Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Lo del sombrero de Ace si os fijáis se ve el filo naranja al lado del brazo de Big Mom y debajo de Prometeus, así que sí que tiene pinta de que hará de fondo de la portada del 100 (quizás con Yamato al otro lado). Supongo que cuando salga la portada en HQ saldremos de dudas y se verá mejor.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Exacto, está en proceso y pueden haber cambios aún. Ace en portada?, por dios, espero sinceramente que no :lol:
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Sombrero D Paja »

Preciosa la idea de la tres portadas juntas formando la ilustración la verdad. En Arabasta cuando enfrentaron al primer Shichibukai tuvimos algo especial con las dos portadas juntas de héroes y villanos y ahora al enfrentar a los emperadores volveremos a tener algo especial con estas tres 8)

La del 101 muy clara con Kaidou y el resto de la banda y la del 100 tendrá seguro en primer plano a Luffy, Zoro, Sanji y falta por saber cual será el fondo. Encaja bien lo de Ace y Yamato temáticamente la verdad.

En el volumen 97 ya tuvimos la portada con el trio supernova, tampoco creo que pase nada por que no estén. Ya habrá tiempo más adelante pues saldrán de Wano como prácticamente la nueva élite pirata y su importancia de aquí al final de la historia irá a más seguramente.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

Volumen 99 - Big Mom, Jinbe, Chopper, Usopp y Robin
Volumen 100 - Luffy, Sanji, Yamato y Zoro
Volumen 101 - Kaido, Brook, Nami, Franky y Carrot

Mira si hace eso ya puedo morir en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por BlueDragon »

Que idea mas chula, es cierto que hemos tenido dobles portadas, pero la ocasion ameritaba la triple.
redon escribió:Tras ver un par de veces más el video, creo que la ilustración completa con las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 podría quedar más o menos así.

Imagen

Al único que no soy capaz de ubicar del todo es a Sanji. Supongo que estaría entre Nami y Franky en la portada del Volumen 101. En la portada del Volumen 100 creo que tendríamos a la calavera de Onigashima de fondo y la posición de Kid, Killer y Law podría variar (Zoro está sí o sí a la derecha por lo que se ve en el dibujo de Oda).
¿Soy el único que apoya esta idea? Creo que Law, Kis y Killer se merecen este reconocimiento. quizá no sean Muguis, pero también es cierto que esta guerra no va a ser merito de los Muguis únicamente.

También creo que ver a Luffy liderando esa nueva generación de poderosos piratas me la pone un poquito dura, no os voy a mentir.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Por cierto, esa posición de Big Mom se me hace muy parecida a otra portada del volumen, creo que el 83.

Otro diseño sería que Luffy este arriba en el centro y a los lados estén Sanji y Zoro, hay que decir que a partir de ahora estos 2 serán el foco con sus posibles batallas contra las calamidades, y abajo estén los supernovas y Yamato con el cuerpo de Momonosuke dragón de fondo.

Y para la 101 pues ya sabemos que serían el resto de Mugiwaras y Kaido, pero me gustaría que agregase a Tama por ayudar bastante en el arco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

X2franklop escribió:Volumen 99 - Big Mom, Jinbe, Chopper, Usopp y Robin
Volumen 100 - Luffy, Sanji, Yamato y Zoro
Volumen 101 - Kaido, Brook, Nami, Franky y Carrot

Mira si hace eso ya puedo morir en paz.
La verdad, me parecería una buena opción para las portadas. Mientras no hayan supernovas ni vainas, lo veo bien. Mugis vs Yonko es lo mejor.

PD: Estaría bien tener a Perospero como tercer villano en las portadas :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:Otro diseño sería que Luffy este arriba en el centro y a los lados estén Sanji y Zoro, hay que decir que a partir de ahora estos 2 serán el foco con sus posibles batallas contra las calamidades, y abajo estén los supernovas y Yamato con el cuerpo de Momonosuke dragón de fondo.
Eso es otro tema, que como los acontecimientos tienen que sucederse aún y esto trata de una portada más "global", pues eso da para muchas variaciones. Por ejemplo y como ya se ha comentado, Sanji podria estar perfectamente en la tercera portada, o quizá Oda podria tirar del argumento de que él se enfrente a una calamidad (si finalmente se confirma) para ponerlo en la portada del centro junto a Luffy y Zoro.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por morty »

Ya había especulado que esta podría ser la portada de dos partes, siendo esta la de los villanos y la 100 de los sombreros de paja, pero Oda se quiere sacar portada triple y la verdad me gusta la idea, aunque preferiría de dos pero.....

Lo único que no me termina de agradar es que salgan Kid, Killer y Law, que si bien entiendo el protagonismo que han tenido, siento que estas portadas deben ser exclusivamente de los Mugiwaras y los dos Yonkou.

Así que me gustaría este orden:

99: Linlin - Jimbe, Robin, Usopp y Chopper (confirmados)
100: Luffy, Zoro, Nami (Sanji)
101: Kaidou - Franky, Brook, (Sanji) y Carrot/Yamato*

[*] Si es que alguna de ellas se llega a colar en la portada, como paso con Franky en Ennies Lobby-
Volumen 99 escribió: Capítulo 995: El juramento de una kunoichi
Capítulo 996: La isla del más fuerte
Capítulo 997: Llamas
Capítulo 998: Prehistóricas
Capítulo 999: El sake de la espera que preparé para ti
Capítulo 1.000: Luffy Sombrero de Paja
Capítulo 1.001: Batalla decisiva de monstruos en Onigashima
Capítulo 1.002: Yonkou vs. nueva generación
Capítulo 1.003: Noche en el tablero
Capítulo 1.004: Kibi Dango
Volumen 100 escribió: Capítulo 1.005: Niña demonio
Capítulo 1.006: El caballeroso "Hyougorou de las Flores"
Capítulo 1.007: Tanuki-san
Capítulo 1.008: Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji
Capítulo 1.009: Infierno
Capítulo 1.010: Rasgos de dinastía
Capítulo 1.011: El código moral del anko
Capítulo 1.012: Ansia
Capítulo 1.013: Anarchy in The BM
Capítulo 1.014:
Hasta el volumen 100 de seguir el orden de la triple portada, ninguno de lo que aparecen en portada tendría relación directa o protagonismo directo en el volumen, por ejemplo Robin que saldrá en el 99 y realmente tomaría protagonismo en el 1005, así que siento que no sirve de mucho especular en base al contenido que tendrán los volúmenes.

Pero, ya que nos quedan todo el tomo 101 (y asumiendo que van a ser 10 capítulos también), tendríamos hasta el 1024 para que Carrot o Yamato hagan algo para que se puedan colar en dicha portada. Y considerando que Until y Page One ya fueron en teoría derrotados, se puede asumir que en su mayoría todo el 101 van a ser combates y posiblemente se extiendan unos dos o tres volúmenes más.

Y mucha especulación porque ya me desvié mucho del tema xD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió: Eso es otro tema, que como los acontecimientos tienen que sucederse aún y esto trata de una portada más "global", pues eso da para muchas variaciones. Por ejemplo y como ya se ha comentado, Sanji podria estar perfectamente en la tercera portada, o quizá Oda podria tirar del argumento de que él se enfrente a una calamidad (si finalmente se confirma) para ponerlo en la portada del centro junto a Luffy y Zoro.
Para mi estaría bien que tanto Zoro, Sanji y Luffy esten en la portada del 100, pero creo que esta bastante confirmado que Luffy y ZOro estarán en la portada 100.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

morty escribió:Pero, ya que nos quedan todo el tomo 101 (y asumiendo que van a ser 10 capítulos también), tendríamos hasta el 1024 para que Carrot o Yamato hagan algo para que se puedan colar en dicha portada. Y considerando que Until y Page One ya fueron en teoría derrotados, se puede asumir que en su mayoría todo el 101 van a ser combates y posiblemente se extiendan unos dos o tres volúmenes más.
2 o 3 más?, no sé, a mí me da que si ahora tenemos el grueso de la acción en este pack de 3 tomos, es porque la resolución definitiva del Luffy contra Kaido se daria en el 102.
Puede parecer apresurado, y quizá implique cosas como que ciertos mugis no tengan vs más específicos para ellos, como Nami y Usopp, Brook que está haciendo de apoyo a Robin, incluso Chopper que no luche contra absolutamente nadie...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021

Mensaje por mikmer »

Monquito escribió:No sé ustedes, pero estas portadas me dan la sensación de que sí estamos mas cerca del final del arco de lo que creemos.
He repasado un poco los volúmenes de los arcos anteriores porque a mi también me dio está sensación y la verdad que los antecedentes si que apoyan que el final está cerca.

Siempre que ha habido portadas "paralelas" en las que se muestran a los protagonistas vs los villanos, el siguiente volumen es en el que se decide la batalla final.
Spoiler: Mostrar
Arabasta:
Volumen 21 y 22 Baroque works vs mugis
Volumen 23 desenlace

Enies Lobby:
Volumen 42 y 43 Cp9 vs mugis
Volumen 44 desenlace

Dressrosa:
Volumen 77 y 78 Donquixote family vs mugis
Volumen 79 desenlace

Whole Cake (el ejemplo que menos me gusta):
Volumen 87 y 88 no son portadas paralelas pero se mantiene el ver a los villanos y en la siguiente la alianza al completo
Volumen 89 desenlace
No digo que esto se tenga que cumplir si o si, simplemente me llamó la atención y quise repasar los arcos anteriores. Por ejemplo Thriller Bark tiene una portada con los villanos al completo pero después no hay ninguna paralela, ni se cumplió está secuencia que menciono, por lo que puede pasar cualquier cosa, pero al ser un arco tan confuso en el que el rumbo no está del todo claro me parece que si que puede servir a modo de orientación.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por brookhanauta »

He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
Juandakk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 22, 2021 6:30 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021

Mensaje por Juandakk »

mikmer escribió:
Monquito escribió:No sé ustedes, pero estas portadas me dan la sensación de que sí estamos mas cerca del final del arco de lo que creemos.
No digo que esto se tenga que cumplir si o si, simplemente me llamó la atención y quise repasar los arcos anteriores. Por ejemplo Thriller Bark tiene una portada con los villanos al completo pero después no hay ninguna paralela, ni se cumplió está secuencia que menciono, por lo que puede pasar cualquier cosa, pero al ser un arco tan confuso en el que el rumbo no está del todo claro me parece que si que puede servir a modo de orientación.
Creo que ese tipo de portadas las muestran cuando se trata de grupos antagónicos importantes que su derrota llegara a mover el mundo a una escala en relacion a la importancia de los Mugiwaras en el momento, al menos así lo veo.

Considero que estas tres que vienen no serán aquellas que muestren tal paralelismo. O al menos yo espero otras dos con la tripulación de Kaido solamente, (que vamos no hemos tenido a King o a Jack en ninguna portada :x y no creo que salgan en estas) y otra en paralelo con los mugiwaras/la alianza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Oda ya nos trolea hasta en las portadas :lol:

Si , veo obvio que en la próxima Luffy será quien aparezca más en grande, y en la tercera Kaido para quedar uno Yonkou a cada uno de sus lados.

Y si, tiene sentido que junto a Luffy estén Zoro y los Supernovas, y en la tercera los cuatro Mugis que faltan en paralelo con la de Big Mom

Aunque, como en la segunda portada aparezca Sanji, o cualquiera de la banda aparte de Zoro...

Ya nos tendrá comiéndonos las uñas durante meses pensando que en la tercera aparecerá el nuevo nakama oficial para que sean cuatro. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder