Hoy te compro el comentario. Capitulo de transición + descanso, la peor combinación.Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Chivos
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Yamato confirmado?
Ya le han roto la maza a Yamato, he leido? Pues vaya porqueria de Haki de armadura.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues me jode lo de Carrot y lo desaparecida que está. Yo no pierdo la esperanza, pero cada vez cuesta más creer en ella después de esto. A mí Yamato me aburre un poco, pero no me parece mal que se una (eso y que no veo cómo Luffy le mandaría a paseo si le pide unirse).

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿Tú dices, que Kaido fué a Wano debido a que todo forma parte del plan de Shiki? ¿Y cuál sería el plan de Shiki? ¿Crear un gran ejército, con fábricas de armas y mano de obra por todo Wanokuni en un país aislado del mundo sin control Marine, mientras Orochi mantiene una fachada de "falso shogunato"?Batvictor escribió:Espero que el motivo por el cuál Kaido fué a Wano este relacionado con el tema de la tia abuela de Orochi y que se transformará en Shiki
Hablo en serio, me interesa el tema y personalmente me agrada Shiki como personaje. Sería un plot twist bastante interesante la verdad.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Jun 09, 2021 3:01 pm, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pues fijate que yo, cuanto mas dice que quiere irse con luffy, mas claro tengo que no va a hacerlo.
Yo creo que se quedara en wano cumpliendo el sueño de Oden de apertura de wano al mundo, y ayudando y protegiendo a momonosuke. Seria lo mas adecuado para alquien que admira tanto a Oden, cuidar su sueño y legado.
Y momo por supuesto que se quedara para gobernar y los vainas, al menos la mayoria, sobreviviran para protegerle y apoyarle tambien. Eso si que no hay duda.
Yo creo que se quedara en wano cumpliendo el sueño de Oden de apertura de wano al mundo, y ayudando y protegiendo a momonosuke. Seria lo mas adecuado para alquien que admira tanto a Oden, cuidar su sueño y legado.
Y momo por supuesto que se quedara para gobernar y los vainas, al menos la mayoria, sobreviviran para protegerle y apoyarle tambien. Eso si que no hay duda.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo no descarto que Yamato le pida que la lleven y sate Carrot que si Yamato va ella también.thebodhman escribió:Pues me jode lo de Carrot y lo desaparecida que está. Yo no pierdo la esperanza, pero cada vez cuesta más creer en ella después de esto. A mí Yamato me aburre un poco, pero no me parece mal que se una (eso y que no veo cómo Luffy le mandaría a paseo si le pide unirse).

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
No me vengas con ese jueguito.Esmir escribió:Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
A lo mejor exageré con lo de "todas las semanas", pero te he visto al menos tres veces decir, tras la salida del spoiler, que Oda no sabe qué está haciendo, que el capítulo esto o lo otro. Luego sale el capítulo completo y panquequeas diciendo que es de lo mejor del arco. Que está bien cambiar de opinión, sobre todo cuando tienes más información. Pero uno debería ir aprendiendo de sus errores, digo yo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto, no tengo muy presentes sus nombres porque son muy de rellenoRanco22 escribió:Te refieres a Fukurokuju? Bao Huang es solo el Den Den Mushi de esta Saga, con capacidad de movimiento como plus.Spandam escribió:
Del resto, supongo que Bao Huang se habrá cargado a Raizo.
Tama MVP del Shōgi, porque no tiene Reina dicho juego, sino sería ella.
ANUNCIESE AQUÍ.
Creo que este tipo se olvida del Raid suit. Creo que es el power up mas bestia que ha tenido un mugiwara a parte de Zeus. (lo que convierte a Nami en una semi Enel, solo falta que tenga buena defensa ella).chanchete escribió:¿Por que no? Los SdP son personajes en crecimiento, no estaticos como la mayoria de los villanos, y han pasado 3 arcos desde DR. Sanji no iba a estar por debajo de Doflamingo para siempre, es algo obvio.Magus31 escribió:Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.
Por eso no veo lógico que ahora Sanji este luchando mano a mano contra Queen
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Tengamos en cuenta que Kaido muestra preocupación por el bienestar de sus subordinados, como demostró protegiendo a Jack de los vainas rojas y consolándolo. Si a Yamato la quiere convertir en shogun de Wano, se contendrá y como máximo la dejara inconsciente.VergoSan escribió:Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que me salté esa parte.chanchete escribió:Ya le han roto la maza a Yamato, he leido? Pues vaya porqueria de Haki de armadura.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Tampoco sabemos como es la relacion entre Kaidou y Yamato, si es buena o mala, dudo que sea buena diria que es regular tirando a mala aunque Kaidou la quisiera hacer el Shogun, para mi que si Kaidou se transforma en hibrida es por que 2 opciones: o sabe que Yamato es muy fuerte y sabe que le costara algo derrotarla o por que Kaidou cuanto antes de la quite del medio mejor para el, pero habra que ver cual es la fruta de Yamato y si tiene y ver su potencialAterrizaje Forzoso escribió:Tengamos en cuenta que Kaido muestra preocupación por el bienestar de sus subordinados, como demostró protegiendo a Jack de los vainas rojas y consolándolo. Si a Yamato la quiere convertir en shogun de Wano, se contendrá y como máximo la dejara inconsciente.VergoSan escribió:Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando