Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Reon777 »

YHG escribió:A estas alturas veo necesario recopilar esos "datos misteriosos" que se han quedado pendientes para poder seguir teorizado.
-aún Tama tiene que llegar al piso para dar su "última orden"
-Caribou no ha aparecido, algo hará por insignificante que sea
-La tripulación de Big Mom
-esa figura misteriosa que curo a los vainas (que es probable que sea Hiyori)
-donde se ha metido tanto Orochi como Denjiro.
Seguro que se me queda algo pendiente, ayúdame a recopilar jaja
La persona que no tiene posibilidades de vivir hasta el otro día, la identidad de who is who
Imagen
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por KorbenDallas »

Lo vengo diciendo desde hace muuuuuucho tiempo...

ODA EXAGERA EL USO DEL HYPE, es el amo y maestro de el HYPE INNECESARIO.

1.Luffy fue salvado por la tripulación de Law, como era de esperarse.
2.OH NO, QUE SORPRESA KINEMON ESTA VIVO, al igual que Kiku, Kanjuuro, orochi, etc...(Hasta MONET) #TeamMONETisAlive
3..Acá las escalas de poder son iguales que en cualquier manga SHONEN, absurdas.
4.Llevamos mas de 10 años esperando la famosa "GUERRA QUE SACUDIRÁ EL MUNDO", pero luego dicen que NO, que eso no es HYPE. 10 años desde que BB dijera eso por allá por él 500 algo, y Dr ahí en adelante TOOOOODOS hablan de una guerra que nunca llega.
5.El Meme de Luffy gordo y mi Frase " Baneadme...." es una cosa HILARANTE, me quitó el sombrero, me he reído como nunca.

Ya gente en serio, acá todos hablamos y decimos lo que se nos venga en gana, pero una cosa es atacar los argumentos otra ataques personales.

Yo sigo esperando a que alguien vaya a la wiki de OP y vea los 103 "muertos" que hay en OP, el patrón es claro, solo mueren randoms o en los Flashback, y antes de que nombren a Yasuie, o a BB, ya lo dije una y otra vez, eran muertes "necesarias", el resto de los muertos siempre reviven...NI EN LA SAGA DE THRILLER BARK habían tantos zombies xD

Pero es mas fácil, atacarme o a otros usuarios, que ir a ver la información ustedes mismos...Parecen una secta religiosa en donde atacan todo lo que NO qles conviene.

Pdta: EMPIEZO A PENSAR QUE EL MISMISIMO ROGER NO ESTA MUERTO...ESTA DE PARRANDA :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Sombras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 02, 2021 6:48 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Sombras »

Danlemonade escribió:
Sombras escribió:Los piratas de Shirohige tienen una deuda con su padre (Squard), que se suman los comandantes al recibir la orden de proteger a Luffy. Tenemos que ya llego Marco (tal vez hizo una escala para invitar, por mensaje o personalmente, a que se sumaran sus antiguos compañeros de batalla). Así que creo que podrían ser ellos quien lleguen a rescatar a Luffy (si no, podrían aparecer más delante en la saga). Creo que ya alguien mencionó esto. Si no es ahora, ¿cuándo obtendrán su redención? Sobre todo Squard, que hizo algo lamentable (podría ser en la guerra final, también).

Otra posibilidad que veo y que podría ser un tanto rara, que quien salve a Luffy haya sido Rob Lucci. El CP-0 se encuentra allí, es muy probable que también este Rob Lucci y los demás por ahí, tal vez este haya observando la batalla de Luffy contra Kaido, y al ver la derrota de este haya ido en su auxilio, ¿por qué? Bueno, porque quiere ser él quien tenga su revancha contra Luffy, que este no caiga contra alguien más. Si Crocodaile lo hizo, ¿por qué no él? Además, tienen Rokushiki que le ayudaría a avanzar por aire y evitar así el agua. También, que quieran que Kaido no gane tan fácilmente o que este haya caído en el gran poder de Luffy, el poder de hacer que otros simpaticen con él y lo sigan. En fin.
Ya dijeron que fue la tripulación de Law
¿En dónde?
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Avatar de Usuario
Sombras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 02, 2021 6:48 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Sombras »

runtuntunger escribió:
Sombras escribió:Los piratas de Shirohige tienen una deuda con su padre (Squard), que se suman los comandantes al recibir la orden de proteger a Luffy. Tenemos que ya llego Marco (tal vez hizo una escala para invitar, por mensaje o personalmente, a que se sumaran sus antiguos compañeros de batalla). Así que creo que podrían ser ellos quien lleguen a rescatar a Luffy (si no, podrían aparecer más delante en la saga). Creo que ya alguien mencionó esto. Si no es ahora, ¿cuándo obtendrán su redención? Sobre todo Squard, que hizo algo lamentable (podría ser en la guerra final, también).

Otra posibilidad que veo y que podría ser un tanto rara, que quien salve a Luffy haya sido Rob Lucci. El CP-0 se encuentra allí, es muy probable que también este Rob Lucci y los demás por ahí, tal vez este haya observando la batalla de Luffy contra Kaido, y al ver la derrota de este haya ido en su auxilio, ¿por qué? Bueno, porque quiere ser él quien tenga su revancha contra Luffy, que este no caiga contra alguien más. Si Crocodaile lo hizo, ¿por qué no él? Además, tienen Rokushiki que le ayudaría a avanzar por aire y evitar así el agua. También, que quieran que Kaido no gane tan fácilmente o que este haya caído en el gran poder de Luffy, el poder de hacer que otros simpaticen con él y lo sigan. En fin.
Pero Luffy se cayó al agua. En ese caso, Rob Lucci no podría salvarlo, ya que es usuario de una fruta del diablo. Aparte tú explicacion es bastante aburrida.
No necesariamente va solo, tal vez haya alguien acompañándolo, o ya depende la profundidad en la que haya caído Luffy, además de poder usar algunas técnicas. Aunque tienes razón, no lo podría sacar del agua. Detalle omitido por este servidor.
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 474
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Se está hablando muy poco y eso que a mi me vuela la cabeza lo de esta habilidad de Luffy que estamos viendo en este arco de poder mirar desafiante a Kaidou o hablar con Momo aún estando inconsciente xd

La "ambición/Haki" no es un simple sistema de poder, me da que es más que eso y va a estar ligado a los secretos del mundo de OP.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3235
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por L909 »

Seinto escribió:
Marshall D Finn escribió:
Esmir escribió:
Imagen

Un Luffy igual de temerario y tenaz que el de Wano, que no se da por vencido ante nada, salvo que aquí sí podemos sentir su fatiga, su temor, su desesperanza, su desesperación. Sabe que esta en una situación límite y tiene que sobreesforzarse para salvar el día a tiempo. Contrario a Wano, dónde da igual que la lucha sea contra dos emperadores, y Luffy caiga una y otra vez, porque tiene certeza absoluta de que ganará, obviando la realidad de que todos en la isla podrían morir si no se da prisa en cumplir con lo que ha prometido.
Literalmente estás pidiendo que Luffy siga igual que hace dos años, pasándote por el forro todo el dolor que pasó, con su posterior evolución, entrenamiento etc. Habiendo sido todo eso precisamente para no seguir igual que hace dos años.
Ya te lo dije en el post del capítulo anterior y te lo repito en este, si quieres mangas con personajes planos y narrativas simples y mierderas vete a leer Bleach o Dragon Ball. Porque cansas mucho.
Es una gran descripción de One Piece
¿Y aquí estás tú leyéndolo eh?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por 6tote6 »

Reon777 escribió:
YHG escribió:A estas alturas veo necesario recopilar esos "datos misteriosos" que se han quedado pendientes para poder seguir teorizado.
-aún Tama tiene que llegar al piso para dar su "última orden"
-Caribou no ha aparecido, algo hará por insignificante que sea
-La tripulación de Big Mom
-esa figura misteriosa que curo a los vainas (que es probable que sea Hiyori)
-donde se ha metido tanto Orochi como Denjiro.
Seguro que se me queda algo pendiente, ayúdame a recopilar jaja
La persona que no tiene posibilidades de vivir hasta el otro día, la identidad de who is who
Yo entiendo que esa persona era Drake y que se hacía énfasis en que solo tenía esa probabilidad de sobrevivir por estar solo en la guerra, abocando y justificando la alianza con el TEAM MUGI
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por skarpler »

redon escribió:Voy a aclarar el tema de los YouTubers, porque algunos andáis un poco perdidos...

El comentario del Spoiler de ayer, sobre no revelar quién rescataba a Luffy para que los YouTubers no hiciesen videos (o algo así), es una comentario que hizo el filtrador coreano en su texto. No es nada que yo haya dicho, básicamente porque los YouTubers en general (y los de One Piece en particular) me importan una mierda. Simplemente traduje el texto tal y como estaba escrito, nada más.

Si queréis saber por qué escribió eso, os pasáis por los foros coreanos y le preguntáis a él/ella, porque no tengo ni idea (ni tampoco me interesa).
Me encanta cuando las cosas se dicen bien claras XD,

saludos y gracias por todo lo que haces.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Esmir »

omar1990 escribió:...
-Ichigo- escribió:...
oscario escribió:...
Les dejaré pasar las faltas de respeto y/o juicios de valor porque los considero foreros majos y que no entrarían en la categoría de fanboys lamebotas de Oda, pero esta dramita sinceramente no lo veo ni apropiado ni necesario. Yo genuinamente disfruto de este manga y me lo estoy pasando bastante bien con este arco, problemente muchísimo más que muchos de vosotros, que normalmente se quejan de cosas verdaderamente intrascendentes, irrelevantes e insignificantes.

No tengo el tiempo, las ganas, ni los motivos para buscar exactamente desde qué capítulo exprese el problema que yo le veo a este arco, pero sé que fue hace relativamente poco, y si se ha armado una tormenta de arena con esto, es debido a los fanboys que no pueden dejar que nadie acá se expresa sin montar todo un dramón. Y como ya dije antes, al que le toque la moral cualquier comentario mío, es libre de ignorarme o bloquearme, que mientras no infrija ninguna norma, me seguiré expresando tanto como me de la gana, que para escribir "mucho texto" en favor de la serie, nadie me citaba para contarme tonterías.
Wiltshire escribió:Se supone que Luffy entrenó durante dos años para no volver a repetir dicha situación. Si él mismo no confía en él, ¿cómo se supone que la tripulación y aliados confíen?
No se trata de tener confianza o no, que Luffy es la personificación de esa palabra y la gente que le rodea lo sabe. Lo que pasa es que acá estamos ante el mayor reto que ha enfrentando la banda en toda su historia, una lucha titanica y descomunal contra dos emperadores, y eso, lo que soy yo, no puedo interpretarlo en las páginas, ya que quienes deberían temer por sus vidas parece que son los enemigos. En fin, que cuando llegue la bomba de tiempo, si es que llega, se darán cuenta de lo que estoy hablando.
Spandam escribió:¿Es impresión mía o algunos esperan que Wano sea una mini Sabaody Park? Con la tripulación derrotada, varios días después de que Kaidou y los suyos ganasen, etcétera.
Soy un desastre para navegar por este foro, pero por ahí se creo un tema que se titulaba algo así: ¿cómo crees que terminará Wano o si habrá un TS? más o menos una cosa así, y en el se puede ver como un montón de foreros pedían a gritos la derrota de los mugiwaras y yo era uno de los pocos (sino es que el único) que comentaba que algo así sería un tanto absurdo, dado que la trama no sólo no lo necesita, sino que sería un retroceso brutal para la misma. Aclaro esto, para que paren con las tergiversaciones no sé si voluntarias o involuntarias, porque la discusión acá no está girando entorno a que los protagonistas deban perecer, sino a meter un poquito de drama, un poquito de emoción más allá de ver a los buenos sacándose la polla, que también es épico, pero no sólo del fanservice vive una historia. El tira y hala también es exicitante.
Marshall D Finn escribió:Literalmente estás pidiendo que Luffy siga igual que hace dos años, pasándote por el forro todo el dolor que pasó, con su posterior evolución, entrenamiento etc. Habiendo sido todo eso precisamente para no seguir igual que hace dos años.
Ya te lo dije en el post del capítulo anterior y te lo repito en este, si quieres mangas con personajes planos y narrativas simples y mierderas vete a leer Bleach o Dragon Ball. Porque cansas mucho.
No, no estoy pidiendo nada de eso, otra vez entiendes lo que te da la gana, porque si me leyeras con atención y no con el fin de desprestigiar mi opinión, te darías cuenta que lo que estoy pidiendo es un contexto dónde la victoria cueste de manera palpable en las páginas, no en la imaginación de los fans.
Premonitium escribió:-Y ahora vamos con TU discurso: tu fórmula es que siempre que comentas, lo que dices es:

A: Erróneo: coges algo que lleva pasando toda la serie y dices que "en Wano es malo, no como antes".
Ejemplo: "Kaido tumba a Luffy y enseguida se levanta, eso es malo, pero cuando con Croc pasó exactamente lo mismo entre su segundo y tercer duelo, sí lo vi bien y era objetivamente mejor".
No era lo mismo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cuando Luffy caía y se levantaba, se sentía su urgencia, su impotencia, su desesperación. Era una curva en ascenso hacia la victoria.

Aquí la situación es más crítica, pero Luffy parece imbatible, como si no le costará:
Spoiler: Mostrar
Imagen
B: Mentira: coges algo que no es en absoluto como cuentas y lo haces pasar por una verdad indiscutible. Te explican diez veces por qué no estás en lo correcto y te haces la víctima porque "no aceptan tu opinión".
Ejemplo: "En Wano no hay tensión" "La alianza tiene todo a su favor" "Le están dando todo regalado al bando de los buenos". Decir eso NO es opinar, es MENTIR y hacerlo pasar por "tu visión del asunto".
Mentir? Yo? pero si sólo comento exactamente lo que pone el manga:

Big Mom pegándole a los malos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Big Mom pegándole a los buenos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
C: Absurdo: eliges palabras que directamente le hacen a uno darse cuenta de que en realidad es IMPOSIBLE que estés hablando en serio, porque de lo contrario estaríamos hablando de que tienes bastantes carencias intelectuales y dudo que sea el caso.
Ejemplo: "En Wano no hay drama" "En Wano no hay conflicto" "En Wano no hay nudo".
Jojojo, parece que llevo todo al extremo del absurdo cuando eliminas todos los argumentos que he formulado para concluir en esa frase. En fin.
Avatar de Usuario
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por SoulSilver29 »

Madre mía lo que les hace el aburrimiento a algunos en el foro :lol:
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Raumdeuter »

YHG escribió:A estas alturas veo necesario recopilar esos "datos misteriosos" que se han quedado pendientes para poder seguir teorizado.
-aún Tama tiene que llegar al piso para dar su "última orden"
-Caribou no ha aparecido, algo hará por insignificante que sea
-La tripulación de Big Mom
-esa figura misteriosa que curo a los vainas (que es probable que sea Hiyori)
-donde se ha metido tanto Orochi como Denjiro.
Seguro que se me queda algo pendiente, ayúdame a recopilar jaja
Tambien la persona que estaba vigilando a Jinbe y Robin en el inicio
La persona que espera Tenguyama desde hace años
El origen genealógico de O-Tama(probable Kurozumi)
La raza de King
La conexion Queen-Germa
La Fruta de Yamato

Algunos datos menos relevantes que otros pero para mi interesantes de saber. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo único malo que tiene este arco (y otros arcos recientes) es que se ha deteriorado mucho el dibujo de Oda. En su día su line art era legendario. Gran parte de la magia del OP clásico (Todo el Pre-Timeskip) eran las pedazo de ilustraciones de Oda con trazo fino y expresivo. Hoy leí el capítulo 258 y pensaba "Wow imagínate Wano con este dibujo".

Claro que ya no es joven e imagino que no puede bocetar y rebocetar infinitamente cada idea y luego pasarse el día trazando cada viñeta sin dolor XD. No digo que sea culpa suya tener problemas en las manos. Que se dice pronto pero Skypiea empezó hace 19 años XD.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:15 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por pollitobb91 »

Tengo años siguiendo este foro rara vez comento algo, pero me gusta leer comentarios, que por lo general son peleas entre los mismos seguidores xD

Salen buenas teorias, algunas muy fumadas y otras que si son malas, (espero que lo que escriba abajo no termine por ser algo malo)

Wano me ha gustado y aun siento que hay muchas cosas que ODA ira aclarando poco a poco...

Tengo una pregunta, no se si se ha hablado de esto, pero por lo que sabemos Luffy no mata a los enemigos...
Pero ahora estamos hablando de un Yonko, el cual se supone que hasta la marina a intentado matar si mal no recuerdo, Kaido hizo un desmadre en Wano, dejarlo vivo realmente es una posibilidad?
Aqui es donde pienso en lo que dijo el capitulo anterior.. de queLuffy tampoco es Joy Boy, una posibilidad podria ser si Luffy termina por derrotarlo, Kaido lo vea como Joy Boy (ojo en realidad no se bien que significaria esto), y simplemente se haria a un lado dejando a Luffy avanzar en su viaje... ojo ya despues de haber sido derrotado por Luffy
no creo que seria arrestado o algo asi, preferiria que alguien lo matara...

En cuanto a Big Mom, no le veo mucho sentido a que sea derrotada ahorita, pero al ya tener la copia del Poneglyph tampoco le veria sentido a que se fuera y después hubiera una pelea contra ella.... entonces lo mas probable seria que KID y LAW terminaran ganando le, para no quedarse atras de Luffy
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Danlemonade »

Sombras escribió:
Danlemonade escribió:
Sombras escribió:Los piratas de Shirohige tienen una deuda con su padre (Squard), que se suman los comandantes al recibir la orden de proteger a Luffy. Tenemos que ya llego Marco (tal vez hizo una escala para invitar, por mensaje o personalmente, a que se sumaran sus antiguos compañeros de batalla). Así que creo que podrían ser ellos quien lleguen a rescatar a Luffy (si no, podrían aparecer más delante en la saga). Creo que ya alguien mencionó esto. Si no es ahora, ¿cuándo obtendrán su redención? Sobre todo Squard, que hizo algo lamentable (podría ser en la guerra final, también).

Otra posibilidad que veo y que podría ser un tanto rara, que quien salve a Luffy haya sido Rob Lucci. El CP-0 se encuentra allí, es muy probable que también este Rob Lucci y los demás por ahí, tal vez este haya observando la batalla de Luffy contra Kaido, y al ver la derrota de este haya ido en su auxilio, ¿por qué? Bueno, porque quiere ser él quien tenga su revancha contra Luffy, que este no caiga contra alguien más. Si Crocodaile lo hizo, ¿por qué no él? Además, tienen Rokushiki que le ayudaría a avanzar por aire y evitar así el agua. También, que quieran que Kaido no gane tan fácilmente o que este haya caído en el gran poder de Luffy, el poder de hacer que otros simpaticen con él y lo sigan. En fin.
Ya dijeron que fue la tripulación de Law
¿En dónde?
Aquí
redon escribió:Más detalles desde 5ch.

- Los que salvan a Luffy son la tripulación de Law.
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Baxtrey »

ciferx escribió: El primer ataque lo bloquea con las katanas.
Aunque lo haya bloqueado con la katana, el tuvo que usar su fuerza, y Kinemon no tiene mas fuerza fisica que Kaido, pero en fin, nunca vi muerto a Kinemon por ese ataque, aunque que el este consciente después de un ataque así, dice mucho de el y mas que el no ha entrenado en mas de 20 años.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder