Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Enbimayonezu escribió:
VinoHumoTercero escribió:...
Pero que no le des más vueltas chaval, ya has demostrado no tener buena interpretación si tu sólo te contradices continuamente. Luffy ve ataques que no puede esquivar y eso se quedó muy claro contra Katakuri. Fin :lol:
Next.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Enbimayonezu »

VinoHumoTercero escribió:
Enbimayonezu escribió:
VinoHumoTercero escribió:(demasiadas especulaciones)
Pero que no le des más vueltas chaval, ya has demostrado no tener buena interpretación si tu sólo te contradices continuamente. Luffy ve ataques que no puede esquivar y eso se quedó muy claro contra Katakuri. Fin :lol:
Next.
PATATA :cry:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Monk »

One Pirate escribió: Mirate la saga de un tal James Bond 007, entre otros, Monk.
voy
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: 1. Efectivamente su arco fue WC, allí conocimos en detalle al personaje. En Wano vendría a tener su desenlace, ya que en el contexto del arco anterior no sólo no era posible, sino que no era coherente con los planes que Oda tenía para ella.

2. No me refería a que BM es un lastre ahora y que Oda no sabe qué hacer con ella, más bien es lo que sucedería si su trama se extiende más allá de Wano, y esto lo digo porque literalmente todo parece apuntar que está aquí para tener una conclusión y si no es el caso, entonces cuál sería el sentido de que este acá en Wano? Es que eso de meterla en varios arcos detrás de Luffy, sentido como que no tendría más allá de Wano, digo, aquí tiene sentido, pero fuera de aquí? no es el cómo lo justificas, es que directamente es tonto.
Vale, te referías post Wano. Yo tampoco logró imaginar de forma bien convincente el cómo puede extenderse la trama de Big Mom, pero pienso que de alguna forma es posible y diria que no me disgustaría.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Kazobav »

Choneki escribió:
Esmir escribió: 1. Efectivamente su arco fue WC, allí conocimos en detalle al personaje. En Wano vendría a tener su desenlace, ya que en el contexto del arco anterior no sólo no era posible, sino que no era coherente con los planes que Oda tenía para ella.

2. No me refería a que BM es un lastre ahora y que Oda no sabe qué hacer con ella, más bien es lo que sucedería si su trama se extiende más allá de Wano, y esto lo digo porque literalmente todo parece apuntar que está aquí para tener una conclusión y si no es el caso, entonces cuál sería el sentido de que este acá en Wano? Es que eso de meterla en varios arcos detrás de Luffy, sentido como que no tendría más allá de Wano, digo, aquí tiene sentido, pero fuera de aquí? no es el cómo lo justificas, es que directamente es tonto.
Vale, te referías post Wano. Yo tampoco logró imaginar de forma bien convincente el cómo puede extenderse la trama de Big Mom, pero pienso que de alguna forma es posible y diria que no me disgustaría.
Yo creo que del arco de Wano saldrán vivos Kaido y Big Mon, cuando sea la gran guerra final todos van a tener que posicionarse, y yo creo que Big Mon va a eligir el bando correcto tras Elbaf, en donde se dará otra vuelta al personaje. Kaido se mantendrá como personaje malvado.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por BrolyUI »

Batvictor escribió:
BrolyUI escribió:Ya ven que Luffy no es salvado por Gecko moria XDD :lol: Es mejor que fuera salvado por Hancock pero bueno 8)
:(

Gecko moria,podria salir mas adelante supongo ademas creo que puede volar y subir a Wano sin problema no?
Responder