La madre de Luffy es DadanYodakun escribió:Porque la mama de Luffy? veo a mucha gente en varios lados, interesados en saber de la madre, al menos, para mi, es poco relevante, o ya se hubiera dado un atisboDrac1983 escribió: la mama de ruffy. . . .
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
-
pollitobb91
- Recluta Privado de Tercera

Se imaginan que en lo que termina Wano, ODA haga un plot twist y nos cambie la escena a una posible confrontacion de Teach vs Shanks, tipo Shanks llegando con su tripulacion al escodite de Teach o viceversa, por que probablemente Shanks tenga el Poneglyph que falta (si mal no recuerdo, Big mom tiene 1, Kaido creo que tiene 1, y el que esta en la Isla del Elefante), o que Shanks hablaba de Teach cuando fue al Reviere y por alguna razon le dieron la orden de eliminarlo...
Esto dejaria ya solo a Teach como unico Yonkou restante y con mas motivos a Luffy para patearle el trasero a Teach...
Dejando para el final la pelea contra la Marina y el gorosei... por que si o si Luffy debe matar a Akainu, tipo Goku con Freezer, de que lo dejo vivir, pero Akainu no le gusto su piedad y lo ataca de nuevo y Luffy hace un ultimo ataque y le grita... "eres un estupidoooooo" xD
Esto dejaria ya solo a Teach como unico Yonkou restante y con mas motivos a Luffy para patearle el trasero a Teach...
Dejando para el final la pelea contra la Marina y el gorosei... por que si o si Luffy debe matar a Akainu, tipo Goku con Freezer, de que lo dejo vivir, pero Akainu no le gusto su piedad y lo ataca de nuevo y Luffy hace un ultimo ataque y le grita... "eres un estupidoooooo" xD
A mi no me puede cuadrar que haya gente asegurando el versus de Sanji en un maldito battle royale. Y no, Oda no le va a dar un traje con el que puede VOLAR para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Sanji vs Queen es solo el principio
El Gifter Batman?elrayogb escribió:Y no, Oda no le va a dar un traje con el que puede VOLAR para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Sanji no podía "volar" ya sin necesidad del traje?elrayogb escribió:A mi no me puede cuadrar que haya gente asegurando el versus de Sanji en un maldito battle royale. Y no, Oda no le va a dar un traje con el que puede VOLAR para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Y bajo ésa lógica también podemos decir que Oda no va a meter al único aliado que puede volar AKA Marco en éste arco para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Tampoco defiendo y mucho menos afirmo que Queen vs Sanji este asegurado, simplemente ése argumento no me cuadra.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Exacto. Según esa lógica Momo será el versus de Kaido porque tienen una fruta casi idéntica y ambos pueden volar. Alucinante.Lockheart escribió:Sanji no podía "volar" ya sin necesidad del traje?elrayogb escribió:A mi no me puede cuadrar que haya gente asegurando el versus de Sanji en un maldito battle royale. Y no, Oda no le va a dar un traje con el que puede VOLAR para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Y bajo ésa lógica también podemos decir que Oda no va a meter al único aliado que puede volar AKA Marco en éste arco para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
Tampoco defiendo y mucho menos afirmo que Queen vs Sanji este asegurado, simplemente ése argumento no me cuadra.
Que Marco no vino a hacerle porras a los Mugiwara ni a lanzar un par de frases motivacionales. Marco viene a apoyar en la guerra con su poder, ya sea en enfrentamientos directos o como supporter con su fruta del diablo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si Zoro se enfrenta a King, Marco puede ser support con Law y Kid vs Mom, Kaido si o si, va a tener un vs solo contra Luffy, así que Marco, Law, Kid, X Drake y tal vez Apoo se de el vs con Mom.Jake Wu Long escribió:
Que Marco no vino a hacerle porras a los Mugiwara ni a lanzar un par de frases motivacionales. Marco viene a apoyar en la guerra con su poder, ya sea en enfrentamientos directos o como supporter con su fruta del diablo.
Aunque sigo pensando que Law y Kid terminaran ganando a Mom, algo tiene Oda planeado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JajajajjajajajajajjMonquito escribió:El Gifter Batman?elrayogb escribió:Y no, Oda no le va a dar un traje con el que puede VOLAR para no hacerlo pelear contra el combatiente aéreo de Kaido.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Kaido no es más rápido en la escena de "saltar + caer" que en las escenas donde solo "salta", al contrario, es más lento, porque hace 2 acciones y Luffy reaccionó y bloqueó y/o evadió los ataques donde solo había 1 acción.Enbimayonezu escribió:Relájate, no hace falta insultar a nadie.VinoHumoTercero escribió:No, en el capítulo 1009 nunca se ve que pasa exactamente, así que tú también estás especulando, cruk.
Y claro, que ilógico es pensar que a Luffy le da tiempo a cubrirse cuando hace 1 página lo hizo con menos tiempo para reaccionar ya que se cubre cuando ya tiene a Kaido encima al contrario que en el Ragnarok donde Kaido incluso salta para coger distancia e impulso para asestar el golpe... uff, totalmente absurdo ehh?!
No, es más sencillo, al final es que eres tontito, sin más.
Te tragas todo lo que da Oda sin siquiera ver que es y dirás que está bueno porque es Oda.
Vuelve a ver las escenas y fijate en las situaciones. En la primera Luffy consigue reaccionar a tiempo (véase la expresión en su rostro) y bloquea. En la segunda se ve que Kaido le ataca de manera consecutiva y sin darle un respiro. Luffy esquiva el boro breath por los pelos y no le da tiempo a reaccionar (véase su expresión de sorpresa). Te olvidas que Kaido es muy rápido y que ya le hizo lo mismo la primera vez que pelearon.
Reacciona a tiempo:No reacciona a tiempo:
- Spoiler: Mostrar
En un combate (por ejemplo de boxeo), cuando uno toma la iniciativa de atacar siempre tiene que estar preparado para un contrataque y estar en guardia.que ilógico es pensar que a Luffy le da tiempo a cubrirse cuando hace 1 página lo hizo con menos tiempo para reaccionar ya que se cubre cuando ya tiene a Kaido encima
No se ve, deja de inventar payaso.lusaiken escribió:
En el capítulo 1.009 se ve CLARAMENTE que Luffy ¡¡¡NO!!! se cubrió cuando Kaido le da el último Golpe.![]()
Pero claro, como no te gustó que Kinemon quedara consciente después de ¡¡¡CUBRIRSE!!! para recibir el golpe de Kaido, entonces sigues insistiendo con tus ESPECULACIONES de que Luffy sí se cubrió.
Lo más Divertido es que lo que sigues repitiendo con total confianza ¡¡¡NO ESTÁ DIBUJADO EN EL MANGA!!!
JAJAJAJAJAJA...
Y aún así con tu IMAGINACIÓN, tus FANTASÍAS y tus ESPECULACIONES me llamas tontito.![]()
https://leomangas.net/uploads/manga/one ... 009/11.jpg
Dónde ves tú que se cubra o no? No se ve porque está tapado con la maza que ocupa más que el cuerpo de Luffy y no puedes distinguir nada.
Menudo flipao.
No han recibido ayuda de nadie. Marco estaba entreteniendolos mientras ellos estaban haciendo otras cosas, no han luchado juntos ni nada por el estilo. Segun tu logica, King ha recibido ayuda de dos Yonkos conntra Zoro. Y Queen de Black Maria y su grupillo de broza que le dieron una paliza a Sanji cuando este no se defendia.YHG escribió:Algo de ayuda ya han recibido del propio Marco, pero es algo normal. Estamos en un nivel que deben superar a las calamidades con ayuda, para después contra Barbanegra o Shanks, con la tripulación que finalmente tengan que luchar, puedan ser combates 1VS1 sin tener una clara victoria aparentemente, si Sanji habría empezado desde el inicio contra Queen no tendría sentido que se enfrente a un comandante de Teach cuando ya se supone que tiene ese nivel más que de sobra y no veremos ni nada nuevo ni nada que nos sorprenda, pro tanto veo lógico todo lo que ha hecho Oda de debilitar al enemigo, y eso no quita mérito ninguno. Es un paso más en la escala de poder a nivel comandante de Yonkou, igual que Luffy no ha podido derrotar sólo a Kaido y si derrotar a sólo a Teach o Shanks. Si te pones a pensar todos los mugiwaras recibirán una pequeña ayuda en sus peleas, excepto Jinbe de momento, porque Franky recibio la ayuda por pequeña que fuera de Tama, Nami y Usopp, que si no fuera por ellos el golpe de Sasaki podría haberse cargado el Franky Shogun.chanchete escribió:Sanji y Zoro van a luchar solos contra sus respectivas calamidades, me extrañaria muchisimo que recibieran ayuda de las vainas o de otros personajes.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Lo de interpretar la velocidad por el número de acciones que hace es una tontería que te acabas de inventar. Con esa última frase ya te contradices porque en el boro breath también hay dos acciones y lo evadió.VinoHumoTercero escribió: Kaido no es más rápido en la escena de "saltar + caer" que en las escenas donde solo "salta", al contrario, es más lento, porque hace 2 acciones y Luffy reaccionó y bloqueó y/o evadió los ataques donde solo había 1 acción.
Vuelve a mirarte el cap 923. Y si de verdad hubiera bloqueado, Oda te lo mostraría en un pequeño panel como hizo en la anterior página para no dejar duda, y si a eso le sumas la expresión de sorpresa en su rostro, está claro que no bloquea. Pero bueno, allá tú con tu interpretación.
Repito (y fijate en sus caras):
Reacciona a tiempo:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

No, no lo es. Es la única manera de medir dado que no tenemos especificaciones de tiempo o declaraciones directas de alguno de los involucrados para saber que evento es más rápido.Enbimayonezu escribió:Lo de interpretar la velocidad por el número de acciones que hace es una tontería que te acabas de inventar. Con esa última frase ya te contradices porque en el boro breath también hay dos acciones y lo evadió.VinoHumoTercero escribió: Kaido no es más rápido en la escena de "saltar + caer" que en las escenas donde solo "salta", al contrario, es más lento, porque hace 2 acciones y Luffy reaccionó y bloqueó y/o evadió los ataques donde solo había 1 acción.
Vuelve a mirarte el cap 923. Y si de verdad hubiera bloqueado, Oda te lo mostraría en un pequeño panel como hizo en la anterior página para no dejar duda, y si a eso le sumas la expresión de sorpresa en su rostro, está claro que no bloquea. Pero bueno, allá tú con tu interpretación.
Repito (y fijate en sus caras):
Reacciona a tiempo:No reacciona a tiempo:
Oda ni le ha dibujado la barba a Kaido en este capítulo porque se ha olvidado...
La cara me dice que Luffy ve el ataque, ergo, puede bloquear.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Enserio? Me vas a comparar un insignificante detalle como la barba con algo tan importante como un ataque que noquea al protagonista?? Que se le ha olvidado? Vaya... Deja tu ego y vuelve a mirar las viñetas que te digo.VinoHumoTercero escribió: No, no lo es. Es la única manera de medir dado que no tenemos especificaciones de tiempo o declaraciones directas de alguno de los involucrados para saber que evento es más rápido.
Oda ni le ha dibujado la barba a Kaido en este capítulo porque se ha olvidado...
Aquí te has vuelto a contradecir XD:
Por eso te dije que miraras el 923La cara me dice que Luffy ve el ataque, ergo, puede bloquear.
Ahi lo tienes, Luffy también ve el ataque. Lo bloquea? NOPE. Y tienes más ejemplos de eso, obviamente.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

También se la ha olvidado dibujar varias veces la cicatriz en otros caps... Tampoco es importante supongo.Enbimayonezu escribió:Enserio? Me vas a comparar un insignificante detalle como la barba con algo tan importante como un ataque que noquea al protagonista?? Vaya... Deja tu ego y vuelve a mirar las viñetas que te digo.VinoHumoTercero escribió: No, no lo es. Es la única manera de medir dado que no tenemos especificaciones de tiempo o declaraciones directas de alguno de los involucrados para saber que evento es más rápido.
Aquí te has vuelto a contradecir XD:Por eso te dije que miraras el 923La cara me dice que Luffy ve el ataque, ergo, puede bloquear.![]()
Ahi lo tienes, Luffy también ve el ataque. Lo bloquea? NOPE. Y tiene más ejemplos de eso, obviamente.
En fin, que no inventes. No se ve y por lo tanto ambas opciones están allí (que bloqueara o no) y que bloqueara es más probable por lo ya explicado (y porque Luffy ni siquiera está dibjado con heridas nuevas en la cara o algo similar).
Y qué tendrá que ver lo del 923? En los caps actuales, Luffy ha visto y esquivado y/o bloqueado los ataques de Kaido sin problema, pero por razones místicas, no puede hacerlo con un ataque en el que Kaido necesita de 2 acciones en vez de 1.
Y el Kaido del 923 es el Kaido que va con todo (o casi, ya que no usa la forma híbrida).
Esa velocidad >>> velocidad usada hasta ahora.
El Kaido de ahora se estaba dando con Luffy sin gears en igualdad, ergo, Kaido está ajustando su speed para disfrutar de la pelea porque evidentemente veremos luego como podrá darse en igualdad con un Luffy con mucha mayor velocidad cuando use los gears en ese round final.
Encima Luffy lo esquiva de espaldas casualmente y le counterea el ataque, luego lo usa como saco de boxeo. Y luego ya empiezan a pelear en igualdad. Cómo pasó Kaido de ser superado en velocidad a darse en igualdad? Bueno, pues porque ajusta su velocidad, porque quiere disfrutar de la pelea.
Es que nada que ver la comparación.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Pero que no le des más vueltas chaval, ya has demostrado no tener buena interpretación si tu sólo te contradices continuamente. Luffy ve ataques que no puede esquivar y eso quedó muy claro contra Katakuri. FinVinoHumoTercero escribió:(demasiadas especulaciones)
Última edición por Enbimayonezu el Mié Jun 09, 2021 12:25 pm, editado 1 vez en total.