Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Antes de que salga el 311 y aprovechando que no ha habido spoilers todavía, aprovecho para comentar esta teoría súper interesante que he visto por internet. La persona de la que la sacó es el usuario de twitter @NesuProps.

Básicamente viene a decir que las "sombras" de superhéroes muy conocidos de los cómics actuales que aparecen en el primer capítulo de la serie, como introducción a un mundo lleno de gente con poderes, podrían ser todos los poderes que nuestro protagonista acaba teniendo. Me refiero a esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como bien comenta él mismo, los personajes que aparecen son Kamen Rider, Wolverine, Superman, Spider-man, Moonlight Mask (Gekko Kamen), Ultraman y Devilman.

El que más se repite en la mayoría de grandes superhéroes de todos los cómics (y estos no son una excepción) es la superfuerza y habilidades físicas en general aumentadas, algo que con el OfA estamos cubiertos.
Kamen Rider destaca por usar pantallas de humo (como el quirk de En) y por su "sexto sentido" al igual que Spider-man, que sería el Sensor de peligro del cuarto, y que además este último también destacaría por moverse con telerañas, que sería el Black-Whip. Superman destaca por su fuerza (el OfA) así como la capacidad de volar/flotar, que sería el Float de Nana. Con Wolverine por el momento parece que no tiene ningún similitud. Moonlight Mask, conocido como el primer superhéroe japonés, destaca por ser alguien sin poderes que usa su ingenio y sentido de la justicia para vencer, y creo que Horikoshi se ha inspirado mucho en él para crear a Midoriya.
Luego tendríamos a Ultraman y Devilman, que entre otros poderes ambos poseen la capacidad de proyectar energía.

NesuProps crea la teoría de que el primer sucesor del OfA (osea, el segundo portador), que tiene una especie de armas que parecen los tubos de eyección de las naves espaciales, se parece mucho a las armas que tiene Ultraman en algunas ocasiones y que su función es la de liberar energía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vamos, que podría ser que ese sea su poder.

Por otro lado el tercero permanece en misterio, y aunque parece tener unos pequeños tubos de escape en sus hombros que puede que tenga que ver con su quirk, algo que le de velocidad como Tenya, pero creo que con la demostración de velocidad que le confiere el OfA actualmente sería un poder redundante y por lo tanto, inútil.

Dicho esto, pasemos a hablar de los poderes que nos faltan que sí poseen los superhéroes mencionados anteriormente.
Wolverine y Spider-man destacan por su habilidad regenerativa, aunque el último más bien es una sanación acelerada.
Además, el primero tiene garras retráctiles.
Superman posee Visión de calor y Rayos X y Ojos láser, así como aliento helado e Invulnerabilidad.
Ultraman puede modificar su tamaño a voluntad y además tiene teletransportación.
Y por último, Devilman tiene Control Mental.

De aquí hay que descartar habilidades demasiado poderosas, ya que se nos ha dicho que los portadores poseen habilidades mediocres (que el AfO no querría) pero potenciadas con el OfA, así que ya podemos descartar la Regeneración de Wolverine, los Ojos láser, el aliento helado y sobretodo la Invulnerabilidad. También descartaría la modificación de su tamaño, la teletransportación y el control mental, no solo por poderosas, sino por repetidas y bastante protagónicas en el manga.
La única que podría ser interesante sería la sanación acelerada de Spider-man, que no sería algo tan bestia como la regeneración actual de Shigaraki a lo Wolverine, pero que creo que sería muy útil en combate. También la Visión de Calor o los Rayos X podrían ser prácticos para investigar el terreno.

Y nada, hasta aquí esta teoría que me ha parecido súper interesante.

PD: A medida que escribía esto he buscado y ya están los spoilers del 311 para el que le interesen.
Spoiler: Mostrar
Parece que la chica que desconocíamos que escapó de Tártaros tiene relevancia al final del capítulo con Deku, que le pide que lo acompañe a punta de un francotirador gigante que le sale del codo. Deku se da cuenta de que, a diferencia de los otros villanos como Muscular que no sabía nada ni les interesaba nada, ella parece haber sido enviada por el por el propio AfO, así que acepta seguirla.

Sí, no muestra ninguno de los dos quirks que nos faltan por conocer a pesar de que nos pusieron la miel en los labios durante 2 semanas con el capítulo anterior.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dorohedoro »

Muy buena teoria. Yo tambien me fije hace poco en esa viñeta ya que volvi a releer los primeros caps porque en estos ultimos cuando aparecen los heroes de otros paises me recordaron a dichas siluetas y queria ver si habian similitudes entre ellas y me fije que una de ellas( la que parece wolverine) tiene muchas similitudes a la silueta del heroe que aparece en el medio.
Por otro lado poco que decir de este cap muy de transicion, no revela nada que no sepamos ya como la sincronizacion del AFO y el cuerpo de shigaraki. Lo unico que no me cuadra es a deku metiendose el solo en la boca del lobo teniendo en cuenta no domina al 100 el OFA.
Pd: interesante comentario de hawk sobre la personalidad de AFO
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Pues no solo el spoiler que dejé del 311 estaba mal (ya que se da por hecho que acepta seguirla cuando no era claro), el 312 lo confirma. Deku vs Lady Nagant. Súper interesante. Me ha gustado bastante la pelea aunque me molesta el tono oscuro que Horikoshi le está dando al hacerlo de noche y con lluvia.
Seguramente veamos a Deku en los próximos capítulos usando los 2 quirks que nos faltan por conocer.

¿Alguien tiene alguna teoría? Más allá de la que posteé en mi comentario anterior, lo digo más que nada porque es probable que los quirks que nos faltan por conocer puedan contrarrestar de alguna forma los disparos de Lady Nagant.
Dudo mucho que tenga un escudo, porque lo tendría que haber utilizado ya. En el capítulo se muestra que Deku localiza a Lady Nagant tras dos disparos, pero aparentemente es más habilidad suya que no un quirk de localización.
Además, en el capítulo vemos que AfO le ha dado el quirk de poder andar por el aire, pero me extraña que no le haya dado un quirk potenciador teniendo en cuenta que Deku también puede flotar y volar y eso no debería ser un problema para él.

Por otro lado, se confirma que era Chisaki (muy obvio, pero bueno) pero sigue sin tener los brazos, así que no es ninguna amenaza por el momento, es raro que lo lleve cargando todo este tiempo (desde el escape de Tártaros).

También vemos que se le rompe el soporte en los brazos al parar la segunda bala, así que el traje está quedando y va a quedar mucho más destrozado tras esta pelea. (Cambio! cambio!)

PD: Me encanta cómo se representa el "sensor de peligro" con el rayo como separando las viñetas. 10/10
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Aún no hay spoilers, pero dando por hecho que seguramente veamos alguno de los dos quirks que nos faltan por conocer de Deku, vuelvo a mis anteriores comentarios para hablar de la teoría de que el primer sucesor tenía un quirk de energía. En verdad también va para el segundo y para los demás sucesores. Algo en lo que recientemente he caído y es muy obvio pero es interesante.

One For All es un Quirk de acumulación de poder. Hasta que se desveló lo de los demás sucesores entiendo que la mayoría dábamos por hecho que era pura fuerza física acumulada. Vamos, que Deku era una especie de persona con la capacidad física de 9 personas en una (fuerza, velocidad, etc).

En el 304 dónde se desvele el motivo de la muerte de Shinomori (el cuarto portador) sabemos que no es tan así. Es literalmente el poder acumulado de cada uno. El Cuarto dijo que estuvo fortaleciéndose para poder pasar la mayor cantidad de poder posible a los siguientes sucesores. Allmight llevó eso más allá aún, porque no solo fue capaz de usar durante muchos años un gran poder acumulado, sino que su enorme fuerza y habilidad también se acumuló en el ahora nuevo portador Midoriya.
Pero eso no es todo. Ya sabíamos por Black Whip que el "poder" acumulado no era únicamente físico, o sí, pero en las personas con quirk éste también se veía potenciado por esa acumulación; Es decir, que el Black Whip de Deku es mucho más resistente y poderoso que el de Lariat, el quinto portador. Esto se nos vuelve a confirmar con En (el sexto portador) en el 308 cuando le dice a Deku que se ha pasado con la cortina de humo, pero que es normal que se le haya ido la mano puesto que ahora el quirk es mucho más poderoso que cuando él lo tenía, ya que Deku abarca 3 acumulaciones más de poder (contando a sí mismo).

Y ahí está lo interesante en referencia a los primeros sucesores. Tanto Shinomori como En y Nana tienen quirks que prácticamente no se ven potenciados por el One For All. El Sensor de peligro podríamos decir que en absoluto (quizás tiene capacidad de sentir cosas con mayor precisión o desde más lejos, no lo sé) y quizás la Cortina de Humo puede hacerse más espesa además de simplemente poder extenderse más. Lo mismo pasa con Float que quizás simplemente pueda volar más rápido. El único quirk realmente potenciado fue el Black Whip de Lariat, que como quinto portador está lejos del poder acumulado que tiene ahora Midoriya como noveno.

Lo que quiero decir con todo esto es que hemos (he, almenos) estado pensando en Quirks de apoyo para Deku, y no hemos ido mal encaminados con los actuales que tiene, y quizás los que nos faltan por conocer lo fueron en su tiempo, pero perfectamente podríamos estar ante quirks realmente poderosos que por fin verán la luz gracias a que Midoriya puede darles otra vida con un poder acumulado de 8 generaciones de portadores.
Quizás por eso Horikoshi se ha estado reservando, porque son un as en la manga realmente poderoso, no simples "herramientas de apoyo" como lo son los que conocemos actualmente, como dijo En.
Y si siguiendo la teoría el quirk del segundo portador es liberar energía de algún tipo, aunque entonces fuera débil, lo que Deku liberaría ahora podría ser devastador.

Veremos, pero solo quería remarcar eso. Siempre se ha dicho que es "PODER" acumulado, no fuerza. Por eso los quirks también se ven potenciados por esa acumulación.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Ya ha salido el capítulo 313 y no mucho qué decir. Lo principal que resalto es que Deku ha imitado la táctica de Uraraka contra Bakugou al usar partes de su vestimenta como señuelos. Sabemos que Midoriya siempre rescata ideas que ha visto con anterioridad pero quizás aquí Horikoshi nos quiera decir que sigue pensando en ella. A elección del lector.

Por otro lado Deku consigue atrapar a Lady Nagant con una llave que la sujeta. No quiero ser demasiado crítico con esto, pero que a los hombres les pegue puñetazos y a las chicas no... Qué puedo decir, Bakugou para mí gusto juzga mejor y tiene más en consideración a los rivales al ir con todas sus fuerzas sin importar su género.

Y finalmente Deku "aparentemente" activa el quirk del tercer portador. Digo aparentemente porque ni se explica qué es ni cómo funciona. Solo se nombra. El Quirk es Hakkei, una técnica de artes marciales que consiste en usar la mayor cantidad de fuerza posible con el menor movimiento. Se puede traducir como "poder explosivo" porque aparenta venir sin previo aviso. Hay muchos manga y anime que muestran este tipo de ataques aunque lo suelen relacionar con algún poder especial de la propia serie. Se puede comparar al Hamon de Jojo, por ejemplo o al Chakra de Naruto.
Y digo aparentemente porque se le ve activarlo (la niebla alrededor de las rodillas de Deku por ejemplo, que parecen vendas y se diferencia de la niebla de el sexto portador) pero no se ve usarlo de forma clara. Supuestamente nos lo explicarán en el siguiente capítulo.
Sentimientos encontrados con este poder, sobretodo porque no veo diferencia alguna con el OfA. Sí, claramente puede traer golpes sorpresa porque supuestamente podría ejercer un golpe igual de fuerte que uno normal sin ningún moméntum, o que sea más rápido, pero repito, no trae nada nuevo más allá de eso.

Por otro lado me decepciona bastante lo apresurado que se siente todo esto. Hasta Horikoshi nos mete al tercer portador diciéndole a Deku que no ha entrenado suficiente ese poder y que no está listo para usarlo, pero igual lo hace. Es como si el autor se estuviera riendo en nuestras caras. "Ya sé que debería alargar el entrenamiento y darle una base a toda esta muestra de poder para que se sienta real su crecimiento, pero me da igual".

Un capítulo bastante meh. Si todo este capítulo hubiera pasado junto al 312 me hubiera gustado más.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Horishoki, dibujas de puta madre pero necesitas un guionista.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dofla_372 »

omar1990 escribió:Horishoki, dibujas de puta madre pero necesitas un guionista.
Buen resumen. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Shandora died »

1. Me gusta la delicadeza con la que se ve Nagant cuando camina por el aire

2. Se asutan de All Might tipo Haki del Rey o el maletin tiene artefactos de apoyo o x último y menos probable uso su forma musculosa

3. Esas lanzas que solto me recuerdan a las lanzas trueno de Shingeki Referencia por el fin de este?

4. Un quirk de señuelos? cortina de humo + señuelos, sus quirks van o de movimiento o de distraccion, curioza combinacion

5. Se la paso haciendo sentadillas, será para activar el Hakkei o sus sombras de señuelo?

6. Viendo que debio gastar prendas para ese truco, debe ir más abrigado a la proxima xD

8. Ese humo no afecta al respirar? si la cosa esa que tiene Deku en la boca es una mascarilla, pues ahora le vino como anillo al dedo

9. Ahora que lo pienso, AFO se enfrento a uno y cada uno de los portadores, sabra cuales son todos los quirks de Deku? lo logico seria que si, aunque me sorprende que no le haya dicho a Nagant

10. Balas curvas... este quirk esta roto, me encanta Nagant.

11. Algo me dice que esta batalla es para mostrar todos quirks faltantes.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Shandora died escribió:1. Me gusta la delicadeza con la que se ve Nagant cuando camina por el aire

2. Se asutan de All Might tipo Haki del Rey o el maletin tiene artefactos de apoyo o x último y menos probable uso su forma musculosa

3. Esas lanzas que solto me recuerdan a las lanzas trueno de Shingeki Referencia por el fin de este?

4. Un quirk de señuelos? cortina de humo + señuelos, sus quirks van o de movimiento o de distraccion, curioza combinacion

5. Se la paso haciendo sentadillas, será para activar el Hakkei o sus sombras de señuelo?

6. Viendo que debio gastar prendas para ese truco, debe ir más abrigado a la proxima xD

8. Ese humo no afecta al respirar? si la cosa esa que tiene Deku en la boca es una mascarilla, pues ahora le vino como anillo al dedo

9. Ahora que lo pienso, AFO se enfrento a uno y cada uno de los portadores, sabra cuales son todos los quirks de Deku? lo logico seria que si, aunque me sorprende que no le haya dicho a Nagant

10. Balas curvas... este quirk esta roto, me encanta Nagant.

11. Algo me dice que esta batalla es para mostrar todos quirks faltantes.
2. Creo que es tal cual su presencia, como alegoría de que su voluntad y su presencia no han cambiado a pesar de no ser el que era.
3. Yo también pensé que es una referencia a Shingeki no Kyojin por el fin de la serie.
4. Nop. Yo entiendo que la sombra negra que vemos es lo que Nagant se imagina cuando dispara a los señuelos, aunque sí que es un poco raro..
5. Se dice explícitamente en esa escena que es para el Hakkei. De hecho se puede ver el humo alrededor de las piernas, distinto a la Cortina de Humo de En, así como cuando atrapa a Nagant en la página final.
8. (Equisde y el 7?) Entiendo que no le afecta por formar parte de su quirk, pero a saber. Interesante que la máscara pueda tener esa utilidad al final, pero creo que debería perder la máscara en pos de su sonrisa real.
9. Pensé lo mismo, porque AfO es consciente de que Deku puede usar los poderes de sus antecesores por el combate contra Shigaraki.
11. Espero que no, pero bueno, veremos.

Ha sido decepcionante que se haya mostrado el quirk del que menos sabíamos así de sopetón, y sobretodo que su quirk sea algo tan insulso y redundante como un truco barato. O puede dar golpes sin moméntum en plan sorpresa o le confiere velocidad exclusivamente a las piernas, que por lo que hemos visto es únicamente donde lo activa (aunque podría cambiar en un futuro como todo) y encaja con los "tubos de escape" que posee el segundo portador en los hombros, ya sea parte del traje o no. Básicamente es un quirk que da velocidad, pero ya hemos visto a Allmight y al propio Deku des del mismísimo inicio de la serie (aunque fuera partiéndose las piernas) siendo MUY rápidos debido a precisamente la acumulación de capacidad física del AfO. ¿Esto qué es? ¿Es Flash ahora Deku? Es que si es el caso, como dije en mi anterior comentario acerca de los quirks del segundo y tercer portador, sus "consejos" pueden ser inservibles al nivel al que ahora se encuentra su quirk con semejante acumulación de poder y básicamente no son para nada lo que eran cuando ellos eran sus usuarios...

Pero sí, básicamente lo que nos temíamos muchos, el quirk del tercer portador es un quirk de aceleración.
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Komaru escribió:
Shandora died escribió:
Creo que si se basa en las artes marciales es mas implosivo que aceleración, quizás. Lo que si creo que el segundo portador es tipo Bakugou y lanza algo por las manos ya que se ve cuando rompe la puerta que tiene como armas en los brazos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Komaru escribió:
Shandora died escribió:

Creo que si se basa en las artes marciales es mas implosivo que aceleración, quizás. Lo que si creo que el segundo portador es tipo Bakugou y lanza algo por las manos ya que se ve cuando rompe la puerta que tiene como armas en los brazos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kmask95 »

omar1990 escribió:
Komaru escribió:
Shandora died escribió:

Creo que si se basa en las artes marciales es mas implosivo que aceleración, quizás. Lo que si creo que el segundo portador es tipo Bakugou y lanza algo por las manos ya que se ve cuando rompe la puerta que tiene como armas en los brazos.
Quizás me equivoco pero es posible que el quirk del tercero sea una habilidad que acumule energía quinetica y luego la pueda liberar cuando quiera, por eso la sentadillas. Eso permitiría hacer cosas como las que hace Black Panther en su película con su traje.

P.D- Pensadolo quizás un ejemplo mejor sería el de Neji de Naruto, el como podía expulsar chakra de cualquier parte de su cuerpo pues quizás el quirk pueda hacer algo parecido pero con energía quinetica.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Kmask95 escribió:
omar1990 escribió:Creo que si se basa en las artes marciales es mas implosivo que aceleración, quizás. Lo que si creo que el segundo portador es tipo Bakugou y lanza algo por las manos ya que se ve cuando rompe la puerta que tiene como armas en los brazos.
Quizás me equivoco pero es posible que el quirk del tercero sea una habilidad que acumule energía quinetica y luego la pueda liberar cuando quiera, por eso la sentadillas. Eso permitiría hacer cosas como las que hace Black Panther en su película con su traje.
Oye, te lo compro mucho. Tendría bastante sentido todo el tema de las sentadillas sin ninguna duda, por eso se acumula en las piernas en este caso, y por eso el guiño de los tubos de escape del traje de héroe del tercer portador.

He estado buscando y con la nueva traducción que he leído lo llaman "Fajin" y no "Hakkei", aunque son lo mismo.
El Fajin es, como dije, la habilidad de causar el mayor daño posible con el menor movimiento posible, pero si nos vamos a su entrada de Wikipedia, cito textualmente:
Fa Jin escribió: Jìn (勁), o "poder", se suele confundir en occidente con el concepto del jīng (精), que literalmente significa "esencia". El Jin describe la habilidad de generar potencia. El Jin i el Qi son conceptos que están inherentemente combinados en las artes marciales. Para generar el fa jin, según la explicación tradicional, es necesario transferir el Qi des del Dantian a través de las extremidades u otras partes del cuerpo (hombro, cabeza, cadera, etc.) lo que hará que la técnica adquiera un poder explosivo (bàofālì 爆發力). Si una persona está sin equilibro y se encuentra rígido, no tienen Jin, ya que el Qi no puede penetrar en el músculo para producir poder.

En términos de biomecánica, Fa Jin es una cuestión de usar el alineamiento del cuerpo y coordinarlo para poder conseguir una extremadamente eficiente cadena cinemática. El cuerpo empieza en un estado físico relajado en el que entonces es rápidamente acelerado en un movimiento perfectamente cordinado con todo el cuerpo.

El principio esencial para crear el Fa Jin es usar Dantian. El Dantian está pensado como un almacenamiento de tu energía que puede usarse en el golpe. Una técnica descrita por el maestro Wang Jianqiao para desarrollar el Fa Jin es respirar hacia la parte baja de tu abdomen (dantian) y crear presión. Cuando golpeas, aprietas la parte baja del abdomen con tanta fuerza que el centro de vuelve compacto, unificando el torso; Esto activamente emplea más fibras musculares que generan más potencia.
En resumen, optimización del cuerpo. Aprovecha la fuerza cinética de los golpes y, con ciertas preparaciones y posicionando el cuerpo de ciertas formas, le da más poder a los golpes. El mecanismo es el mismo, pero llevado a la fantasía.
De hecho el Dantian, que es ese "almacén" de fuerza cinética, es precisamente lo que comentas, kmask95. Creo que es la idea más acertada, aunque más como Black Panther (que usaba la fuerza cinética de los golpes que recibía), Deku utiliza la que él mismo genera.

En cuanto a su potencial, sin duda es interesante, pero me vuelvo a repetir en que es algo redundante cuando tenemos el OfA de base que lo hace tremendamente rápido y eficaz. Pero claro, si imaginamos que pueda almacenar la energía cinética que el OfA de por sí mismo ya le confiere, estamos ante un quirk potenciador del OfA. Golpes más fuertes y movimientos más rápidos.

PD:
Komaru escribió:
Shandora died escribió:4. Un quirk de señuelos? cortina de humo + señuelos, sus quirks van o de movimiento o de distraccion, curioza combinacion.
4. Nop. Yo entiendo que la sombra negra que vemos es lo que Nagant se imagina cuando dispara a los señuelos, aunque sí que es un poco raro..
Revisando otra vez el capítulo, me acabo de dar cuenta de que el "humo negro" que vemos junto a los señuelos de ropa tiene que ser Black Whip. No sé cómo no había pensando en ello antes.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Shandora died »

Me vendría bien releer los capitulos, siempre les hecho solo 1 mirada y ya XD

Es como dijo el muchacho respecto a la energía que acumula para luego aprovcharla en un gran impulso.Cobra sentido.

Respecto a las sombras, si había leído en un comentario qe posiblemente fueran los latigos negros. Muy interesante como los usa Deku, sabemos que es un gran estratega.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Si el autor se centrase en usar los quirk de formas ingeniosas el manga ganaría muchos enteros, como Naruto ante de shippuden, pero si lo resume todo al golpe más fuerte sería una pena porque para eso ya esta el Rubio del sudor explosivo. Deku tiene que ser el estratega, el que usa la cabeza.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado