Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

Pinta el capítulo más interesante de Wano hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Danylo »

Frano escribió:Me encanta ver los "dramas" que monta la gente que da las cosas por hecho con un spoiler a medias, ambiguo y que no aclara NADA para, posteriormente, comenzar a decepcionarse sin bases sólidas.

Me encanta este foro :aplausos: :aplausos:


En cuanto al spoiler, pinta bien, genial la introducción de WsW que, aunque ya se especulaba que venía de Impel Down, Oda consigue darle un trasfondo interesante al menos.

De todas formas, ¿cual sería el error que cometió WsW?, ¿que unos piratas le robaron la fruta?, ¿eso se puede catalogar como error?
Y confundir la gomu gomu con la Yami Yami (?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Djura04 »

Gracias Redon por los sopilers.
Tiene pinta de capitulazo. el híbrido de who's Who está guapísimo y parece que el combate con Jimbe va a ser onpanel.
Respecto a lo de por qué lo encarcelaron, es posible que simplemente sea por perder una fruto que iba a ser entregada como regalo al Gobierno a manos de unos piratas, no creo que tenga mucho más misterio. Y lo de que sea un ex-CP9 le da muchos puntos al combate, ojalá un rokuogan en el pecho de Jimbe :o :o
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

Si les han sacado las formas híbridas, no hay dudas de que Who's Who es para Jinbe y Queen para Sanji, que no habrá cambios de versus como se sugería. Parece que van a ir resolviéndose los combates.
Avatar de Usuario
Namus91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:18 pm
Ubicación: San José
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Namus91 »

Who's Who's dijo que Jinbe y él se conocían será que antes de unirse a Kaido estuvo con Shirohige y de ahi la relación,la Gomu Gomu no es tan normal entonces como por ese error el Gobierno Mundial lo encarceló y seguro hasta debe andarlo buscando tras su huida.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Avatar de Usuario
AshuraJuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 16, 2021 5:13 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por AshuraJuman »

Tiene muy buen pinta el capitulo.
Estoy de acuerdo con que Who's Who comió su fruta por error pero capaz y lo encarcelaron porque esa fruta estaba destinada para el mayor prospecto que tenia el CP9 en esa época y quien se convertiría en el miembro mas fuerte de la historia de esa organización: Rob Lucci
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

Si Whos Who, que tiene actualmente 38 años, es un antiguo miembro del CP9 y lo fue hasta hace 12 años que le castigaron por perder "una fruta" es muy probable que sea un personaje que no hayamos visto todavía.

El team que asistió a Spandine en el incidente de Ohara tiene un chico con los labios gruesos, pero tendría que tener 16 años en este suceso para cuadrar con la edad actual de Who's Who.
Imagen
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:41 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por PirateMing »

Pinta interesantísimo Who's who, ya era hora de que se revelara su identidad y su forma híbrida, un combate interesante para Jinbei, aunque no creo que lo tenga muy difícil.

El gobierno mundial tenía la Gomu Gomu, no me esperaba esto. La cosa es... Qué interés hay o había por parte del WG en tenerla en su poder? Le debió pertenecer a alguien importante en el pasado? Os imagináis que Vegapunk estuviera involucrado de alguna manera en esto?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Ulqui »

Ahora, Redon siempre es muy troll y da muchas pistas "falsas"... Falta que no se refiera a que es la Gomu Gomu sino a que ocurrió algo parecido, y sea como dicen, Whos Who tenia la Akuma y alguien se la comió bajo su custodia (no digo que directamente se la comió él, porque sino sería como Buggy y Redon habría dicho otra cosa, o no?).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

A mí me extrañaba que conociéndose el despertar desde hace tanto, y siendo aparentemente más fácil despertar una Akuma No Mi que conseguir el nivel de Haki actual de Luffy, éste aún no lo hubiera conseguido. Quizás es porque su despertar es muy poderoso, por eso no se ha revelado aún y el Gobierno no quería perder esta fruta.

Se vienen teorías de todo tipo ¿Es la Gomu Gomu el arma ancestral Uranus?
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por fabreswhite »

VinoHumoTercero escribió:
Baxtrey escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Spoiler: Mostrar
Y espera espera, que no era Lucci el más fuerte de la historia del CP9 con sus 4000 dourikis? Si WsW fue detenido hasta hace 2 años como leí por allí, o mejoró tanto como los SN durante este periodo de 2 años (y en la cárcel haciendo nada...), lo cual no tiene sentido porque los especiales a los que les metió buffos el autor son estos no un random del nivel 6 al que no conocíamos.
Así que queda que WsW era más fuerte que Lucci desde hace 12 años y se nota un huevo la inventada que se metió con este pj y también con lo de la fruta de Luffy siendo custiodiada con él y además aprovechando que Lucky Roo fue ambiguo. Lo cuadró como pudo y si cuela, cuela, que va a colar.
Solo se dice que estaba encarcelado, no dijo que estuviera en Impel Down, si Rob Lucci es el mas fuerte de la historia del cp9, pero eso no indica que Rob sea mas fuerte.

Podría ser que en el tiempo que Who´s Who estaba en cp9 el era el mas fuerte, pero al salir hace 12 años, ya no se volvio a medir su fuerza, lo que tiene sentido que Rob sea el mas fuerte en la historia del cp9.

Ahora bien 12 años han pasado y el nivel de Who´s who es mucho mas fuerte esta en un escalon que aspira a ser comandante de la tripulación de un yonkou.
Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que si, Whos Who puede ser más fuerte que Lucci, pero eso no significa haya contradicción. Si fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down, precisamente se intento borrar su existencia. Lo inconsistente sería que la marina hablara de este, cuando al mismo tiempo intentan borrar su existencia, y es más si algo ha dejado claro la serie es que el gobierno mundial tiene muchos secretos y controla la información. Lo que se da también con sus empleados.

En todo caso, esto no significa que estuviera el personaje ya planeado en Water 7.
Avatar de Usuario
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 09, 2021 6:44 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Shirogame »

Namus91 escribió:Who's Who's dijo que Jinbe y él se conocían será que antes de unirse a Kaido estuvo con Shirohige y de ahi la relación,la Gomu Gomu no es tan normal entonces como por ese error el Gobierno Mundial lo encarceló y seguro hasta debe andarlo buscando tras su huida.
Yo creo que WsW y Jimbe se conocieron en Impel Down
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por KingTeach »

Bentham escribió:Si les han sacado las formas híbridas, no hay dudas de que Who's Who es para Jinbe y Queen para Sanji, que no habrá cambios de versus como se sugería. Parece que van a ir resolviéndose los combates.
Kaido también sacó su forma híbrida contra los Supernovas y ahora lucha contra Yamato... Los versus pueden cambiar perfectamente, no nos precipitemos.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bicornio »

Entre que sea la Gomu Gomu, o que WsW haya comido su fruta por equivocación y por eso lo hubiesen encarcelado, no me logro decidir...

Aunque podríamos estar cayendo en las trolleadas de redon nuevamente mientras el está muriéndose a carcajadas detrás del monitor.

Si fuera que es la Gomu Gomu, sería uno de los capítulos más épicos, si no es que el más épico de Wano hasta el momento, pero si sólo es que WsW comió su fruta por error... Sería muy mehhh... Y la verdad que ya me huele le Mehhh... Si llega a ser lo segundo, solo espero que Queen y Sanji tengan sus buenos diálogos en cuanto a lo de los Vinsmoke... Aunque si no lo tienen ahora, de seguro lo tendrán en otro capítulo. De ese VS esa conversación es lo que mas espero.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por CoolHammerXD »

DisasterDrew escribió:Si Whos Who, que tiene actualmente 38 años, es un antiguo miembro del CP9 y lo fue hasta hace 12 años que le castigaron por perder "una fruta" es muy probable que sea un personaje que no hayamos visto todavía.

El team que asistió a Spandine en el incidente de Ohara tiene un chico con los labios gruesos, pero tendría que tener 16 años en este suceso para cuadrar con la edad actual de Who's Who.
Tambien lo pense pero creo que puede ser un detalle menor pero creo que no puede cuadrar el color de pelo y el peinado en si no se parecen bueno solo puede ser un detalle menor que solo se haya pintado el pelo o simplemetne pasoa algo similar a denjiro, aunque se me ocurrio la idea de que puede ser el padre de who's who. 8)

Pero puede ser tranquilamente el tambien... :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 22, 2021 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Responder