Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlackFujitora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 28, 2017 10:30 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlackFujitora »

En cuanto a mi anterior comentario
al final queria decir Urano con Zou XD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por perroloco2010 »

Nightsirk escribió:
perroloco2010 escribió:
Nightsirk escribió:
Y seguramente me deje algún momento más de Zoro, pero lo que es clarísimo es que el espadachín va a sudar sangre en esta saga y no es para menos. Si quiere alcanzar el nivel de 1º comandante debe subir un poco su nivel, por no hablar de Sanji que o bien Oda se saca un PU de la patilla con el traje o lo veo negro ante Queen.
Pero si zoro hizo demostración en la azotea, solo por debajo de Luffy post entrenamiento udon, y sanji en estado base , a obligado a queen a entrar en híbrido... Sanji sin su power up, esta dando mas que problemas a un segundo comandante, tanto que tiene que recurrir a su forma más poderosa
Todos sabemos lo que hizo Zoro en la azotea pero falta que el CP0 lo sepa y lo tenga en cuenta. Lo de Sanji en estado base vs Queen en híbrido entiendo que es una suposición tuya porque hasta que no se desarrollen los hechos no es más que una teoría.

Igual no tendría sentido que Sanji en estado base pudiera con Queen, al menos no para mí...
Hombre, pues puede que si, sea suposiciones mías, pero gasta el capítulo pasado (o uno anterior?) sanji estaba en base nada más, no se había puesto el raid suit, igual y aparece en este en raid suit y pues me comeré mis palabras, pero por lo poco que se a visto, sanji esta sin el traje
Pero lo del cp0 pues creo que 3s irrelevante, porque 3l compañero mencionaba que zoro aún necesita mostrar su poder o valía, cuando creo que de sobra lo hizo en 3l tejado
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Como mola whos who.
Seguira estando al nivel de lucci?
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bicornio »

- Queen es un cyborg y estuvo junto a Vinsmoke Judge en un equipo/proyecto llamado "MADS".
Por fin algo de información a con respecto a esto, espero que suelten más.
- Uno de los efectos secundarios que sufre Chopper por la nueva Rumble Ball es que ahora habla como un anciano (hay otro más).
Esto me recordó a lo que le paso Hody Jones y a su banda tras tomar esas putas drogas, no se cual será el otro efecto de la droga de Chopper, pero a largo plazo puede a a Chopper le vaya igual a ellos. De cierta manera hacen lo mismo, te hacen fuerte por un corto período de tiempo, pero con consecuencias graves, o muy graves.
- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.

Lo que nos faltaba, la medicina secreta de los Minks, a estos les metieron cheats por todos lados. Todo para darle badasismo al personaje de siempre.
- Who's Who fue encarcelado hace 12 años cuando la Gomu Gomu no Mi fue robada de un barco de la Marina.
- Who's Who estuvo 10 años en prisión y vió a Jinbe justo hace 2 años cuando aún era un Shichibukai.
- Who's Who dice que se sorprendió al ver hace 2 años aparecer a un Rookie (Luffy) que se había comido la Gomu Gomu no Mi que fue robada años antes.
No se que tenga de especial esta fruta, o será que todas son especiales, en el sentido de que, si se la roban a quien la custodiaba, como castigo te encierran por no se cuantos años. Sin haber leído el capítulo, me quedo con eso, y luego ya el viernes se hablara según la info que se tenga.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Sombras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 02, 2021 6:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sombras »

Parece ser, una vez más, que las circunstancias favorecieron a Luffy y el éxito obtenido en Ennies Lobby, tal vez, con dos personas como Rob Lucci en esa batalla, nada o poco hubieran podido hacer ahí los sombrero de paja y el rescate de Nico Robin hubiera resultado en fracaso. La fortuna le sonríe a Luffy, el elegido (aunque a muchos les moleste).
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

Bueno, estamos en presencia de lo que podría ser el peorcito capítulo de Wano argumentalmente.
- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.
Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Who's Who fue encarcelado hace 12 años cuando la Gomu Gomu no Mi fue robada de un barco de la Marina.
Who's Who dice que se sorprendió al ver hace 2 años aparecer a un Rookie (Luffy) que se había comido la Gomu Gomu no Mi que fue robada años antes.
Se confirma que la Gomu Gomu es especial. Otro amuletito más para el prota y van...Adiós historia de voluntades heredadas y paralelismos sutiles. Hola Naruto 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió:¿Y quién os dice que a Zoro no se le pasa el efecto de la medicina antes de derrotar a quien sea que le toque (probablemente King) y tiene que acabar la pelea medio muerto? ¿Os gustaría, porque se demuestra que la medicina no era tan milagrosa como creíais, u os quejáis, como siempre de que Zoro es invencible?
Sabes perfectamente que eso no va a pasar, Oda ya nos dijo que Zoro no va a perder en ningun 1v1 desde lo de Mihawk, es así y hay que aceptarlo.

Estas alubias mágicas nacen fruto de ese argumento, Zoro tiene que vencer a King y la solución es crear estas alubias para que Zoro pelee en buenas condiciones contra King hasta el punto de vencerlo.

Marco y chopper ya decíamos que no serian suficientes para volver a Zoro a tan buen estado..por eso con tal de beneficiar a su personaje favorito Oda comete estas liadas..
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por TzOrLl »

Seinto escribió:Bueno, estamos en presencia de lo que podría ser el peorcito capítulo de Wano argumentalmente.
- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.
Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Who's Who fue encarcelado hace 12 años cuando la Gomu Gomu no Mi fue robada de un barco de la Marina.
Who's Who dice que se sorprendió al ver hace 2 años aparecer a un Rookie (Luffy) que se había comido la Gomu Gomu no Mi que fue robada años antes.
Se confirma que la Gomu Gomu es especial. Otro amuletito más para el prota y van...Adiós historia de voluntades heredadas y paralelismos sutiles. Hola Naruto 2.0.
Totalmente :lol: poseer de la D, ser hijo de Dragon, ser nieto de Garp, ser heredero del sombrero de Gold Roger por parte del Yonko Shanks, tener haki del rey, escuchar la voz de las cosas y tener la akuma no mi legendaria...lo raro es que Luffy no sea el Rey de los Piratas desde hace 800 capítulos cojones.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

Seinto escribió:.
Who's Who fue encarcelado hace 12 años cuando la Gomu Gomu no Mi fue robada de un barco de la Marina.
Who's Who dice que se sorprendió al ver hace 2 años aparecer a un Rookie (Luffy) que se había comido la Gomu Gomu no Mi que fue robada años antes.
Se confirma que la Gomu Gomu es especial. Otro amuletito más para el prota y van...Adiós historia de voluntades heredadas y paralelismos sutiles. Hola Naruto 2.0.
A ver, confirmarse confirmarse.... No se ha confirmado nada xd

El que Oda ahora quiera explicarnos de donde vino la fruta no hace a Luffy menos libre ni menos indiferente a lo que se haya predicho por otros años o siglos atrás.

No se intuye de los spoilers que la Gomu Gomu sea una fruta "especial" o "extremadamente codiciada". Ni que tenga paralelismos con Roger/JoyBoy o una especial conexión con el destino de Luffy.

Eso son cuestiones que se han debatido en el fandom a lo largo de los años y que estamos infiriendo nosotros sobre los spoilers del próximo capítulo.

Si que coincido contigo y con más usuarios del foro con que la medicina mink sacada de la manga es un recurso baratísimo que desmerece y que era totalmente evitable con un mísero panel de Chopper alabando la medicina mink o estudiando libros médicos durante Zou.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lo siento, pero personalmente siento esto como una chapuza. Y para los del: "pero en ... no decíais nada", decir que cuando Ivankov curaba, cuando se puso a Mansherry, etc. tanto a mí como a otros muchos, me consta que también nos pareció una resolución de bajo nivel (por llamarlo de alguna manera), y fue criticado igualmente, hombre que si fue criticado, pasaros por el foro a ver qué se opinaba de la cura del brazo de Law. Lo que pasa es que esto es coger y poner el listón en las nubes, porque no es lo mismo meter a alguien con un poder así, que bueno, era mierda ya, pero como era una persona puntual que aparece en una saga, con lo cual no es algo que se lleve al resto de las sagas, y que encima en cierta parte está relacionado con la insignia de la obra que son las frutas del diablo, pues es como... bueno, es un poco resolución de andar por casa, pero lo terminas comprando o al menos lo terminas olvidando por la poca recursión que tenía, ocurre y a los 5 capítulos lo has olvidado, porque el uso fue para cosas que o ya habían acabado o acaban mal como Ivankov dando hormonas a Luffy solo para retrasar su derrota o Mansherry curando a la gente que ya había hecho su labor y que no tienen trascendencia (que era decepción, sí) pero como que lo compras. PEro aquí no, aquí es para que el segundo más tocho de la banda se cargue al segundo más tocho de la otra, las consecuencias no son las mismas que unos randoms o personajes que es alargar un poquito más su trascendencia (como los Vainas curados mágicamente por una Toki/Hiyori en un siantamen) pero que al final o son secundarios, o algunos terminan palmando, aquí, repito la trascendencia es máxima.

Por otro lado, no es lo mismo crear una pastillita que te puedes llevar a todos lados, con lo fácil que es y cuyo efecto positivo es que te cura entero y cuyo efecto negativo es que solo hace que te duela el doble (vamos, nada más allá que quede en un gag cómico y que vaya a tener trascendencia), y que encima hay que justificar ahora por qué no va a ser usada en el resto de sagas.

En cuanto a lo de Isla Gyojin y Arabasta, esas pastillas tenían efectos positivos peores y efectivos negativos más jartos. Es decir, te dan fuerza, pero en unos mueres directamente y en otros envejeces, aquí el único efecto es que aumentas el dolor, pues ya ves tú, qué peligro, sí, uy, muchísimo perjuicio que en One Piece te aumente el dolor, eh. Joder, al menos que te quites años de vida, aunque sea. Y de nuevo, la trascendencia de esos casos fue mínima, uno fue para unos randoms de Arabasta, y lo otro fue para dar powerups a unos villanos que ya de por sí eran flojillos.

Por si lo argumentando no fuera poco, esto es como las faltas, tu me puedes hacer 4 faltas de tarjeta y no sacártela, ahora a la 5ª y por reincidencia entonces ya no te libras.

En conclusión, la trascendencia en la saga, las consecuencias a futuro, la justificación, el equilibrio efecto-perjuicio y la reincidencia de recursos utilizado es lo que hace tan pifia, a mi gusto, esta resolución. El conjunto de todas ellas hace que me parezca una resolución muy pobre. Pero bueno, ya sé que hay gente incapaz de entender una mínima crítica negativa a la obra de One Piece por parte de otra gente.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jun 23, 2021 6:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sombras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 02, 2021 6:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sombras »

BlackFujitora escribió:Hola gente.

Me hice cuenta hace tiempo pero realmente no la llegue a usar.

Disfruto cada dia leyendo los posts de este foro y recargando la pagina a ver si hay nueva info
de cada capitulo de manga.

Vengo a dejar por aqui una teoria, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, en cuyo caso
enhorabuena a los investigadores mas prodigiosos de este bello mundo llamado One Piece.

La teoria es la siguiente

Desde el principio de la serie, han aparecido dos curiosos lugares para mi, Arabasta y
la Isla Gyogin.

Estos dos sitios tienen dos cosas en comun (incluso mas si nos ponemos a pensar)
1) Los dos dan informacion de un arma ancestral
2) Los dos tienen una "droga" muy potente que permite hacer cosas imposibles a cambio de algo.

Pues, justamente, Zou acaba de unirse a estos curiosos lugares en el capitulo 1017.
Tambien es curioso como Momo, miembro del Clan Kozuki, hermanado con los Minks de Zou
es capaz de usar la "voz de todas las cosas" e incluso dar ordenes a Zou.

Cada vez tengo mas claro que el lugar de cada arma ancestral esta condicionado a este patron

Igual es dificil de leer porque me explico mal, asi que en resumen:

Arabasta:
Droga: el agua super sagrada que te da fuerza descomunal a cambio de palmarla
Arma ancestral: Pluton (Tumbas de los reyes de Arabasta)

Isla Gyogin:
Droga: las Steroid Pills, que dan "power-up" a cambio de envejecer
Arma ancestral: Poseidon, mas conocida como Shirahosi

Y finalmente, gracias al capitulo 1017 puede que Zou es lo que falte y que todavia
no nos hayan dicho
Droga: Medicina super tocha que permite recuperarse a cambio de sentir el doble del
dolor que curo previamente
Arma ancestral: Pluton, o es el Elefante o es Momo (por como dijo lo de
"parece que no debo morir" cuando leyo el diario)

Finalmente decir que si esto es un triple, al menos 2 de los 3 sitios mencionados siguen
literalmente un patron claro y el proximo sitio que tenga un arma ancestral
seguramente apunte maneras, es decir, que se va a ver venir.


Saludos a todos.

PD:
para los crys, ragers, demas, no pienso responder, solo tomar cafe de la que
leo vuestros comentarios.
Interesante.

Pensé que en Alabasta pondrías el agua mágica y que esta alteraba el clima provocando daños a las otras islas (que les quitaba la lluvia) y no que la tomaran, ni siquiera me acuerdo si alguien la uso así. Arma ancestral Plutón (Viví).

En la isla de los Gyojin, ahí pues sí, todo bien. Shirahoshi es Poseidón.

En Wanokuni, pensé que dirías las Smile, ya que la droga que aparentemente usara Chopper, será exclusiva de un uso, es decir, una nada mas para Zoro (¿o será que tenga más por ahí y reparta a más personas? O que los minks carguen con las suyas). ¿Momonosuke Urano?

Todo esto dentro de la lógica que planteas, claro. Aunque creo que vas más por una droga directa (que altere el funcionamiento de humanos y sus semejantes).

Saludos.
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

Es que además llevamos dos inventadas ad hoc baratísimas relacionadas con Chopper en los últimos capítulos y que, siento repetirme, eran totalmente salvables e innecesarias.

Si Oda en Zou hubiese puesto una mínima viñeta con Chopper hurgando una biblioteca médica mink con Tristán y Milkie y comentando "oh cuantos libros médicos de nivel!" o cualquier soplapollez al uso (y otra viñeta de fondo discutiendo con Cesar trasteando medicamentos) estos recursos no quedarían ni la mitad de míseros y pobres de lo que han resultado.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

Ansioso de ver a los de siempre hacer malabares para "justificar" estas berretadas.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por redon »

DisasterDrew escribió:Si Oda en Zou hubiese puesto una mínima viñeta con Chopper hurgando una biblioteca médica mink con Tristán y Milkie y comentando "oh cuantos libros médicos de nivel!" o cualquier soplapollez al uso (y otra viñeta de fondo discutiendo con Cesar trasteando medicamentos) estos recursos no quedarían ni la mitad de míseros y pobres de lo que han resultado.
Es que la medicina no es idea o cosa de Chopper, es Miyagi el que lo dice y Zoro el que accede a tomarla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Menos mal que soy de los que aceptan las cosas como vengan y ya. Yo quería que Zoro quedase indispuesto para el resto de la guerra, pero eh, qué más da que se recupere ahora si va a estar sufriendo por el dolor después :lol:

A ver en qué queda lo de la Gomu Gomu. Mientras tanto

Imagen
Imagen
Responder