Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Monquito »

A mi me decepciona mucho la ausencia de tantos miembros de la flota.

Sólo ubico a Barto, Cabbage, Leo, Orlombus y Baby 5.

Wicca, Hajrudin, Ideo y Sai nisiquiera rankearon :(

Y creo que Orlombus es resultando del troll-vote, como varios otros que vemos ahí.
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 26, 2020 1:40 am
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Norland Montblanc »

¿Soy el único que piensa que los resultados están falseados de alguna manera? No me explico que personajes basura como Nami hayan cosechado tal éxito. El top de Oceanía no me resulta creíble, hay amaño para dar más protagonismo a los personajes femeninos. Tenemos a personajes tan increíbles como Oden o Roger y me dices que queda en el top 3 Carrot?? Una coneja anodina que no aporta nada a la serie ni tiene ningún tipo de profundidad. Como mucho imagino que el éxito de tanto personaje femenino se pueda explicar por la gran cantidad de pajilleros que ven One Piece...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Monquito »

Norland Montblanc escribió:¿Soy el único que piensa que los resultados están falseados de alguna manera?
No.

Esto es democracia en su forma mas pura, con todos sus defectos.

Factores como;
-Los horrendos gustos de las masas
-el troll-voting
-Waifu y Husbando material
-la Furreria

Son factores que tienen fuertes efectos sobre la votación, pero todos y cada uno de ellos son válidos.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por samufreestyle »

Norland Montblanc escribió:¿Soy el único que piensa que los resultados están falseados de alguna manera? No me explico que personajes basura como Nami hayan cosechado tal éxito.
No.
A mi todo lo del tema Carrot ni me va ni me viene, no me disgusta, aunque no estaría en mi top10 por delante de gente como Ussopp y Brook. Pero son gustos y los respeto :ok: .
Pero decir que Nami es un personaje basura, supongo que por no ser el típico personaje cool y chetado es tener poca idea de la serie que se esta viendo. Y ya el colmo es decir que un fan de One Piece al que le guste el personaje de Nami es un pajillero (y es una mayoría, mira ese tercer puesto), es pasarse unos cuantos pueblos :gota: .
Supongo que simplemente tu mensaje es para provocar y ya :zzz: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Kumadori CP9 »

En serio, los de "los resultados están falsificados porque no concibo que tanta gente piense distinto a mí" os lo tenéis que hacer mirar ¿eh? :gota:

Va a ser verdad que las nuevas generaciones no saben distinguir entre su opinión y la verdad absoluta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Ozymandias »

Kumadori CP9 escribió:En serio, los de "los resultados están falsificados porque no concibo que tanta gente piense distinto a mí" os lo tenéis que hacer mirar ¿eh? :gota:

Va a ser verdad que las nuevas generaciones no saben distinguir entre su opinión y la verdad absoluta.
Totalmente de acuerdo, y además, no entiendo porqué la gente se obsesiona tanto con esto cuando, más allá de demostrar el mal gusto de las masas, este ranking, que yo sepa, no va a ninguna parte. Da igual que el personaje que más odias haya quedado el primero, Oda no le va a dar por ello más protagonismo que el que tenga pensado darle, así que estate tranquilo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Baxtrey »

Kumadori CP9 escribió:En serio, los de "los resultados están falsificados porque no concibo que tanta gente piense distinto a mí" os lo tenéis que hacer mirar ¿eh? :gota:

Va a ser verdad que las nuevas generaciones no saben distinguir entre su opinión y la verdad absoluta.
Muy acertado tu comentario, no entiendo porque no aceptan ya, aparte cada quien tiene gustos diferentes y mas con toda la diversidad de personajes que hay.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
Norland Montblanc escribió:¿Soy el único que piensa que los resultados están falseados de alguna manera?
No.

Esto es democracia en su forma mas pura, con todos sus defectos.

Factores como;
-Los horrendos gustos de las masas
-el troll-voting
-Waifu y Husbando material
-la Furreria

Son factores que tienen fuertes efectos sobre la votación, pero todos y cada uno de ellos son válidos.
Tal cual. Además que en cualquier caso los votos trolls pudieron haberse ido a cualquier opción, nada se lo impedía. La única forma de falsear una encuesta como ésta es en el recuento.

Obviamente los resultados están mal porque Nami es tercera y debería ser primera, pero es lo que hay y es lícito.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por morty »

Ver a Ace y Sabo en el top 10 se siente como ver un mismo personaje dos veces xD lo bueno es que quedaron juntitos y no top 5

Me sorprende que Yamato se haya colado considerando que es un personaje que ni siquiera a aparecido en el anime aun y que poco y nulo protagonismo ha tenido, pero que con tan poco se ve que tiene potencial si llega a tener un trasfondo y un desarrollo decente.

De Law pueden decir muchas cosas, pero honestamente siento que esta bien su puesto, Oda le dio un buen pasado y ha tenido una participación regular sin decir que es de los pocos personajes que tienen ese diseño cool hecho para gustar y que no ha quedado solo en eso, si no que ha tomado identidad propia.

Carrot me sorprendió bastante, no la esperaba en el top 10 pero esto dice que se ha ganado a sus fans.

Esperaba a la Doctora Kureha mucho más abajo (o alto en el top) pues en mi opinión personal es uno de los mejores personajes de la serie, pura actitud y carácter la soa.
y lo mismo digo para Smoker que lo veía en el top 20
A Monet la esperaba en el top 50 considerando que ha sido un personaje relativamente polémico no solamente aquí.

Y cosas que me sorprendieron para mal dentro del top 100
66 - Rockstar: Básicamente solo salio en un cap, nunca más se ha sabido de el y lo nulo que mostro fue nulo XD asi que no entiendo como se pudo colar en ese lugar y es que ni en el top 200 vi a Yasopp (aunque creo que igual este ha tenido menos rol siendo de los principales de Shanks).
71 - Namur: No me sorprende para mal, pues tiene un diseño bueno y entiendo que eso puede gustar pero es que tampoco es que haya tenido un protagonismo para gustar a tanta gente.

Y creo que esos dos, que como dije, poquísimo en pantalla para gustar a tanta gente siendo que hay personajes que con poco han mostrado más de todo (diseño, personalidad, transfondo, etc) entre el 101 y el 200.

Pero eso, son solo observaciones que me han llamado la atención, entiendo que igual hay mucho voto troll, gustos variables y no estoy diciendo que x personaje sea mejor que otro o que quien guste de x personaje tenga mal gusto.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Kumadori CP9 »

morty escribió: 66 - Rockstar: Básicamente solo salio en un cap, nunca más se ha sabido de el y lo nulo que mostro fue nulo XD asi que no entiendo como se pudo colar en ese lugar y es que ni en el top 200 vi a Yasopp (aunque creo que igual este ha tenido menos rol siendo de los principales de Shanks).

Hay personajes a quienes votan más por lo que esperan de ellos que por lo que han visto, y Rockstar es llamativo por ser el único personaje de la banda de Shanks que se nos ha presentado pero que no es de los top que posaron en Marineford, por lo que mucha gente se pregunta que pinta.

Probablemente en muchos foros haya calado la sospecha de que es hijo de Rocks :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por morty »

Kumadori CP9 escribió: Probablemente en muchos foros haya calado la sospecha de que es hijo de Rocks :lol:
Rocks D. Star xdd

Nunca lo había relacionado, no lo creo posible pero me hace gracia. Igual no descarto que Xebec haya podido tener un hijo, de ser así solo seria un poco mayor de Ace. Pero esta especulación ya es desviarse mucho del tema :B
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Danlemonade »

morty escribió:
Kumadori CP9 escribió: Probablemente en muchos foros haya calado la sospecha de que es hijo de Rocks :lol:
Rocks D. Star xdd

Nunca lo había relacionado, no lo creo posible pero me hace gracia. Igual no descarto que Xebec haya podido tener un hijo, de ser así solo seria un poco mayor de Ace. Pero esta especulación ya es desviarse mucho del tema :B
Yo creo que sería mayor que Ace, porque al parece Xebec murió en God Valley (se da a entender así) y ese evento sucedió 38 años antes de los acontecimientos actuales (se menciona cuando se revelan las recompensas de los Yonko)
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Jmena »

Monquito escribió:
Norland Montblanc escribió:¿Soy el único que piensa que los resultados están falseados de alguna manera?
No.

Esto es democracia en su forma mas pura, con todos sus defectos.

Factores como;
-Los horrendos gustos de las masas
-el troll-voting
-Waifu y Husbando material
-la Furreria

Son factores que tienen fuertes efectos sobre la votación, pero todos y cada uno de ellos son válidos.
Lo más curioso de todo esto que mencionas, es que si se da que Yamato tenga una Zoan, tendría todos esos puntos xDxD


Seria Furra, Se shippeaba con Ace y se llegó a decir que quizás tuvieron un hijo...Apareció Top 3 casi todos los días de febrero en todos lados (Ha quedado 11)...Y lo de horrendo es subjetivo xDxDxD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

Scan de la Jump de esta semana informando de los resultados del Ranking mundial de popularidad.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por condoriano23 »

Es curioso como en cada ranking Oda amplia el número de personajes para que entren Franky y Brook xD. El próximo tendrá que hacer un top 40 en la scan principal jaja.
Cerrado