Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Esta semana hay capítulo?
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Choneki »

Aterrizaje Forzoso escribió:¿Esta semana hay capítulo?
Si
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Croco boy »

Bentham escribió:¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?
Lo salvará Big Mom seguramente.
Más tonto y no nazco
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bentham escribió:¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?

Cuando Kaido vaya a aporrearle la cabeza se transformará en dragón. El Yonko detendrá su ataque y le preguntará cómo puede transformarse. Momo comenzará a balbucear y se le escapará que no puede morir por X (dirá algo relacionado con lo que acaba de leer en el diario de Oden). Kaido, aún más confundido, le interrogara "¿Por qué un mocoso sabe todo eso?".

Es posible que Kaido ate cabos, reconozca a Momonosuke como Urano (o portador de alguna clase de poder/pieza clave en un futuro), y lo capture vivo para sus planes futuros, al igual que planea hacer con Robin.

No es perentorio que aparezca ahora ningún personaje para salvarlo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

Croco boy escribió:
Bentham escribió:¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?
Lo salvará Big Mom seguramente.
Big Mom debería estar ocupada con Kid, aunque la Yonkou lo derrotara instantáneamente tendría que llegar hasta donde están ambos. A no ser, que Kaido reciba noticias de lo que ha hecho con Page One y Ulti, y sea él quien abandone el lugar para ir en su busca.

Pero vamos, puede ejecutar a Momonosuke sin esfuerzo alguno para mermar la moral del bando enemigo antes de marcharse. No entendería otra cosa que no fuera un ataque inminente de Kaido a Momonosuke, por lo que debe escabullirse o aparecer alguien que pueda protegerle.
BIORRITMO84 escribió:
Bentham escribió:¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?

Cuando Kaido vaya a aporrearle la cabeza se transformará en dragón. El Yonko detendrá su ataque y le preguntará cómo puede transformarse. Momo comenzará a balbucear y se le escapará que no puede morir por X (dirá algo relacionado con lo que acaba de leer en el diario de Oden). Kaido, aún más confundido, le interrogara "¿Por qué un mocoso sabe todo eso?".

Es posible que Kaido ate cabos, reconozca a Momonosuke como Urano (o portador de alguna clase de poder/pieza clave en un futuro), y lo capture vivo para sus planes futuros, al igual que planea hacer con Robin.

No es perentorio que aparezca ahora ningún personaje para salvarlo.
Pues puede ser, pero vamos, esperaba algo distinto en el último Arma Ancestral, no que fuera otro humano con capacidad de controlar monstruos como Shirahoshi.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Choneki »

BIORRITMO84 escribió:
Bentham escribió:¿Cómo pensáis que saldrá Momonosuke de esta? ¿Se escabullirá como una anguila con su Akuma No Mi? ¿Vendrá en su ayuda aquel o aquellos cuyas voces oye? ¿Lo salvará Law?

Cuando Kaido vaya a aporrearle la cabeza se transformará en dragón. El Yonko detendrá su ataque y le preguntará cómo puede transformarse. Momo comenzará a balbucear y se le escapará que no puede morir por X (dirá algo relacionado con lo que acaba de leer en el diario de Oden). Kaido, aún más confundido, le interrogara "¿Por qué un mocoso sabe todo eso?".

Es posible que Kaido ate cabos, reconozca a Momonosuke como Urano (o portador de alguna clase de poder/pieza clave en un futuro), y lo capture vivo para sus planes futuros, al igual que planea hacer con Robin.

No es perentorio que aparezca ahora ningún personaje para salvarlo.

Sï, yo creo que una escena un poco de ese estilo es lo que más encajaría. Que ocurra algo que provoque un poco de diálogo. Kaido ahora no se está por tonterías y ver cómo Momo huye o que alguien más se interpone en el camino de Kaido creo que desentonaría un poco, así que un ratito de distracción encajaría bien aquí.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por tosteles »

Los que decís que esperabais que Momo no fuese otro humano como arma ancestral hay que tener en cuenta que Shirahosi no es como tal humano, sino sirena. Y si las armas ancestrales son de razas distintas? Seres vivos vaya, pero por ejemplo una sirena, un humano y... Un gigante quizás?
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por DDFAMILY »

tosteles escribió:Los que decís que esperabais que Momo no fuese otro humano como arma ancestral hay que tener en cuenta que Shirahosi no es como tal humano, sino sirena. Y si las armas ancestrales son de razas distintas? Seres vivos vaya, pero por ejemplo una sirena, un humano y... Un gigante quizás?
Plutón es un barco. No un arma "viviente"
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Marshall D Finn »

tosteles escribió:Los que decís que esperabais que Momo no fuese otro humano como arma ancestral hay que tener en cuenta que Shirahosi no es como tal humano, sino sirena. Y si las armas ancestrales son de razas distintas? Seres vivos vaya, pero por ejemplo una sirena, un humano y... Un gigante quizás?
?????? Pero si Plutón es un barco de guerra!!!! :lol: :lol:
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por tosteles »

Sisi, sé que Pluton es un barco, me refería a que quizás es necesario de "alguien" para hacer que funcione, y de ahí lo del gigante.
No es algo que crea eh, de las armas ancestrales no tengo ni la más mínima idea de qué puedan ser, era una opción jajajajaja
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por DisasterDrew »

Dejo esto por aquí, por el título del capítulo:
I am only a ham, it’s the way that I am, I was born just to play
On a stage cold and bare in a spotlight’s great glare, it’s my life it’s my way

I’m a ham look at me, on a stage I am free, every moment is mine
Give me time to prepare, get an audience there and my talent will shine
It will shine

In shady rooms and smoky light I bare my soul most every night
It’s both my torment and my risk

It’s in my blood, it’s in my soul, I live to act to play my role
The final challenge burning bright, I talk I laugh I know it’s right
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Mochiman »

Lo de que la recompensa de Marco sea menor que la de Luffy y, por lo tanto, menor de 1500 millones tiene sentido. Lo contrario me parecería una exageración. No hay nada que justifique que Marco tenga una recompensa muy superior a la de King, Queen y Katakuri. Literalmente no hay nada que nos diga que Marco es más fuerte o peligroso que Katakuri. Lo único a su favor es ser el segundo al mando de Shirohige, es decir, su recompensa se basaría en este hecho más que en sus propias habilidades. King y Queen tienen recompensas más altas que Kata por su peligrosidad y la destrucción que dejan a su paso donde viajan (un caso similar a Kid en Sabaody, con un recompensa superior a la de Luffy por destruir pueblos o islas y matar civiles).

En resumen, Marco y Katakuri me parecen los comandantes más fuertes vistos hasta ahora y no veo que uno sea más fuerte que el otro. Que la recompensa de Marco sea probablemente superior a la de Kata se debe a que su capitán era el hombre más fuerte del mundo. No entiendo como algunos pensaban que la recompensa de Marco rozaría los 2000 millones. Aún no ha dañado considerablemente a King y llevan rato luchando. Si fuera tan superior a este hace rato que King estaría KO. Por lo tanto, no puede tener una recompensa superior a 1500 millones.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por thebodhman »

tosteles escribió:Sisi, sé que Pluton es un barco, me refería a que quizás es necesario de "alguien" para hacer que funcione, y de ahí lo del gigante.
No es algo que crea eh, de las armas ancestrales no tengo ni la más mínima idea de qué puedan ser, era una opción jajajajaja
Si hiciese falta alguien en concreto para hacer funcionar Plutón, los carpinteros de Water 7 no se hubieran molestado en esconder los planos. Total, aunque alguien construyese el barco no iba a funcionar. Le quitaría casi todo el sentido al arco del CP9 si al final resultase que estuvieron 5 años para conseguir unos planos que de todas maneras no les iban a servir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1554
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por San »

Mi teoría era que las armas ancestrales realmente es un grupo de personas o banda que en el pasado establecieron un pacto para en el futuro reunirse y empezar la revolución que no pudieron en el pasado por ser derrotados por los dragones celestiales o algún motivo parecido.

Quizás incluso utilizaron una fruta para que sus almas fuera pasando generación tras generación hasta reunirse en un punto en el futuro, el barco de esta banda era Plutón y fué guardado mediante planos.

Ahora en este punto de la historia se han reunido Luffy (joyboy) + Plutón por medio de Franky + Urano y Neptuno que son Momo y Shirahosi, que curiosamente son dos reinos que quedaron separados. Incluso podría haber algún representante más como Vivi o a saber.

Pero básicamente son la resistencia contra lo que haya detrás de los dragones, Im y demás, ahí hay un secreto que ya se revelará. A mi me gustaba la idea que fuera tipo Tengen Gurren y que Im simplemente fuera un humano que intenta mantener el mundo a salvo de una amenaza exterior, pero a causa de ello el mundo tiene que pagar cierto peaje y la parte de JoyBoy era la revolucionaria que quería enfrentarse a ese mal en ved de utilizar la opción de someterse que fue la de Im.

Sino tal cual porque sería bastante copia y también huele un poco a Naruto, algo muy parecido pero con ese espíritu.

Luego estaría el One Piece que no sería sino un punto de reunión de estos personajes que deben reunirse para empezar la revolución con información de sus antecesores para ellos y que además al ser tan difícil de encontrar permite que cuando el joyboy del futuro lo encuentre, sea alguien bastante poderoso.

Pregonarlo como un tesoro no es más que una forma de protegerlo (ya vemos que alrededor de el hay un sistema de piratería que impide a la marina campar a sus anchas) y hacer de imán a los consiguientes joyboys que serán de forma natural unos aventureros ambiciosos.
Responder