De todas formas eso se dijo en 2019, osea que quedan 3 años. XDWiltshire escribió:¿Los 5 años no eran un aproximado a Luffy encontrando el One Piece? Para luego dar pie al desarrollo de eventos finales.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.![]()
Dicho eso, entonces tendría sentido la que suponemos será su última recompensa (5.600.000.000, go-mu) porque después tocaría derrocar al Gobierno Mundial y ya no habría más de éstas.
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando dijo 5 años se refería a Wano
Que esperaba terminar wano en menos de 5 años
XD
XD
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Ya veo, entonces fue eso. Creo que lo que pasó fue que no pude hacerme a la idea de que algo tan masivo como Queen girara con el hecho de recibir la sola patada. Gracias por la respuesta.Premonitium escribió:
La patada que le da en la anterior viñeta lo deja dando vueltas, sin más. No es que Sanji le acompañe en el giro ni nada raro.
En la página doble se lee de la siguiente manera: en el centro vemos la patada donde quedó anteriormente, con Sanji aún junto a la cabeza, a la derecha vemos el impulso de la patada, con fuego pero ya sin Sanji, y el resto de cabezas de Queen nos dicen que se queda girando ya solito (y en ese sentido de giro).
Es como cuando alguien le da una patada a una espada o cuchillo (en su extremo) para quitársela de las manos a otro personaje y ese arma de va volando girando sobre sí misma. Al ser Queen tan largo en proporciones, sufre el mismo efecto tras este ataque.
Supongo que una vez que termine Wano entenderemos para qué dirección va. Aunque los tiempos de Oda son realmente relativos, que para él 5 años son lo que nosotros consideramos 10.BIORRITMO84 escribió:A mi me cuesta creerlo... Pero posible es si mete el turbo y condensa todas las tramas posibles. Por eso, si es su intención, veo muy dificil a Big Mom persiguiendo a los mugis hasta Elbaf.
Claro, por eso lo tomaba como 5 años desde que Wano terminara.AlexNBD escribió:De todas formas eso se dijo en 2019, osea que quedan 3 años. XD
Según lo que recuerdo, había dicho que era la parte más importante de la aventura de Luffy (en el SBS 97).Batvictor escribió:Cuando dijo 5 años se refería a Wano
XD

-
hermenegildo
- Cabo

BIORRITMO84 escribió:Wiltshire escribió:¿Los 5 años no eran un aproximado a Luffy encontrando el One Piece? Para luego dar pie al desarrollo de eventos finales.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.![]()
Dicho eso, entonces tendría sentido la que suponemos será su última recompensa (5.600.000.000, go-mu) porque después tocaría derrocar al Gobierno Mundial y ya no habría más de éstas.
Hay diversidad de opiniones debido a la ambiguedad con la que Oda ha dirigido el tema: unos dicen que son cinco años hasta encontrar el OP y otros que en unos cinco años se termina la historia, caida del GM incluida.
Pero por las personas con información a las cuales algunos medios preguntan para esclarificar el asunto parece que creen posible que Oda sí finalice su obra en unos cinco años.
A mi me cuesta creerlo... Pero posible es si mete el turbo y condensa todas las tramas posibles. Por eso, si es su intención, veo muy dificil a Big Mom persiguiendo a los mugis hasta Elbaf.
Coincido al cien por cien con tu opinión. Es más. Aún si el arco de Big Mom termina en Wano junto al de Kaidou, veo demasiadas tramas por cerrar para que One Piece termine en 5 años. Yo creo que terminará entorno al 2027-2028, cerca del capítulo 1280. Así a bote pronto, diría que al arco de Wano aún le queda un año para terminar.
Este tipo de conversaciones alimentan mas el foro que las escalas de poder y fans cerrados que no disfrutan la obraHunter-x-Soul escribió:Ya veo, entonces fue eso. Creo que lo que pasó fue que no pude hacerme a la idea de que algo tan masivo como Queen girara con el hecho de recibir la sola patada. Gracias por la respuesta.Premonitium escribió:
La patada que le da en la anterior viñeta lo deja dando vueltas, sin más. No es que Sanji le acompañe en el giro ni nada raro.
En la página doble se lee de la siguiente manera: en el centro vemos la patada donde quedó anteriormente, con Sanji aún junto a la cabeza, a la derecha vemos el impulso de la patada, con fuego pero ya sin Sanji, y el resto de cabezas de Queen nos dicen que se queda girando ya solito (y en ese sentido de giro).
Es como cuando alguien le da una patada a una espada o cuchillo (en su extremo) para quitársela de las manos a otro personaje y ese arma de va volando girando sobre sí misma. Al ser Queen tan largo en proporciones, sufre el mismo efecto tras este ataque.
Yo creo que Kaidou caera derrotado pero Big Mom lo traicionara y escapará y ira hacia Elbaf con las informacion de los Poneglyph y ahi continuara el conflicto. Elbaf tiene que salir si o si.
Yo creo que se referia a 5 años en la serie.
O sea que si han pasado como dos años y medio, por decir algo, en 23 años reales, le quedan unos 46 años a la serie.
Y aun asi es mas creible que no que le queden 5
O sea que si han pasado como dos años y medio, por decir algo, en 23 años reales, le quedan unos 46 años a la serie.
Y aun asi es mas creible que no que le queden 5
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.Baxtrey escribió:Seinto escribió:
- Spoiler: Mostrar
Concuerdo totalmente, aunque no en que va a morir eso no lo veo, ya que el unico que tiene eso es Kaido que va a morir.
Pero es que ahora estamos hablando de Sanji y Zoro y ellos son bastante fuerte y si han dicho que van a pelear contra Queen o King, es porque las cosas van por ahí.Jake Wu Long escribió:Hablan de versus de manera determinista, pero lo que hemos visto hasta ahora en la guerra han sido enfrentamientos "express" "in & out" entre cada uno de los participantes y salvo el destinado versus entre Kaido y Luffy por ahora no hay emparejamientos innamovibles ni claros vencedores.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Simplemente Queen gira como una peonza sobre su propio eje en cuanto Sanji le golpea con una única patada, no es que Sanji le esté dando todo el rato para lograr el efecto ni nada así.Hunter-x-Soul escribió:¿Soy el único que no entendió bien el ataque de Sanji? Hablo precisamente del como Queen empieza a girar; es como que Sanji le pega la patada a y este comienza a girar, pero no entendí como lo hizo ¿Acaso usó el Skywalk para impulsarse y hacerlo? Difícilmente tengo problemas para interpretar las viñetas de OP, pero este ha sido uno de esos pocos casos.
Eso es lo que me parece a mí vaya.
Y lo enterrarán en El Valle de los KaidosBang escribió:Yo creo que Kaidou caera

Última edición por FBurning el Mar Jun 08, 2021 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
hermenegildo
- Cabo

Creo que el mayor argumento que apoya lo que comentas es que esta guerra de Wano no es una guerra cerrada como han sido muchos arcos más estándar que hemos tenido como Alabasta y Dressrosa (pese a la presencia de Tashigi e Issho), o Enies Lobby. Aquí tenemos unos actores que pueden sacar tajada del resultado de la guerra, y son el CP0. De hecho, yo creo que la carta de los piratas de Big Mom existe para forzar al CP0 a retirarse eventualmente. Mientras el CP0 esté en Wano, la guerra no puede terminar.Jake Wu Long escribió:Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de fuerza, sino de que la guerra es muy larga y que tiene una concentración enorme de personajes que demandan participación. Por eso siempre pienso en el paralelismo con Marineford donde las únicas batallas que tuvieron real desarrollo fueron las estelares. Con Zoro y Sanji sigo teniendo dudas hasta que punto no solo tendrán su "momento para brillar", sino que también tendrán una victoria sobre una calamidad cada uno. No creo que este arco sea el clásico arco de OP por lo dicho anteriormente.Baxtrey escribió:Seinto escribió:
- Spoiler: Mostrar
Concuerdo totalmente, aunque no en que va a morir eso no lo veo, ya que el unico que tiene eso es Kaido que va a morir.
Pero es que ahora estamos hablando de Sanji y Zoro y ellos son bastante fuerte y si han dicho que van a pelear contra Queen o King, es porque las cosas van por ahí.Jake Wu Long escribió:Hablan de versus de manera determinista, pero lo que hemos visto hasta ahora en la guerra han sido enfrentamientos "express" "in & out" entre cada uno de los participantes y salvo el destinado versus entre Kaido y Luffy por ahora no hay emparejamientos innamovibles ni claros vencedores.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que one piece terminaria como una hipótesis que vi por allí, que el barco se llama Thousand sunny go osea 1325 capítulos, Thousand San ni go, igual con hipótesis de que la suma de las akuma no mi de la tripulación son es 325 y faltaría la 29 Nikyu o neko neko no mi.chanchete escribió:Nadie lo creyo porque no va a suceder. Lo de que acabaria en 5 años lo dijo en agosto del año pasado, si no recuerdo mal, asi que le quedarian poco mas de 4 años para cumplirlo, lo que vienen a ser unos 170 capitulos asi a ojo, teniendo en cuenta parones y demas. Tu crees que One Piece va a acabar en menos de 200 capitulos? Ya te digo yo que ni de coña.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Osea unos 8 años le faltan a one piece.
ODA DIJO QUE falta 5 años para saber que es el one piece + la gran guerra y cumplir todo y cerrar tramas sería 3 años más.
ODA DIJO QUE falta 5 años para saber que es el one piece + la gran guerra y cumplir todo y cerrar tramas sería 3 años más.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Al final terminarán siendo por lo menos 30 años de one piece