Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

La nueva moda es levantar el nacionalismo regional y apartar el modelo de España como un conjunto. Se han dado cuenta que la gente piensa en si misma, no en otras regiones. Lo de la nación Española no vende. Ayuso se ha llevado el gato al agua porque ha calcado el modelo Catalan y Vasco pero a su terreno.



Ayer me pasaron este video unos amigos pero aunque comparta su fondo de que Cristo es nuestro Rey y me parece loable y aplaudo esa defensa a ultranza del catolicismo es su nación no puedo estár mas en desacuerdo con su mensaje.

Trata a los musulmanes como escoria a los que no quiere abrir la puerta y cae en los mismos errores que los pueblos islámicos. Lo que tenemos que hacer todos los pueblos es aprender a convivir y respetar nuestra cultura no cerrar puertas y buscar el conflicto (por miedo o rechazo) me entristece que una hija de cristo caiga en lo que Jesucristo justamente quiso evitar.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Oowada escribió:La nueva moda es levantar el nacionalismo regional y apartar el modelo de España como un conjunto. Se han dado cuenta que la gente piensa en si misma, no en otras regiones. Lo de la nación Española no vende. Ayuso se ha llevado el gato al agua porque ha calcado el modelo Catalan y Vasco pero a su terreno.



Ayer me pasaron este video unos amigos pero aunque comparta su fondo de que Cristo es nuestro Rey y me parece loable y aplaudo esa defensa a ultranza del catolicismo es su nación no puedo estár mas en desacuerdo con su mensaje.

Trata a los musulmanes como escoria a los que no quiere abrir la puerta y cae en los mismos errores que los pueblos islámicos. Lo que tenemos que hacer todos los pueblos es aprender a convivir y respetar nuestra cultura no cerrar puertas y buscar el conflicto (por miedo o rechazo) me entristece que una hija de cristo caiga en lo que Jesucristo justamente quiso evitar.

Y varios ultra nacionalistas polacos aspiran a recuperar una parte de Ucrania, Bielorusia y Lituania, serán inofensivas esas aspiraciones o síntomas de una guerra sin precedentes, aquí en Europa, muy buena y actual pregunta.
Última edición por Mr Redfield el Dom May 16, 2021 12:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

Mr Redfield escribió:
Oowada escribió:La nueva moda es levantar el nacionalismo regional y apartar el modelo de España como un conjunto. Se han dado cuenta que la gente piensa en si misma, no en otras regiones. Lo de la nación Española no vende. Ayuso se ha llevado el gato al agua porque ha calcado el modelo Catalan y Vasco pero a su terreno.



Ayer me pasaron este video unos amigos pero aunque comparta su fondo de que Cristo es nuestro Rey y me parece loable y aplaudo esa defensa a ultranza del catolicismo es su nación no puedo estár mas en desacuerdo con su mensaje.

Trata a los musulmanes como escoria a los que no quiere abrir la puerta y cae en los mismos errores que los pueblos islámicos. Lo que tenemos que hacer todos los pueblos es aprender a convivir y respetar nuestra cultura no cerrar puertas y buscar el conflicto (por miedo o rechazo) me entristece que una hija de cristo caiga en lo que Jesucristo justamente quiso evitar.

Y varios ultra nacionalistas polacos aspiran a recuperar una parte de Ucrania ( precisamente la parte occidental ), es posible que esto sea síntomas de una guerra sin precedentes.
Espero que no la líen, bastante tiene Ucrania con los ruskis dando por culo. Dicho esto Polonia me gusta, es de los últimos bastiones del catolicismo en Europa. España debió serlo en el sur de Europa pero fuimos devorados por Estados Unidos y su neoliberalismo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Oowada escribió:
Mr Redfield escribió:
Oowada escribió:La nueva moda es levantar el nacionalismo regional y apartar el modelo de España como un conjunto. Se han dado cuenta que la gente piensa en si misma, no en otras regiones. Lo de la nación Española no vende. Ayuso se ha llevado el gato al agua porque ha calcado el modelo Catalan y Vasco pero a su terreno.



Ayer me pasaron este video unos amigos pero aunque comparta su fondo de que Cristo es nuestro Rey y me parece loable y aplaudo esa defensa a ultranza del catolicismo es su nación no puedo estár mas en desacuerdo con su mensaje.

Trata a los musulmanes como escoria a los que no quiere abrir la puerta y cae en los mismos errores que los pueblos islámicos. Lo que tenemos que hacer todos los pueblos es aprender a convivir y respetar nuestra cultura no cerrar puertas y buscar el conflicto (por miedo o rechazo) me entristece que una hija de cristo caiga en lo que Jesucristo justamente quiso evitar.

Y varios ultra nacionalistas polacos aspiran a recuperar una parte de Ucrania ( precisamente la parte occidental ), es posible que esto sea síntomas de una guerra sin precedentes.
Espero que no la líen, bastante tiene Ucrania con los ruskis dando por culo. Dicho esto Polonia me gusta, es de los últimos bastiones del catolicismo en Europa. España debió serlo en el sur de Europa pero fuimos devorados por Estados Unidos y su neoliberalismo.

Yo también lo espero, porque sino, esto significaría muchas cosas, entre ellas futuro dudoso de la UE y democracia como tal. Es que ciertas políticas neoliberales podrían llevar a resultados desastrosos, como por ejemplo el tema de la política inmigratoria que logró separar el pensamiento social europeo en dos y seguirá causando problemas.


Otro problema es esto:

https://www.ukrinform.es/rubric-defense ... negro.html

Para los ultra conservadores una inestabilidad a lo largo de la frontera oriental de UE, les daría más razón para un comportamiento aún más desafiante.
Última edición por Mr Redfield el Dom May 16, 2021 11:17 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


Lo que deberíamos haber hecho es pararnos y decir: Coño, 2k21, la magia no existió nunca.
Que ya somos todos mayorcitos, me parece a mi, para andar con bastiones de cabreros mágicos de la edad del bronce.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Cómo te tienen que haber comido el coco para que en el 2021 hables de "bastiones del catolicismo" y de que Cristo es nuestro único rey.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

División Azul, debe ser aquella unidad enviada a la URSS por Franco a Hitler, como regalo por la ayuda prestada.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Ya lo dijo una vez un sabio: "yo es que soy más de Hitler que de Franco".
Mr Redfield escribió:División Azul, debe ser aquella unidad enviada a la URSS por Franco a Hitler, como regalo por la ayuda prestada.
O también puede ser esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... am-8096606

Catalunya implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso

El departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, el Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

Crucifijos en las clases? NOOOOO que somos laicos!! pero vamos a enseñarles un poco de Islám a la chavalada que no le hace daño a nadie.

Que será lo siguiente? que derriben nuestras iglesias para poner mezquitas en su lugar? por el bien de la integración? gobierno de traidores, se arrepentirán de darle la espalda a su propia civilización.

Nuestros antepasados se revolverían en sus tumbas de lo que estamos haciendo con nuestra tierra.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Primer día de la semana y ya hemos sacado el primer post xenófobo, seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

Kevuardo escribió:Primer día de la semana y ya hemos sacado el primer post xenófobo, seguimos para bingo.
donde lees que sea xenófobo mi comentario?¿ que no quiera que se imparta el islam en las escuelas publicas? pero si lo que defendéis los progres es precisamente lo mismo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Ay madre, pa' qué me implico.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Jmena »

Oowada escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... am-8096606

Catalunya implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso

El departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, el Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

Crucifijos en las clases? NOOOOO que somos laicos!! pero vamos a enseñarles un poco de Islám a la chavalada que no le hace daño a nadie.

Que será lo siguiente? que derriben nuestras iglesias para poner mezquitas en su lugar? por el bien de la integración? gobierno de traidores, se arrepentirán de darle la espalda a su propia civilización.

Nuestros antepasados se revolverían en sus tumbas de lo que estamos haciendo con nuestra tierra.
Es algo contradictorio el mensaje catalán de proponer cambiar la navidad por el Solsticio de invierno, pero en su contra poner como optativa una asignatura de Islamismo...

Quizás hubiera estado más interesante el quitar Religión Católica y poner una asignatura llamada "Religiones" o "Historia de las Religiones" donde se enseñe de todas las religiones sin un centrarse en ninguna XD


Y los motivos de esta asignatura, podrían deberse al aumento de la comunidad islámica/musulmanes en Cataluña?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Quizás hubiera estado más interesante el quitar Religión Católica y poner una asignatura llamada "Religiones" o "Historia de las Religiones" donde se enseñe de todas las religiones sin un centrarse en ninguna XD
Eso ya lo había en mi instituto hace 15 años. Al final os adelantamos por la derecha en tierras fantasma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder