Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:...
Si puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero si luego a la hora de la verdad los resultados son los que son, ¿qué hacemos? ¿Esperamos a que la gente recapacite y en las próximas elecciones sea diferente, o vemos qué es lo que ha podido fallar y qué es lo que está en nuestra mano cambiar?
Hay que buscar el voto tanto de los que optan por la abstención como de los que votan al PSOE, y de muchos de los que votan al PP. Realmente, yo no lo veo una quimera. Sólo hay que aceptar que, cuando algo no funciona, hay que probar algo distino. Repito, dentro de lo que dependa de nosotros. Porque la realidad es que hemos perdido, y a mí no me gusta rasgarme las vestiduras cuando pierdo, sino ver qué puedo hacer para ganar la próxima vez. Porque no me gusta perder.
Sigo sentado esperando que alguien me diga que hizo Podemos tan absolutamente indignante que mereciera nuestro desprecio y abandono, en post de la criminal de Ayuso.
Todo lo que he recibido es salidas por la tangente y bombitas de humo. No se, igual no voy muy desencaminado en mi acusación de que en realidad no hay tanta peña de izquierdas, y si muchos cuñados que van de outsiders.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mr Redfield escribió:huuhehueuhe
Que siiii Refield, que nos estás troleando a todos. Que si, que cuela.

PD:
Mr Redfield escribió:
Capitan Pillo escribió:
Mr Redfield escribió:huuhehueuhe
Que siiii Refield, que nos estás troleando a todos. Que si, que cuela.
El fragmento da ciertas respuestas de por que Podemos está perdiendo posiciones y qué partidos podrían tragar el electorado restante UP, después de que Iglesias deja el cargo.
Oiii que bieeeeen, voy a poner tu troleo en la nevera para que lo vean todos, vale?
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 13, 2021 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:
Mr Redfield escribió:huuhehueuhe
Que siiii Refield, que nos estás troleando a todos. Que si, que cuela.
El fragmento da ciertas respuestas de por que Podemos está perdiendo posiciones y qué partidos podrían tragar el electorado restante UP, después de que Iglesias deja el cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Ouch.

El Constitucional anula la inclusión de Pablo Iglesias e Iván Redondo en la Comisión del CNI

¿Qué intereses tenían el asesor del Presidente de España y el líder de la oposición para nada partícipe de este gobierno y sus travesuras en meterse en el CNI? Curioso, como mínimo...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Yo sé que leer da pereza pero lo que dice el texto es básicamente que el nombramiento es inconstitucional porque se produjo por medio de un decreto ley y no por el procedimiento correcto, no que esté mal que Iglesias y Redondo formen parte de la comisión del CNI. Sería absurdo que estuviese mal cuando no hay una ley que lo prohíba, es más, se deja a la libre elección del Gobierno de turno quién va a componer esa comisión.

Así que sí, lógicamente anulado, el debate voxero sobre intereses oscuros se lo podemos dejar a quien sólo se lee el titular.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:
Oiii que bieeeeen, voy a poner tu troleo en la nevera para que lo vean todos, vale?

Haz lo que quieres, solamente digo lo que me parece. UP aún tiene chances de mantenerse a flote, pero como mínimo, ahora tienen que reagruparse y remirar estrategias (y hacerlo rápido) . No descarto que la marcha de Iglesias puede aportar algo positivo al partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Oowada »

Crikrien escribió:https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 995719.htm

Bonitas 35 abstenciones, de mientras: "Que se ha cortado el pelo"

El congreso, "nuestros" políticos de confianza.

La iniciativa pedía la sanidad universal para «todos los españoles y los extranjeros en el territorio nacional así como los españoles con residencia temporal en el extranjero que hubieran agotado las prestaciones de desempleo si han salido de España para buscar trabajo o formación».

Y quien lo paga?

Si es que siempre estamos con lo mismo, luego no hay ni para jeringuillas y la gente se queja de las listas de espera eternas.

La sanidad está tiritando - vamos a hacerla universal, parece sostenible.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mr Redfield escribió:
Capitan Pillo escribió:
Oiii que bieeeeen, voy a poner tu troleo en la nevera para que lo vean todos, vale?

Haz lo que quieres, solamente digo lo que me parece. UP aún tiene chances de mantenerse a flote, pero como mínimo, ahora tienen que reagruparse y remirar estrategias (y hacerlo rápido) . No descarto que la marcha de Iglesias puede aportar algo positivo al partido.
¿Mantenerse a flote? pero si el Podemos actual es Irene Montero y su club de amigas xd

Veo más probable que Yolanda Díaz acabe uniendose al proyecto de Errejón si triunfa en Andalucía y que Podemos acabe en la disolución.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Mr Redfield escribió:
Capitan Pillo escribió:
Oiii que bieeeeen, voy a poner tu troleo en la nevera para que lo vean todos, vale?

Haz lo que quieres, solamente digo lo que me parece. UP aún tiene chances de mantenerse a flote, pero como mínimo, ahora tienen que reagruparse y remirar estrategias (y hacerlo rápido) . No descarto que la marcha de Iglesias puede aportar algo positivo al partido.
¿Mantenerse a flote? pero si el Podemos actual es Irene Montero y su club de amigas xd

Veo más probable que Yolanda Díaz acabe uniendose al proyecto de Errejón si triunfa en Andalucía y que Podemos acabe en la disolución.
No, no lo ves. Es el nuevo mantra del panfleto de la derecha que has tardado 5 minutos en mirar en google JAJOOJAJOAOJA
No finjas que tienes pensamiento propio Dictaduras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Que digo yo, ¿por qué ese empeño en actuar como si Más País, o incluso su marca madrileña, fuera un partido que está creciendo y se va a imponer en el terreno pantanoso de la izquierda española? ¿Por lograr el sorpasso frente al PSOE madrileño más inexistente de las últimas campañas electorales? Cualquiera diría que se quiere vender humo para perjudicar a los rivales políticos de siempre.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ¿Mantenerse a flote? pero si el Podemos actual es Irene Montero y su club de amigas xd

Veo más probable que Yolanda Díaz acabe uniendose al proyecto de Errejón si triunfa en Andalucía y que Podemos acabe en la disolución.
No, no lo ves. Es el nuevo mantra del panfleto de la derecha que has tardado 5 minutos en mirar en google JAJOOJAJOAOJA
No finjas que tienes pensamiento propio Dictaduras.

A ver, yo dije como me parece la situación, Podemos ahora está en una situación muy similar a la de Cs, o sea derriba y la ida de Iglesias empeoraría las cosas, pero eso no quiere decir que desaparezcan pronto. Seguramente habrá gente que intentarán hacer algo al respecto de salvar el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitanatomica »

Mr Redfield escribió: A ver, yo dije como me parece la situación, Podemos ahora está en una situación muy similar a la de Cs, o sea derriba y la ida de Iglesias empeoraría las cosas, pero eso no quiere decir que desaparezcan pronto. Seguramente habrá gente que intentarán hacer algo al respecto de salvar el partido.
Es entrar en el foro y enterarme de que C's tiene 5 ministros.
jal90 escribió:Que digo yo, ¿por qué ese empeño en actuar como si Más País, o incluso su marca madrileña, fuera un partido que está creciendo y se va a imponer en el terreno pantanoso de la izquierda española? ¿Por lograr el sorpasso frente al PSOE madrileño más inexistente de las últimas campañas electorales? Cualquiera diría que se quiere vender humo para perjudicar a los rivales políticos de siempre.
Pues eso. Los medios están jugando a la profecía autocumplida, a ver si cuela. Y lagente™ bebiendo de ese caldo, porque por supuesto que sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitanatomica escribió:
Mr Redfield escribió: A ver, yo dije como me parece la situación, Podemos ahora está en una situación muy similar a la de Cs, o sea derriba y la ida de Iglesias empeoraría las cosas, pero eso no quiere decir que desaparezcan pronto. Seguramente habrá gente que intentarán hacer algo al respecto de salvar el partido.
Es entrar en el foro y enterarme de que C's tiene 5 ministros.
jal90 escribió:Que digo yo, ¿por qué ese empeño en actuar como si Más País, o incluso su marca madrileña, fuera un partido que está creciendo y se va a imponer en el terreno pantanoso de la izquierda española? ¿Por lograr el sorpasso frente al PSOE madrileño más inexistente de las últimas campañas electorales? Cualquiera diría que se quiere vender humo para perjudicar a los rivales políticos de siempre.
Pues eso. Los medios están jugando a la profecía autocumplida, a ver si cuela. Y lagente™ bebiendo de ese caldo, porque por supuesto que sí.
De todas formas, en Andalucia, Podemos ganaría diez escaños si hubieran elecciones ahora mismo, según encuestas ( en twitter ya están colocadas ), por debajo de VOX (16) y por encima de Cs (3) y Andalucia no se rinde ( 2 ). Puede que y en el norte del país, las cosas les irían relativamente estables.

Curioso, de qué lado está el partido "Andalucia no se rinde".

Y sí, según esa encuesta, PP supera a PSOE por diez escaños ( 44 vs 34) convirtiéndose en primera fuerza.
:joint:
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo solo veo que el juego político ahora no está en hacer oposición contra tu rival en las elecciones, está en fomentar a los partidos pequeños del otro lado y disparar contra los de tu lado para que la cosa acabe 2vs3 o 3 vs2 y gane el bando con menos partidos (por la ley D'hondt). Lo cual es una perversión del modelo multipartidista que trajo el 15M -del que ayer hicieron 10 años- extremadamente adecuada para un país como España, que es incapaz de mostrar altura moral ni con una pandemia de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

trafalgar ha muerto escribió:Yo solo veo que el juego político ahora no está en hacer oposición contra tu rival en las elecciones, está en fomentar a los partidos pequeños del otro lado y disparar contra los de tu lado para que la cosa acabe 2vs3 o 3 vs2 y gane el bando con menos partidos (por la ley D'hondt). Lo cual es una perversión del modelo multipartidista que trajo el 15M -del que ayer hicieron 10 años- extremadamente adecuada para un país como España, que es incapaz de mostrar altura moral ni con una pandemia de por medio.
Por ahora Ley D'hondt es lo más óptimo, a pesar del defecto que trae. Y sí, falta de consenso hace que España queda atrás de otros países en varios ámbitos.
Imagen
Responder