Episodio 978 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Akagami Nahue escribió:si no fuera porque he leido el manga seguro lo disfrutaba mucho mas
Yo creo que cuando algo no está bien en un anime, uno lo nota independientemente de si ha leído el manga o no. Un anime que yo estoy viendo luego de haberme leído su manga es el de Nagatoro, al cual no le veo los problemas que tiene el de OP y en general me está pareciendo una buena adaptación.
Bicornio escribió:pero lo de mostrar lo que pasó con el Sunny, me refiero a ese pequeño flash back solo para explicar que no le había pasado nada al barco, vamos que me enfriaron toda la acción(y que no fue una escena tan corta que digamos).
Para mi eso fue lo mejor del episodio junto con la escena del barco, especialmente por lo poco común que se ha hecho ver a los mugis conviviendo todos juntos en estos últimos años. Con añadidos como esos y un mejor ritmo en general, el anime de One Piece sería bastante más disfrutable. Una lástima que el resto del capítulo se sienta tan estirado como de costumbre, con las pausas de siempre y demás añadidos que aportan poco o nada para alcanzar el tiempo debido.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por oker »

Hunter-x-Soul escribió:
Akagami Nahue escribió:si no fuera porque he leido el manga seguro lo disfrutaba mucho mas
Yo creo que cuando algo no está bien en un anime, uno lo nota independientemente de si ha leído el manga o no. Un anime que yo estoy viendo luego de haberme leído su manga es el de Nagatoro, al cual no le veo los problemas que tiene el de OP y en general me está pareciendo una buena adaptación.
Para nada de acuerdo. El haber leído el manga supone una diferencia grande, sobre todo para quienes le están buscando tres pies al gato. Yo lo sigo disfrutando pero no es lo mismo que cuando no leía el manga, es evidente.

Y para recalcarlo temgo el caso contrario y ahora estoy letendo la reedición del manga desde el inicio, años despues de ver el anime. Y no es lo mismo que los capítulos nuevos del manga, ni de lejos. Se me hacen particularmente cortos los capítulos y me parece que apenas pasa nada en todo el capítulo. La razón es clara. Al comienzo, cada episodio del anime eran, mas o menos, dos capítulos en el manga.

Que es lo que se vé primero comdiciona totalmente la opinión de lo que se ve después.

Es como las películas basadas en libros, que los que han leido el libro les falta siempre algo y los que no disfrutamos como enanos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

oker escribió:
Para nada de acuerdo. El haber leído el manga supone una diferencia grande, sobre todo para quienes le están buscando tres pies al gato. Yo lo sigo disfrutando pero no es lo mismo que cuando no leía el manga, es evidente.

Y para recalcarlo temgo el caso contrario y ahora estoy letendo la reedición del manga desde el inicio, años despues de ver el anime. Y no es lo mismo que los capítulos nuevos del manga, ni de lejos. Se me hacen particularmente cortos los capítulos y me parece que apenas pasa nada en todo el capítulo. La razón es clara. Al comienzo, cada episodio del anime eran, mas o menos, dos capítulos en el manga.

Que es lo que se vé primero comdiciona totalmente la opinión de lo que se ve después.

Es como las películas basadas en libros, que los que han leido el libro les falta siempre algo y los que no disfrutamos como enanos.
Viejo, tengo conocidos solo veían el anime y lo han dejado porque se les hizo muy pesado el ritmo a medida que avanzaban, uno lo dejó en Dressrosa y el otro en WC. El primero lo retomo nuevamente luego de años porque siente genuino interés por OP, pero le terminó pasando lo mismo una vez llegado a Wano. Cuando un anime es lento es notable, no todo es cuestión de los rellenos que no salen el manga, se siente cuando la fluidez de los eventos no es dinámica.

En fin, si el anime de OP tuviera un ritmo normal como cualquier otro, nadie se quejaría de ese aspecto, si hay quejas es porque hay un problema, no porque la gente haya leído o no el manga.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por oker »

Hunter-x-Soul escribió:
oker escribió:
Para nada de acuerdo. El haber leído el manga supone una diferencia grande, sobre todo para quienes le están buscando tres pies al gato. Yo lo sigo disfrutando pero no es lo mismo que cuando no leía el manga, es evidente.

Y para recalcarlo temgo el caso contrario y ahora estoy letendo la reedición del manga desde el inicio, años despues de ver el anime. Y no es lo mismo que los capítulos nuevos del manga, ni de lejos. Se me hacen particularmente cortos los capítulos y me parece que apenas pasa nada en todo el capítulo. La razón es clara. Al comienzo, cada episodio del anime eran, mas o menos, dos capítulos en el manga.

Que es lo que se vé primero comdiciona totalmente la opinión de lo que se ve después.

Es como las películas basadas en libros, que los que han leido el libro les falta siempre algo y los que no disfrutamos como enanos.
Viejo, tengo conocidos solo veían el anime y lo han dejado porque se les hizo muy pesado el ritmo a medida que avanzaban, uno lo dejó en Dressrosa y el otro en WC. El primero lo retomo nuevamente luego de años porque siente genuino interés por OP, pero le terminó pasando lo mismo una vez llegado a Wano. Cuando un anime es lento es notable, no todo es cuestión de los rellenos que no salen el manga, se siente cuando la fluidez de los eventos no es dinámica.

En fin, si el anime de OP tuviera un ritmo normal como cualquier otro, nadie se quejaría de ese aspecto, si hay quejas es porque hay un problema, no porque la gente haya leído o no el manga.
Pues yo cambié empezé a leer el anime en Desrosa y hasta entonces siempre se me habian hecho los episodios cortos quedándome con ganas de mas. El anime no puede alcanzar al manga y siendo un episodio por semana no se pueden hacer maravillas. Y siento que desde Wano ha mejorado bastante, el dibujo me gusta mas y los rellenos son mas acordes con la historia, complementan mas que añadir. Pero si no leyese el manga ni me entraría que son rellenos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por marcoka »

oker escribió:
Hunter-x-Soul escribió:
Akagami Nahue escribió:si no fuera porque he leido el manga seguro lo disfrutaba mucho mas
Yo creo que cuando algo no está bien en un anime, uno lo nota independientemente de si ha leído el manga o no. Un anime que yo estoy viendo luego de haberme leído su manga es el de Nagatoro, al cual no le veo los problemas que tiene el de OP y en general me está pareciendo una buena adaptación.
Para nada de acuerdo. El haber leído el manga supone una diferencia grande, sobre todo para quienes le están buscando tres pies al gato. Yo lo sigo disfrutando pero no es lo mismo que cuando no leía el manga, es evidente.

Y para recalcarlo temgo el caso contrario y ahora estoy letendo la reedición del manga desde el inicio, años despues de ver el anime. Y no es lo mismo que los capítulos nuevos del manga, ni de lejos. Se me hacen particularmente cortos los capítulos y me parece que apenas pasa nada en todo el capítulo. La razón es clara. Al comienzo, cada episodio del anime eran, mas o menos, dos capítulos en el manga.

Que es lo que se vé primero comdiciona totalmente la opinión de lo que se ve después.

Es como las películas basadas en libros, que los que han leido el libro les falta siempre algo y los que no disfrutamos como enanos.
Amen hermano.
Yo tambien pienso de igual manera, la primera impresion lo es todo porque inevitablemente vivis comparandolos, aquellos animes donde decis que son superiores o se sustentan solos como tremendas obras es porque el manga no cumplia en ciertos aspectos, tiene un dibujo flojo, poca exposicion de los paneles en peleas o momentos claves, ahi entra shingeki no kyojin e incluso kimetsu no yaiba donde el anime los hace brillar como nunca.
Nagatoro esta mejor llevado en manga, no me parece malo el anime, es normalito como adaptacion, como la gran mayoria.
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Episodio 978 RAW

Mensaje por Marshall D Finn »

Akagami Nahue escribió:No ha estado mal el capitulo, si no fuera porque he leido el manga seguro lo disfrutaba mucho mas pero bueno uno nota mas cuando hay escenas de relleno. De todas formas habra que irse acostumbrando a capitulos estirados, el anime ya le esta pisando mucho los talones al manga la verdadno se que van a hacer...
Pero cómo que le está pisando los talones si el capítulo de manga correspondiente a este último del anime se publicó hace ya más de un año... :lol: :lol:
Responder