Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

como que un seinen? ustedes saben de lo que hablan?

por favor... la proxima vez que digan "seinen" deben adjuntar cantidad de mangas leidos, demografia, genero, y edad.

si no no se entiende como comparan a mha con un seinen... son la misma gente que despues dice que attack on titan es un seinen.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Mugiwara-MH escribió:como que un seinen? ustedes saben de lo que hablan?

por favor... la proxima vez que digan "seinen" deben adjuntar cantidad de mangas leidos, demografia, genero, y edad.

si no no se entiende como comparan a mha con un seinen... son la misma gente que despues dice que attack on titan es un seinen.
El buen gatekeeping, aquí el fiera decidiendo los criterios para que vuestra opinión sea válida.

Si fuese tú, dejaría que la gente lo llame como quiera, no va a cambiar lo que es la serie en sí.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

A mí esta nueva temática me está gustando bastante y al menos te hace pensar que puede pasar algo importante de un capítulo a otro. De hecho me parece un cambio acertado y necesario para que el manga no se estancara en el clásico shonen genérico del montón.

Lo único que me chirría es el cambio tan brusco en la mentalidad de Deku, quiero decir, no me ha parecido un cambio orgánico en el personaje. Más bien, leyendo el manga en retrospectiva, me parece un cambio claro del editor y del mangaka para rescatar al manga. Quizás yo hubiese metido un timeskip de un par de años después de la guerra, con un Deku aislado y entrenando solo para que todo fuese un poco más progresivo y no todo tan precipitado.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Kevuardo escribió:

El buen gatekeeping, aquí el fiera decidiendo los criterios para que vuestra opinión sea válida.

Si fuese tú, dejaría que la gente lo llame como quiera, no va a cambiar lo que es la serie en sí.
La gente puede llamarme como le de la gana pero les advertiré de que mi nombre no es el que dicen, sino otro, porque sino parecerán no tener ni puta idea (parecerá no, es que no tienen).

Las etiquetas (Ya puestas según X características) está por algo.

Puedes decir que soy vegetariano mientras me como un bistec. Poder puedes e incluso puedes ofenderte si alguien te viene y te dice que de vegano no tienes ni las letras pero eso no quita razón al que te está señalando.

Cuando alguien dice algo mal lo normal es corregirle. Las formas ya son discutibles -obviamente lo ideal es siempre una critica constructiva- pero vamos, vivir pensando que a la gente se la tiene que soplar todo pues es muy utópico.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

kovuviw escribió:
Kevuardo escribió:

La gente puede llamarme como le de la gana pero les advertiré de que mi nombre no es el que dicen, sino otro, porque sino parecerán no tener ni puta idea (parecerá no, es que no tienen).

Puedes decir que soy vegetariano mientras me como un bistec. Poder puedes e incluso puedes ofenderte si alguien te viene y te dice que de vegano no tienes ni las letras pero eso no quita razón al que te está señalando.

Cuando alguien dice algo mal lo normal es corregirle. Las formas ya son discutibles -obviamente lo ideal es siempre una critica constructiva- pero vamos, vivir pensando que a la gente se la tiene que soplar todo pues es muy utópico.

Yo de verdad que no entiendo por qué me sigo involucrando.

Que sí, lo que tú digas. Yo no me refería a que sea o no un seinen, sino a tu prepotencia a la hora de delimitar lo que es un seinen y lo que no lo es.

EDIT: hostia, respondí a @kovuviw pensando que era el autor del primer mensaje citado pero era @Mugiwara-MH, mil perdones por recriminarte.
Última edición por Kevuardo el Mié Jun 23, 2021 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Charlotte Chiverre »

kovuviw escribió:La gente puede llamarme como le de la gana pero les advertiré de que mi nombre no es el que dicen, sino otro, porque sino parecerán no tener ni puta idea (parecerá no, es que no tienen).

A ver, la única diferencia real entre los "géneros" es a qué grupo demográfico van dirigidos según la sociedad tradicionalista japonesa. La única forma de señalar eso de forma "objetiva" es mirando las revistas en las que estan (y en éste caso seria un shonen).

Pero tu mismo sabes qué al hablar la gente se refiere a shonen o seinen según la seriedad con la que perciben los hechos que ocurren (porque cuanto más cruento algo más madura la persona debe ser para aguantarlo, no?).

¿Shingeki es un seinen? "Objetivamente" no, pero trata sobre el genocidio, la segregación, etc. ¿Hokuto no Ken? Tampoco, ver destriparse cuerpos es un p* shonen...

Pd: me he leido muy pocos mangas.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Charlotte Chiverre escribió:
kovuviw escribió:La gente puede llamarme como le de la gana pero les advertiré de que mi nombre no es el que dicen, sino otro, porque sino parecerán no tener ni puta idea (parecerá no, es que no tienen).

A ver, la única diferencia real entre los "géneros" es a qué grupo demográfico van dirigidos según la sociedad tradicionalista japonesa. La única forma de señalar eso de forma "objetiva" es mirando las revistas en las que estan (y en éste caso seria un shonen).

Pero tu mismo sabes qué al hablar la gente se refiere a shonen o seinen según la seriedad con la que perciben los hechos que ocurren (porque cuanto más cruento algo más madura la persona debe ser para aguantarlo, no?).

¿Shingeki es un seinen? "Objetivamente" no, pero trata sobre el genocidio, la segregación, etc. ¿Hokuto no Ken? Tampoco, ver destriparse cuerpos es un p* shonen...

Pd: me he leido muy pocos mangas.
Sí, sí, ese no era el punto de mi comentario xD
Yo soy de los que dice que Death Note es un Seinen "escondido" pero si alguien me dice que es un shonen pues sí, no puedo decirle que no porque al final es lo que es xD.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Shingeki es un Seinen a toda regla
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

podria mofarme de que como van a diferenciar shonen de seinen si ni siquiera pueden diferenciar autor del post y mensajes citados jajajajaj
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Sword Art Online alto Seinen
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Seinen es lo que deberíamos hacer todos en la plaza del pueblo en vez de discutir tanto por internet.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Que seinen no es un género, es una demografía. Lol, si la diferencia más clara es que los shõnen tienen hiragana y katakana sobre los kanji y los seinen no. Bungo se publica en la Young Jump, es seinen, y Daiya no Ace se publica en la Shonen Magazine, es un shõnen, y a ver si alguien me dice que son de diferente "género"...
Imagen
By Natthy
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Mugiwara-MH escribió:podria mofarme de que como van a diferenciar shonen de seinen si ni siquiera pueden diferenciar autor del post y mensajes citados jajajajaj
Pues mófate. No va a cambiar el hecho de que eres un prepotente. Lo acentúa, de hecho.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues al final las predicciones principales de muchos se han cumplido. Bakugou al rescate. Así como Kirishima era clave para ayudar a Bakugou a dejarse salvar de All For One, Bakugou es clave para que lo haga Deku. Era el que tenía que aparecer tarde o temprano. Algunos decían que antes vendría Stain, pero yo agradezco que esta vorágine de desolación haya terminado para Deku.
Lo que tienen que explicar es cómo narices los predecesores han conseguido contactar con Bakugou o con alguien que contacte con él ¿Allmight quizás? Ya que tiene esa extraña conexión con el interior del OfA...

Eso sí, y aunque sea un pesado, ahora más que nunca... tiene el traje hecho trizas. Ni siquiera se le aguanta de una pieza.
Venga Deku, renuévalo. La gente que tiene miedo con ese aspecto andrajoso y sucio. Toca darle y darte un poco más de buen presencia ;)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Yo culpo de toda está situación a All Might, nunca debió traspasarle el poder a un pobre chico sin contarle todo el torrente de mierda que llevaba cargado detrás.

Si quieres un sucesor, limpia tus trapos sucios, aunque te duela y soluciona el asunto. Luego y con todo si sigues con vida pues traspasa tu poder
Imagen
Cerrado