Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por BlueDragon »

VacaQueCarcajea escribió:
Hunter-x-Soul escribió:Sabía que las Zoans prehistoricas eran resistentes y que tenían una recuperación más acelerada que el promedio, pero no a tal grado de poder re-generar órganos desintegrados.
Imagen
Lel, para que luego digan que no la atravesaron si estaba tocada por dentro.
Lo que se ve es la ropa desgarrada no sangre. Realmente no la agujereo como a Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sombras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 02, 2021 6:48 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Sombras »

Vaya, no nada más hay gente que odia y aborrece a Sanji, ahora también a Usopp, al paso que vamos van a terminar odiando a los demás mugiwaras (si no es que ya).

Me gusto el capitulo.

Es una guerra, ¿acaso esperan que Nami no aproveche el momento de derrotar a alguien fuerte y que encima los esta persiguiendo? ¿Y qué además no aproveche a Zeus como arma? Por favor, chicos.
Última edición por Sombras el Vie Jun 11, 2021 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Mojiiito muchachooo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 10, 2020 4:59 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mojiiito muchachooo »

Uff capitulazo guapisimo ninio!!
Me sobra con ver como Zeus cambia de forma y sube a nivel dios a Nami-chwan :twisted:

Y OJO, que muy ciclico todo pero no dais ni una semana tras semana jajajajaja

Mira que odiaba al zurullito cobarde de Usopp desde el inicio de la serie, pero si no veis evolución en él, deberíais comenzar separar vuestra jeta del trasero de Zorojuro :?

PD. No sabía que chanquete había resucitado, ya podia haberse quedado bajo tierra...

Un saludito amable muchachit@s.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Tom Brady »

BlueDragon escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Hunter-x-Soul escribió:Sabía que las Zoans prehistoricas eran resistentes y que tenían una recuperación más acelerada que el promedio, pero no a tal grado de poder re-generar órganos desintegrados.
Imagen
Lel, para que luego digan que no la atravesaron si estaba tocada por dentro.
Lo que se ve es la ropa desgarrada no sangre. Realmente no la agujereo como a Ace.
No tiene sentido, como puso la cintura para que no se comiera el rayo? es que no tiene espacio por donde pasa. Ese golpe se lo tuvo que comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Tom Brady escribió:No tiene sentido, como puso la cintura para que no se comiera el rayo? es que no tiene espacio por donde pasa. Ese golpe se lo tuvo que comer.
Si fuera solo ropa desgarrada, ¿porqué se desmallaría?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por BlueDragon »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Tom Brady escribió:No tiene sentido, como puso la cintura para que no se comiera el rayo? es que no tiene espacio por donde pasa. Ese golpe se lo tuvo que comer.
Si fuera solo ropa desgarrada, ¿porqué se desmallaría?
Claro que se lo comió, pero no le agujereo sino que le atravesó como los ataques de Nami. Solo recibió daño interno, no físico. El mismo Zeus lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Choneki »

VacaQueCarcajea escribió:
Choneki escribió:Bien ahí Nami!, me alegro de que Ulti haya vuelto para que la mugí se pueda lucir. Había que tener fe.
Nami.... lucirse? Más bien el que se lució fue Zeus.
Ya. Pero tampoco voy a poner yo pegas a eso. Nami quería un ataque más fuerte para derrotar a esa mujer y finalmente lo hizo, así que bien por ella.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

BlueDragon escribió: Claro que se lo comió, pero no le agujereo sino que le atravesó como los ataques de Nami.
Yo di evidencia más que suficiente en la página anterior de porqué ese no es el caso. Si hubiera sido otro ''rayo que electrocuta'' el impacto en el cuerpo de Ulti se hubiera mostrado de otra manera, no como si hubiera sido perforada cual Ace.
Choneki escribió: Nami quería un ataque más fuerte para derrotar a esa mujer y finalmente lo hizo, así que bien por ella.
Viéndolo desde esa perspectiva, el final de la pelea me sabe un poco mejor, la verdad. Aunque no puedo negar que me hubiera gustado ver algo más preparado por ella misma, como ha pasado antes.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Kazobav »

La teoría que voy a exponer es la suma de otras muchas que he leído y algunas partes propias. Mi teoría abarca desde cómo era el mundo antes del siglo vacío hasta lo que espero que sea el final del manga.

*Teoría One Piece*

El pasado

Comenzamos antes del siglo vacío y nos dirigimos hacia un lugar, el "All Blue", el lugar donde se unen los cuatro mares, donde se reúnen todas las especies de peces. Pero no solo se reúnen todos los peces, en el mar del "All blue" hay un archipiélago y allí se reúnen personas de todas las razas y partes del mundo. En este mismo lugar, a unos 100 metros de profundidad se encuentra la ciudad submarina la "isla de los Gyojin" y a 100 metros sobre el archipiélago la isla colgante de "Laugh Tale".

Laugh Tale está suspendida entre dos enormes formaciones rocosas que se alejan hacia el horizonte en direcciones opuestas, en esta isla también se encuentra una gran campana de oro, una campana que tiene una función vital.

Llegado el momento los D. (habitantes de Laugh Tale) hacen resonar la campana, así ha sido desde hace siglos, es el momento de abandonar las islas, una fuerte marea las dejará bajo el agua durante algún tiempo.

Una trágica noticia recorre el mundo, miles de muertos, es culpa de ellos, los "D". Aseguran que la campana nunca sonó. De esa tragedia solo escaparon los que podían volar o respirar bajo el agua y ellos los que vivían en la isla colgante. Los rumores se extienden, son cada vez más oscuros, dicen que mientras todos morían ellos no paraban de reír, que no son los últimos a los que matarán.

Alguien tiene que pararlos, rápidamente un candidato sobresale sobre el resto, hay acuerdo, los 20 reinos le apoyan. Pide la colaboración incondicional de los reinos, forma el gobierno mundial, ahora es la persona más poderosa del mundo.

Los D huyen, se esconden por todo el mundo, ahora son perseguidos, su sangre esta maldita, ninguno debe sobrevivir. Casi todos huyen, se esconden. Pero un D. quiere destapar esta mentira, ellos no son ningún demonio. Busca ayuda de este a oeste, desde el fondo del mar hasta el cielo, nunca se dará por vencido tiene una voluntad inquebrantable, se podría decir que tiene una voluntad casi inmortal.

Han pasado algunos años, se empiezan a escuchar voces desfavorables a Im. Pero él sigue con su plan ha dado caza a muchos D. pero su ambición no acaba aquí, los Gyojin y los habitantes del cielo son tratados con recelo, sobrevivieron a la tragedia, quién puede asegurar que no fueran cómplices. Y por último la gran obra maestra, Laugh Tale y el "All Blue" deben desaparecer, las dos formaciones rocosas se unirán y quedará sellada para siempre enterrando en su interior los recuerdos de Laugh Tale y la historia que se acaba de contar, y eso incluye borrar la propia existencia de Im, que será reemplazado por los dragones celestiales, cambiando así la fuente de su poder del apoyo de los 20 reinos, a un poder surgido de la dinastía de esta nueva élite… comienza "El siglo vacío".

Paralelamente a esto, un pequeño grupo formado por 3 reyes y un D. se reúnen, relatan toda esta historia en el río Poneglyph, saben que no pueden ganar, no es el momento, aún así Joy Boy ríe, está convencido de que su voluntad saldrá vencedora.


El presente

Ahora acompañamos a un pirata, uno con una gran voluntad, ha vivido grandes historias pero iremos a su tramo final.
Ha completado el río Poneglyph y está en su destino final, leen el último Poneglyph que tiene delante y ríe, ríe y llora, ahora que completó la que creía su misión, su destino en la vida, se da cuenta de quien es, ahora que es el rey de los piratas, el hombre más libre del mundo, descubre que es más esclavo que nunca.

Todavía no es el momento, deja su tesoro y se va, es hora de avivar nuevas voluntades, el momento se acerca.

Cuando su momento está a punto de llegar, levanta la cabeza y grita a los cuatro vientos: "el One Piece existe!"
Las llamas se encienden en los corazones de miles de hombres, la voluntad ha sido heredada.
Comienza la Gran Era de la piratería.


El futuro

Luffy, parado donde antes estuvo Roger, descubre la verdad que se oculta en el último Poneglyph, su banda está nerviosa, algo no está bien, la historia no encaja del todo, le falta una pieza. Pero la tripulación no está sola, alguien los observa desde las sombras. Una risa retumba en la oscuridad, pertenece a un antiguo pirata, un miembro de la banda de Roger y tiene algo que enseñarles…

La banda se reúne alrededor del tesoro de Roger,que ya no se parece a lo que un día fue, ahora tiene dos brillantes ojos, unos afilados colmillos, y un par de enormes alas.. la cuarta arma ancestral por fin está entre nosotros.

Cuatro Poneglyph, que señalan cuatro puntos, donde esperan los elegidos que guiarán a las 4 bestias ancestrales. Ahora sí, Luffy ríe, ríe y llora, sabe que es el momento, el momento de ser la persona mas libre del mundo, el momento en el que dará la libertad a todos los D.

Las cuatro bestias esperan dos a cada lado, Luffy y Vivi, Momo y Shirahoshi. Detrás de esta última sale a flote un gran barco, la profecía sobre luffy esta a punto de cumplirse, la promesa que Joy Boy hizo a los gyojin pronto se saldará, mary geoise y la parte del red line que estos crearon caerá.
Los mares volverán a juntarse, todas las razas y pueblos volverán a reunirse bajo la gran campana dorada, y cuando sea el momento la campana resonará con fuerza: Don, Don, D... el mundo volverá a tener el One Piece.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Choneki »

Hunter-x-Soul escribió:
Choneki escribió: Nami quería un ataque más fuerte para derrotar a esa mujer y finalmente lo hizo, así que bien por ella.
Viéndolo desde esa perspectiva, el final de la pelea me sabe un poco mejor, la verdad. Aunque no puedo negar que me hubiera gustado ver algo más preparado por ella misma, como ha pasado antes.
Claro, porque hasta a Nami le ha venido de sorpresa. Pero a mí me gusta pensando que de cara al futuro veremos a una Nami que ha comprendido y sacado partido del nuevo cima tact y entonces será bien tocha.

El que me apena por otra parte es Usopp, que no se ha lucido tanto. Supongo que entonces su turno llegará en Elbaf. Aún así, en Onigashima todavia puede hacer labores importantes que no sean un un vs contra alguien concreto.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Nombre de usuario »

Hunter-x-Soul escribió:Yo di evidencia más que suficiente en la página anterior de porqué ese no es el caso. Si hubiera sido otro ''rayo que electrocuta'' el impacto en el cuerpo de Ulti se hubiera mostrado de otra manera, no como si hubiera sido perforada cual Ace.
Imagen

Siguiente página

Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por elkamd »

Vengo a armar bardo.

-Sanji ha podido mantener combate con una Calamidad SIN NECESIDAD de usar el traje del germa, mientras que Queen está usando su fruta.

¿Qué ha hecho Zoro sin Enma?

*Me voy
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por BlueDragon »

Hunter-x-Soul escribió:
BlueDragon escribió: Claro que se lo comió, pero no le agujereo sino que le atravesó como los ataques de Nami.
Yo di evidencia más que suficiente en la página anterior de porqué ese no es el caso. Si hubiera sido otro ''rayo que electrocuta'' el impacto en el cuerpo de Ulti se hubiera mostrado de otra manera, no como si hubiera sido perforada cual Ace.
Ya lo vi, pero no aclaran nada esas imagenes.

La "sangre" es la ropa desgarrada y el humillo es por que le ha quemado por dentro.

Imagen
elkamd escribió:Vengo a armar bardo.

-Sanji ha podido mantener combate con una Calamidad SIN NECESIDAD de usar el traje del germa, mientras que Queen está usando su fruta.

¿Qué ha hecho Zoro sin Enma?

*Me voy
Podía caer, pero nop. Ya se sabe de que palo vas, pero luego dices que no eres hater de Zoro :?
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por -Ichigo- »

Está claro que nami y ussop no se van a quedar paspando moscas por el edificio, o bajan al live floor a colaborar o se encargan de los númbers. Además la habilidad de ussop es perfecta para lucirse contra bestias grandes sin cerebro. Ahora el choque emocional fue para los enemigos, aunque no al punto de lo que causó el anterior para la alianza obviamente pero se recuperaron al saber que luffy sobrevivío.

Deseoso de saber que están haciendo los médicos de law para intentar curar a luffy.


En cuanto a lo de Sanji bueno, entre el cap anterior y este cuánto tiempo paso? 1 o 2 minutos? No pasó nada, decir que ahora Sanji lucha tranquilo sin el traje... Además pienso que justo al ser Queen el enemigo y que conoce a judge, oda querrá hacer una introducción al traje con una imagen donde Sanji se transforma, Queen lógicamente tendrá algo para decir. Y no creo pierda la oportunidad
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

BlueDragon escribió: Ya lo vi, pero no aclaran nada esas imagenes.
¿Como no aclaran nada, si demuestran como claramente los rayos que de Nami tienen un efecto completamente diferente al impactar en el cuerpo que el de BM?
Además de que tiene todo el sentido del mundo el que Ulti fuese perforada, porque se supone que ese es el ataque definitivo de BM, al menos si hablamos de lo que puede hacer con sus homies.
BlueDragon escribió: La "sangre" es la ropa desgarrada y el humillo es por que le ha quemado por dentro.
Estoy seguro de cuando cae lo que se ve en el aire son gotas de sangre y la ropa desgarrada es la que sigue pegada a su cuerpo, pero bueh.
Spoiler: Mostrar
Nombre de usuario escribió: Imagen

Siguiente página

Imagen
No entiendo que intentas demostrarme.
Responder