Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Wiltshire escribió:
Axel_00 escribió:Kid me esta decepcionando no por su actitud, pero si tienes esa actitud tienes que demostrarlo con hechos(combate) tiene haki hijo mío que yo sepa no sé la a visto usar haki sé que tiene el del rey pues que aprenda a imbuirlo o yo que se :ok:
A mí Kid como personaje nunca me gustó y sigue sin gustarme :lol: hasta Apoo me cae mejor.

Pero hay que reconocerle la voluntad, que fue por Shanks y volvió con un brazo faltante, después atacó Totto Land, luego atacó a Kaido, falló y ahora va otra vez por Big Mom. Veremos si puede hacer algo con ella.
Yo no entiendo cuál es la intención de Oda con ese personaje, lo está haciendo alguien demasiado estúpido.

No ha causado daño alguno a ninguno de los dos emperadores, no ha aprendido nada nuevo desde que fue derrotado aplastantemente por Kaido y aún así va de sobrado, solo, a Onigashima escupiendo su "no te metas en mi camino"... Al menos Killer debería ser más sensato, pero le sigue en sus locuras.

Vamos, que sin Luffy, Law y la alianza ya se los hubieran ventilado xD
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

TzOrLl escribió:Jinbe: Maestro del Gyojin Karate, ex miembro de los Shichibukai y antiguo capitán de los Piratas del Sol que ha hecho frente a personajes como Ace, Akainu y Big Mom.

Sanji: Se dedica a cocinar. Su familia a la cual odia le regaló un disfraz.
Y qué pasa con eso?
No estoy demeritando a Jinbe, yo te estoy hablando de la proyección.

Y Marco es médico, influye eso en algo? :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

El problema que tiene Kid es su tan poca participación en la historia (por lo menos para mi) para la importancia que se le da
Osea que el supuesto rival de Luffy que desde hace dos dias Luffy talvez ni se acordaba de el me tiene que importar
Mmmm

Por personalidad no creo que sea el problema, pues el tío es como... Bakugou de Hero Academia?
Más o menos (más bien al revés, bakugou se parecería a el)
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

TzOrLl escribió:
Choneki escribió:
TzOrLl escribió:
Claro, por eso mismo en Whole Cake Jinbe estaba pegándose con Big Mom mientras que Sanji hacía el mongolo. :aplausos:
Pues no se si a dia de hoy, pero al menos la intención sí es esa. En cuanto a proyección la cosa es así: Zoro es el nakama más fuerte, el segundo es Sanji y el tercero Jinbe. Si Zoro es la mano derecha de Luffy, Sanji la izquierda. Esto es así, es una cuestión de jerarquias dentro de la banda, en la banda de Luffy solamente Zoro está por encima de Sanji.
Repito, que a dia de hoy se puede debatir sobre quién es mejor, pero que el plan es hacer el orden que he dicho eso seguro.
Jinbe: Maestro del Gyojin Karate, ex miembro de los Shichibukai y antiguo capitán de los Piratas del Sol que ha hecho frente a personajes como Ace, Akainu y Big Mom.

Sanji > Jinbe
¿A qué huele?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

TzOrLl escribió:
Choneki escribió:
TzOrLl escribió:
Claro, por eso mismo en Whole Cake Jinbe estaba pegándose con Big Mom mientras que Sanji hacía el mongolo. :aplausos:
Pues no se si a dia de hoy, pero al menos la intención sí es esa. En cuanto a proyección la cosa es así: Zoro es el nakama más fuerte, el segundo es Sanji y el tercero Jinbe. Si Zoro es la mano derecha de Luffy, Sanji la izquierda. Esto es así, es una cuestión de jerarquias dentro de la banda, en la banda de Luffy solamente Zoro está por encima de Sanji.
Repito, que a dia de hoy se puede debatir sobre quién es mejor, pero que el plan es hacer el orden que he dicho eso seguro.
Jinbe: Maestro del Gyojin Karate, ex miembro de los Shichibukai y antiguo capitán de los Piratas del Sol que ha hecho frente a personajes como Ace, Akainu y Big Mom.

Sanji > Jinbe
Al día de los feats de Sani se resumen a esto post ts:

Con:
-Fisura de Vergo
-No obligó a Doffy a usar haki de armadura para protegerse de sus patadas
-No pudo derrotar a Judge y sus mierdas de clones
-Fue mandado a volar por Daifuku
-El sky walk es inutil ya que muchos en la banda de Bigmom lo tenian
-A pesar de utilizar el raid suit no le hizo daño significante a Page One

Pro:

-1 vs 1 contra Vergo y le aguanto un rato
-Mando a volar a Oven
-Le metio una paliza a Yonji (tras de camara)
-Se vio superior a Page One con el raid suit
-Le ha dado una patada a Queen por sorpresa

Aun asi hay gente que con esos feats lo ve superior a Jinbe y al mismo nivel de Zoro.

Me encanta Sanji y se que aun le faltan habilidades por mostrar. Pero creo que ponerlo encima de Jinbe en este arco sin haberlo mostrado es como exagerar no? xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
YHG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por YHG »

Sea Jinbe o no más fuerte, la pelea de Sanji contra una calamidad la ha estado pudiendo todo el Fandom pata que que el cocinero demuestre todo de sí. Además si nos ponemos finos Queen lleva un buen rato peleando contra Marco y ahora Chopper, mientras que WW no peleo con nadie y estaba intacto. Creo que no deberíamos de medir las escalas de poder en eso solamente, disfrutemos de los combates que se vienen y listo, al final Sanji y Jinbe tendrán un poder similar, destacando claramente Zoro en fuerza bruta pero no en otras habilidades como la velocidad de Sanji.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

AlexNBD escribió:Hablais como si Luffy no fuese a llevar ningun desgaste contra Kaido y a recibido aún más.

No sirve de nada justificar la derrota de Kaido por su cansancio o heridas cuando su oponente esta igual o peor.
Bro, su oponente está así por la suma de personajes, Luffy está así por el propio Kaidou.

Resultado del cansancio de Kaidou: Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer + las nueve vainas rojas + ¿Yamato?
Resultado del cansancio de Luffy: Kaidou

Que Luffy esté más cansado que Kaidou (coño, ha sido derrotado, normal) lo que indica es que la resistencia de Luffy es menor que la de Kaidou. Eso no quiere decir que tenga el mismo mérito.

Ponle que uno tiene 20 puntos de vida y llega a 10, y luego otro parte de 50 puntos de vida y le quedan 10 también. Que al final Luffy acabe ganando cuando los dos están 10 a 10, por supuesto que está influido porque al otro le han quitado 40 puntos de vida entre todos, mientras que los 10 puntos de vida que le han quitado a Luffy solo es del propio Kaidou.
One D Law

Mensaje por One D Law »

Batvictor escribió:El problema que tiene Kid es su tan poca participación en la historia (por lo menos para mi) para la importancia que se le da
Osea que el supuesto rival de Luffy que desde hace dos dias Luffy talvez ni se acordaba de el me tiene que importar
Mmmm

Por personalidad no creo que sea el problema, pues el tío es como... Bakugou de Hero Academia?
Más o menos (más bien al revés, bakugou se parecería a el)
Me parece bastante adecuada la comparación con bakugo hahahaha.

Yo tengo mucha fe en Kidd, aunque quizás se quede corto en base a mis expectativas.

Para los que dicen que no ha demostrado nada...en cierta manera si, ofensivamente se ha quedado un pelín corto...pero el tío almenos en resistencia ha aguantado varios ataques de los yonkou y se comió un puñetazo directo de BM, y ahí sigue bastante entero. Precisamente si hay alguna chance para que él y law ganen a Big Mom (aparte de algún aliado más , ejem xdrake donde estas?) Pasa por un power up de ambos, creo yo, y kidd podria ser el despertar de haki del rey, justamente por esa voluntad/rabieta que tiene de querer siempre estar por delante de todos.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Luffy va a salir del submarino fresco como una pera. Que parecéis nuevos en esto.
Y además saldrá más fliapo y motivao que la pareja de piratas en Sabaody que intentó pegarle un tiro a Kizaru.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sinbad escribió: Al día de los feats de Sani se resumen a esto post ts:

Con:
-Fisura de Vergo
-No obligó a Doffy a usar haki de armadura para protegerse de sus patadas
-No pudo derrotar a Judge y sus mierdas de clones
-Fue mandado a volar por Daifuku
-El sky walk es inutil ya que muchos en la banda de Bigmom lo tenian
-A pesar de utilizar el raid suit no le hizo daño significante a Page One

Pro:

-1 vs 1 contra Vergo y le aguanto un rato
-Mando a volar a Oven
-Le metio una paliza a Yonji (tras de camara)
-Se vio superior a Page One con el raid suit
-Le ha dado una patada a Queen por sorpresa

Aun asi hay gente que con esos feats lo ve superior a Jinbe y al mismo nivel de Zoro.

Me encanta Sanji y se que aun le faltan habilidades por mostrar. Pero creo que ponerlo encima de Jinbe en este arco sin haberlo mostrado es como exagerar no? xd
Recordemos que los de Zoro van de:
Cortar a Pica
a Plantarle cara a un Yonko y tanquear el Hakkai
por el mero hecho de haber pasado 2 años entrenando con el mejor espadachín del mundo mundial, y por haber obtenido a Enma tras liarse con la hermana del futuro shogun de Wano.

Aún así hay gente que no es capaz de comprender que Zoro estuvo a punto de morir a manos de Onimaru por "hambre" y por piedad del propio Onimaru , y que en un 2vs 1 no fué capaz de dejar KO a Apoo, tampoco de derrotar a Hawkins...
Será porque en OP no se vuelven tochos de la noche a la mañana...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ro4mingw0lf escribió: Vaya, we have some Esmir level shit right here. No sabía que estaba debatiendo con el mismísimo Oda. Vale pues, aquí cae Big Mom, no discuto más.
Pues ya lo sabes, pos mejor o no?
Marshall D Finn escribió:
Oda colocó a Wanda y Carrot en contra de Perospero, es porque tiene una forma coherente de venc... Ooooh shit :mareado:

A ver si así ves lo absurdo de tu "argumento".
Y tu eres?
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Redimirse.

El sueño de Big Mom es crear una nación donde todas las razas convivan pacíficamente. No es un sueño malvado, pero hace bastantes cosas malvadas para lograrlo.

Big Mom debe liberar a las criaturas que captura solo por placer, devolverle su esperanza de vida a los ciudadanos de Totto Land, dejar de exigir tributo a sus territorios de ultramar, dejar de arreglar matrimonios políticos.

Todas esas son cosas que seguirán existiendo después de Wano, y son cosas que de ninguna manera se van a dejar así hasta el final de la serie.

Los Wano-Kunians van a dejar de padecer hambruna, represión, persecución, esclavitud al final de Wano.

Los habitantes de Totto Land siguen y seguirán encadenados a los caprichos y abusos de Big Mom y los Charlottes.

Además, en la guerra final de la serie, Los Charlottes van a representar una gran fuerza a tomar en cuenta, cabe preguntarse de qué lado estarán luchando en ese momento.
Aunque su sueño sea algo pacifico, ella actua de una forma bastante egoista, ya que los viven en Totland dbe pagan un precio y ella simplemente no acepta que otras personas se vaya, lo que la convierte en un tirana, aparte sus metodos no son para nada correctos.

Ella no debe hacer eso, y no hay nada que la obligue sus homies son sus fuerzas principales y eso lo hemos visto y te recuerdo aunque es algo injusto todos los ciudadanos cedieron un mes de vida, voluntariamente, no es igual a Moriah que arrancaba las sombras a los demás por puro gusto.

Son cosas, que a Oda le paso y listo, los ciudadanos de Totland no están igual a los demás que han sido consquitados por otro piratas, sometido al mismo miedo o arrancados de las memorias de sus seres queridos, ellos están ahi porque quieren e incluso en los antojos y sus destrucción ellos no abandonan el país y fijate en la relación Ministro - ciudadanos muy diferentes a cualquier otra nación.

Los ciudadanos de Totland viven mejor que lo de isla de Nami sometida por Arlong, Alabasta al borde de la destrucción por Crocodile, Wapol sometiendo a lo de la isla de Drum, Enel apunto de destruir y matar a todos, isla Gyojin sometido a los prejuicios de los Nuevos piratas Gyojin, Dressrosa moviendose a traves d elos hilos de un pirata que solo le importaba sentirse un rey, y los de Wano sometido a la hambruna total.

Ellos no están sometido porque ellos lo han decidido y como te dije el trato Charlotte a los ciudadanos es muy diferente.

No hay necesidad que los Charlottes sufran una cambio radical, ellos son malos y listo, no a nivel de los demás, aparte crees que se van a rendir a Luffy y mas con todo lo que ha pasado, tan solo dos ha cambiado de bando, que han sido Pudding y Katakuri y mas por el transfondo de ellos dos, pero los demás lo dudo bastante.
Nejad escribió:
No dije nada de eso. Aún falta como minimo un arco o saga tras Wano y ahí es donde barbanegra vencerá a BM.

Kaido será derrotado en este arco, pero volveremos a verle en el futuro junto a King.

Estos Yonko no son algo que se pueda vencer y luego pasamos a otra cosa. No. Que sean derrotados, aunque sea parcialemente, trae muchísimas.consecuencias a posteriori.

Y Wano no es el arco final de One Piece donde estos dos pesos pesados caigan del todo.
Yo tampoco he dicho que se vaya acabar el manga, cuando me referia a saga, es a la saga actual que se llama La Saga de los yonkou, que hasta ahora abarca Zou, Whole Cake, Levely y Wano, aunque faltaría saber si Oda va a incluir a los piratas de Kuro con su arco en esta saga o una totalmente nueva, que podria ser, la saga del rey pirata.

No, tendría mucho sentido que Kaido como un enemigo yonkou, tenga relevancia aun futuro, y mas que no sabemos del todo si morira o no en Wano y tampoco sabemos que pasará con King tras su derrota.

No son cosas sencillas, pero Luffy solo va a derrotar a Kaido, tenemos a varios supernovas, Law - Kid es un duo bastante poderoso y tiene una gran confianza, si se unen Apoo que puede cambiar de bando algo que no me gustaría, y el mismo X Drake y con ayuda de Marco, ya que las cosas apuntan a que Zoro tomará el relevo en su batalla con King, todo será favorable para la derrota de Big Mom en este arco.

Pues Wano es el arco donde Kaido va a caer si o si, y que las cosas Oda la esta llevando a una posible derrota tambien de Big Mom, despues de todo es la nueva era, en contra de la vieja era, Kuro y Shanks tendrá mucho peso en lo adelante mas que lo que Kaido o Big Mom puedan aportar a la trama, luego de Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

YHG escribió:Sea Jinbe o no más fuerte, la pelea de Sanji contra una calamidad la ha estado pudiendo todo el Fandom pata que que el cocinero demuestre todo de sí. Además si nos ponemos finos Queen lleva un buen rato peleando contra Marco y ahora Chopper, mientras que WW no peleo con nadie y estaba intacto. Creo que no deberíamos de medir las escalas de poder en eso solamente, disfrutemos de los combates que se vienen y listo, al final Sanji y Jinbe tendrán un poder similar, destacando claramente Zoro en fuerza bruta pero no en otras habilidades como la velocidad de Sanji.
en todo caso es un feat de marco, no se le puede poner en detrimento de queen-

queen esta relativamente fresco, sin absolutamente ningun daño visible mas que lasceraciones y daños externos nada mas.
la gente no quiere admitir que sanji al enfrentarse a queen, lo coloca arriba en la escala de poder dentro de la banda
ya que jinbe esta enfrentando a un tobbi roppo que por muy fuerte que sea, aun sigue abajo dentro de su propia banda la cual se rige por meritocracia.
vamos, ni con jack fue emparejado que eso habria sido lo ideal(zoro vs king, sanji vs queen/jack y jinbe vs jack/queen)

entonces? oda lo deja claro, jinbe es poderoso, pero este arco a dejado claro(o al menos por el momento) que sanji esta arriba de jinbe en cuiestion de poder.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jmena escribió:Recordemos que los de Zoro van de:
Cortar a Pica
a Plantarle cara a un Yonko y tanquear el Hakkai
por el mero hecho de haber pasado 2 años entrenando con el mejor espadachín del mundo mundial, y por haber obtenido a Enma tras liarse con la hermana del futuro shogun de Wano.

Aún así hay gente que no es capaz de comprender que Zoro estuvo a punto de morir a manos de Onimaru por "hambre" y por piedad del propio Onimaru , y que en un 2vs 1 no fué capaz de dejar KO a Apoo, tampoco de derrotar a Hawkins...
Será porque en OP no se vuelven tochos de la noche a la mañana...
A ver que no veo porque metes a Zoro en el tema de Sanji vs Jinbe.

Pero bueno..

Cortó a Pica un rival del mismo nivel que Vergo sin sudar.
Sobre lo del yonkou. Pero es que quitando la parte que se enfrentó brevemente a Fujitora en ningún momento vimos a Zoro dar todo de si. Solo podíamos hacernos una idea de su limite viendo en desempeño de Luffy a full. Ya que sabemos que Zoro es inferior a Luffy por lo que si Luffy no puede o podia con tal enemigo pues logico que Zoro tampoco.

Hablando de Onimaru.....
Imagen
Hablando de Hawkins....
Imagen
Imagen
Si vas a dar argumentos dame algo como que Fujitora lo mandó a comer tierra o algo así. Pero no con enemigos que Zoro facilmente se los carga.

Yo a Sanji esperaba que Oda lo mostrará obligando a Doffy a usar haki para protegerse.
-Cargarse a Judge y sus clones y que tal vez vinieran los hermanos a intervenir.
-Mandar a volar a Daifuku cara a cara. (no lo que le hizo a Oven a escondidas)
-Cargarse a Page one sin Raid suit (con Raid suit que le hiciera daño notable)

Yo espero que Oda me muestre que nivel tiene Sanji ahora con el Raid suit. Pero sigo con mi pensamiento de que esta por debajo del gyojin....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Baxtrey escribió:
Marshall D Finn escribió:
Oda colocó a Wanda y Carrot en contra de Perospero, es porque tiene una forma coherente de venc... Ooooh shit :mareado:

A ver si así ves lo absurdo de tu "argumento".
Y tu eres?
Quién sea o deje de ser tiene bastante poco que ver con que lo que has dicho sea una gilipollez supina, la verdad, pero bueno ya se ve el nivel :lol:
xuta06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xuta06 »

A mi me gustaría ver un kaido vs la banda de sombrero de paja ,haciendo que ussop le meta un proyectil en la cara de kaido diciendo : Zas ¡¡¡ en toda la boca ¡¡y luego de ir : ahhhhh socoorroo
Responder