Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Nejad »

Baxtrey escribió:
Nejad escribió:
Spoiler: Mostrar
Es tu opinión y es respetable.

Pero Big Mom fue presentada justo tras el time skip, en la isla Gyojin. Es el "antagonista" que más tiempo lleva y nos la han presentado como un ser excepcional, totalmente antinatural con un "trauma" no solucionado con Elbaf.

Nos la han presentado además no como un ser sanguinario, pese a que haya perdido la cabeza y haya sido muy destrictiva. Nos han mostrado de ella en innumerables ocasiones ciertas bondades.

Es el yonko que mas posibilidades de redención o jubilación tiene y además es la representate de la vieja era (quitando a Kaido que está por debajo de ella en su jerarquía personal).

No veo a Luffy venciéndola, pero sí a Barbanegra. No creo que ella muera, pero si que sera derrotada por Barbanegra.

De Kaido aún faltan cosas por saber pero es casi una obligación que caiga derrotado en este arco, o al menos que vea frustrados sus planes. Pero la derrota de Kaido irá acompañada de algo épico y honorífico por su parte.

King huirá de esta guerra con Kaido (derrotado), le veo como un mayordomo estilo Alfred de Batman.

Big Mom se marchará cuando vea que no pinta nada en wano.
Hablas como que Barbanegra esta aquí y no lo es, ella esta frente a Kid y law, y ellos son rivales, así como Luffy pudo dominar el haki, así lo hara Kid o Law si llegase a tener ese haki del rey.

En serio King corriendo como si no será derrotado, aqui en esta saga van a caer los malos, estamos antes un posible cierre de la saga mas larga hasta el momento y Kaido y Mom son los unicos de la vieja generación y eso 2 tienen papeletas de caer aquí y listo.
No dije nada de eso. Aún falta como minimo un arco o saga tras Wano y ahí es donde barbanegra vencerá a BM.

Kaido será derrotado en este arco, pero volveremos a verle en el futuro junto a King.

Estos Yonko no son algo que se pueda vencer y luego pasamos a otra cosa. No. Que sean derrotados, aunque sea parcialemente, trae muchísimas.consecuencias a posteriori.

Y Wano no es el arco final de One Piece donde estos dos pesos pesados caigan del todo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió:Si no os parece incoherente que Luffy en solitario termine venciendo a Kaido, no debería parecéroslo que Kid y Law venzan a Big Mom. Podemos hacernos una idea del nivel de Law, pero no del de Kid. Además, unirse no suma sus fuerzas, las multiplica. Uno contra uno Big Mom puede vencer a uno y después al otro, pero su poder combinado es algo muy distinto. Ahora que han decidido aliarse, colaborarán para salir victoriosos aunque ello signifique dejar a un lado su orgullo y centrarse en lo que mejor saben hacer.
No tiene nada que ver.

Antes de tener su último round contra Luffy Kaido ya se ha enfrentado a los vainas rojas, a Luffy + Zoro, Law, Kid y Killer, a Luffy en un 1 vs 1 (derrotándolo) y ahora parece que tendrá otro versus contra Yamato. Kaido lleva un buen desgaste (y encima se ha comido casi todos los golpes, que el Kaido no es de esquivar
no :gota:).
Pero BM está ilesa, no tiene el desgaste de Kaido ni tampoco su mania de querer comerse todas las ostias.

No se los demás pero para mi está clarisimo que todo lo que pueden conseguir Law y Kid es entretener a la yonko o sacarla del lugar de alguna manera, pero de derrotarla que se vayan olvidando.
Última edición por SergioF el Lun Jun 07, 2021 11:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
YHG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por YHG »

SergioF escribió:
Bentham escribió:Si no os parece incoherente que Luffy en solitario termine venciendo a Kaido, no debería parecéroslo que Kid y Law venzan a Big Mom. Podemos hacernos una idea del nivel de Law, pero no del de Kid. Además, unirse no suma sus fuerzas, las multiplica. Uno contra uno Big Mom puede vencer a uno y después al otro, pero su poder combinado es algo muy distinto. Ahora que han decidido aliarse, colaborarán para salir victoriosos aunque ello signifique dejar a un lado su orgullo y centrarse en lo que mejor saben hacer.
No tiene nada que ver.

Antes de tener su último round contra Luffy Kaido ya se ha enfrentado a los vainas rojas, a Luffy + Zoro, Law, Kid y Killer, a Luffy en un 1 vs 1 (derrotándolo) y ahora parece que tendrá otro versus contra Yamato. Kaido lleva un buen desgaste (y encima se ha comido casi todos los golpes, que el Kaido no es de esquivar no).
Pero BM está ilesa, no tiene el desgaste de Kaido ni tampoco su mania de querer comerse todas las ostias.

No se los demás pero para mi está clarisimo que todo lo que pueden conseguir Law y Kid es entretener a la yonko o sacarla del lugar de alguna manera, pero de derrotarla que se vayan olvidando.
Totalmente de acuerdo. Sin embargo sigo firme en mi idea de que POR DESGRACIA Big Mom vaya a ser derrotada en este arco. Recordemos que por ahí está Marco y X Drake, que también pueden unirse a la batalla contra BM, o quien sabe todos los mugiwaras una vez acaben sus versus, no lo se. Aún así, veo difícil que Big Mom sea derrotada, pero Oda forzará la trama para ello. Eso sí,pordavor necesito que Nami mínimo de un buen rayo a Big Mom como venganza deo nuevo Zeus
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Pero es que estás comparando que Luffy (que creo que ya ha dejado claro que está unos cuantos peldaños por encima de los demás supernovas) derrote a un Kaido que lleva peleando y sufriendo heridas toda la noche, con que Law y Kid derroten a Big Mom, que no sólo está fresca como una lechuga, sino que encima ahora tiene el powerup de Hera que ha demostrado ser bastante más eficiente que Zeus... Es que no lo veo man, no lo veo de ninguna manera xD
YHG

Mensaje por YHG »

Por cierto, que opináis del Haki en los mugiwaras? Como no despierten todos el Haki en esta saga yo ya no se que cojones piensa Oda hacer, porque hasta gebte débil y random como los Gifters tienen Haki. Veo difícil que todos los mugiwaras lo despierten, porque Chopper ya está fuera de batalla y no se vio nada al respecto. Querido Oda, mínimo deberías de dar un tipo de Haki a cada mugiwara.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Marshall D Finn escribió:
Pero es que estás comparando que Luffy (que creo que ya ha dejado claro que está unos cuantos peldaños por encima de los demás supernovas) derrote a un Kaido que lleva peleando y sufriendo heridas toda la noche, con que Law y Kid derroten a Big Mom, que no sólo está fresca como una lechuga, sino que encima ahora tiene el powerup de Hera que ha demostrado ser bastante más eficiente que Zeus... Es que no lo veo man, no lo veo de ninguna manera xD
Kaido no parece acusar desgaste alguno, en los intervalos en los que no ha estado luchando se ha podido ir recuperando. Como cuando venció a los Vainas Rojas, tras lo que se sentó a beber plácidamente, o ahora a Luffy. A pesar de que heridas como la que le hizo Zoro persistan en su cuerpo, aún se tiene que evidenciar que le pasen factura. Su fuerte es que es un tipo sumamente resistente para tratarse de alguien que puede recuperarse rápidamente del daño sufrido. Un usuario de una Zoan despertada es alguien difícil de combatir, has de derrotarlo sin darle oportunidad de recuperarse, pero Kaido no es alguien a quien vayas a vencer rápidamente.

Que Luffy parta con ventaja dependerá del daño que Yamato sea capaz de infligir a Kaido y de si acompaña a Yamato o la releva inmediatamente después de que caiga derrotada. Si Kaido es tan superior a Yamato que juega con ella o si Luffy tarda en volver a enfrentarlo, puede ir recuperándose durante durante ese tiempo.

En cualquier caso, que Luffy termine venciendo a Kaido en solitario sigue siendo una gran hazaña, como también lo sería que Kid o Law venzan a Big Mom.

Personalmente creo que Kid y Law solo servirán para entretener a la Yonkou, pero si vencen no sería mucho menos coherente que el hecho de que Luffy venza a Kaido.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sobre todo lo que me hace pensar eso es que Wano esté incomunicado y el sueño de Oden. De alguna forma sería muy poético que a su vez Wano se abra al mundo y la gran flota mugiwara hable directamente de lo que está sucediendo fuera, haciendo contrapeso con los grandes descubrimientos históricos que habrán previamente mediante el cuaderno de bitácora de Oden.

Lo que comentias de Kid, bueno, yo creo que será una especie de Bellamy. Si en algún momento requieren de su ayuda estarán ahí, pero irán por libre. No es mal tipo Kid. Realmente, pienso que para que el mundo sea libre lo que se denomina la peor generación debe estar formada por buenas personas. Kid sí que es cierto que ha hecho atrocidades, pero sin conocer mucho su pasado, intuimos que lo pasó francamente mal.

Probablemente la flota y su poder mejorará considerablemente después de Wano, teniendo a los minks, samuráis , ninja , gifters, bueno basicamente todo Wano, incluido parte de los piratas bestia serán aliados de Luffy, con lo que creo que es casi obligatorio que la Gran Flota Mugiwara se presente en Wano.

El propio Kaido dice que el que gane esta guerra estará un paso más cerca de ser el Rey de los Piratas. Es que esta cantado.

Además, tengo ganas de ver en qué se han convertido desde Dressrosa, qué han hecho en nombre de Luffy, qué territorios han atacado y qué impacto ha tenido en el mundo. Porque pensad una cosa. La gran Flota mugiwara tiene un poder tremendo. Debe haber sacudido al mundo también. Deben tener su reputación ya. Algo habrán hecho.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Raumdeuter escribió:Hay que ser ingenuo para pensar que Law y Kidd van a derrotar a Linlin.

De llegar a suceder eso dejaria como unos inutiles a Sengoku, Akainu y los almirantes lol.

Big mom sera derrotada por Luffy en solitario en Elbaf no en Wano.
No te preocupes, la marina lleva haciendo el ridículo desde el capítulo 1. Mintieron sobre que capturaron a Roger. Mintieron sobre que derrotaron a Rocks.

Pero bueno juntando a casi toda la marina lograron derrotar a un Shirohige senil y artrítico, eso sí es cierto.
chanchete

Mensaje por chanchete »

Nombre de usuario escribió:
Raumdeuter escribió:Hay que ser ingenuo para pensar que Law y Kidd van a derrotar a Linlin.

De llegar a suceder eso dejaria como unos inutiles a Sengoku, Akainu y los almirantes lol.

No te preocupes, la marina lleva haciendo el ridículo desde el capítulo 1. Mintieron sobre que capturaron a Roger. Mintieron sobre que derrotaron a Rocks.

Pero bueno juntando a casi toda la marina lograron derrotar a un Shirohige senil y artrítico, eso sí es cierto.

Hacen tanto el ridiculo que por eso los mamporreros de los Yonkou seguis llorando, si.

La marina mato a Ace y al Yonko mas fuerte sin sufrir ni una sola baja importante y mientras dos top tiers como Sengoku y Garp se dedicaban a rascarse las bolas durante la batalla, pero que la realidad no te estropee el fanfic.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

kaskaroto escribió:Lo que comentias de Kid, bueno, yo creo que será una especie de Bellamy. Si en algún momento requieren de su ayuda estarán ahí, pero irán por libre. No es mal tipo Kid. Realmente, pienso que para que el mundo sea libre lo que se denomina la peor generación debe estar formada por buenas personas. Kid sí que es cierto que ha hecho atrocidades, pero sin conocer mucho su pasado, intuimos que lo pasó francamente mal.
Kid arrasaba con pueblos y mataba civiles por diversión. Es el tipo de persona que Luffy más odia. No es muy diferente del resto de villanos de One Piece. Es que el tipo es tan despreciable como Kaido. No veo porque se le tiene que evangelizar. Si fuera tan fuerte como un Yonko o tuviera más recursos o influencia, sería el Doflamingo o Kaido de turno.

Y lo del pasado no es una excusa. Los mugis lo han pasado mal y no son psicópatas arrogantes sedientos de poder.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

En wano yo creo que Law y Kid van a poder darle guerra a Big Mom, al menos un buen rato. Pero no va a ser vencida en Wano.

Y difiero contigo, Luffy no creo que sea quien la venza. En mi opinión será Barbanegra. Por mucho que katakuri le dijera a Luffy que él podría vencerla. Hay muchas formas de vencer, y si Luffy vence a Big Mom no será peleando.
YHG

Mensaje por YHG »

Mochiman escribió:
kaskaroto escribió:Lo que comentias de Kid, bueno, yo creo que será una especie de Bellamy. Si en algún momento requieren de su ayuda estarán ahí, pero irán por libre. No es mal tipo Kid. Realmente, pienso que para que el mundo sea libre lo que se denomina la peor generación debe estar formada por buenas personas. Kid sí que es cierto que ha hecho atrocidades, pero sin conocer mucho su pasado, intuimos que lo pasó francamente mal.
Kid arrasaba con pueblos y mataba civiles por diversión. Es el tipo de persona que Luffy más odia. No es muy diferente del resto de villanos de One Piece. Es que el tipo es tan despreciable como Kaido. No veo porque se le tiene que evangelizar. Si fuera tan fuerte como un Yonko o tuviera más recursos o influencia, sería el Doflamingo o Kaido de turno.

Y lo del pasado no es una excusa. Los mugis lo han pasado mal y no son psicópatas arrogantes sedientos de poder.
Totalmente de acuerdo. Incluso si fuera yo Oda me cargaría a Kid en Wano de la mano de Big Mom, para bajarle un pcoo los humos a la Nueva Generación en cierta manera. Kid no podrá aportar nada más fuera de Wano, como no se convierta en una de los nuevos Yonkou después de ser Luffy el rey de los piratas, y aún así sería un Yonkou malvado como Kaido. En cambio el papel de Law sí seguirá hasta el final, porque vinos al inicio de la guerra como le interesaba la historia de los D, y el forma parte de esa dinastía. Por mi tanto Kid como Killer deberían de caer en batalla, aunque si que dejaría a Killer vivo para que ocupe el puesto de capitán de su banda y por lo menos decidan unirse a la flota de Luffy en todo caso, porque no lo veo tan egocéntrico como Kid
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

chanchete escribió:
Nombre de usuario escribió:

Hacen tanto el ridiculo que por eso los mamporreros de los Yonkou seguis llorando, si.

La marina mato a Ace y al Yonko mas fuerte sin sufrir ni una sola baja importante y mientras dos top tiers como Sengoku y Garp se dedicaban a rascarse las bolas durante la batalla, pero que la realidad no te estropee el fanfic.
Si, justamente a mí se me conoce en este foro por ser el más "mamporrero de los Yonko" :lol: :lol: :lol:
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Unas ganas de ver cómo kid (y el suport de law) vence a Big mom :love: ya sea dándole muerte o no.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Danylo escribió:Unas ganas de ver cómo kid (y el suport de law) vence a Big mom :love: ya sea dándole muerte o no.
Es obvio que no le van a ganar
Imagen
Responder