Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: ¿Dónde he puesto que Kaido sea una mierda?

Yo solo digo que Big Mom es más guay.
A ver, si nos ponemos literales no has dicho eso, pero ya se me entiende, que tampoco hace falta comparar a Big Mom con Kaido cada vez que alguno de los dos hace algo. Además que en el foro tampoco es que se note ningún tipo de fanatismo hacia Kaido, la gran mayoría comenta y es consciente de sus limitaciones. Sin más, me ha parecido buscar guerrilla donde no la había :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por XIVI »

Pues no se si lo habeis comentado pero creo que estamos ante el nacimiento del hommie hercules, mas poderoso que zeus y hera y 100% para nami.
Lo de las bolas negras de nami me da que va ser zeus el que se coma a hera desde dentro.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por EgurrolaKing »

Nejad escribió:Soy el unico que piensa que Kaido lleva un alma de Big Mom dentro? No se si Kaidou es un homie o solo lleva una parte.

Por cierto, Zeus reaparecera para frenar la caída de onigashima sobre wano.
Esto lo pensé en la cama yo ayer xd, pero en vez de Kaido es su hija la homie. Creo que el "favor" de BM ya fue aclarado "en parte" fue la fruta de Kaido.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Baxtrey »

XIVI escribió:Pues no se si lo habeis comentado pero creo que estamos ante el nacimiento del hommie hercules, mas poderoso que zeus y hera y 100% para nami.
Lo de las bolas negras de nami me da que va ser zeus el que se coma a hera desde dentro.
No creo que se de esas cosas, creo que veremos a Zeus de nuevo, aunque si se da eso que dices, seguro veamos ese homie con la personalidad de Zeus y la fuerza de Hera.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Oigres_ »

Luffy derrotado. Era buen momento para cerrar el acto 3 :?
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por condoriano23 »

Capítulo bastante flojete la verdad, que con toda las situaciones que se están dando Oda se centre en 1 cap entero en diálogos de los homies de Big Mom, pues que es bastante meh. Que si, que tiene que forjarse el regreso de Zeus con Nami, pero es que quizás ni eso se acaba dando.

Encima también el capítulo pasado acaba con Nami con determinación diciendo que acabará con Ulti para que 2 viñetas después Big Mom le meta un viaje y adiós. Si realmente Ulti y Page One han caído vaya mierda de resolución. Tienen que levantarse porque es que si no Nami y Usopp se quedarán sin hacer nada.

Lo bueno del cap ha sido la pedazo de viñeta de Kid estampando a Big Mom, espectacular.

Y con lo de Luffy, me gusta que este cayendo y se quede fuera de juego y de esta forma se resuelvan los versus secundarios. Vamos es que es la típica situación de cada saga. Oda inutiliza a Luffy, para que el resto de combates se solventen y cuando ya estén Luffy vuelva y se de el vs final contra el villano principal. Tener a Luffy peleando al mismo tiempo que los demás era un lastre para la trama.

Por dios, si de verdad va haber un acto 4, que llegue de una maldita vez, que Oda deje de marear la perdiz moviendo a los personajes que ya cansa. Es una de las cosas que más me escaman de Oda, off-panelea gran parte de las peleas pero eso sí, que no fallen escenas de personajes moviéndose y diciendo a dónde van a ir.

Nota del capítulo: 6,5.
Última edición por condoriano23 el Vie May 14, 2021 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por RJSR089 »

Big Mom usa el Soul Pocus, y hasta aquí la cuentan Ussopp y Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Batvictor »

Luffy caerá y se encontrará con... Moría
Y porque no verdad? XD

Haber cuando salen los piratas de Barbanegra

Por el tema Kaido:
Yo soy el que dice que es una mierda
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja (evil Laugh)

Pero en este capítulo no hay nada malo de el

Su comportamiento parece que sea porque nos van a hablar un poquito más de el
Espero
Supongo que Yamato subirá, se verán los dos y entonces entrara el flashback
Y veremos a Yamato de 4 años de 2,5 m de alto XD
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Choneki »

Batvictor escribió:Supongo que Yamato subirá, se verán los dos y entonces entrara el flashback
Y veremos a Yamato de 4 años de 2,5 m de alto XD
Es lo que me parece a mí también, que huele a momento a solas entre padre-hijo.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Jack Napier »

RJSR089 escribió:Big Mom usa el Soul Pocus, y hasta aquí la cuentan Ussopp y Nami.
No, hay que ser ingenuo para creer que "Soul Pocus" tendria efecto en cualquier miembro de los Mugiwara (se llame como se llame), Nami fue testigo del momento cumbre de Jimbe al ponerse de frente a Big Mom bajo ésa premisa y no me cabe duda que ella igualmente hubiera estado a la altura de las circunstancias, mas de lo mismo con Usopp, ambos son SOBREVIVIENTES por naturaleza, el miedo los domina y buscan la salida del cobarde, pero cuando se ven acorralados y saben que deben encarar la muerte, ellos le devuelven la sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:Ahora que me fijo bien hay un dialogo de Usopp diciendo que Zeus fue comida, y ahí mismo hay otro de Hera diciendo lo fuerte que se esta haciendo, no sé pero me da la sensación de que Hera podría pasar lo mismo con Zeus y los Black Balls, pero no quiero eso, Hera se nota demasiado mala comparada con Zeus, seguire firme en que Zeus regresara y se quedará de una vez por toda con Nami.
A ver no creo que después de ponernos la situación con la que podamos "empatizar/conectar" con Zeus, nos pongan a Hera con Nami cuando la nueva homie no tiene esa relación con el espectador. Si no es Zeus no puede ser ningún otro homie, o eso entiendo yo. No sé yo si Hera será capaz de dejar Big Mom sólo por las nubes de Nami.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por morty »

Choneki escribió:
Baxtrey escribió:Ahora que me fijo bien hay un dialogo de Usopp diciendo que Zeus fue comida, y ahí mismo hay otro de Hera diciendo lo fuerte que se esta haciendo, no sé pero me da la sensación de que Hera podría pasar lo mismo con Zeus y los Black Balls, pero no quiero eso, Hera se nota demasiado mala comparada con Zeus, seguire firme en que Zeus regresara y se quedará de una vez por toda con Nami.
A ver no creo que después de ponernos la situación con la que podamos "empatizar/conectar" con Zeus, nos pongan a Hera con Nami cuando la nueva homie no tiene esa relación con el espectador. Si no es Zeus no puede ser ningún otro homie, o eso entiendo yo. No sé yo si Hera será capaz de dejar Big Mom sólo por las nubes de Nami.
Además Hera resalto bastante que solo obedece a Linlin

Y además, concuerdo, Hera es demasiado fea mala para Nami y uno que ya le habia agarrado cariño a Zeus y mucho más ahora que Oda seguro a mucho le causo tristeza/pena la situación de Zeus, luego de esto, me parece lo más correcto que este regrese comiéndose a Hera.

Y leí un comentario sobre la relación de los nombres de Hera y Zeus y salvo que ambos eran un matrimonio en la mitología griega, no veo más relación y quizás sobre estirando el chicle puede que Hera sienta envidia de Nami a su vez como la Hera griega odiaba a todas las amantes del dios Zeus. Y seria.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió: A ver no creo que después de ponernos la situación con la que podamos "empatizar/conectar" con Zeus, nos pongan a Hera con Nami cuando la nueva homie no tiene esa relación con el espectador. Si no es Zeus no puede ser ningún otro homie, o eso entiendo yo. No sé yo si Hera será capaz de dejar Big Mom sólo por las nubes de Nami.

Por eso dije que seguiré firme en que Zeus regresara y que ella me parece bastante mala como Big Mom, creo que Hera tiene la personalidad cizañoza de Mom.
morty escribió:
Spoiler: Mostrar
Además Hera resalto bastante que solo obedece a Linlin

Y además, concuerdo, Hera es demasiado fea mala para Nami y uno que ya le habia agarrado cariño a Zeus y mucho más ahora que Oda seguro a mucho le causo tristeza/pena la situación de Zeus, luego de esto, me parece lo más correcto que este regrese comiéndose a Hera.

Y leí un comentario sobre la relación de los nombres de Hera y Zeus y salvo que ambos eran un matrimonio en la mitología griega, no veo más relación y quizás sobre estirando el chicle puede que Hera sienta envidia de Nami a su vez como la Hera griega odiaba a todas las amantes del dios Zeus. Y seria.
Pues no sé que tanto Oda se afiance en la mitología griega para esto o si tomará eso para hacer la relación entre Zeus y Hera.

Pero creo que Zeus regresara y ahora mas fuerte y sin miedo a Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por jmfgarcia »

Predicción: Luffy cae en el Mama Chanter cuando los Big Mom Pirates intentaban subir de nuevo por la cascada.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:A mi esto de que Luffy a estas alturas con todo lo que hay en juego se tome la libertad de enfrentarse solo a Kaido, tras pasar por lo de Ace y saber las consecuencias que podrían sufrir sus Nakamas si es derrotado, no me convence. Pensaba que tendría un as bajo la manga, ya es la tercera vez que es derrotado por Kaido, y una vez más necesitará ayuda de terceros para salvarse. Todo el esfuerzo en separarlos, para esto. Entiendo que Kid se enfrentará al mismo destino.
Esto no se sabe la verdad, a mi también me resultó muy raro lo que pasó, por eso comentaba que lo que soy yo al menos, no logro entender qué es lo que pretende Oda. La confianza que Luffy tenía la última vez que le vimos, no era para crear esta resolución, no ahora y no de esta manera. A mi me da la impresión de que Oda no sabe ni lo que está haciendo, pero bueno, tiempo al tiempo.

Con respecto a Kid, en teoría debería estar muerto la próxima vez que lo veamos al igual que Luffy, y esto es algo que comienza un poco ya a molestar. Los yonkous han demostrado ambos, que pueden cargarse a cualquier personaje de un sólo golpe y sin esfuerzo, por lo que ya no creo que sea posible una victoria congruente (muy difícil al menos) con esta premisa que se ha mantenido invariable a lo largo del arco. Oda no esta calibrando bien esto y me temo y me sospecho fuertemente que le va a pasar factura para mal. Y lo fácil que se hubiese arreglado esto, haciendo a los yonkous unas 10 o 20 veces más débiles (lo lógico para este punto de la historia) pero a Oda con la edad parece que le ha dado por fliparse creando enemigos invencibles e insuperables. Un mal común de mala escritura en este tipo de historias.
Sinbad escribió:Lo que si es que, si Luffy se recupera sin ser sanado estara en el top 3 de los personajes con mas estamina de la serie.
O en el top 3 de los personajes más incongruentes de la serie :lol:
Es eso. Kaido no debió tumbar tan fácilmente a Luffy en su primer enfrentamiento. Luffy no es un cualquiera, había vencido a un primer comandante, no debería una diferencia de poder abismal, que es la que se precisa para ese resultado.

Pero es que es peor aún, se nos muestra a un Luffy que ha mejorado su Haki al punto de luchar de igual a igual contra Kaido sin Gears, llegando incluso a pedir que lo dejen solo, para terminar siendo completamente derrotado off-panel ¿Cómo ha pasado de una situación a otra? ¿Agotamiento? ¿Se volvió a quedar sin Haki? ¿Kaido reaccionó y seguía estando muy por encima?
Responder