Spoilers 1.015: "Cadenas"
- ragnarok69
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Tengo curiosidad por las modificaciones que les habrá pedido Sanij a Usopp y Franky para el Raid Suit.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Bueno, Sanji ya utilizó el Raid Suit contra King, y al menos en diseño sigue siendo exactamente igualragnarok69 escribió:Tengo curiosidad por las modificaciones que les habrá pedido Sanij a Usopp y Franky para el Raid Suit.

Preferiría que en lugar de Chopper fuera Franky el que hubiera tenido el primer rifirrafe con Queen, aunque luego Sanji le hiciera el relevo igualmente y terminara emparejado con Sasaki. A Franky le tiene que resultar interesante alguien como Queen, que al igual que él es Cyborg en parte. Seguro que podría haber aprendido mucho de la Calamidad, como mínimo la forma en que almacena en su cuerpo mejoras que solo afloran en su forma Zoan.
Franky de momento me decepciona la verdad, espero que en el combate contra Sasaki salga del Franky Shogun, me molaría mucho más verlo luchar a él cuerpo a cuerpo y ver sus mejoras de cyborg la verdad, es el único mugiwara que puede tener ataques y técnicas nuevas de manera indefinidas porque su personaje puede llegar a dar mucho juego en combate, ya sea con accesorios como taladradoras en los puños, bombas de humo, ataques ácidos o eléctricos, ametralladoras, etcBentham escribió:Preferiría que en lugar de Chopper fuera Franky el que hubiera tenido el primer rifirrafe con Queen, aunque luego Sanji le hiciera el relevo igualmente y terminara emparejado con Sasaki. A Franky le tiene que resultar interesante alguien como Queen, que al igual que él es Cyborg en parte. Seguro que podría haber aprendido mucho de la Calamidad, como mínimo la forma en que almacena en su cuerpo mejoras que solo afloran en su forma Zoan.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Cuando dices que Luffy "reacciona" supongo que te refieres a que se da cuenta, porque reaccionar (hacer algo) no reacciona, se queda bloqueado. Como tu dices, velocidad supera el haki de visión, y a Luffy no le dió tiempo a reaccionar (=actuar=bloquear) el Ragnarok.Phantomz escribió: Parece que hay algo qje no entienden, obvio que Luffy reacciona a tiempo, porque tienen haki de visión, pero como ya sabemos el superó a Katakuri con velocidad lo mismo pasa con Kaido, Kaido le supera en ese ataque en velocidad, te explico rápidamente. Ataca Luffy reacciona, tira el bolobreath Luffy reacciona pero se come el anzuelo pues el borobreath solo fue una cortina para realizar el Konzouze.
Obviamente si vemos la última viñeta de Luffy te das cuenta de que Luffy si reacciona, pero ya es muy tarde... Lo que os vengo contando velocidad supera el haki de vision.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Parece que el coreano subirá los spoilers del 1016 mañana, ¿puedes confirmar esto Redon?
Pienso que las modificaciones vendrán después de Wano como power Uo final seguramente, aún le queda mucho del Raid Suid que no se habrá visto, porque si es igual que el de sus hermanos puede dar mucho juego y versatilidad, nada más con la super velocidad combinado con las patadas de Sanji...RoadPoneglyph escribió:Bueno, Sanji ya utilizó el Raid Suit contra King, y al menos en diseño sigue siendo exactamente igualragnarok69 escribió:Tengo curiosidad por las modificaciones que les habrá pedido Sanij a Usopp y Franky para el Raid Suit.
Tengo la ebau estos días y aquí estoy sin estudiar en el foro jajaja. Porfavor que vengan Robin o Law hacerme el examen, que ellos de inteligencia van sobrados 
Son cosas mías o Oda aún no ha explicado como escaparon Jinbe y los piratas sol de Whole Cake junto al Germa?
No se ha visto no, pero si se ha visto como Dofla parecía enormemente superior a ellos, también se ha visto a Luffy que debería ser superior a ellos ganar por los pelos y tener que ser ayudado o haber obtenido un Pu.Xdrake96 escribió:No hemos visto ni a Sanji ni a Zoro pelear enserio como para afirmar que seguramente Sanji sea derrrotado o ayudadoSan escribió:Independientemente que seguramente Sanji sea derrotado/ayudado, hay una cosa que no asumís y es que al llegar a Wano ha habido un powerup general de los mugis.
Sabemos que Luffy ha sufrido con comandantes, que Sanji sufrió con Vergo, que esto y lo otro...pero eso es otro rollo, es como si hubiera habido un mini time skip.
Nos lo mostraron con Zoro, nos lo mostraron con Luffy y ahora con Sanji, a gente como Chopper se le ha dejado jugar con segundos comandantes, etc...en pos de terminar el manga y hacer creíble la caída del Yonko.
Yo pienso que ha sido una ligera mala planificación del autor post time skip en cuanto a escala de poder, pero sea como sea es así, ya podéis dejar de llorar, que con Zoro no llorabais.
Si Sanji coge y se zumba solo a Queen desde luego que el autor no nos ha mostrado bien esa progresión.
Capitulazo, pero que vaya a ser la tripulación de Law los que salven a Luffy ya no me mola tanto, es demasiado obvio para tanta tensión, lo de los reyes marinos me gustaba más. Aún no es tarde.

- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Suerte! Y estudia...YHG escribió:Tengo la ebau estos días y aquí estoy sin estudiar en el foro jajaja. Porfavor que vengan Robin o Law hacerme el examen, que ellos de inteligencia van sobrados
-
hermenegildo
- Cabo

Técnicamente no nos ha dicho ni tan siquiera si el Germa logró escapar.YHG escribió:Son cosas mías o Oda aún no ha explicado como escaparon Jinbe y los piratas sol de Whole Cake junto al Germa?
Jinbe morirá cuando llegue a la última isla porque Big Mom le quito 50 años de vida. Mark My Words.hermenegildo escribió:Técnicamente no nos ha dicho ni tan siquiera si el Germa logró escapar.YHG escribió:Son cosas mías o Oda aún no ha explicado como escaparon Jinbe y los piratas sol de Whole Cake junto al Germa?
Opino exactamente igual, sólo que cambiaría muerte por derrota. Extender la trama de BM como que no aportaría demasiado a la historia en general. Yo de momento lo que he podido entender, es que WC fue su arco y que Oda la trajo a Wano para cerrar su ciclo de venganza contra Luffy, no sólo matando dos parajos de un tiro, sino precisamente generando la Nueva Era con nada más y nada menos que la caída de dos de los yonkous más longevos y poderosos. Y es que tiene toda la pinta, sino no tengo idea de para qué Oda la trajo hasta acá y si es que pretende sorprendernos con algo fuera de serie, ojalá y sea en beneficio del argumento y no el truño de arrastrarla más en la trama, sin motivo ni necesidad, porque entiendo perfectamente que este aquí en Wano, pero repetir la fórmula porque otra vez no consiguió matar a Luffy, sería directamente estúpido.Seinto escribió:Opinión personal :
Luffy no va a tener otro vs individual vs Big Mom.
Por un lado, derrotará a Kaido en este arco e incorporará lo necesario para empezar a estar en el nivel yonkou.
Si ya derrotó a Kaido, que es más fuerte que Big Mom, hacer otro arco con ella como antagonista no tendría sentido. Primero porque no habría tensión y segundo porque tanto ella como su familia ya tuvieron su momento de brillar en Whole Cake. Y la gorda lo está teniendo en este arco. Sería algo sumamente cansino meterlos a todos en otro arco y que vuelvan a tener protagonismo o un rol activo. Quien quiere ver un Zoro vs Katakuri? Solamente los edgylords, Katakuri ya fue explorado y derrotado en Whole Cake. Ya no tiene más nada para dar. Lo mismo con la gran mayoría de sus hijos.
Distinto sería otro arco corto en Elbaf, donde Big Mom aparezca como personaje secundario y solo esté ahí de fonde para concetar algo que haya quedado dando vueltas. Sinceramente lo dudo mucho. No encuentro forma para no repetir otra vez el concepto de Big Mom persiguiendo a los mugiwaras.
Yo por lo pronto, creo que morirá en este arco. No le encuentro sentido a que Oda la haya metido acá por otra cosa más que para darle muerte. Para qué quitarle lugar a Kaido, villano cuya historia y acciones se vienen preparando hace 400 capítulos y poner a otro personaje de su peso en su propio arco? Porque es la mejor oportunidad para sacarte a los dos de un tiro, que el mundo se ponga totalmente patas arriba por el desbalance, y para aprovechar y hacer un paralelismo con los piratas Rocks. Whole Cake bien podría ser tomada por Kurohige para robar el poneglyph en paralelo y ya. Adiós a toda su existencia.
Ya sea a manos del CP0, a manos de algún aliado, a manos de Sword llegando o cualquier otro tipo de factor externo, me parece que Big Mom morirá en Wano.