Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

The Buddha escribió:
Oowada escribió: Guerreros de cristo que salvaron Europa de los barbaros musulmanes en busca de reconquistar tierra santa.
Cualquier elogio que les profese se queda corto, ahora mismo deben estar llorando de ver la podredumbre moral en la que se ha convertido España.
Pero hombre, no intentes ponerte digno después de cosas como esta.
Sigo esperando una disculpa por tu parte, *Borrado y expulsado*.

No te creas que voy a olvidar que has puesto en tela de juicio mi moral a gente que ha muerto al cruzar la frontera. Que me salgas con estas tonterías no hará que lo olvide.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

No le he faltado el respeto, le he llamado por lo que es. Alguien que pone en duda la honestidad de otra persona no es mas que un *Borrado y expulsado*.

Y sigo esperando unas disculpas, con las muertes ajenas no se juega ni se me pone en la tesitura de que no me importan.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Spandam »

Oowada escribió:No le he faltado el respeto, le he llamado por lo que es. Alguien que pone en duda la honestidad de otra persona no es mas que un *Borrado y expulsado*.

Y sigo esperando unas disculpas, con las muertes ajenas no se juega ni se me pone en la tesitura de que no me importan.
Vale, pues teniendo en cuenta tu primera frase aquí quoteada, el está en su derecho de llamarte lo que te ha llamado.

Y la foto no hace referencia explícita a su condición de inmigrantes, sino de MUSULMANES. Religión mayoritaria de todas esas personas que cruzan el Atlántico o el Mediterráneo.

Si insultas y faltas el respeto a su religión, defenderte porque ataquen la tuya es de hipócritas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Oowada escribió: Sigo esperando una disculpa por tu parte, *Borrado y expulsado*.

No te creas que voy a olvidar que has puesto en tela de juicio mi moral a gente que ha muerto al cruzar la frontera. Que me salgas con estas tonterías no hará que lo olvide.
En serio, ¿cuántos años tienes? Creo que deberías replantearte muchas cosas antes de hablar con los mayores.

Te he llamado payaso, nada más que eso. No me voy a disculpar por ello.
Spandam escribió: Vale, pues teniendo en cuenta tu primera frase aquí quoteada, el está en su derecho de llamarte lo que te ha llamado.

Y la foto no hace referencia explícita a su condición de inmigrantes, sino de MUSULMANES. Religión mayoritaria de todas esas personas que cruzan el Atlántico o el Mediterráneo.

Si insultas y faltas el respeto a su religión, defenderte porque ataquen la tuya es de hipócritas.
Gracias. Creo que no es algo muy difícil de entender leyendo mi mensaje, pero esta persona no busca entender nada, lamentablemente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Lo que es de gilipollas es creerse que a un país desarrollado se le puede islamizar porque vengan inmigrantes musulmanes. Más allá de los cuatro descerebrados que se puedan radicalizar, en cualquier caso, porque para bien o para mal en este país no hay interés real en las otras culturas que viven aquí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

thebodhman escribió:Lo que es de gilipollas es creerse que a un país desarrollado se le puede islamizar porque vengan inmigrantes musulmanes. Más allá de los cuatro descerebrados que se puedan radicalizar, en cualquier caso, porque para bien o para mal en este país no hay interés real en las otras culturas que viven aquí.
Aňo 2018 ya mostró lo que puede llegar a pasar en la estructura política como la UE y ya tenemos una parte de Europa que no quiere saber nada de los inmigrantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Wow. Solamente wow.

Osea que hay gente que de verdad vive con la idea de que los refugiados que tienen que elegir entre morir en su casa bombardeados o salir al extranjero a buscar ayuda vienen aquí para islamizarnos? Porque si no no entiendo a qué viene hablar de eso respondiendo a un post sobre lo imposible que es cambiar la religión mayoritaria en un país civilizado como España.

Me parece increíble lo que se está viendo por aquí estos últimos días.

La culpa es de los refugiados ahora, no te giba...
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Sin embargo, en 2018 eso fue una de las principales razones de por que ultra derechas lanzaron un desafío abierto a la UE.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Spandam »

Mr Redfield escribió:Sin embargo, en 2018 eso fue una de las principales razones de por que ultra derechas lanzaron un desafío abierto a la UE.
Los refugiados sirios todavía siguen en el limbo de Europa
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Spandam escribió:
Mr Redfield escribió:Sin embargo, en 2018 eso fue una de las principales razones de por que ultra derechas lanzaron un desafío abierto a la UE.
Los refugiados sirios todavía siguen en el limbo de Europa
Sí y por lo que entiendo, polacos, húngaros y bálticos no los quieren acoger.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

thebodhman escribió:Lo que es de gilipollas es creerse que a un país desarrollado se le puede islamizar porque vengan inmigrantes musulmanes. Más allá de los cuatro descerebrados que se puedan radicalizar, en cualquier caso, porque para bien o para mal en este país no hay interés real en las otras culturas que viven aquí.
Islamizar obviamente no, pero efectos de lo que puede provocar una inmigración descontrolada y sin integración eficaz tenemos el ejemplo cerquita en un país vecino: Francia.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
thebodhman escribió:Lo que es de gilipollas es creerse que a un país desarrollado se le puede islamizar porque vengan inmigrantes musulmanes. Más allá de los cuatro descerebrados que se puedan radicalizar, en cualquier caso, porque para bien o para mal en este país no hay interés real en las otras culturas que viven aquí.
Islamizar obviamente no, pero efectos de lo que puede provocar una inmigración descontrolada y sin integración eficaz tenemos el ejemplo cerquita en un país vecino: Francia.

Coincido, que luego esto puede causar conflictos étnico-raciales, teniendo en cuenta que ultraderecha está muy presente en la escena política europea.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Menos mal que estoy convencido de que Redfield es un troll riéndose en la cara de todo el mundo, cosa que aplaudo.
Porque si no, ver a un inmigrante en España quejarse de los problemas que trae la inmigración a España, exigiría palabras más fuertes que troll.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Menos mal que estoy convencido de que Redfield es un troll riéndose en la cara de todo el mundo, cosa que aplaudo.
Porque si no, ver a un inmigrante en España quejarse de los problemas que trae la inmigración a España, exigiría palabras más fuertes que troll.
A ver, no tengo nada en contra de la inmigración, solamente digo adonde España/UE pueden acabar con el aumento brusco de la ultraderecha ( y ellos sí que están dispuestos a liarla usando como excusa resultados de la política inmigratoria).
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Una de xenofobia para llevar por favor.

Prefiero que me traigan a todos esos "incultos" con ganas de crecer como personas y poder aportar a la sociedad a su manera a los que tenemos aquí mismo dándose cabezazos contra el teclado ilustrando su propia incultura demostrando que en su vida no han dado un palo al agua.
ImagenImagen
Responder