ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Franosuke »

Yo ya me estoy tocando.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por juananhouse »

Que ganas de ver a Guts yendo a Mordor a destruir el Anillo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Mensaje del responsable de marketing del estudio, Yasuhiro Kitao,para despedir el 2020 y promete que en 2021 veremos como luce Elden Ring.

Imagen

Imagen


Yasuhiro Kitao: Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que votaron por Elden Ring en The Game Awards ya todos ustedes que continúan apoyándonos. En virtud de aquellos que juegan nuestros juegos y continúan manteniéndonos en un alto nivel, podemos seguir adelante con el desarrollo sin desanimarse y altamente motivados. Gracias.

Yasuhiro Kitao: Parece que el mundo no se arreglará todavía por un tiempo, pero por favor cuídense y disfruten el Año Nuevo con buen ánimo y buena salud. Nos vemos en 2021.

Phil Spencer,ya probo el juego 8) y dice que es ¡¡Brutal !!

Imagen

Phil Spencer,fue uno de los afortunados que pudo probar el juego,en una entrevista para el portal Gamespot, esto es lo que dijo el jefe de Xbox sobre la obra de Miyazaki.

Phil Spencer: "Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki me encantan sus juegos, él y su equipo de desarrollo están haciendo un gran trabajo junto al creador de Juego de Tronos George R. R. Martin, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Me encanta"
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por COBRA »

Algunos medios e informantes sobre filtraciones acertadas estaban comentando en los medio sociales que Xbox por fin mostraría un stream dedicado a sus juegos en el mes de marzo , también se comento que posiblemente en este evento se mostraría el esperado juego de From Software " Elden Ring" ya que xbox cuenta con los derecho de marketing del juego...

Imagen

Pero El jefe de Marketing de Microsoft, Aaron Greenberg recientemente comento que eso no va a pasar además no tienen ningun evento planeado para mostrar anuncios de juegos o world premiere de este calibre, en otras palabras estan siendo sinceros que no tienen cosas interesantes que mostrar :P

Imagen

Ahora muchos medios estan informando que se ha filtrado partes de un trailer de Elden Ring pero esta con baja calidad grabado de la pantalla, además por como se ve el juego en el video se cree que el juego no va salir en el 2021

Imagen

https://twitter.com/Shpeshal_Ed/status/ ... 5403904002
https://twitter.com/AestheticGamer1?ref_src=twsrc%5Etfw
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esto está circulando por twitter :? real o fake :?

Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Sinbad »

COBRA escribió:
Ahora muchos medios estan informando que se ha filtrado partes de un trailer de Elden Ring pero esta con baja calidad grabado de la pantalla, además por como se ve el juego en el video se cree que el juego no va salir en el 2021
Era de esperarse que no saldria en 2021. No han dado ninguna noticia al respecto. Y mas sabiendo que andan trabajando con George R. R. Martin que se toma su tiempo escribiendo todo. Oh well, este año para mi solo sera Nier replicant :(
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece hay otro 2 video circulando.



Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Sinbad »

Lito El Pelirrojo escribió:Parece hay otro 2 video circulando.
Hay otro mas Lito
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Se rumorea que Elden Ring,podria ser presentado en un evento digital de Bandai Namco.


Update: Bandai namco estaria preparando un evento en Digital llamado Bandai Namco Next.

Fuente:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-820773
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por Ozymandias »

¿Pero el juego va a ser completamente original o va a estar basado en Canción de Hielo y Fuego? Porque en la noticia dicen esto último...

Pero oye, que si es eso, yo sin quejas. :lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por SoyAizen »

Por lo que se puede apreciar en los trailers me dicen que es Dark Souls 4 y me lo creo. No me quejo, me fliparía un DS4 pero me hubiese molado que hubiesen tomado un camino más distinto como con Sekiro.

Igual es demasiado pronto para opinar y me voy a gozar cualquier cosa que hagan xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por BargasYack »

De Jeff Grub creeros la mitad.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS4/XB1/PC) From Software -Hidetaka Miyazaki & George R. R. Martin

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Sinbad »

Hahaha me ganaste Cobra, justo venia a poner el mismo screenshot. Hype por las nubes, el juego esta bastante cerca y con fecha confirmada. Lo mejor es que si lo sacaran para la ps4/xboxone.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder