PD/ me hace muchisima gracia la parcialidad y el tribalismo de muchos en este foro.
Es de las pocas veces que observo un detalle que no me gusta y lo comento, normalmente soy bastante conmedido a la hora de criticar la obra(especialmente los spoilers) y confío en las resoluciones de Oda. Pero ale, un comentario y pum! poco os ha costado a algunos tildarme de 'hater' o 'resentido'. :lol:
Última edición por DisasterDrew el Mié Jun 23, 2021 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

thebodhman escribió:
redon escribió:
DisasterDrew escribió:Si Oda en Zou hubiese puesto una mínima viñeta con Chopper hurgando una biblioteca médica mink con Tristán y Milkie y comentando "oh cuantos libros médicos de nivel!" o cualquier soplapollez al uso (y otra viñeta de fondo discutiendo con Cesar trasteando medicamentos) estos recursos no quedarían ni la mitad de míseros y pobres de lo que han resultado.
Es que la medicina no es idea o cosa de Chopper, es Miyagi el que lo dice y Zoro el que accede a tomarla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veis por qué digo que hay que esperar a tener más información.
Zasca.
Pero que zasca? Jajajajajajajajaja por favor. Como si el pequeño detalle cambiara la esencia del concepto: es una semilla del ermitaño, como bien dije antes, no anticipada y que cura a Zoro instantenamente y sin un costo que veamos en cámara.
Además, se abre la pregunta. Por ejemplo, si los minks cuentan con esas medicinas secretas, por que no la usaron contra la invasión de Jack?
Que grandes los de siempre, no tardaron ni dos páginas en venir a hacer malabares para convencer al resto de cosas que no tienen justificación. El trabajo de autoconvencimiento que debe haber en ellos mismos, mamita.
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Marshall D Finn »

Seinto escribió: Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Pero... entonces en qué quedamos, es predecible o está sacado de la nada??? Porque son dos cosas totalmente opuestas :lol: :lol: para quejaros al menos podíais primero pensar un poco antes de escribir, que se nota que ya es un poco por vicio.
Seinto escribió:
Se confirma que la Gomu Gomu es especial. Otro amuletito más para el prota y van...Adiós historia de voluntades heredadas y paralelismos sutiles. Hola Naruto 2.0.
No sé dónde pone en el spoiler que la gomu gomu es especial, pero vamos que aunque lo fuera, nada de eso elimina todo eso que has dicho.
Otro berrinche basado en las pajas mentales que os hacéis en base a cuatro líneas de spoiler. Madre mia...
Última edición por Marshall D Finn el Mié Jun 23, 2021 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por nosvamosair »

Con respecto a aplicar esa medicina en Zoro, es un recurso muy similar a lo de Luna y thriller bark, pero habrá que ver cómo lo desarrolla el autor por qué cuando Kuma Zoro recibió el daño que ya tenía más el daño que tenía Luffy, ahora el daño será:
Zorro con 30huesos rotos, como recibirá el doble de daño vamos a suponer que sea Zoro con 60 huesos rotos y a eso le añadimos todo el daño UE le cause King que obviamente es ya de por sí un grandísimo reto que debería dejarlo muy muy dañado...

Creo que lo importante sera ver cómo se maneja a zorro con tanto daño, podrían ser dos capítulos durmiendo o podríamos tener toda la próximas saga con Zoro en cama y chopper cuidándole, por ejemplo, esto daría mucha más emoción e importancia a todo esto y le serviría a Oda para quitarse de encima a dos mugiwaras ya que claramente no le gusta manejar un arco con todos los mugis y lleva tiempo "separándolos" de una manera o de otra.

Mi predicción es que la próxima saga será sin Zoro, chopper por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por redon »

Lord Anzur escribió:Y lo de Queen dice 左腕が鳥山明の自画像みたいなアーム(3本指)でそれが尻尾にもある
que significa que "su brazo es parecido al del auto retrato de Akira Toriyama (3 dedos) y que además también tiene en la cola"
Autorretrato de Akira Toriyama:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Su mano robótica y la punta de su cola son como las "garras" del Doctor Octopus de Spider‑Man 2 (de hecho, la cola entera parece un tentáculo del Doctor Octopus con trozos de carne).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ladyvader »

Que manía la de algunos de vivir chupándosela a oda, si cristiano ronaldo o messi juegan mal se dice y punto, no necesito ser un superclase para criticar y ver lo evidente.
Avatar de Usuario
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 19, 2018 8:45 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Zetsumei »

Mi única esperanza a la cuestión de la fruta Gomu Gomu y que podría ameritar un castigo en lo más profundo de Impel Down, sería la posibilidad de que esta habilidad fuese la parte esencial en un plan superior del Gobierno Mundial: obtener un poder invencible, la Fruta Goro Goro.

La fruta Gomu Gomu es valiosa por el mero hecho de ser una fruta del diablo. Pero, aunque su poder parezca mediocre, demostró su valía al ser INMUNE a la totalidad de los ataques eléctricos de Enel.

La fruta Goro Goro es legendaria por su poder en palabras de Robin. El Gobierno Mundial busca frutas activamente para premiar a sus aliados. Entonces, ellos quizás pudieron ser conscientes de esta cualidad y buscaban volver inmune a alguien lo suficiente fuerte como para derrotar al usuario de la fruta Goro Goro de aquel tiempo.

La derrota de Who's Who fue desastrosa para el Gobierno porque hecho a la basura cualquier posibilidad de éxito y la fruta Gomu Gomu terminó perdiendo su valor agregado cuando la fruta Goro Goro regresó a circulación (y era más factible buscarla), aunque nadie supiera que se encontraba en una Isla del Cielo.

Es la única idea que se me ocurre sin recurrir a la idea del elegido, pero suena absurdo cuando se toma en cuenta todas las acciones incoherentes del Gobierno respecto a las frutas (no aumentar la recompensa de Law y obligar a que lo entreguen vivo, no arrebatarle la fruta a Crocodile, la aparente falta de un plan para obtener los poderes de Ace y Moria...). Y es casi nulo, si en el mismo capitulo hay un recurso salido de la nada como la medicina mágica de los minks.
Última edición por Zetsumei el Mié Jun 23, 2021 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Kazobav »

Ace no tenia un padre importante, haki, fruta tocha, miembro de una gran banda, lo tenia casi todo tambien.. como Shanks o Roger, al final son muchos personajes los que podían tener oportunidad, y si fuera cualquiera de los anteriores también os quejaríais.

Y por cierto España gana 0-5 menudo power up sacado de la manga, quiero quejarme aquí en el foro al Dios del fútbol, porque esto no hay quien se lo crea, que aprenda a escribir cosas más coherentes, que será lo próximo Argentina ganando la copa América, no se muy falso todo..
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Shandian »

La movida es porque la gomu gomu estaba en el East Blue ,si fuese la fruta de Roger deberia aparecer 20 años(No se si son 20,22 o 24) antes no 12.Esta claro que despues del baño de sake a Shanks en el bar de Makino los piratas de Akagami no se fueron al nuevo mundo en dos dias y luego volvieron a Villa Fusha.Entonces,que cojones hacia esa fruta en ese mar,si fuese tan valiosa no creo que el CP la encontrase en el West Blue y se pasease con ella por todo el mundo. Tampoco se nos ha comfirmado que Xebec este muerto creo yo como para teorizar de quien fue antes que de Luffy.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por nosvamosair »

No entiendo cómo decimos que es un recurso ad hoc o sacado de la manga, hace 5 capítulos oda decidió romper 30 huesos a Zoro y escayolarlo, estoy seguro que cuando decidió hacer eso ya tenía pensado como lo curaría, podría no haberle roto los huesos y no haría falta hacer esta supuesta cagada ahora por lo que si lo hace es por qué tiene un plan o una intención desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mochiman »

Marshall D Finn escribió:
Seinto escribió: Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Pero... entonces en qué quedamos, es predecible o está sacado de la nada??? Porque son dos cosas totalmente opuestas :lol: :lol: para quejaros al menos podíais primero pensar un poco antes de escribir, que se nota que ya es un poco por vicio.
Es predecible el hecho de que alguien curaría a Zoro con X método para que este luchara contra una calamidad. Y lo de sacado de la nada es porque es un recurso que nadie sabía que existía hasta ahora y no tiene ninguna justificación. Teniendo a Law o Marco, que de repente exista una “medicina milagrosa mink” pues es algo muy cutre de última hora o, al menos, un concepto mal introducido por lo que se puede leer en los spoilers.

Seinto lo ha explicado bien. El problema es que los que defendéis cada decisión de Oda sin pensarlo ni cuestionar nada no tenéis ideas propias ni sois capaces de tener actitud crítica. Os conformáis con cualquier cosa con tal de no pensar.

A mí a estas alturas me es indiferente lo de la cura de Zoro. Pero al menos no lo justifico cuando sé que es una chapuza de Oda.
Última edición por Mochiman el Mié Jun 23, 2021 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por -Ichigo- »

Seinto escribió: Además, se abre la pregunta. Por ejemplo, si los minks cuentan con esas medicinas secretas, por que no la usaron contra la invasión de Jack?
No la usaron contra jack porque no precisaban. Al turnarse lo mantenian bien como dijo wanda, y no fue tras varios dias donde no obtuvo ningun progreso que jack fue y decidio gasear toda la isla, no tuvieron tiempo a nada, e incluso así, que daños físicos tan grandes tenian que lo justificase? Si estaban internamente hechos pedazos por el veneno principalmente, no es un anti veneno la sensu bean, como tampoco la sensu bean podia curar a goku del kokoro. A mi me queda claro que es como un dopaje instantáneo con ñas consecuencias correspondientes (para mi el recurso es semi lamentable, pero bueno) no quita quita que previamente no lo precisaron, pero si tuerzo el brazo un poco, este recurso parece sacado de la manga porque si, no es que no hayamos visto curaciones instananeas antes, tenemos a ivankov pero sus inyecciones tenían graves consecuencias y en la esperanza de vida supuestamente, y mansherry sus efectos si eran mucho menos dañinos pero muy limitados en tiempo, y Volvian a como estaban antes, aquí no parece según lo poco explicado por redon que pase eso, si no que solo sentira un gran dolor, algo como trhiller bark, por lo que terminara enyesado como antes si pero eso será todo, es lo que pasaba pre time cuando se exigía mucho mas que terminaba vendado, no significa mucho.

Es un recurso no explicado, introducido por conveniencia del guion y por eso no convence, yo puedo entender que lo empeoren mas diciendo que es un medicamento difícil de producir y que tenían muy pocas unidades solo para sus dukes o algo así, y que harán una excepción con zoro por ser un potencial de guerra muy grande y tal, yo creo que nadie se habria quejado si marco aunque precariamente le hubiese curado.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 23, 2021 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder