Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

Kiku y Kanjuro han de estar muertos, lo contrario resultaría ridículo. No es que no haya muertes, es que nos cuesta aceptarlas como en el caso de Monet o Pedro. Y es comprensible, no hace falta remontarse a Pell, sino solo atender a casos recientes como el de Moscato, Pekoms o Pound.

En el caso de Kinemon tengo mis dudas al no ser explícito. Se cubrió, por lo que ha mitigado el golpe. A mí no me extrañaría que, aunque seriamente dañado, permanezca con vida.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Bentham escribió:Kiku y Kanjuro han de estar muertos, lo contrario resultaría ridículo. No es que no haya muertes, es que nos cuesta aceptarlas como en el caso de Monet o Pedro. Y es comprensible, no hace falta remontarse a Pell, sino solo atender a casos recientes como el de Moscato, Pekoms o Pound.

En el caso de Kinemon tengo mis dudas al no ser explícito. Se cubrió, por lo que ha mitigado el golpe. A mí no me extrañaría que, aunque seriamente dañado, permanezca con vida.
Yo diria que en este capítulo murieron Kanjuro y Kiku seguro, de Kanjuro está más que claro que la trama se dirigía a eso y de Kiku pues viendo la escena también se entiende que muera. Es lo que "pide" el momento.
Y Kin'emon diria que TODAVIA no, pero que lo hará. Creo que puede morir a causa de este golpe que le ha dado Kaido, pero no creo que muera sin una escena final.
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavarotti_27 »

Se que suena un poco loco pero ... y si kinemon usa su fruta para que kaido pierda su maza( bueno es un objeto y esta en su cabeza) y la transforma en ropa ... kaido no sabría que hacer y bueno perdería poder de ataque.
Se que suena ridículo pero pocas veces ha utilizado su fruta de forma ( que no sea para infiltrarse)
Y hace como corazón que consigue mantener sus efectos de la fruta aún muerto.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pavarotti_27 escribió:Se que suena un poco loco pero ... y si kinemon usa su fruta para que kaido pierda su maza( bueno es un objeto y esta en su cabeza) y la transforma en ropa ... kaido no sabría que hacer y bueno perdería poder de ataque.
Se que suena ridículo pero pocas veces ha utilizado su fruta de forma ( que no sea para infiltrarse)
Creo que el objeto en su cabeza tiene que ser específicamente una piedra u hoja, al menos por lo visto hasta ahora. Aunque la verdad, sería algo bastante cómico y dejaría a Kaido desprovisto, ya que en su estilo de combate la maza parece jugar un papel fundamental. Tampoco sabemos si de darse el caso, al desaparecer la ropa, ya que no es permanente, reaparecería la maza. Lo que sí veo difícil es que Kinemon pueda pensar en una vestimenta mientras recibe tamaño golpe.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Si kiku no muere despues de amputarle un brazo y joderle el bazo y el pulmon seguramente ya seria un logia.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Pavarotti_27 escribió:Se que suena un poco loco pero ... y si kinemon usa su fruta para que kaido pierda su maza( bueno es un objeto y esta en su cabeza) y la transforma en ropa ... kaido no sabría que hacer y bueno perdería poder de ataque.

Vale creo que esto es lo más brillante que he leído por aquí nunca, me encanta JAJAJAJAJAJAJAAJ En plan, es una chorrada tan sumamente retorcida pero a la vez posible, que ahora solo quiero que ocurra. No tanto que Kin muera y siga el efecto, pero igual sí que se salve precisamente por transformar el kanabo en una prenda en el último momento, justo cuango le golpea pero antes de que le machaque del todo. Sería una salvación chorras muy al estilo de Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Buah sería magnífico. Pero qué te apuestas a que no puede hacerlo porque Haki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Dofla_372 escribió:
Buah sería magnífico. Pero qué te apuestas a que no puede hacerlo porque Haki.
O puede que sí, realmente el haki no anula las habilidades de las frutas. Sí es cierto que puede limitar algunas aplicaciones de las mismas, p.ej.: Law no puede usar el shambles en los yonkou porque tienen un haki descomunal. Pero si entendemos esto en el sentido de "no puedo mover a este tío porque su voluntad es superior a la mía", pues no sé si aplicaría lo mismo a un objeto inanimado como el kanabo (aunque esté imbuido en haki). No sé, esto al final depende más de Oda porque tampoco es que haya una norma fija y universal para el tema haki vs akuma no mi ajjajajaajaj
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

oOFranzOo escribió: [...] Alguno me podria indicar un foro/pagina donde salgan antes los spoilers (en ingles) que se que aqui salen en español.
Pues no lo sé, pero a ver si encuentras un foro en el que te acepten los avatares de niñas en bikini y te vas lejos de este.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Frano escribió:En lo personal me encanta como Oda lo esta manejando porque deja margen de mejora a la banda para lo que queda de manga. Siempre he creído que la única banda Yonkou con la que se van a enfrentar sin demasiada ayuda externa seran los KuroBoys, todo apunta a ello. De ahí que digo que no habrá una diferencia notable entre las Calamidades + TobiRoppos y los Capitanes Titánicos, no es necesario si el autor lo sigue manejando de esta manera.
Exacto. Por lo que estamos viendo, al final tanto los Kuros como los Piratas Bestia como los Piratas de Big Mom estarán al mismo nivel. Y es lógico, ya que si no fuera así no habría equilibrio en el Nuevo Mundo.

Visto lo visto, es evidente que: Calamidades + Tobiroppo = Comandantes Dulces + Ministros = Capitanes Titánicos

Lo único que cambia es como están organizadas las tripulaciones.
Última edición por Mochiman el Mar Jun 01, 2021 10:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Kevuardo escribió:
oOFranzOo escribió: [...] Alguno me podria indicar un foro/pagina donde salgan antes los spoilers (en ingles) que se que aqui salen en español.
Pues no lo sé, pero a ver si encuentras un foro en el que te acepten los avatares de niñas en bikini y te vas lejos de este.
De verdad, he visto su avatar y vaya puto enfermo.
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Frano escribió:
Monquito escribió:Todos los villanos del arco están siendo derrotados por "esfuerzos combinados".
....
EXACTO, ese que ese el punto que llevo diciendo casi desde el comienzo de Onigashima.

Lo que estamos viendo es un Alianza Ninja-Pirata-Mink- Samurai (VR, Minks, Mugis, Marco, Supernovas, Yamato...) VS Fuerzas de Orochi + Piratas Bestia, no un Mugiwaras vs Piratas Bestia, es lo que la gente no parece entender. El mangaka lo esta dejando CLARISIMO desde el primer momento, por eso le da protagonismo constante a los Vainas, Kidd, Law, Yamato, Carrot, etc... Si Oda hubiera querido un Mugis vs Piratas Bestias lo habría manejado de forma muuuuuy diferente, más similar a lo visto en Arabasta y Ennies Lobby (donde los mugis se llevan el mérito de sus victorias ellos y solo ellos, además son versus cerrados, y casi todos 1vs1), pero no, en su lugar tenemos a ciento y la madre de personajes "poderosos" luchando a favor de los Mugiwaras en Onigashima xD.

Seguramente sean los Mugis los que acaben venciendo a los principales miembros enemigos, ya que son los protagonistas, pero, como bien dice Monquito (y yo desde hace tieeeempo atras), estan recibiendo ayuda de sus aliados la mayoria de las veces (e incluso de BM en un par de ocasiones, por qué no decirlo...). Por este motivo no entiendo taaanto las quejas sobre si resultaria exagerado que algunos mugis venzan a sus respectivos versus.

Si suponemos que todo se va a a desarrollar como estamos viendo:

- Si Robin y Brook logran derrotar a Black María, ¿podríamos decir que alguno de ellos podria vencer a Black María en combate singular?. Probablemente NO. Por cierto, curioso paralelismo con TB donde Robin y Brook ya lucharon contra un enemigo araña (Tararan), allí Brook salvó a Robin, ¿veremos ahora como Robin salva a Brook?. Si se llegara a concretar este combate dos luchadores del grupo medio de los Mugiwaras habrían sido necesarios para tumbar a UNA TobiRoppo.

- Si Denjiro (algo tocado) se pasa a echar una mano a Franky en su enfrentamiento con Sasaki y acaba participando en la derrota del triceratops. ¿Podriamos decir que Franky derrotó a Sasaki en solitario?. Probablemente NO.

- Si suponemos que Ulti y Page One se vuelven a levantar (seguramente ya mermados por los ataques recibidos) y Nami y Usopp logran vencerlos despues de alguna estrategia o power-up curioso. ¿Podriamos decir que el duo cobarde podria vencer a los dinobros en circunstancias normales?: NI EN SUEÑOS.

- Pues lo mismo sucedería con King y Queen, ¿qué problema hay en que estas Calamidades caigan a manos de Sanji y Zoro si Marco, Chopper (en Monster Point), Izo, Kawamatsu (y quien sabe si alguien mas...)..., ya han ayudado y aportado su granito de arena al combate?. Ya os digo yo que ninguno si sabes interpretarlo como es debido sin caer en fanatismos o comparaciones absurdas.

- Quizás Jimbe no necesite ayuda y pueda con WsW por sí mismo, por eso no lo ha puesto junto a otro personaje support. Veo probable que el autor quiere que Jimbe se luzca en un versus singular para así desarrollar mejor la misteriosa identidad del TobiRoppo gatuno.

- Casi seguro veremos cómo Kidd y Law se las apañan contra BM, ya veremos qué sucede, pero, al menos, podrán retenerla un buen rato.

- Del Luffy, Supernovas, VR´s, ¿Yamato? vs Kaido mejor ni hablo ya, ¿no?.

- Por no hablar de otros enfrentamientos que están sucediendo en paralelo y estan allanando el camino hacia la victoria: Jack vs Inuarashi, Killer vs Hawkins, Raizou vs Fukurojuku, Drake vs Apoo, Kinemon & Kiku ya despacharon a Kanjuro (posiblemente), ¿Nekomamushi vs Perospero?, pufff... Ni un mugi esta interviniendo en estos versus a dia de hoy...

No se, llamadme loco, pero esto lo único que hace es enaltecer el poder de los Piratas Bestia, que haga falta taaanta gente para tumbarlos es increible se mire por donde se mire. Reducirlo a un duelo de dos bandas piratas, a la vez que se niega la ayuda de aliados, es absurdo. Esta guerra no le pertenece a los Mugiwaras, le pertenece a una alianza que involucra a medio manga, la cual se formalizó en Zou y se lleva gestando desde Punk Hazard xD.

En lo personal me encanta como Oda lo esta manejando porque deja margen de mejora a la banda para lo que queda de manga. Siempre he creído que la única banda Yonkou con la que se van a enfrentar sin demasiada ayuda externa seran los KuroBoys, todo apunta a ello. De ahí que digo que no habrá una diferencia notable entre las Calamidades + TobiRoppos y los Capitanes Titánicos, no es necesario si el autor lo sigue manejando de esta manera.
No podría estar más de acuerdo!! Encima es una jodida guerra
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Cuánto queda para que aparezca Aokiji? tiene que aparecer sí o sí en este arco.
One D Law

Mensaje por One D Law »

Hunter-x-Soul escribió:
One D Law escribió: el teórico sucesor por Roger de su voluntad y por ende, la de Joy Boy, era Ace
No lo creo, ya que si no mal recuerdo, los reyes marinos anunciaron el nacimiento de Luffy con fecha y todo, junto al de Shirahoshi, de ahí que mencionara lo de ''alguien cuya grandeza fue predestinada antes de que naciera''.

Pero bueno, cada quien es libre de tener una perspectiva diferente acerca de esto, ojalá yo pudiera cambiar la mía, porque como ya he dicho, Luffy es mi personaje favorito, pero por el momento, es lo que es. Aunque esto tampoco es como que me arruine el personaje o algo así. Todo esto es algo que como dices tú, solo me chirría un poco cada vez que lo mencionan.
Sí, Luffy es el elegido por ese destino, yo digo que Ace era el elegido por Roger, y justamente el "destino" hizo que ambos se unieran y hubiera ese traspaso de voluntad. Ace fue el puente que hizo que Luffy sea el candidato mas próximo a ser el próximo Joy Boy.

Digamos que el destino hizo unir al personaje de "grandeza destinada" (Luffy), con el heredero de la voluntad de Roger (Ace), para que cuyo elegido sea el que lleve el amanecer del mundo.
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Photosphere »

Si esa maza va con haki entonces F en el chat por el bueno de Kinemon.
(A no ser que Kaido vaya tan sobrado que crea que puede tumbarlo sin necesidad de usar haki)
Responder