Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Toni D Line »

kaizoku ou escribió:
Monquito escribió:Los Samurai y los Supernovas ya quedaron cubiertos en las pasadas dos portadas.

Veo posible la presencia de Tama en el 101 al lado de Nami, Brook y Franky.
Totalmente de acuerdo. Tama, como futura líder de los Piratas Bestias -que de paso ayudarán a reconstruir Wanokuni- debe aparecer en una de estas portadas.
Respeto a lo que comentáis, tiene toda la pinta a que Tama es el personaje que ha señalado Oscario un par de páginas atrás:
oscario escribió:Puede parecer una tontería, pero fijaros en la figura que aparece en uno de los bocetos que ha posteado redon, a la derecha del todo:

Imagen

¿Quién podría ser? :cafe:
Por la vestimenta o era Tama o Carrot, pero por lo que se ha ido narrando en los últimos capítulos tiene toda la pinta a que es Tama, igual incluso aparece Komachiyo en lugar del Franky Shogun.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Definitivamente el personaje señalado por Oscario es Tama.

Pero entonces abriria la pregunta del por que Momo no aparece en el 100, a menos que sí aparezca, hay bastante espacio entre Yamato y Ace.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió:Puede parecer una tontería, pero fijaros en la figura que aparece en uno de los bocetos que ha posteado redon, a la derecha del todo:

Imagen

¿Quién podría ser? :cafe:
Yo diría que son las piernas de Brook. Viendo que en el definitivo lo ha cambiado de sitio, a saber quién está ahí ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió:
oscario escribió:Puede parecer una tontería, pero fijaros en la figura que aparece en uno de los bocetos que ha posteado redon, a la derecha del todo:

Imagen

¿Quién podría ser? :cafe:
Yo diría que son las piernas de Brook. Viendo que en el definitivo lo ha cambiado de sitio, a saber quién está ahí ahora.
Exacto, al rato se captaron otros frames y bocetos que indican que esa "figura" sería en realidad una parte de Jinbe o las piernas de Brook, situado a la derecha de todo (en una composición que sería Franky, Jinbe y Brook con Kaido de fondo). Por lo que es muy probable que eso que señalo sea en realidad... nada xddddd

De hecho con todos los bocetos que hay y los cambios de personajes que vemos se puede intuir fácilmente como será la portada del 101 y que personajes tendrá (salvo que haya algún "personaje sorpresa", por decirlo así, que Oda haya decidido reservar expresamente para esa portada, hemos visto rotar a prácticamente todos los mugiwaras de un boceto a otro, menos a Zoro y Sanji). La única portada de la que no hemos visto nada es de la del 100, salvo lo de Zoro y Ace (y en teoría Luffy).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Super Salami »

Pues lo que me venía imaginando, que esta vez Oda no iba a sacar las dos portadas paralelas villanos-mugis/aliados, y en lugar de eso nos trae una triple portada de los Mugiwara contra Big Mom y Kaido. Y bueno, cuando tengamos las tres portadas, y se puedan juntar, va a estar bastante chulo, pero para mí no van a sustituir la doble portada como la de Arabasta, EL y Dressrosa jajaja. En fin también era difícil traerla con Big Mom, supernovas y demás aliados en la ecuación, pero habría estado bien. Nos conformaremos con el colorspread :lol:


La verdad que me ha chocado un poco cuando he visto que la portada era Big Mom con algunos Mugiwaras "a dedo" sin Luffy, más aún cuando la mayoría esperábamos algo así del 5vs2 de nueva generación contra Yonkous xD.


Y pufff me va a dar bastante pereza ver a Ace en la portada de en medio, cuando no sé... tampoco está ocupando tanto en la trama más allá del vinculo que está creando entre Luffy y Yamato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mig-El »

Lo malo de que Ace salga en portada no es que salga en portada, sino que la razón para eso, me temo que se venga un racconto de Yamato y Kaido con mucha presencia del hijo de Roger.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por 0okami »

redon escribió:
brookhanauta escribió:He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Con el descubrimiento de la parte donde sale Ace, es la mejor opción que he visto hasta ahora.

Si al final Ace y Yamato salen en la portada del Volumen 100, alguno se tira por la ventana :lol: :lol: :lol:


El Hype lo tengo por las nubes si es minimamente parecido a esto :o :o :o :o :o :o el volumen 100 se nos viene
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Sigo pensando que los supernovas (Kid y Law principalmente) deben estar en la portada del 100.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Ulqui »

Si en este trio de portadas solo están los Yonkou y los Mugis+una dona+Yamato... Eso sería muy revelador?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Seria para tirarle el volumen a Oda en la cara.
Y que Oda dijese: A mi que cojones me cuentas! Ya viste las votaciones de mierda!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 99, titulado "Luffy Sombrero de Paja".

Imagen

Además nos muestran un adelanto de cómo quedarán las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 juntas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:Portada del Volumen 99, titulado "Luffy Sombrero de Paja".

Imagen

Además nos muestran un adelanto de cómo quedarán las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 juntas.

Imagen
Al final esa imagen del otro día acertó al 100%. Me encanta que se hayan centrado en los mugis al final :o :o :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por brookhanauta »

Me hace gracia que oculten a Luffy y a Kaido cuando se nota a la legua que son ellos xD

Por otro lado a mi me sobran muchísimo Ace y Yamato en la portada del 100 la verdad, Ace directamente no pinta nada en ninguna portada y Yamato me parece que le dan demasiado protagonismo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Pues no ha hecho falta esperar medio año para verla completa xdddddddd Luce genial la ilustración la verdad, al final Ace y Yamato de fondo en el volumen 100, y Sanji también ahí metido.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Que Zoro y Ace estén en la portada del tomo 100 es un pequeño precio a pagar por ver también a Sanji y a Yamato.

Uy qué pena, Carrot no aparece en ninguna :P
Imagen
Responder