Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yodakun
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Yodakun »

Evan escribió:Puse que luffy cayendo al mar fue cero impactante y sin generar tensión, cero impactante porque solo se le ve caer,
Pues igual de impactante que las muertes en Dragon Ball, ya que siempre se reviven.

Tal vez, en el final del capitulo que se le vio caer, tuvo su impacto, al igual que en los aliados, que vieron mermada su moral. Y es el prota, y ya sea que quede herido por Crocodile y, de milagro, le cae una gota de agua y lo salve, o pase lo que paso.

Cambiando de tema, todavia quedan Pleasures y Waiters del lado de Kaido no?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Yodakun escribió: Pues igual de impactante que las muertes en Dragon Ball, ya que siempre se reviven.

Tal vez, en el final del capitulo que se le vio caer, tuvo su impacto, al igual que en los aliados, que vieron mermada su moral. Y es el prota, y ya sea que quede herido por Crocodile y, de milagro, le cae una gota de agua y lo salve, o pase lo que paso.

Cambiando de tema, todavia quedan Pleasures y Waiters del lado de Kaido no?
Era obvio que Luffy iba a ser salvado, la cuestión era quien iba hacer quien lo rescatará al final se fue por algo lógico que eran los piratas de Law, y enseñándonos de nuevo que Oda tiene todo calculado, ya que dejo a los piratas de Law abajo.

Lo unico que ahora mismo las muertes de Kiku, Kanjuro y Raizo que están en un punto entre si y no, lo mismo para Ashura Doji.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que bonita me ha parecido la escena entre O-Toko y Hitetsu.

Lo del festival del fuego como una festividad para honrar a los muertos me ha hecho evocar a la escena de la primera aparición de Oden honrando a su amigo muerto.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Me intriga el mensaje que pueda dar tama, creo que va a ser muy emotivo y puede dar un giro muy gordo en esta guerra, tengo esa sensacion personal no se si a alguno mas le pasa.
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Reon777 »

thebodhman escribió:
NicoRfangirl escribió:
thebodhman escribió:la gente echándole mierda a Usopp como si no fuera gracias a él que Nami ha conseguido derrotar a Ulti. A él y a Zeus, vale, pero si Usopp no hubiera conseguido que Ulti soltara a Tama, Nami no habría atacado.
Es increíble como los fans de Usopp sois los que mas queréis que se quede en esta faceta, un simple support que ayuda a Nami a derrotar a otros... debería haber acabado a Ulti de un tiro el solo, eso es lo que hacen los tiradores provocar daño a largas distancias, no tirar espectáculos de humo o distracciones con plantitas.

Antes del Timeskip esa forma de Usopp tenia sentido, ahora solo provoca que los mugis no tengan daño a distancia por culpa de que su tirador no evoluciona. Que haría Usopp en una situación como esta?
Imagen

Como se supone que va a proteger a la banda de otro tirador? Con plantitas?
Claro, como hemos visto a esos dos hacer tantísimas cosas...
Como nadie derrotó a Sugar, One Piece terminó en Dressrosa...
Ya que mencionas lo de sugar... Y si Usopp come la fruta de Kanjuro, tendrá proyectiles a su imaginación.
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

A falta de releerme el capítulo de nuevo y salvando la parte de Nami, Zeus y la batalla padre hija que se nos viene (en teoría) me ha parecido un episodio flojete. Tengo ganas que la historia avance pues me da la sensación de que ni el propio Oda tiene claro como avanzar esta saga de Wano.

Lo hemos comentado con @esmir y otros varias veces pero esta guerra está siendo 'rara'. Te encuentras con buenos capítulos y luego otros que te frenan el ritmo en seco, por no decir que Oda cada 3 semanas se coge una de fiesta más las fiestas de la revista, las de su abuela y los del 3º piso. Acabará 2021 y aún estaremos en Wano y no lo digo como una crítica pero es que esta 'gran guerra' me recuerda a hacer huevos revueltos. Metemos un poco de todo y al final no sabes lo que estás comiendo. :lol:
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Monquito escribió:
Premonitium escribió:¿Os imagináis que el resto del Tobi Roppo cayera también en "ataques de una viñeta", dejándonos con la sensación agridulce, y que entonces alguien del bando de Kaido sonriera y dijera "no pasa nada, son Zoan despertadas", y se levantasen los 5 para un combate "a la antigua" más desarrollado?

*No va a pasar*, pero me partiría de risa con algo así, por haber hecho a la vez un "combate offpanel con ataque final" post TS y un "combate en foco con golpes guays y cierto dramatismo" pre TS.
Ulti tuvo tres double spreads recibiendo tremendos cachiporrazos, no recuerdo a ningún otro subordindo que haya tenido TRES doublespreads de puro nerfeo.

Bluma, WW y Sasaki deberían demostrar resistencia superior.
La verdad es que después de ver el impresionante aguante de Ulti, tengo ganas de ver qué tienen que ofrecer esos tres.

Y las Calamidades ni te cuento. Lo que está haciendo Jack ya es asombroso.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me da pena ver que en el foro sigue habiendo gente que no sabe leer y comprender One Piece.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Villain escribió:Me da pena ver que en el foro sigue habiendo gente que no sabe leer y comprender One Piece.
Pero si santo mesías enviado por Oda desde el cielo, guianos con tu sabiduría absoluta sobre esta inimitable obra.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nightsirk escribió: Lo hemos comentado con @esmir y otros varias veces pero esta guerra está siendo 'rara'. Te encuentras con buenos capítulos y luego otros que te frenan el ritmo en seco, por no decir que Oda cada 3 semanas se coge una de fiesta más las fiestas de la revista, las de su abuela y los del 3º piso. Acabará 2021 y aún estaremos en Wano y no lo digo como una crítica pero es que esta 'gran guerra' me recuerda a hacer huevos revueltos. Metemos un poco de todo y al final no sabes lo que estás comiendo. :lol:
Quizás perdiste la perspectiva de la guerra. Te recomiendo que te releas desde que comenzó y te darás cuenta que tiene buen ritmo. Lo que sucede es lo que mencionas después. El pacing se ve afectado por los 3 capítulos + 1 descanso que lleva One Piece hace ya tiempo, y a alguno que otro evento o situación especial que acontezca, pero nada más. Ese "problema de percepción" es nuestro de todas maneras.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Norland Montblanc escribió:
Danylo escribió:
Norland Montblanc escribió:Si Yamato se une finalmente a la tripulación los mugis darán un gran salto de calidad como banda.
Podemos hablar ya del duo monstruoso, Zoro y Luffy, y los tres secundarios de lujo; Yamato, Sanji y Jimbe.
El dúo monstruoso Zoro/Sanji y el Big Three Jimbe/Yamato/Franky
Jimbe>Sanji
Por el momento Sanji sólo ha hecho el ridículo, aún le queda mucho por demostrar al cocinero. En cambio Jimbe ya ha demostrado de lo que es capaz. Por cierto, comparar a Sanji con Zoro me parece una tremenda osadía.
queen >whos who

sanji vencera a queen, y jinbe hara lo propio con whos who

so,
sanji >jinbe :lol:

PD: La portada del volumen 100 a ti te tiene que dejar tirándote de los pelos... x100 jajaja
Última edición por perroloco2010 el Jue Jun 10, 2021 11:34 pm, editado 1 vez en total.
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

No sé si se dijo pero yo creo que los motivos de que Kaido este en esa región son:
1- Al no estar aliada con el gobierno mundial los marines no pueden entrar a ayudar a los ciudadanos (obviando a SWORD y obviando al CP0 pues no es de la Marina).

2- Su dificultad para entrar debido a las cascadas.

3- Debido a la artesania de Kairoseki y las minas de este minarel.

Por último tengo la hipótesis descabella de que lo Oars provienen de allí y quiere recuperar lo que le arrebataron a su raza(?)
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Norland Montblanc escribió: Jimbe>Sanji
Por el momento Sanji sólo ha hecho el ridículo, aún le queda mucho por demostrar al cocinero. En cambio Jimbe ya ha demostrado de lo que es capaz. Por cierto, comparar a Sanji con Zoro me parece una tremenda osadía.
oda siempre ha remarcado esa rivalidad de Sanji - Zoro y el no la va a dejar de lado, tu comentario esta algo lleno de Hate y las cosas van a cambiar a partir de ahora.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:A falta de releerme el capítulo de nuevo y salvando la parte de Nami, Zeus y la batalla padre hija que se nos viene (en teoría) me ha parecido un episodio flojete. Tengo ganas que la historia avance pues me da la sensación de que ni el propio Oda tiene claro como avanzar esta saga de Wano.

Lo hemos comentado con @esmir y otros varias veces pero esta guerra está siendo 'rara'. Te encuentras con buenos capítulos y luego otros que te frenan el ritmo en seco, por no decir que Oda cada 3 semanas se coge una de fiesta más las fiestas de la revista, las de su abuela y los del 3º piso. Acabará 2021 y aún estaremos en Wano y no lo digo como una crítica pero es que esta 'gran guerra' me recuerda a hacer huevos revueltos. Metemos un poco de todo y al final no sabes lo que estás comiendo. :lol:
Al ritmo que vamos, es imposible saberlo. Hace un par de semanas hablamos sobre que ningún VS estaba desarrollado. Ahora en este capitulo Bao Huang básicamente confirma que Page One y Ulti están KO.

Básicamente los VS se comenzaron a resolver como en Dressrrosa. Si mantiene el mismo ritmo, los otros VS no-tan-grandiosos podrían resolverse del mismo modo: Sin que nadie se lo espere y sin aplausos.

En este 2021 podríamos ver el final de Wano, solo el final de Onigashima, o no ver ninguno de los dos ya que Kaido aun no habrá kaído.

Personalmente veo demasiado irregular este arco. Como si Oda intencionalmente estuviera estirando el arco.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

XIVI escribió:Me intriga el mensaje que pueda dar tama, creo que va a ser muy emotivo y puede dar un giro muy gordo en esta guerra, tengo esa sensacion personal no se si a alguno mas le pasa.
No te mentiré; si en algún momento menciona que deben ganar la guerra porque a ella le gustaría poder comer 3 veces al día...
:cry: :cry: :cry:
Seinto escribió:
Villain escribió:Me da pena ver que en el foro sigue habiendo gente que no sabe leer y comprender One Piece.
Pero si santo mesías enviado por Oda desde el cielo, guianos con tu sabiduría absoluta sobre esta inimitable obra.
Pues tú, por ejemplo. Criticas OP como si fuese una novela clásica o un seinen, y no como el shonen de aventuras que es.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Jun 10, 2021 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder