Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Who's Who dice que era un genio al nivel de Rob Lucci en el CP9.
Ahora a quemar los cerebros pensando en si se refiere a genio a nivel de combate o genio en cuanto a cumplir misiones encubiertas.

Joer, sabía que el Sanji vs Queen iba a ser hype, pero no imaginaba que el Whos vs Jinbe estaría a la par.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por NicoRfangirl »

Kazobav escribió:
NicoRfangirl escribió:Que casualidad que aparecen esas semillas mágicas de los minks para recuperar a quien... si a Zoro como siempre le pasa a Oda se le va la pinza con este personaje.

Como se recupere y venza el solo a una calamidad ya será muy cantoso. En cuanto a la gomu si es una fruta especial en mi opinión le va a restar mucho a Luffy como personaje, ya es suficiente con el legado del sombrero.
Igual de justificado que las hormonas a Luffy de Ivanok, lo malo aqui es que se puede utilizar mas a menudo al tener la habilidad Chopper
Para nada es lo mismo, a lo largo de la historia de one piece nos han mostrado muchas frutas con habilidades secundarias como es el caso de Ivankov, Rob Lucci tirando fuego, luffy con el red hawk, Law y su habilidad de hacer joven a alguien perma, etc.

Este caso son unas semillas mágicas salidas de la nada sin precedente ni justificación alguna que aparecen para que Zoro vuelva a la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mochiman »

Capítulo 1017:

1- Zoro se cura milagrosamente y se enfrentará seguramente a King
2- Who’s Who dice que era un genio como Lucci
3- La Gomu Gomu y las teorías del elegido

Este capítulo parece un cóctel explosivo para el foro :lol:

Mis opiniones:

1- Sinceramente, este tipo de cutradas ya me dan igual. Mientras quede claro que King es un rival más fácil de vencer para Zoro de lo que serían Marco o Katakuri, lo vería aceptable. En el caso contrario, este combate haría quedar mal el Luffy vs Katakuri y eso sería un gravísimo error.

2- Who’s Who del CP9 era prácticamente igual de fuerte que el Lucci de EL, aunque el actual WsW es obviamente más fuerte. Por ahora no lo podemos comparar con el Lucci del CP0 por falta de información sobre este.

3- Pues no sé que pensar. Prefiero esperar a ver como Oda maneja este tema sin resultar cliché ni genérico.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

La Gomu Gomu estaba en posesión del CP-0 pero Shanks la robó en una batalla naval.

Me intriga más el proyecto en el que participo Queen, el llamado MADS. Al ser un nombre en clave como SMILE o SAD, se pueden hacer infinidad de teorías. ¿Un proyecto sobre el cambio de personalidad? ¿Quizás relacionado con el cuerpo especial de Kurohige? ¿La nueva arma de la Marina? Me inclino a pensar que por el arsenal mostrado de Queen (rayo láser, dientes como agujas hipodérmicas, vértebras artificiales) se trataba de la construcción de un robot de guerra inteligente, como Kuma.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Monquito »

NicoRfangirl escribió: Este caso son unas semillas mágicas salidas de la nada sin precedente ni justificación alguna que aparecen para que Zoro vuelva a la batalla.
Wanda(creo?) Dijo que ellos habrían ganado la batalla contra Jack si se hubiese prolongado como lo estaba haciendo.

No pueden estar siempre dependiendo del Sulong, sobre todo ahora que sabemos que con un cielo nublado son incapaces de hacerlo.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Xela6 »

Lo de la medicina milagrosa... aunque tenga el doble de daño después... hubiera sido mejor que Marco hiciera algo. No me gusta esto

Espero que no vaya a matar a Chopper como ya se sabe :(

Who who escapó hace 2 años con el incidente de impel down... otro fugitivo

Al nivel de Rob Rucci? Diría que más

No dicen como fue el robo, si a la fuerza o a escondidas. Tal vez fue a escondidas sin que nadie se diese cuenta y por ello llegaron a encerrarlo. El gobierno es duro pero si se recuerda bien el cp9 perdio a Nico Robin y no fueron encarcelados, 3 de ellos son cp0. Hay algo mas detras de eso.

Me interesa saber cómo fue la confrontación con Akagami.

Lo de Queen suena bastante bien, que proyecto debe ser MADS. A ver si lo dice pronto.

Ahora si que parece que llegan los vs :o

Muy lioso estos spoiler, a esperarse
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Komaru »

"Al nivel del genio de Lucci" que perdió contra un Luffy muy inferior al actual xdddd Entiendo que es el protagonista y tal, pero no me parece acertada la comparación en estos momentos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 07, 2017 8:43 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Xinitoking »

Creo que se esta obviando una cosa que considero importante, y es que si whos whos sabe de la importancia de la Gomu Gomu este ha debido de darle esa información a Kaido, digo esto porque Kaido hace unos capitulos cuando derrotó a Luffy dijo:
COMO ERA QUE DECIAS? GOMU GOMU NO... Y SE RIE Y ACTO SEGUIDO SE PONE SERIO Y DICE: AL PARECER TU TAMPOCO HAS PODIDO CONVERTIRTE EN JOY BOY

Por lo que Kaido puede considerar que esa fruta era tan importante para el gobierno mundial porque su antiguo usuario era Joy Boy. Parece que estos personajes vana a dar información interesante.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Cuando creías que Onigashima no podía ir a peor, viene Chopper a demostrarnos lo contrario.
Madre del amor hermoso! Megafacepalm. Semillas del hermitaño! Ahora queda más claro aún que lo del Hakai en el techo es puro fanservice para Zoro ya que no habrá consecuencias por ello básicamente.
Encima se confirma que WsW fue encarcelado por perder la Gomu, ergo, la Gomu Gomu no mi es especial ya que estaba custiodada por el CP9 y nada menos que alguien relevante, un Lucci anterior.

Y pensar que el arco seguramente dure todo el año... :shock:
Habrá que prepararse las palomitas viendo con que más nos va a sorprender Oda lmao.

Curiosamente, la pelea de Jinbei vs WsW pasa a ser la que tiene mejor pinta (hubiera sido la de Killer vs Hawkins, pero bueno, no me espero mucho más que un offpanel allí), porque las técnicas del Rokushiki molan que te cagas. Encima Jinbei no es todo "golpeo más fuerte y ya", sino que es más versátil con técnicas poco convencionales.
VergoSan escribió:
VinoHumoTercero escribió:
kid1412 escribió:Bueno, creo que no tiene porqué relacionar todo con la gomu gomu y shanks, tal vez, el error que cometió sea algo tan simple como que who's who comió por accidente la fruta neko neko (siendo en realidad ésta la que queria el gobierno) de alli la relación con el primer capítulo, dos idiotas comiendo una fruta por error.
Esa es buena, espero que sea eso.
Si fuera eso habrían matado a WW para recuperar la fruta y listo
No te creas.
Nadie se molestó en ponerle a Buggy Kairoseki en ID para comprobar si era usuario.
Si se necesita algo para el plot, Oda se va a pasar la lógica por los cojones.
fabreswhite escribió:
VinoHumoTercero escribió:.
Lo de borrar la "existencia" de ellos se refiere de cara al público general, la plebe, que son fácilmente manipulables.
No al resto de gente del submundo, piratas, propia marina (ciertos rangos), personas que tienen cierta jerarquía en el mundo.
Por eso Crocodile o Shiryu son gente conocida, Shiryu a pesar de estar ya unos años encarcelado aparentemente.
Y de por sí no tiene sentido borrar a WsW de la historia del CP9 (salvo que se haya rebelado por algo relacionado a los D. y siglo vacío o algo así, ese tipo de cosas sí interesaría ocultarlo en la propia organización, por ejemplo).
.
Todavía no se aclara (solo son meros spoilers), pero si efectivamente se encarcelo en el nivel 6 de impel down, tiene todo el sentido borrar su existencia, ya que solo podemos asumir que cometió un delito grave (para el gobierno mundial) para estar ahí, que sería MOTIVO para borrar su existencia. Ahora bien como dices, distinto sería para la propia organización, o más bien los altos cargos de esta.

Pero como bien dices se ocultan cosas a ciertos rangos de la marina, y quien cuenta la información de Lucci si recuerdo bien es un Vice Almirante, pero se la cuenta a soldados random, no veo motivos de porque tendría que revelar la información de otras dos agencias que actúan independiente entre si (aunque tengan relación) como el CP9 o los carceleros de Impel Down.
Te compro que los propios carceleros de impel down debieran conocer que hay un nivel 6 por ejemplo y los presos que están ahí, pero no veo en el porque habría que contarle a marines random.

De hecho se han mostrado marines de rango alto bastante ignorantes del funcionamiento del gobierno mundial o de la propia marina, como Morgan mano de hacha que era Capitán.

A lo que voy es que quienes dan declaraciones de información son personajes y no un narrador omnisciente el cual es es quien no debería equivocarse en lo que dice. Y en la vida real hay países con múltiples agencias las cuales actúan independientemente, las cuales no saben la información exacta de la otra, sino que solo la publica. Y más aún hay agentes que ni siquiera saben información relevante de su propia agencia.
No solo Dobberman, también se menciona eso del más fuerte cuando miden los 4000 dourikis.
Y como digo, no tiene sentido borrar de la existencia a WsW dentro del CP, para qué? Eso es de cara al público general, y de por sí ellos forman parte de una agencia secreta para la población común.

Morgan es un tipo del capítulo 2, donde el lore de OP está lejos de ser establecido y Oda muy lejos de saber cuanto de grande va a hacer su mundo. No es un buen ejemplo.

Como dije, lo de Lucci también se menciona cuando le miden el poder. Por lo que los CP9 usuarios de Rokushiki, saben de otros usuarios de Rokushiki, aunque no trabajen con ellos. Así que es obvio que tendrán algo como registros de la gente top. No hay motivo para borrar a WsW de allí porque perdiera una fruta.
BargasYack escribió:
VinoHumoTercero escribió: WsW convierte en alfombra para su salón a Rob Lucci.
Pero Rucci siempre ha sido el GENIO de las Cypher Poll y ahora es CP0 que es mejor y más poderoso que los de la CP9. Who's Who no llegó ni a eso.

No se, no se en que escala poner a Who's Who, supongo que entre cp0 y shichibukai tocho, no creo que sea más fuerte que doflamingo.
Ah, te referías al Lucci actual.
Allí no sé. Diría, especulando, que es más fuerte Lucci. Pero no sería mucho más. No es un prota ni un Supernova, así que no debería tener un crecimiento a la par de estos.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por omar1990 »

¿Shanks la robo y por eso está en deuda con el Gorosei?, hay una subtrama que sigue fluyendo mientras se lían a palos e Wano.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bob Marvel »

Who's Who = Rucci = Un mierda básicamente xDDDDDDDDDDDD

Lo de la Gomu Gomu me parece puto lamentable, ahora de repente y pq patata la fruta del prota es superimportante y tiene toda una trama de subterfugio en el gobierno y robos y asesinatos y wow. Anda a tomar por culo macho, me tienen muy frito con "el elegido" y que resulte que Luffy es quien es por el destino y no porque él ha querido de verdad. Todo el speech de libertad y tal que siempre ha predicado Luffy se esta iendo a la mierda capitulo a capitulo macho, que asco xDDDDD

Que igual dan una explicación plausible y lo que queráis pero... Entre unas cosas y otras parece que todo estaba predestinado a ir en este camino con Luffy y sus actos han valido verga en realidad ya que estaban preescritos por la diosa del destino, es que atenta directamente con todo el mensaje de la serie macho xDD

Lo de Zoro pues bueno es una mierda, no nos vamos a engañar, pero no es nada sorprendente, mucho habían tardado en sacar algo así, tenemos las semillas en db, tenemos las babosas en naruto, y ahora lo que sea que hará Chopper.

Entre elegidos, malos poochies de gimnasio y pastillas mágicas curativas, esta serie cada día es mas mainstream y aburrida la verdad.

Anyway, después de sacar este bilis que me ha entrado a primera vista, a ver si una vez leído el capitulo cambia la cosa un poco aunque sea...
Imagen
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Violeta94 »

Me gustaba más cuando la gomu gomu no mi era una fruta random y no ahora que parece la elegida por los dioses. Sólo falta descubrir quienes son los padres de zoro, viendo como va la cosa se marcará otro vinsmoke con zoro. :gota: :gota: y ya que estamos que la fruta de chopper tenga un pasado mítico :cry:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bang »

Xela6 escribió:Lo de la medicina milagrosa... aunque tenga el doble de daño después... hubiera sido mejor que Marco hiciera algo. No me gusta esto

Espero que no vaya a matar a Chopper como ya se sabe :(

Who who escapó hace 2 años con el incidente de impel down... otro fugitivo

Al nivel de Rob Rucci? Diría que más

No dicen como fue el robo, si a la fuerza o a escondidas. Tal vez fue a escondidas sin que nadie se diese cuenta y por ello llegaron a encerrarlo. El gobierno es duro pero si se recuerda bien el cp9 perdio a Nico Robin y no fueron encarcelados, 3 de ellos son cp0. Hay algo mas detras de eso.

Me interesa saber cómo fue la confrontación con Akagami.

Lo de Queen suena bastante bien, que proyecto debe ser MADS. A ver si lo dice pronto.

Ahora si que parece que llegan los vs :o

Muy lioso estos spoiler, a esperarse
Normalmente los CP buscan frutas para darselas a los nuevos miembros. De ahi que la fruta Gomu Gomu estuviera ahi. El gobierno hace como Barbanegra. Tiene departamentos specificos que tratan de encontrar frutas del diablo alrededor del mundo para su fuerza militar y si no las encuentran pues la fabrican de forma artificial. Por eso las frutas mas fuertes la tienen los almirantes.
JAVT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:54 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por JAVT »

Luffy es el legendario súper gomunin,el elegido con su súper poder elegido
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

A priori, veo hasta seis opciones:
- La marina había confundido la Gomu Gomu No Mi con una fruta más poderosa.
- La Gomu Gomu No Mi tiene un despertar muy poderoso.
- La Gomu Gomu No Mi tiene un habilidad definitiva muy poderosa, al igual que la Ope Ope No Mi.
- La Gomu Gomu No Mi es una Akuma No Mi artificial perfecta, creada por Vegapunk, con mucho valor a nivel científico.
- La Gomu Gomu No Mi perteneció a un personaje importante, y querían evitar que cayera en malas manos por lo que representa.
- Existe una profecía o predicción de futuro que involucra a la Gomu Gomu No Mi.

Comentad si se os ocurre alguna más, cual creéis que será y cuál os gustaría que fuera.
Responder