Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:
Spoiler: Mostrar
En realidad, no existen los comandantes primeros, segundos y terceros. Todos los comandantes son más o menos iguales. Las excepciones serían Kata y Marco al ser considerados superiores a un comandante normal.

Yo a Franky no lo veo como el eslabón intermedio, básicamente porque Brook es igual de fuerte que él (es más rápido y letal que Franky, además de ser casi immortal o con una regeneración sobrehumana). Franky depende del Shogun Franky para poder ser considerado superior a Brook. Y también está Robin supongo.

En Onigahima estamos viendo como Jinbe no es tan superior a Franky, Brook o Robin, básicamente porque se está enfrentando a un tobiroppo como ellos (aunque Who’s Who sea un poco más fuerte que el resto). Esto lo convierte en el más fuerte fuera del top de luchadores de la banda, es decir, el eslabón intermedio.

Que haya una mujer al nivel de Zoro o Sanji en la banda lo veo muy necesario y creo que Oda ya llega tarde.

Claro que existen aunque Oda no lo diga como tal, por ejemplo las recompensas son un reflejo de eso, aunque al final no indica nada, pero Oda lo demuestra Cracker 860,000,000, Smoothie 932,000,000 y Kata con 1,057,000,000, lo mismo las calamidades con sus nombres y las cartas, los mismos 3 oficiales para Shanks, si hay 3ro.

Brook no es fuerte, pero Franky siempre esta un poco por encima de el, mira ahora el esta peleando a solas con Sasaki y el peleando contra Black Maria junto a Robin

En serio, que se enfrenten no significa que los demás ya estén a nivel, ya vimos lo poderoso que es Jinbe, aguanto ataque de un almirante, paro por breve segundo a Mom y encima no demostro tenerle miedo a ella, peleo 5 dias seguidos contra un usuario logia, resiste el agua hirviendo, nivel 6 de impel down, Jinbe esta a un escalón por encima del resto de Mugiwaras obvio con la excepción de Sanji y Zoro.

Haya o no una mujer al nivel de eso 2, no es necesario, pero si te gusta, pues se respeta.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:Jinbe esta a un escalón por encima del resto de Mugiwaras obvio con la excepción de Sanji y Zoro.
Por eso digo que Jinbe está entre los luchadores top (Luffy, Zoro y Sanji) y el resto de mugis. Pero no lo veo como el “tercer” comandante y creo que una mujer sea Yamato o alguien de Elbaf u otra debería ser comandante de los mugis. De todas las tripulaciones Yonko solo hay una mujer comandante y no me parece bien (al igual que no haya ninguna almirante mujer entre los cinco almirantes de la serie o que Hancock fuera la única mujer shichi de los 11 que nos han presentado a lo largo de la serie o que no haya ninguna capitana en la Gran Flota). Los personajes femeninos fuertes suelen ser muy populares en los shonen, así que no entiendo porque Oda ha creado tan pocos :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Jmena »

Esta es la primera portada en todo el manga donde Luffy no aparece, pese a haber presencia aliada XDXD
En los otros donde no salía solo había enemigos XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Por eso digo que Jinbe está entre los luchadores top (Luffy, Zoro y Sanji) y el resto de mugis. Pero no lo veo como el “tercer” comandante y creo que una mujer sea Yamato o alguien de Elbaf u otra debería ser comandante de los mugis. De todas las tripulaciones Yonko solo hay una mujer comandante y no me parece bien (al igual que no haya ninguna almirante mujer entre los cinco almirantes de la serie o que Hancock fuera la única mujer shichi de los 11 que nos han presentado a lo largo de la serie o que no haya ninguna capitana en la Gran Flota). Los personajes femeninos fuertes suelen ser muy populares en los shonen, así que no entiendo porque Oda ha creado tan pocos :?
Es que no es necesario que sean comandante, mira a Ulti y Black Maria aunque no sea comandante son dentro del top y eso podría entrar Yamato si se llega a unir, pero en fin, yo sigo pensando el trio será Zoro, Sanji y Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mochiman escribió:
Baxtrey escribió:Jinbe esta a un escalón por encima del resto de Mugiwaras obvio con la excepción de Sanji y Zoro.
Por eso digo que Jinbe está entre los luchadores top (Luffy, Zoro y Sanji) y el resto de mugis. Pero no lo veo como el “tercer” comandante y creo que una mujer sea Yamato o alguien de Elbaf u otra debería ser comandante de los mugis. De todas las tripulaciones Yonko solo hay una mujer comandante y no me parece bien (al igual que no haya ninguna almirante mujer entre los cinco almirantes de la serie o que Hancock fuera la única mujer shichi de los 11 que nos han presentado a lo largo de la serie o que no haya ninguna capitana en la Gran Flota). Los personajes femeninos fuertes suelen ser muy populares en los shonen, así que no entiendo porque Oda ha creado tan pocos :?
Tienes una llamada del Ministerio de Igualdad, quieren contratarte.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por perroloco2010 »

banda, que saben de las portadas 100 y 101 ? por ahi e leido y visto una imagen referencial (en claroscuros) donde estas (la 99,100 y 101 obviamente no los volumenes per se) iran conectadas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

perroloco2010 escribió:banda, que saben de las portadas 100 y 101 ? por ahi e leido y visto una imagen referencial (en claroscuros) donde estas (la 99,100 y 101) iran conectadas
Haha si.

Solo revisa unas paginas atrás en el thread.
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por KingTeach »

brookhanauta escribió:[...] Yamato me parece que le dan demasiado protagonismo.
Pos posiblemente porque será la próxima nakama...
perroloco2010 escribió:banda, que saben de las portadas 100 y 101 ? por ahi e leido y visto una imagen referencial (en claroscuros) donde estas (la 99,100 y 101 obviamente no los volumenes per se) iran conectadas
Exactamente, irán conectadas. Aquí un adelanto de las portadas 100 y 101, y como quedarán en conjunto:
redon escribió:Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Aizen20 »

chulisima la portada, me gusta, muy buena.

Me sorprendió bastante la presencia de Ace para la portada 100 y que bueno lo de Yamato como se nota que a Oda le gusta Yamato que ya lo vemos en todas partes.

Creo que arco de Wano esta llegando a su climax.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por ro4mingw0lf »

Que Jinbe está al nivel de Brook y Franky... madre mía.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Salamander-96 »

Que buena portada triple va a salir, aunque creo que habría quedado mejor si la del volumen 100 tuviera el nombre de esta, porque Luffy no aparece pero el volumen si
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mugiwara-MH »

como me sobra ace en la portada por diooossss...
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Que odio tan descarado recibe Ace. El pobre no era ni tan soso como Sabo ni tan sobrevalorado como Law. Creo que solo es odiado por estar siempre en el TOP10 o TOP5 de los ránkings de popularidad. No es uno de los mejores personajes de la serie pero tampoco lo veo como un mal personaje. Tuvo un rol claro en la historia y no sufrió sobreexposición como para considerarlo cansino.

No soy muy fan de Ace, pero mejor que aparezca él en la portada que el mocoso llorón de Momo o Tama (no tengo nada contra ella, es de los personajes de Wano que mejor me cae, pero no entiendo porque gusta tanto al fandom, cuando solo es la Aisa o Chimney del arco).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por DisasterDrew »

Salamander-96 escribió:Que buena portada triple va a salir, aunque creo que habría quedado mejor si la del volumen 100 tuviera el nombre de esta, porque Luffy no aparece pero el volumen si
Sí, ciertamente se hace raro que el volumen que recibe el nombre de Luffy no contenga su imagen y el siguiente lo tenga en primerísimo plano. Pero bueno, todo sea por el triple portadón que va a quedar.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por morty »

No me termina de gustar el titulo del volumen y más considerando que ni siquiera aparece Luffy. En su momento el titulo del cap muy bonito por ser el 1000 pero parecía un titulo que se vería posiblemente en el ultimo tomo, pero bueno, es Oda siendo Oda.

La parte de Linlin me sigue pareciendo muy sobrecargada con tantos Homies y la del centro y si bien lo entiendo por el flashback de Yamato con Ace y toda la importancia que tiene de fondo, me sigue pareciendo muy metido a la fuerza.

Y además si realmente Yamato resulta ser la ultima Nakama, no me gusta el hecho de que este arriba y no con el resto de la tripulación como debería.
Responder