Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Chivos »

Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Hoy te compro el comentario. Capitulo de transición + descanso, la peor combinación.
:o
Alcon12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alcon12 »

Yamato confirmado?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No será rival para Kaido, puesto que él Yamató otro Oden :wave:
Imagen
Imagen
chanchete

Mensaje por chanchete »

Ya le han roto la maza a Yamato, he leido? Pues vaya porqueria de Haki de armadura.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues me jode lo de Carrot y lo desaparecida que está. Yo no pierdo la esperanza, pero cada vez cuesta más creer en ella después de esto. A mí Yamato me aburre un poco, pero no me parece mal que se una (eso y que no veo cómo Luffy le mandaría a paseo si le pide unirse).
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió:Espero que el motivo por el cuál Kaido fué a Wano este relacionado con el tema de la tia abuela de Orochi y que se transformará en Shiki
¿Tú dices, que Kaido fué a Wano debido a que todo forma parte del plan de Shiki? ¿Y cuál sería el plan de Shiki? ¿Crear un gran ejército, con fábricas de armas y mano de obra por todo Wanokuni en un país aislado del mundo sin control Marine, mientras Orochi mantiene una fachada de "falso shogunato"?

Hablo en serio, me interesa el tema y personalmente me agrada Shiki como personaje. Sería un plot twist bastante interesante la verdad.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Jun 09, 2021 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Pues fijate que yo, cuanto mas dice que quiere irse con luffy, mas claro tengo que no va a hacerlo.

Yo creo que se quedara en wano cumpliendo el sueño de Oden de apertura de wano al mundo, y ayudando y protegiendo a momonosuke. Seria lo mas adecuado para alquien que admira tanto a Oden, cuidar su sueño y legado.

Y momo por supuesto que se quedara para gobernar y los vainas, al menos la mayoria, sobreviviran para protegerle y apoyarle tambien. Eso si que no hay duda.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió:Pues me jode lo de Carrot y lo desaparecida que está. Yo no pierdo la esperanza, pero cada vez cuesta más creer en ella después de esto. A mí Yamato me aburre un poco, pero no me parece mal que se una (eso y que no veo cómo Luffy le mandaría a paseo si le pide unirse).
Yo no descarto que Yamato le pida que la lleven y sate Carrot que si Yamato va ella también.

:cry:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.
No me vengas con ese jueguito.
A lo mejor exageré con lo de "todas las semanas", pero te he visto al menos tres veces decir, tras la salida del spoiler, que Oda no sabe qué está haciendo, que el capítulo esto o lo otro. Luego sale el capítulo completo y panquequeas diciendo que es de lo mejor del arco. Que está bien cambiar de opinión, sobre todo cuando tienes más información. Pero uno debería ir aprendiendo de sus errores, digo yo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ranco22 escribió:
Spandam escribió:
Del resto, supongo que Bao Huang se habrá cargado a Raizo.
Te refieres a Fukurokuju? Bao Huang es solo el Den Den Mushi de esta Saga, con capacidad de movimiento como plus.

Tama MVP del Shōgi, porque no tiene Reina dicho juego, sino sería ella.
Cierto, no tengo muy presentes sus nombres porque son muy de relleno
ANUNCIESE AQUÍ.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

chanchete escribió:
Magus31 escribió:Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.

Por eso no veo lógico que ahora Sanji este luchando mano a mano contra Queen
¿Por que no? Los SdP son personajes en crecimiento, no estaticos como la mayoria de los villanos, y han pasado 3 arcos desde DR. Sanji no iba a estar por debajo de Doflamingo para siempre, es algo obvio.
Creo que este tipo se olvida del Raid suit. Creo que es el power up mas bestia que ha tenido un mugiwara a parte de Zeus. (lo que convierte a Nami en una semi Enel, solo falta que tenga buena defensa ella).
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

VergoSan escribió:Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
Tengamos en cuenta que Kaido muestra preocupación por el bienestar de sus subordinados, como demostró protegiendo a Jack de los vainas rojas y consolándolo. Si a Yamato la quiere convertir en shogun de Wano, se contendrá y como máximo la dejara inconsciente.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

chanchete escribió:Ya le han roto la maza a Yamato, he leido? Pues vaya porqueria de Haki de armadura.
Creo que me salté esa parte.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Aterrizaje Forzoso escribió:
VergoSan escribió:Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
Tengamos en cuenta que Kaido muestra preocupación por el bienestar de sus subordinados, como demostró protegiendo a Jack de los vainas rojas y consolándolo. Si a Yamato la quiere convertir en shogun de Wano, se contendrá y como máximo la dejara inconsciente.
Tampoco sabemos como es la relacion entre Kaidou y Yamato, si es buena o mala, dudo que sea buena diria que es regular tirando a mala aunque Kaidou la quisiera hacer el Shogun, para mi que si Kaidou se transforma en hibrida es por que 2 opciones: o sabe que Yamato es muy fuerte y sabe que le costara algo derrotarla o por que Kaidou cuanto antes de la quite del medio mejor para el, pero habra que ver cual es la fruta de Yamato y si tiene y ver su potencial
Responder