- Spoiler: Mostrar
Gantz
- Sabaku no Gaara
- Sargento

porroboy, ahora en cuanto encuentre de nuevo la pagina te la envio por mp, es que colgarla aqui creo que no esta permitido (y puestos a dudar y marear a los admins y mods con esto, mejor directamente te la envio por mp XD).
Aun asi, yo creo que a partir de ahora se van a ver cosas muy diferentes hasta ahora, es como si el manga de GANTZ hubiese acabado y quisiera hacer otro manga (al menos es la sensacion que me da).
Aun asi, yo creo que a partir de ahora se van a ver cosas muy diferentes hasta ahora, es como si el manga de GANTZ hubiese acabado y quisiera hacer otro manga (al menos es la sensacion que me da).
- Makina
- Recluta Privado de Tercera

Yo voy por el volumen 3 y me ha encantado, el dibujo me recueda a como los hacía otomo (akira, pesadillas), la historia es algo rara, pero me encanta. Creo que hay un paron del manga hasta noviembre, no se si me dará tiempo a ponerme al día con todos los volumenes que son.
Saludos y se agradece lo de los spoiler ocultos.
Saludos y se agradece lo de los spoiler ocultos.
- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Bueeeeeeenooooo, aqui un freak de Gantz que no se esperaba naaaada lo del ultimo capitulo
incluso lo de Izumi, que ha pasado con él? volverá de alguna forma? lo que no me ha gustado a sido la muerte de Akira, le han dado mucho protagonismo para que haya acabado así, en una o dos escenas para ver su fin, muy extraño 

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Última edición por Sabaku no Gaara el Mié Ago 09, 2006 2:43 am, editado 1 vez en total.
- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Otia, el gitano de GaaraSabaku no Gaara escribió:Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo sigo diciendo que Izumi no debe haber muerto, no quiero creerlo, mi personaje favorito no puede morir (que se cepillen a Katoh que es medio marica).
Por cierto que os parece la teoria de que Akira junto con Kei, resuciten y se conviertan en GanZters? ya que no he visto un duelo entre brothers, espero ver un equipo entre ellos iendo a saco contra los vampialiens

El manga vuelve para Noviembre no? El 5 concretamente, mas o menos. Para mi que con kei pasa igual que con izumi, muere y gantz le llama de nuevo, vete a saber, esto da muchos giros. Ya tengo ganas de que la saquen. Alguien sabe el porque las licencias tan grandes de tiempo que se da el autor? Lleva mas sagas? es vago? no sabe como continuarla?..
saludos
saludos
- drizzt ssj
- Cabo

anda y que te...Sabaku no Gaara escribió:Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Masaru Kato es mi nick habitual, asin que silence xDDDDDDDDDD
PD: Masaru Kato, el unico gantzer que realmente tiene una razon por la que vivir, se me saltaron las lagrimas con esa frase

You are a pirate!!
Pues el manga de Gantz Secon Phase sale el 22 de Noviembre(Hiroya desgraciado quieres jodernos la vida a todos). Kurono no creo que vuelva hasta avanzado el second phase, pero Izumi(Demasiado personaje...mi Idolo) estara ahi desde el comienzo. Para los que crean que ha muerto les invito a que revisen la ultima página del 237, sale una pequeña imagen de un chico con el pelo largo como izumi, con una ropa de cole como izumi, y con un traje que dice como samurai(¿Que Ganzter ademas de Kurono andaba repartiendo sablazos a diestra y siniestra?)..... En otras palabras....Izumi. El Second phase es muy probable que sea protagonizado por Izumi o Katou. Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!