Ojalá y vaya en este sentido la cosa, porque eso de extender el tiempo de una transformación desfasada como que no tiene mucho sentido.nestorDom escribió:Espero que el power up de Chopper sea que su monster point cambie a una forma más grande o más fuerte y no solo incremente la duración
Que sea guerra o no es irrelevante, hablamos de estructura narrativa. Marineford era una guerra también, pero cada acción tenía un sentido claro y directo en el argumento. En Whole Cake, Chopper no tuvo secuelas porque fue un agujero de guión, un error o una incoherencia (como quieras llamarle) no una anticipación encriptada y en morse de este PU. Que por cierto, da igual si se hizo compinche o no de Caesar en los tiempos muertos, acá el asunto es que Oda esta abusando de sacarse cosas de debajo de la manga para ayudar a nuestros protagonistas.Marshall D Finn escribió:Pues para mí tiene todo el sentido, en un contexto de guerra, tener una trama llena de vaivenes o, como dices, que da bandazos a izquierda y derecha en vez de ser lineal. Ayuda a crear la sensación de caos propia de una guerra.
En cuanto a lo de los powerups no se qué tiene de descabellado que Caesar, genio científico (especializado en química), le diera a Chopper claves para mejorar sus rumble balls teniendo en cuenta que pasaron juntos varias semanas y que tuvieron que aliarse para enfrentar a enemigos comunes. Me parece perfectamente lógico vaya. Además ya en Whole Cake hemos visto a Chopper usar el Monster Point en varias ocasiones sin vérsele luego especialmente afectado por sus secuelas (cuando vencieron a Brulée lo activó y luego se le veía caminando tan campante) o sea que no creo que esto venga de ahora sino que simplemente lo está explicando en este momento para justificar mejor el vs con Queen sin que alguno se lleve las manos a la cabeza. Además que puede que no sea un vs definitivo, la situación del live floor sigue siendo un poco todos contra todos hasta donde hemos visto y Sanji y Zoro van de camino para allá junto con varios vainas rojas...
Yo no estoy hablando de caos, sino de estructura narrativa, contrario a lo que dices por ejemplo, Marineford es un perfecto ejemplo de caos, dado que en todo momento están ocurriendo cambios y giros de guión, pero todos con un sentido narrativo claro y definido. Acá por el contrario, un personaje o evento parece que toma un rumbo pero luego toma otro, sin haber dejado nada en medio, haciendo que te preguntes por qué y para qué ocurrio esto o aquello.BlueDragon escribió:Por que una guerra no es lineal, suele ser algo caótico y estamos encontrando por primera vez esa sensación. Mas allá de marine Ford.