Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raay »

Mugiwara-MH escribió:
Raay escribió:Asi siii joder cualquiera puede morir en cualquier momento esto es lo único que le falta a One piece.
este tipo no deja de humillarse solo. porque tu mensaje denota 2 cosas.

1. no lees one piece. solo ves los dibujitos.
2. realmente no lees ningun manga. solo ves los dibujitos.

y encima llego el otro *Borrado* tambien a ensuciar el tema. que desgracia u.u

edit: gracias mods, el "borrado" queda mejor jajajaj

Tu mensaje sabes que denota que eres un fanboy incapaz de ver que es imposible que una obra sea perfecta.

No soy el único que se queja de la ausencia de muerte en One piece, y a mi me encanta el manga y pienso que Oda es un gran mangaka pero no pasa nada por sacar algo negativo.

Pero bueno que esperar de alguien que no supera los 20 años, seguramente con la resureccion de Pell se te cayeron un par de lagrimas jodido fanboy.
Baxtrey escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero es que Kenjaku ahora tiene acceso a todo lo que era Geto, memoria, habilidades, eso lo explico Tengen, solo que seguro un recuerdo activo de Geto en ese instante reacciono, pero el si esta muerto.
Pues a mi se me hace mas parecido a cuando alguien controla un cuerpo que no es suyo y este se resiste a ser controlado. En cualquier caso como dices el cuerpo y memorias de Geto estan intactas lo único que se a ido sería su alma y ya hemos visto a una hechicera traer el alma de alguien a un cuerpo...asi que no me sorprendería la vuelta de este personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7379
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Komaru »

El 149 ha sido.. ¿brutal? Algo con tanto sentido pero a la vez tan inesperado. Qué golpe tan duro y qué emoción en lo que se acaba de convertir Maki.
Me está recordando un poco a Chainsaw-man.
Spoiler: Mostrar
Todo parece bonito y el típico shonen de peleas al principio, hasta que hay muertes protagónicas por todos lados.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 23, 2016 2:50 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Ocellot »

joderr! que gusto. Por fin venganza instantanea!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió:El 149 ha sido.. ¿brutal? Algo con tanto sentido pero a la vez tan inesperado. Qué golpe tan duro y qué emoción en lo que se acaba de convertir Maki.
Me está recordando un poco a Chainsaw-man.
Spoiler: Mostrar
Todo parece bonito y el típico shonen de peleas al principio, hasta que hay muertes protagónicas por todos lados.
cual muerte protagonica?

se huele a la legua que nobara vuelve en algun momento. (aunque no te wa mentir que si fue feo verla asi u.u)

muertes de secundarios carismaticos? si, te creo.
por otro lado, tiene muchisimo sentido lo de maki y mai. muchisimo y me encanta.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:El 149 ha sido.. ¿brutal? Algo con tanto sentido pero a la vez tan inesperado. Qué golpe tan duro y qué emoción en lo que se acaba de convertir Maki.
Me está recordando un poco a Chainsaw-man.
Spoiler: Mostrar
Todo parece bonito y el típico shonen de peleas al principio, hasta que hay muertes protagónicas por todos lados.
Hasta ahora todo marcha bien, ya quiero ver a Maki a partir de estos momentos, pero tengo mas curiosidad por saber que ha pasado en los demás frente y con Nobara.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por morty »

Mugiwara-MH escribió:
Komaru escribió:El 149 ha sido.. ¿brutal? Algo con tanto sentido pero a la vez tan inesperado. Qué golpe tan duro y qué emoción en lo que se acaba de convertir Maki.
Me está recordando un poco a Chainsaw-man.
Spoiler: Mostrar
Todo parece bonito y el típico shonen de peleas al principio, hasta que hay muertes protagónicas por todos lados.
cual muerte protagonica?

se huele a la legua que nobara vuelve en algun momento. (aunque no te wa mentir que si fue feo verla asi u.u)

muertes de secundarios carismaticos? si, te creo.
por otro lado, tiene muchisimo sentido lo de maki y mai. muchisimo y me encanta.
Mas que decirles muertes protagónicas, yo diría consecuencias y es que ninguno se ha salvado de ello.

Y me sumo a la noción, me encanta que de alguna medida ninguno ha salido invito de Shibuya (quizás Megumi) y sientes ese temor que a cualquiera les puede pasar algo. En retrospectiva ni Hunter x Hunter me hizo trasmitir eso y el hecho de que nunca jamás ninguno de los prota haya salido con secuelas solo me hace apreciar un poco más las agallas del autor.

Ahora, sobre el destino de Mai, me dio igual pena. Su familia es una mierda a más no poder y se entiende porque el padre de Megumi los detestaba. Ahora solo quiero que Maki se los fileteé sola *__*
Avatar de Usuario
Yaar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 25, 2021 12:40 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Yaar »

Capitulo brutal, en el clan Zenin están totalmente tocados de la cabeza, despreciaron a Toji por no tener energía maldita a pesar de que este era el mas fuerte del clan y ahora siguen despreciando a Maki es que no aprenden?

Maki es dios, digna sucesora de Fushiguro Toji y no Megumi con sus power ups de las sombras sacados de la manga, espero que pueda escapar pese a su evolución todavía no la veo enfrentándose contra las cabezas de los Zenin.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Network99 »

Soy el único que esta ahora mismo super perdido con la trama? Aparecen personajes que no me suenan, dicen nombres que no les pongo cara y soy incapaz de seguir el hilo de la historia. Estoy por pasar de leerme el manga y esperar a que llegue el anime, porque es el único manga que me ha pasado esto...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Network99 escribió:Soy el único que esta ahora mismo super perdido con la trama? Aparecen personajes que no me suenan, dicen nombres que no les pongo cara y soy incapaz de seguir el hilo de la historia. Estoy por pasar de leerme el manga y esperar a que llegue el anime, porque es el único manga que me ha pasado esto...
me pasó algo similar en el anime, pero es porque me lo vi todo en un dia o dos.
a veces me parecia que soltaban nombres y tenias que tenerlo guardado para cuando aparezca digas "ah, de este hablaban" pero en que parte te haz perdido?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Joder, qué PORTADÓN. Estoy deseando ver el color spread. Espero que sea de Maki y que el capítulo de esta semana siga con ella. Necesito verla reventar a Jinichi y Naoya. Como Akutami me dé eso, le pongo en un altar.
Network99 escribió:Soy el único que esta ahora mismo super perdido con la trama? Aparecen personajes que no me suenan, dicen nombres que no les pongo cara y soy incapaz de seguir el hilo de la historia. Estoy por pasar de leerme el manga y esperar a que llegue el anime, porque es el único manga que me ha pasado esto...
En qué te has perdido? Si es por los Zen'in, nos han introducido a sus miembros hace nada. Es normal estar un poco descolocado. Luego están los frikis como yo que nos estudiamos nombres, personajes y conexiones entre ellos al dedillo xD Así que si puedo ayudar con lo que sea :)
Última edición por meredy el Mié May 26, 2021 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Network99 escribió:Soy el único que esta ahora mismo super perdido con la trama? Aparecen personajes que no me suenan, dicen nombres que no les pongo cara y soy incapaz de seguir el hilo de la historia. Estoy por pasar de leerme el manga y esperar a que llegue el anime, porque es el único manga que me ha pasado esto...
Pero muchos son personajes que apenas entran en a la trama actual, por eso se te es dificil reconocerlos y casí mayoria son del clan Zenín.

---------------------------

Que hermosa portada, seguro aparte tiene bastante sentido que lo pongo a eso 3, ya que serán los protas en el arco actual, aunque me hubiese gustado ver a Maki ahí.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Me tope en facebook con este spoiler y debo decir Maki, esta a otro nivel a partir de ahora.
Spoiler: Mostrar
Título del capítulo: preparación perfecta 3
Básicamente, Maki comienza a luchar contra todos en este capítulo, mató a más de 50 miembros de la clase baja en el Clan Zenin, y también logró matar a algunos de los líderes del Clan Zenin, Chojuro y Nobuaki, y Jinichi. Otro líder, Ranta, tiene un ojo gravemente herido.
Al final del capítulo, Naoya llega y dice que Mai le ha quitado el corazón a Maki.
Naoya: "Eso es horrible, ¿No tienes alma? Ah, cierto, porque ella te lo quitó, ¿no es así?"
Fin del capítulo

Maki la Toji mujer
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Por cierto, el 4 de junio sale en España la colección de camisetas de UNIQLO del manga de Jujutsu Kaisen. Necesito la de Nobara. Como me quede sin ella, me da un parraquito.

El link: https://www.uniqlo.com/es/es/content/IDmanga3626.html
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Ichibujin »

Que grande Gege Akutami, continuando con los homenajes a Togashi :lol:
Muy crudo este capítulo, en el buen sentido. Muy emocionante :aplausos:
Imagen
東一番の悪
Responder