Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por perroloco2010 »

Nightsirk escribió:
Y seguramente me deje algún momento más de Zoro, pero lo que es clarísimo es que el espadachín va a sudar sangre en esta saga y no es para menos. Si quiere alcanzar el nivel de 1º comandante debe subir un poco su nivel, por no hablar de Sanji que o bien Oda se saca un PU de la patilla con el traje o lo veo negro ante Queen.
Pero si zoro hizo demostración en la azotea, solo por debajo de Luffy post entrenamiento udon, y sanji en estado base , a obligado a queen a entrar en híbrido... Sanji sin su power up, esta dando mas que problemas a un segundo comandante, tanto que tiene que recurrir a su forma más poderosa
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Nightsirk »

perroloco2010 escribió:
Nightsirk escribió:
Y seguramente me deje algún momento más de Zoro, pero lo que es clarísimo es que el espadachín va a sudar sangre en esta saga y no es para menos. Si quiere alcanzar el nivel de 1º comandante debe subir un poco su nivel, por no hablar de Sanji que o bien Oda se saca un PU de la patilla con el traje o lo veo negro ante Queen.
Pero si zoro hizo demostración en la azotea, solo por debajo de Luffy post entrenamiento udon, y sanji en estado base , a obligado a queen a entrar en híbrido... Sanji sin su power up, esta dando mas que problemas a un segundo comandante, tanto que tiene que recurrir a su forma más poderosa
Todos sabemos lo que hizo Zoro en la azotea pero falta que el CP0 lo sepa y lo tenga en cuenta. Lo de Sanji en estado base vs Queen en híbrido entiendo que es una suposición tuya porque hasta que no se desarrollen los hechos no es más que una teoría.

Igual no tendría sentido que Sanji en estado base pudiera con Queen, al menos no para mí...
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por 0neZor0 »

Se quejan de Oda por lo de Zoro cuando ya ha aplicado curaciones mágicas como la de los vainas en esta misma saga o con Luffy y las hormonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Francis_Drake »

Kazobav escribió: Yo nervioso no estoy, en la obra de Oda hay cosas críticables, como Law que es un tio que con su habilidad lo mismo te cambia la personalidad que te teletransporta, te pega partes de diferentes cuerpos o te da la vida eterna, excelente medico, un D. , lleva una espada que no usa y viaja en submarino, shichibukai y nuevo co-protagonista... Law podría ser dos o tres personajes independientes

Que un medico cure,lo siento, pero me parece normal.
Un medico que cure claro, pero no con un deus ex machina.
0neZor0 escribió:Se quejan de Oda por lo de Zoro cuando ya ha aplicado curaciones mágicas como la de los vainas en esta misma saga o con Luffy y las hormonas.
Y ya se critico en su momento la curación milagrosa mediante vendas de los vainas.
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por rubenchuu7 »

BIORRITMO84 escribió:
Monquito escribió:
Arteacher escribió:
Implícito está que Oda luego os cierra la boca a todos esos hiperventilados que no le dais ni medio segundo a pensar lo que escrivís por aquí. El Gobierno Mundial podría tener multitud de razones para buscar frutas del diablo, en esas líneas de spoiler no hay ningún indicio que Luffy sea el elegido porqué tenga la Gomu Gomu. Esas hipótesis las hacéis vosotros porqué os precipitais en sobreinterpretar 5 líneas de spoiler :gota:
Nisiquiera respondes a lo que plantié...

El GM tiene mil razones para buscar frutas..

Pero cuántas razones tiene para encarcelar por mas de diez años en la peor prisión del mundo a un agente secreto por perder *una* sola fruta.
Capitan Pillo escribió:Joder con el gobierno mundial:
Se te escapa la criminal más buscada, en el proceso una de las principales bases gubernamentales es destruida, todos los implicados huyen y te dan una paliza

=

ASCENSO.

Te roban una fruta que al verla, todo el mundo reacciona: MEEEHHH

=

Imagen
Gobierno mundial, por favor compórtese.
He aquí la incógnita.

Definitivamente se está cocinando algo gordo con la gomu gomu.


Otra forma de interpretarlo es por qué después de 1017 capítulos con Luffy estirándose delante de piratas al uso, sichibukais, marines, oficiales, agentes del CP9, Tenryuubitos y Yonkos nadie ha mencionado, referenciado o dejado caer algo relacionado con la importancia militar o histórica de la gomu gomu.
Algo curioso y quizás que he tardado tiempo en darme cuenta y de ser así sería épico, y si la gomu gomu ¿era de Roger? Y no de Xebec ni de Joy Boy.

Esto explicaría cómo es que Roger tuvo una enfermedad incurable haciendo así que el no pudiera cumplir su objetivo (el exceso de uso de ésta misma le causaría efectos negativos mortales a corto tiempo, se nos da a entender con Luffy las veces que ha usado sus marchas), a su vez nos mostraría cómo Chopper cumple su sueño de ser capaz de curar cualquier enfermedad que exista, salvando a Luffy del mismo destino que Roger, causado por los efectos de la fruta, además se nos explicaría el misterio de si Roger tuvo o no fruta, recordemos que se nos dice que Roger partió de joven al mar y no fue hasta que en su segundo viaje cuándo ya era viejo por decirlo así, que lo reconocieron como rey pirata, quizás y por ello los pocos que lo conocieron supieran la existencia de su fruta.

En si eso explicaría las palabras de kaido:
- "Gomu Gomu no.... y qué más? Wororororo"
- "Tú también fracasaste en intentar ser Joy Boy"

Así darías una explicación de porque la fruta de la gomu gomu era custodia por el CP-9, no creo que para esta fruta usarás al CP-9 lo veo demasiado tonto usar tu mejor AS, una organización secreta para hacerte con una fruta semejante, una fruta en si inútil considerados por mucho, a no ser que fuese muy poderosa no utilizarias al CP-9, para ello tienes a la marina y a otros Cypher Pols.

Daría sentido de porque WsW estuvo en impel down, siendo esta una fruta buscada por el Gorosei, sabiendo de lo que es capaz de hacer ésta fruta, y de porque shanks se la arrebato al CP-9, ya que lo más seguro que éste supiese de la existencia de que el anterior portado de ella, era su propio capitán.

Y por otro lado está el porqué shanks reaccionó de esa manera cuándo Luffy se tragó accidentalmente la fruta, ya que él tenía previsto guardar la fruta para aquella persona que se pareciese igual que a su capitán, de esto no lo tengo tan claro pero... Posiblemente shanks la dejase a posta ahí, para que fuese comida por Luffy, escuchando los spoilers me retumba algo en los oídos.

Shirohige: "A si que es cierto, perdiste un brazo".
Shanks: "Así es, lo perdí a cambio de la nueva generación".

Rayleigh: "Hay un muchacho en una banda de piratas, que suena igual que tú capitán" (se refiere a Luffy).

Shirohige: "Ese mocoso, también tiene la ambición de un rey." (Cuando Luffy usa su haki del conquistador)

Shirohige: "El hombre al que Roger esperaba no eres tú Teach" (imagino que esa persona es Luffy).

Por otro lado, leí que en ONE PIECE no existe la goma, no sé quién lo dijo, pero está equivocado, la goma no existe en la isla del cielo dónde estaba Enel, en el mundo de ONE PIECE si existe, es más ussop dice que la usan para cosas muy cotidianas en ese mismo arco de la isla del cielo.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mig-El »

Tampoco es que sea tan inesperada esta pócima.
Si combatir 4 días seguidos (o algó así, no recuerdo la duración de la batalla con Jack) es esperable que haya habido algo extra detrás y no solo un "ah, nos fuimos a dormir mientras los perros pelean y luego a las 12 horas cambiamos".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por kuroami »

Interesante lo de MADS, seguro que dará para hablar.

No me gusta nada el recurso de curar a Zoro mágicamente. Espero que haya efectos adversos porque si no...

Respecto a la gomu gomu, puede que el foco no esté en la fruta en sí como muchos estamos suponiendo, sino en Shanks y cómo la obtuvo y a qué grupo se la robó. Puede ser una buena excusa para empezar a mostrarnos cosas acerca de él y más si nos lo explican para el final de Wano donde probablemente aparezcan el resto de Yonkous. Y que lo curioso de la historia sea la forma random de cómo se la comió Luffy tan fácilmente en contraposición a lo que tuvo que hacer para conseguirla junto a otras cosas, siendo una fruta ordinaria. Espero que vaya por ahí y no que sea especial.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Silvers_helm »

Rokushiki vs Gyojin karate.

Viejo sueño onepieciero cumplido.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vamos, creo que Oda quiere hacernos tragar que Roger tenía la Gomu Gomu no Mi...

Por eso las palabras de Kaido diciendo "como era? Gomu Gomu...?", en referencia a Roger

No me gusta. Espero que no sea así. Por lo menos los años no concuerdan.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlueDragon »

Ya se que es dificil dejar de despotricar sin saber una mierda, pero intentemoslo.

¿Y si esta medicina no solo viene a curar a Zoro?

Quiza sea al reves y aqui lo necesario es un conejillo de indias para presentar esta medicina.

Ha habido varias circunstancias similares, donde una sustancia ayuda a recuperar a la gente. Desde la hormonas de Invancov, la droga de Isla Gioying, las lagrimas de Mancherry...

No es algo nuevo y en todos los casos ha habido una explicación y una historia. ¿Por qué creeis que esta vez sera diferente?

Tampoco es algo gratuito, quiza si se la das a alguien que no sea Zoro al final las espiche por los efectos secundarios. Lo cual límite su uso.

Dar tiempo a las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

EsqueleQ15 escribió:Vamos, creo que Oda quiere hacernos tragar que Roger tenía la Gomu Gomu no Mi...

Por eso las palabras de Kaido diciendo "como era? Gomu Gomu...?", en referencia a Roger

No me gusta. Espero que no sea así. Por lo menos los años no concuerdan.
Como creo que se ha mencionado antes, no tendría sentido que ahora se ligase la Gomu Gomu a Roger, cuando Luffy ha interactuado usando sus poderes con varias personas que tuvieron contacto directo con Roger, en ámbitos tan cercanos como su tripulación, y que ya habrían hecho observaciones al respecto.

La Gomu Gomu que robó Shanks del Cp9 estaría vinculada en todo caso al Gobierno Mundial/Gorosei/Im, y de ser relevante con algun personaje pasado yo apostaría más por Joy Boy (aunque coincido con muchos aquí en que cualquier uso de la Gomu Gomu como refuerzo del recurso narrativo del 'elegido' me aterra y disgusta a partes iguales)
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cantado que lo de la medicina de Zoro está hecho para que deje de tener efecto en mitad del combate contra King xd

Ya se emociona Oda imaginando la escena badass de su amor derrotando a King más destrozado que con el Hakai :lol:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.
Nooooooo, ¿por quéeeeeeeeeee, Oda?, ¿por quéeeeeeeeeeeee? Resoluciones de Dragon Ball semillas del ermitaño no, por dios. No tiene suficiente con colar a Law, Mansherry, Marco y la Toki mágica curando a los Vainas milagrosamente, que ahora te pone medicinas curativas instantáneas. Pfff... Estas cosas le resta calidad a la trama. Me da igual que funcione o no, el mero hecho de existir ese elemento tan sencillo de tener en el universo One Piece, me parece una pifia.
Avatar de Usuario
BlackFujitora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 28, 2017 10:30 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlackFujitora »

Hola gente.

Me hice cuenta hace tiempo pero realmente no la llegue a usar.

Disfruto cada dia leyendo los posts de este foro y recargando la pagina a ver si hay nueva info
de cada capitulo de manga.

Vengo a dejar por aqui una teoria, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, en cuyo caso
enhorabuena a los investigadores mas prodigiosos de este bello mundo llamado One Piece.

La teoria es la siguiente

Desde el principio de la serie, han aparecido dos curiosos lugares para mi, Arabasta y
la Isla Gyogin.

Estos dos sitios tienen dos cosas en comun (incluso mas si nos ponemos a pensar)
1) Los dos dan informacion de un arma ancestral
2) Los dos tienen una "droga" muy potente que permite hacer cosas imposibles a cambio de algo.

Pues, justamente, Zou acaba de unirse a estos curiosos lugares en el capitulo 1017.
Tambien es curioso como Momo, miembro del Clan Kozuki, hermanado con los Minks de Zou
es capaz de usar la "voz de todas las cosas" e incluso dar ordenes a Zou.

Cada vez tengo mas claro que el lugar de cada arma ancestral esta condicionado a este patron

Igual es dificil de leer porque me explico mal, asi que en resumen:

Arabasta:
Droga: el agua super sagrada que te da fuerza descomunal a cambio de palmarla
Arma ancestral: Pluton (Tumbas de los reyes de Arabasta)

Isla Gyogin:
Droga: las Steroid Pills, que dan "power-up" a cambio de envejecer
Arma ancestral: Poseidon, mas conocida como Shirahosi

Y finalmente, gracias al capitulo 1017 puede que Zou es lo que falte y que todavia
no nos hayan dicho
Droga: Medicina super tocha que permite recuperarse a cambio de sentir el doble del
dolor que curo previamente
Arma ancestral: Pluton, o es el Elefante o es Momo (por como dijo lo de
"parece que no debo morir" cuando leyo el diario)

Finalmente decir que si esto es un triple, al menos 2 de los 3 sitios mencionados siguen
literalmente un patron claro y el proximo sitio que tenga un arma ancestral
seguramente apunte maneras, es decir, que se va a ver venir.


Saludos a todos.

PD:
para los crys, ragers, demas, no pienso responder, solo tomar cafe de la que
leo vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por kaskaroto »

11SuiGeneris11 escribió:
- Chopper va a usar una medicina secreta de los Mink que curará a Zoro de forma instantánea. Sin embargo, cuando pase el efecto, tendrá el doble de dolor del que haya sufrido.
Nooooooo, ¿por quéeeeeeeeeee, Oda?, ¿por quéeeeeeeeeeeee? Resoluciones de Dragon Ball semillas del ermitaño no, por dios. No tiene suficiente con colar a Law, Mansherry, Marco y la Toki mágica curando a los Vainas milagrosamente, que ahora te pone medicinas curativas instantáneas. Pfff... Estas cosas le resta calidad a la trama. Me da igual que funcione o no, el mero hecho de existir ese elemento tan sencillo de tener en el universo One Piece, me parece una pifia.
Pues es la risa
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder